Empezar de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anodino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para seguir con lo que pide el creador del post españa siempre se ha dicho que un país de pensionistas y es por algo que se ha pasado de 5 años cotizados a 15 años porque mucho joven espabilado cobra de la seguridad social y de otro trabajo (cualquier otro que no se el mismo)sacándose 2 sueldos todos los meses y 4 cuando hay pagas extras...

1- Sacar dinero de la Seguridad Social

Tirése por lo fácil diga que oye voces en la cabeza y que le persiguen, diagnostico esquizofrenia paranoide con eso ya tiene la pensión garantizada de por vida sin pegar un huevo cobrando el SMI unos 550 € sino ha cotizado 15 años y con ese colchón puede hacer oposiciones o trabajar en negro de lo que le salga de los cojones, verá que es fácil que saque 1200€ al mes sin despeinarse

2- Otra idea es sacar dinero de los seguros

Quién no conoce la historia del tio que con un supuesto accidente de coche se quedó ciego y le sacó a la aseguradora más de 90 kilos, posteriormente fue pillado por la guardia civil circulando a más de 120 km por hora y cuando firmó la multa acertó a la primera donde había que firmar. Iba al oftalmologo y cuando le ponían las letras decía que no veía nada, la aseguradora le puso un detective sacándole escenas donde el ciego acertaba a la primera en cualquier acción que hiciera coger la manilla de puerta del coche sacar el encendedor y fumarse un cigarrillo. La justicia de España cómo no le dio completamente la razón y 90 kilos al bolsillo

3- Hacerse escolta o militar

Sólo piden graduado y cobran 2500 € al mes , y militares igual en misiones al extranjero hace poco salió uno que estaba en libano y se ha casado con una libanesa de quitarse el hipo, luego puede opositar a guardia civil con la mitad de la oposición ya hecha.

En fin sino haces dinero en este país es porque no se sabe buscar los mejores yacimientos del dinero del país (Seguridad Social, Seguros Indemnizaciones, Seguridad) sólo hay que echarle ganas

Poti-Poti rebuznó:
Para seguir con lo que pide el creador del post

1- Sacar dinero de...

2- Otra idea es sacar dinero de...

3- Sacar dinero como...

En fin sino haces dinero en este país es porque no se sabe buscar los mejores yacimientos del dinero del país (Seguridad Social, Seguros Indemnizaciones, Seguridad) sólo hay que echarle ganas

Gracias por la aportación, pero el asunto no va sobre formas de sacar dinero.

Respecto a obtener una pensión como enfermo mental, la idea ya estaba dada por alguien.

¿No hay más ideas?

Especula en bolsa, hijo de Lol. Te suenan los derivados?

Probablemente palmaras, como casi todo el mundo, pero si la neurona te llega puedes forrarte el higadillo.

poti-poti como puedes decir una burrada tan gorda como que para hacerte escolta solo necesitas el graduado y quedarte tan pancho? entre otros requisitos tienes que tener el titulo de vigilante de seguridad y la licencia de armas.

Si de verdad quiere hacer algo por cambiar el rumbo que hasta ahora ha llevado su miserable e infecta vida, no dude en prepararse una buena Tesis Doctoral, esto le llevará varios años de duro trabajo, pero ojo, no serán en balde.

El dia que por fin la tenga finalizada y llegue el momento de defenderla, prepare un buen espectáculo.

Un suicidio brutal en el momento de finalizar la exposición le haría muy popular, con lo cual alguna de las féminas de su facultad sabrían de su existencia; lo mejor de todo es que al perder la vida en el acto, no tendría que pasar por la humillación de entablar conversación con alguna de ellas.

Tambien puede presentarse a futuros castings de Factor X, donde seguro que hace buenas migas con el retardado de Miqui Puig.

Un saludo.

Has probado a vender tu semen en un banco de esperma?

Al menos sacarías provecho a tus 9 pajas diarias...

Con lo que yo me gano de sobresueldo, me he comprado un chalete en la sierra y lo he llenado de Putas.

En un futuro crearé la mansion playboy versión española.

Anodino rebuznó:
En fin, creo que no se me ocurren más ideas por el momento. Probablemente habrá más y no las sepa ver.

Monje budista:

https://www.fpmt.org/IMI/firstletter.asp

Anodino rebuznó:
Pero de todas ellas, ¿cuál elegís?

Esta:

Anodino rebuznó:
Emigrar. Buscar un país donde las cosas sean un poco mejores que lo que me ofrece actualmente España. Pero, ¿a dónde ir? ¿Y para hacer qué? Lo que hacía en España está aún peor remunerado en otros países. Y encima hay que asumir la etiqueta de españolito en guirilandia, cosa que a veces se las trae.

Donde?

Aqui:

https://www.mequieroir.com/

Suerte.

Puedes simular tu propia muerte y fugarte a Brasil a vivir rodeado de jamonas. Para mayor realismo prueba saltando de un sexto piso.

Alistese de soldado profesioná y dejese de tonteridas. Y no, no podrá entrar de suboficial, o entras con diplomatura o licenciatura de Oficial via oposicion para cuerpos comunes, o tendras que estar de soldado antes de poder optar a hacer el examen y ascender.

Mi consejo, emigre a Georgia y se enrola usted como mercenario.

