- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 41.579
La última vez que me fui de setas yo tenía 16 años o así.
Eran las fiestas de primavera y en ese entonces se celebraban en un parque que era básicamente un monte gigante. Raves, discoteca móvil y miles de personas por el bosque de botellón.
Pues un colega me dijo que había setas y nos reunimos varios random en el maletero de un coche al anochecer. Nos conocíamos todos pero cada uno era de su padre y de su madre. Apertura del tupper sagrado, reparto de setas (eran frescas), ingesta y cada uno con sus amigos.
Fue una noche mágica en la que los setosos nos volvíamos a reencontrar a lo largo de la noche e íbamos todos completamente alucinados.
Recuerdo ir moviéndome por los caminos del bosque e ir viendo cadáveres a los lados, como en una guerra. O que un coleguita de un pueblo de las montañas (otro que acabo de psiquiátrico pocos meses después) me dijera que le liara una yerba y yo mirarme las manos y ver que eran enanas, el papel de fumar era una sábana más del doble del tamaño de las manos. Tuve que liarlo tirando de memoria muscular, con los ojos cerrados, porque cada vez que miraba era una locura.
Y como digo, cada vez que te cruzabas con uno de los setaos ya era el despiporre máximo.
Creo que ese finde semana o al siguiente me metí la primera raya. De @spizoo, por supuesto.
La cuestión es que en algún momento uno de los setados montó en una ambulancia y no le volvimos a ver. Era un coleguilla de un pueblo de las montañas, por lo visto se quedó vegetativo y ya no volvió a salir de casa.
Por supuesto que yo no haya vuelto a consumir setas no tiene nada que ver con lo que le pasó a ese chico.
Añado que ese día otro de los que por allí estábamos también acabó hecho un vegetal humano y se suicidó años más tarde.
Menuda panda. Íbamos al galope.
Jejeje
Y @Asam quejándose de sus colegas con su perfecta vida funcional.