SENATOR
Clásico
- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 2.422
No le podeis aconsejar que les recite poemas de Becquer a las hembras, no.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No le podeis aconsejar que les recite poemas de Becquer a las hembras, no.
Serdo invirtiendo en Cocapharmar en 3...2...1...
Joder. Esta frase es demoledora. Me la quedo.No es gay se ha follado suficientes tías para saber qué solo son las copia de una copia un auténtico coñazo vital, como me decís un amigo las mujeres son asesinas de sueños. Lo del enganche o sustituto de dopamina puede ser aunque yo creo que tiene más que ver con una depresión causada por la mala salud de su madre
Joder. Esta frase es demoledora. Me la quedo.
Sí, lo de los putis lo confirmo, pero por desgracia cada vez hay menos.Jojojo en Leon se esta de puta madre, un puticlub cada 5 kilometros, clima duro para que los maricones y morenos se vayan y comida abudante y de alta calidad ( cecina, cordero lechal, botillo etc etc), la autentica salud el bienestar, debes de ser un moro de esos con babuchas feliz a 38 grados
Joder es que estoy off porque tengo la mano mala fui el otro día a la nogalera y ante tanto gay, empecé a gritar, y tuve que pegar, me dieron un botellazo en la cabeza, pero al menos uno le tumbé por enfermo metal de mierdaNo has aguantado jodido. Pero si hasta has vuelto al gimnasio, no desistas.
Hombre nuevo multinick del viogenizado de los tatuajes de estrellas, como va la cosa? cuando comes trullo?Es demoledora si tienes 9 años y estas más perdido en esto de vivir que un hijoputa el día del padre.
Al final las mujeres son lo que son y hacen lo que quieres que hagan. Y si no es que eres un puto pringao
Hombre nuevo multinick del viogenizado de los tatuajes de estrellas, como va la cosa?
a las diez de la mañana es cuando mejor entra
¿Y fumar base con el Volvone? Me ofrecieron en mi juventut pero lo veía muy yonkarra, aquellos que le daban ahora están muy jodidos, ¿tanto atrapa?Y por vena, así entra ella sola, le das las llaves de tu cuerpo.
Uffffff.
¿Y fumar base con el Volvone? Me ofrecieron en mi juventut pero lo veía muy yonkarra, aquellos que le daban ahora están muy jodidos, ¿tanto atrapa?
Pues me acabo de despertar, creo que me voy a hacer cena paja de resaca que eso siempre es maravilla.
Volvone el que usan las madres para limpiar la moqueta, creo que se confunde con el Vispring o Bilina.El volvone en mis buenos tiempos lo usaba como colirio pa los ojos.
Se me ponía la cuca tiesa con el subidónnnn.
Los ojos eso lo agradecen mucho, porque evita la presbicia.
La verdad es que también evita la miopía, lo evita todo, todo porque quedas más ciego que google tm cuando ve un morito zumbón.
Jajajaa.
Que subestimas mi vicio, que hablamos del mismo producto.Volvone el que usan las madres para limpiar la moqueta, creo que se confunde con el Vispring o Bilina.
Pero no me has contestado, Michael, eres uno de los nuestros! ¡Suéltate!![]()
Si claro, ahora la culpa es de la farlopa. No voy a poner la escena de Torrente que si la droga te pega o te hace algo. El maricón viene de serie de fábrica.@THORNDIKE si vas a pillar drogaína, que no sea en Torremolinos, que alli tiene un efecto digamos un poco, mariconeante.
Algo habría hechoQue subestimas mi vicio, que hablamos del mismo producto.
Ya conté yo aquí la paliza que le metimos entre dos a un matón del colegio, acercándonos por detrás en una emboscada con un trapo lleno de volvone que procedimos a ponerle en los ojos y en la boca.
Menuda pangea del dolor y el vómito que le provocamos en la zona tapada, un mapamundi de la irritación.
Qué morbo.
Que se joda, dormía colgao, como un auténtico vampiro.
Claro que lo evita todo, te pones ciego y no ves un capullo con el subidón, cacho yonki jajjajaaaEl volvone en mis buenos tiempos lo usaba como colirio pa los ojos.
Se me ponía la cuca tiesa con el subidónnnn.
Los ojos eso lo agradecen mucho, porque evita la presbicia.
La verdad es que también evita la miopía, lo evita todo, todo porque quedas más ciego que google tm cuando ve un morito zumbón.
Jajajaa.
a las diez de la mañana es cuando mejor entra
Como lo sabes socio
Si no se va a meter nada @THORNDIKE iría cerrando el hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.