Empezar de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anodino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Narothar rebuznó:
Muy grande no ha de ser o son tacaños a mas no poder los hijosdeputa ya que nos les da ni para irse de putas y tienen que andar follandose a niños y niñas impuberes.

ENVIDIA COCHINA AUMENTANDO

Pero no compares a un@ jovencit@ todavia sin estrenar y deseando conocer los placeres prohibidos del sexo con una ecuatoriana de 1, 30 cm con las tetas caidas, granos en los muslos y con alguna enfermedad infecciosa
d2e856ed4cac8f05a05f70320cab40c5.jpg

NO ES LO MISMO

señor anodino, yo empeze hace mucho de cero en un pueblo de gerona trabajando en una fabrica y pase un año alli, al final por un tema de amorios me volvi a barcelona, pero daria mi pie derecho por volver a aquella epoca y volver a decidir, empezar de cero es facil si tiene un cuerpo en forma para trabajar, eso si, a veces hay que olvidarse de trabajar con traje al principio y currar con mono azul, pero con pericia y buenhacer todo se consigue, animo y al lio, en su situacion es facil, ojala todos pudieramos empezar como usted.

Sería interesante que indicase en que está licenciado...

Aparte de poner a parir su carrera o como no sabe sacarle fruto, ayudaría para decidir el país al que deberá emigrar, porque aqui esta la cosa cada vez más malita...

Sobre todo si se pillan 500 leuros al mes...

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Si te alistas en el ejercito tarde o temprano veras como a algun compañero le revientan la cabeza en la guerra del libano y tu tendras que cubrirsela con tu chaqueta para que no se la coman las cabras del lugar.Eso cambiará tu vida y terminaras dejandote vigote para no mucho despues cambiarte el nombre por el de "mimbre".Esa no es opcion hamijo,asi que mejor monta una tortilleria que siempre es buen negocio.

joder menuda mierda el capitulo 6 de la 5 temporada de malcom, me hizo mas gracia el pedo que me tire

Recuento:

Emigrar: 6 votos (Reino Unido)

Carrera Militar: 3 votos
Negocio: 3 votos (tortillería)

Suicidio: 2 votos
Drogaína: 2 votos

Delinquir: 1 voto
Estudiar: 1 (odontología)
Matrimonio: 1 voto
Empleo temporal: 1 voto
Gigoló: 1 voto
Automutilación: 1

Opositar: 0
Doctorado: 0

Cajera del mercadona: -1

micropene II rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Si te alistas en el ejercito tarde o temprano veras como a algun compañero le revientan la cabeza en la guerra del libano y tu tendras que cubrirsela con tu chaqueta para que no se la coman las cabras del lugar.Eso cambiará tu vida y terminaras dejandote vigote para no mucho despues cambiarte el nombre por el de "mimbre".Esa no es opcion hamijo,asi que mejor monta una tortilleria que siempre es buen negocio.

joder menuda mierda el capitulo 6 de la 5 temporada de malcom, me hizo mas gracia el pedo que me tire

Vuelvete a pasar con malcolm de nuevo y muere.

Anodino rebuznó:
Recuento:

Emigrar: 6 votos (Reino Unido)

Carrera Militar: 3 votos
Negocio: 3 votos (tortillería)

Suicidio: 2 votos
Drogaína: 2 votos

Delinquir: 1 voto
Estudiar: 1 (odontología)
Matrimonio: 1 voto
Empleo temporal: 1 voto
Gigoló: 1 voto
Automutilación: 1

Opositar: 0
Doctorado: 0

Cajera del mercadona: -1

Hijo de puta. +1

Pues ya llevas tres pecados de baneo. Matar un clon para banearme a mi no ha sido buena idea.

Ahora apuntare tu nick debajo de mi teclado, con lapiz, lo mismo que hago con las preguntas jodidas que se me ocurren viendo los simpson para hacerme el entendido en el hilo de la pregunta del jamon-simpsoriana.

Estas muerto. Mañana a las 11:00 en embajadores, enfrente del santander. Ire armado. Sere uno de los yonkis que estan esperando a la cunda, di en alto "acabados de mierda, me cago en vuestros muertos y ojala que os den el caballo mal cortado hoy para que los vecinos de este barrio puedan mearse a gusto en las cajas de carton donde dormis" Entonces sabre que eres tu, y trataremos el tema de gordo a gordo.

clardav rebuznó:
Yo he optado por la carrera militar. Eso sí, de músico militar en la escala de suboficiales que lo único que haces es tocar un rato por las mañanas y a tu casa.

