Empezar de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anodino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he optado por la carrera militar. Eso sí, de músico militar en la escala de suboficiales que lo único que haces es tocar un rato por las mañanas y a tu casa.

El ejercito no es mala opción. Eso sí, sólo en la escala de oficiales donde las pruebas son durísimas. Yo tengo la suerte de que el cuerpo de música tiene acceso directo a suboficiales que viven bien y no son pruebas demasiado duras.

Hay posibilidades de ascenso, tienes comida pagada y si quieres también alojamiento.

Lo malo para mí es que tienes que jurar respeto al rey, besar la bandera y ponerte tieso cada vez que suena el himno nacional, cosas que me producen una úlcera sangrante.

Pero hamijo, la vida es dura para los que queremos vivir de nuestros estudios y tú te has dado cuenta bastante tarde.

Opositar para la administración pública es una grandísima mierda. Se presentan 500 por plaza y hay demasiados enchufes, amén de que te tienes que apuntar a una academia y pagar un pastón por el temario y estudiar un montón de leyes y subnormalidades varias que harían vomitar a cualquier miembro de la pandilla basurilla.

En cuanto a secundaria, prefiero vivir de chupar penes a eso.

Para ganar dinero sin hacer nada lo mejor es ir denunciando a empresas y particulares por daños morales,pedir la baja,darse una hostia en la calle y denunciar al ayuntamiento.

Tambien puedes entrar a un restaurante y hartarte de comer.
Si te comes el menu mas caro y dos botellas de vino el hurto no supera los 300 euros asi que solo te pueden echar del restaurante y llamarte hijoputa,ni denuncia ni juicio ni nada.

Luego vas y denuncias que te han echado del restaurante a patadas y cobras la indemnizacion.

Tambien puedes ir de personal de la limpieza al evento de miss españa y decir que un miembro del jurado te ha acosado analmente,te vas al salsa rosa y cobras.

Anda que no hay cosas para darse la gran vida.
Trabajar,ahora y siempre,es de pobres.

Para irte a sudamerica ve a Africa, el dinero te durara muuucho mas.

BRADOCK rebuznó:
MrLosantos rebuznó:
Para irte a sudamerica ve a Africa, el dinero te durara muuucho mas.

Y el Sida lo contraera mucho antes, todo ventajas.

Se equivoca usted,el sida tambien es de pobres,ya que tiene una enzima bioquimica que le permite diferenciar a la gente pudiente de la pauperrima.
Los ricos que tienen sida estan infectados con una variante que no mata,solo les hace mas cool,y si mira el virus del sida por el microscopio verá que es un organismo que en lugar de adn tiene cristales de swarovsky y esta recubierto de una membrana de rimmel margaret astor.

Filemón Pí rebuznó:
Se equivoca usted,el sida tambien es de pobres,ya que tiene una enzima bioquimica que le permite diferenciar a la gente pudiente de la pauperrima.
Los ricos que tienen sida estan infectados con una variante que no mata,solo les hace mas cool...

:lol: :lol: :lol: ...ya solo me queda hacerme una "apaja" esta mañana.

otra opcion; abre un sex shop, la gente siempre querra sexo, y muere, puedes trabajar en una funeraria, o limpiando los cadaveres

No está mal por el momento.

Haciendo memoria creo que las opciones más o menos empatadas son las de emigrar a Sudamérica, entrar en el ejército y montar un negocio propio.

Y no os dejéis llevar a engaño. Ni soy un perroflauta, ni me he dado cuenta de las cosas demasiado tarde, ni tampoco soy cornudo. Es que paso se exponerme más en este foro.

Preferiría que eligiérais alternativas pensando que serían las que tomaríais vosotros.

Malo era el programa de Santiago Segura, pero por lo menos podias haber prestado atencion a los briconsejos que daba el mendigo venido a menos y ahora chupar del bote y algunos cipotes.

Otra posibilidad de trabajo.
mendigo.jpg

En este foro seguro que por lo menos noventa centimos reunimos.

Recopileichon:

Emigrar: 4 points

Carrera Militar: 2 points
Negocio: 2 points

Estudiar: 1 (odontología)
Empleo temporal: 1 point
Suicidio: 1 point
Delinquir: 1 point
Drogaína: 1 point
Matrimonio: 1 point
Gigoló: 1 point

Opositar: 0
Doctorado: 0

Ponte de estatua viviente en las ramblas. En época de verano seguro que te haces una pasta. O si consigues empalmar sin problemas seguro que le quitas el puesto a folladicto.

Anodino rebuznó:
Recopileichon:

Emigrar: 4 points

Carrera Militar: 2 points
Negocio: 2 points

Estudiar: 1 (odontología)
Empleo temporal: 1 point
Suicidio: 1 point
Delinquir: 1 point
Drogaína: 1 point
Matrimonio: 1 point
Gigoló: 1 point

Opositar: 0
Doctorado: 0

Ni para cajera del mercadona sirves, aprende a sumar al menos.

La droga es la solucion a todos los problemas, drogate lo suficiente para dejar de sufrir, pero guarda el dinero suficiente para poder morir de sobredisis y no tener que empeñar objetos en el cash converters para invertirlo en micras

El violador del ascensor rebuznó:
RoderickUsher rebuznó:
Pherseo rebuznó:
a mi solo se me ocurre decirte que... mucha suerte, la vas a necesitar macho
No. Tu eres emo. Tu ahora debes decir: "La vida es un valle de lágrimás. TiEnEs que KoRtArTe LaS VeNaS EsCuChAnDo My Chemical Romance.
Pherseo lo mas cerca que va a estar de ser EMO es cuando se coma a uno.
Que no coño que ya no soy emo.. que no me trae ninguna ventaja y decidi ser solo obeso.. no habeis visto mis nuevas fotos chulis en mi hilo emo?

Hazte administrador de foros, hay que lidiar con muchos subnormales pero pagan bien.
Saludos cordiales.

Si te alistas en el ejercito tarde o temprano veras como a algun compañero le revientan la cabeza en la guerra del libano y tu tendras que cubrirsela con tu chaqueta para que no se la coman las cabras del lugar.Eso cambiará tu vida y terminaras dejandote vigote para no mucho despues cambiarte el nombre por el de "mimbre".Esa no es opcion amigo,asi que mejor monta una tortilleria que siempre es buen negocio.

Creo que la unica opcion que tienes para empezar una vida desde cero es que te amputes los dos brazos, asi comenzaras una nueva vida, llena de vejaciones, sufrimiento y desesperacion, otra opcion es que te tires desde una acantilado y te quedes tetraplejico toda tu puta vida ramon sampedro style

b2563af6e86ec75b29f5b2454b028dc3.jpg

Hombrechuletadecerdo rebuznó:

Gñe

Pues si, tenerlo lo tienen. No se si es un sueldo como tal, o les dan dinero pero para mantener la iglesia y los locales parroquiales o lo que sea, pero pasta si que reciben periodicamente.

Y parte saldra de nuestros impuestos directamente, que es lo que me jode a mi.

1841742673461f579de286b.jpg

ERREADIOS rebuznó:
La droga es la solucion a todos los problemas, drogate lo suficiente para dejar de sufrir, pero guarda el dinero suficiente para poder morir de sobredisis y no tener que empeñar objetos en el cash converters para invertirlo en micras
¿Ese es el Chava? Que cabrón!!!! :lol: :lol: :lol:
Yo me voy a Reino Unido en octubre. ¿Te quieres venir hamijo?

nnataszaszas rebuznó:
¿Los curas tienen sueldo ? pregunto desde mi ignorancia.

Muy grande no ha de ser o son tacaños a mas no poder los hijosdeputa ya que nos les da ni para irse de putas y tienen que andar follandose a niños y niñas impuberes.

ENVIDIA COCHINA AUMENTANDO

Atrás
Arriba Pie