El ejercito no es mala opción. Eso sí, sólo en la escala de oficiales donde las pruebas son durísimas. Yo tengo la suerte de que el cuerpo de música tiene acceso directo a suboficiales que viven bien y no son pruebas demasiado duras.

Hay posibilidades de ascenso, tienes comida pagada y si quieres también alojamiento.

Lo malo para mí es que tienes que jurar respeto al rey, besar la bandera y ponerte tieso cada vez que suena el himno nacional, cosas que me producen una úlcera sangrante.

Pero hamijo, la vida es dura para los que queremos vivir de nuestros estudios y tú te has dado cuenta bastante tarde.

Opositar para la administración pública es una grandísima mierda. Se presentan 500 por plaza y hay demasiados enchufes, amén de que te tienes que apuntar a una academia y pagar un pastón por el temario y estudiar un montón de leyes y subnormalidades varias que harían vomitar a cualquier miembro de la pandilla basurilla.

En cuanto a secundaria, prefiero vivir de chupar penes a eso.

Pues si hubieras acabado la secundaria no tendrias que andar tocando el puto trombon como un jodido retarded para despertar a la tropa, ozito.

PD: Era una ironia, como espero que sea este cumulo de despropositos en forma de post que has cagado.

Primero, no deberías pedir consejo en el foro respecto a respuestas que marcan tu vida y te incumben solamente a ti, puedes recopilar información, saber por donde van los tiros, pero nunca ponerte en el lugar de alguien ni ellos en el tuyo. Es un comportamiento algo inmaduro y quizá también la causa de tu desdicha. Así que ve analizando el por qué y cuales han sido los factores para que tu vida este como la describes, mas que nada para que no se vuelvan a repetir, si es cierto que vas a comenzar de cero.

Y eso de comenzar de cero queda muy bien en las películas y la veces que lo hemos oído, pero de cero no comienza nada ni nadie, eres tu mismo, misma mentalidad, misma visión de la vida, valores y principios, eso si, con intenciones de mejorar el rumbo de tu vida dando un golpe de timón.

La opción de ver algo de mundo si no lo has hecho con anterioridad es una buena opción, mas que nada para entrar en contacto contigo mismo por la circunstancias de la adversidad y la independencia que logras al dar ese salto. Aparte pueden mejorar tus relaciones sociales, experiencia laboral, vida profesional y algo de lo mas importante aprender una lengua o perfeccionarla (esto último no tiene precio). Aunque recuerda si tienes problemas ellos se van contigo, y pueden surgir en cualquier momento. De todas yo no lo llamaría emigrar sino tomarse algo de tiempo conociendo algo de mundo, gentes y culturas.

Si al final no recopilas la información suficiente y no tienes el valor para tomar una decisión que afectara al resto de tu vida, podrías optar por la opción del suicidio, a Werther no le vino mal y es una decisión difícil también.

Que algún administrador le cambie el avatar al hijoputa de arriba, por favor.

Weiz rebuznó:
Que algún administrador le cambie el avatar al hijoputa de arriba, por favor.

Imagino que lo dices por el usuario sierra, nosotros no tenemos el placer de conocernos.

Existe la opción de cambiarte el sexo y ejercer la prostitución. Es un estilo de vida que aportará grandes cantidades de dinero a tu hucha y un buen sidrazo que te dejará como a Folladicto.

Bradley rebuznó:
Estas muerto. Mañana a las 11:00 en embajadores, enfrente del santander. Ire armado. Sere uno de los yonkis que estan esperando a la cunda, di en alto "acabados de mierda, me cago en vuestros muertos y ojala que os den el caballo mal cortado hoy para que los vecinos de este barrio puedan mearse a gusto en las cajas de carton donde dormis" Entonces sabre que eres tu, y trataremos el tema de gordo a gordo.

Tu malefico plan no dara los resultados por ti deseado ya que al ver el plantel de yonkis esqueleticos sabra que tu no estas entre ellos.

Ademas que hace un yonki gordo, meterse glucosa en vena.

Nah, estaba la policia espantando a los parroquianos. Hoy no ha podido ser.

Bradley rebuznó:
Nah, estaba la policia espantando a los parroquianos. Hoy no ha podido ser.

Otra prueba mas de que nos leen, sino como explicas que se hayan adelantado al duelo a muerte.

A ver si otro dia hay mas suerte.

Atrás
Arriba Pie