Eso o ponerse a trabajar 8 horas como cualquier proletario, que empleo sobra y tener mas de 30 y tirar de ETT's es de gañanes. Otra cosa es que le guste trabajar.

Hagase gay, que de darle por culo, al menos que sean profesionales

PD: A menudo sitio has venido a por consejo, suerte!

Anodino no se ha atrevido a decir qué ha estudiado, pero su apasionada defensa de las carreras del conservatorio le delata... sumado a su desprecio de carreras como Matemáticas, Física, y otras de ciencias. Vamos, que estudió algo de letras y no se come un rosco en el mercado laboral ahora.

UUUuuu, menudo rollo.

Respecto a la carrera militar, madridista85 anda un poco descaminado. Yo ya me he andado informado, haga usted lo propio.

Qbit... aprende a leer. ¿Apasionada defensa de las carreras de conservatorio? ¿Dónde cojones has leído eso? Sólo he dicho que la carrera de conservatorio tiene la equivalencia de licenciatura y que para sacarte el título de cualquier instrumento hay que echar de 10 a 12 años. Lo que pasa es que en este foro hay tanto inculto y resentido que sois incapaces de reconocerlo. Yo toco de oído y con eso me basta.

¿Desprecio a las matemáticas y la física? Otra cosa más sacada de contexto. Relea el post que escribí en su momento, paso de perder el tiempo haciéndolo.

Hablar de mis estudios no sirve de nada. Todos quieren que el tema se derive para allá para hablar de lo que no respecta. Además, es cosa del pasado, quiero algo nuevo. Curiosamente nadie se plantea mi vida laboral...

Seguid, seguid, que me lo paso pipa.

Anodino rebuznó:
Curiosamente nadie se plantea mi vida laboral...

Damos por hecho que al ser forero es usted un jodido perdedor como todos los que estamos aqui

Si va a estudiar haga una carrera sanitaria enfermeria, odontología o medicina especialidad no quirúrgica se tocará los cojones a dos manos y ganará un pastón

Poti-Poti rebuznó:
Si va a estudiar haga una carrera sanitaria enfermeria, odontología o medicina especialidad no quirúrgica se tocará los cojones a dos manos y ganará un pastón

si odontologia, que hay gente a patadas, donde gracias a los seguros y la competencia desleal de imigrantes que con su titulo llegana aqui y abren consultas,si llegas a final de mes date de canto
y hablo con conocimiento

micropene II rebuznó:
si odontologia, que hay gente a patadas, donde gracias a los seguros y la competencia desleal de imigrantes que con su titulo llegana aqui y abren consultas,si llegas a final de mes date de canto
y hablo con conocimiento

Dentista, sacamuelas, limpiasarros, obturación de caries, matar nervios con agujas es sinónimo de millonario, consultas hiperlujosas con feminas auxiliares a sueldo

Anodino rebuznó:
UUUuuu, menudo rollo.

Respecto a la carrera militar, madridista85 anda un poco descaminado. Yo ya me he andado informado, haga usted lo propio.

.

Hijo de las mil plagas, estoy lo suficientemente informado para saber como funciona el ingreso en las FAS. Si usted no sabe leer pero tiene cabeza-tronco-extremidades, puede ser soldado.

Si usted quiere ser Oficial tendra que pasar por la AGM o bien opositar con titulo universitario en mano.

Si usted quiere ser suboficial tendrá que pasar por tropa antes, es una de las maneras que encontro Defensa para que se alistara mas gente de guripa.

Asi que no me venga con "me he informado, el hijo del primo de la pescadera me lo ha contado, se mete en soldados.com y ahi le viene el listado de plazas ofrecidas en el BOE.

Poti-Poti rebuznó:
Dentista, sacamuelas, limpiasarros, obturación de caries, matar nervios con agujas es sinónimo de millonario, consultas hiperlujosas con feminas auxiliares a sueldo

hacia 8-10 años hacia atrás te diría que si, ahora el gran por ciento va por seguro o va a odotologo argentino que le cobra mas barato con el consecuente estropicio, y que sea una de las carreras mas demandadas junto a la abogacía hace que no sea rentable, y ya te digo que hablo sabiendo del tema teniendo odontologos y medicos estomatologos en la familia

Hola hijos de puta. Mi primer posteo en este "nuevo" mierda de foro.
Puedo compender más o menos lo que estás pasando. Para mi un master ha sido la solución. Ahora trabajo en una empresa importante para clientes muy importantes y con mucha responsabilidad, ganando igual de mal que todos vosotros. Es decir, no tengo tiempo ni de postear, preocupaciones y todo eso. Sin trabajar se está en la gloria gañanazo.

Pero entiendo que te quieras sentir realizado y no como un perdedor, sólo por haber tenido que elegir una carrera sin tener ni puta idea de lo que hacias.

Piensa que tienes una edad, supongo que rondarás los 30, una mierda de carrera (filología o algo así), las oposiciones no salen, y tu necesitas dinero y estabilidad, por lo que la carrera militar puede ser tu opción. Otra emigrar a otro país y trabajar como profesor de español. En Inglaterra no se oposita para eso, necesitas el equivalente al cap (que puedes validar allí) y dominar el inglés. Si esto último no lo cumples, Vete allí, curra de camarero como todo el mundo durante un año, pasalo mal, enterate de que va el rollo y después busca un curro de profesor.

OS EXO DE MENOS WAPOS

micropene II rebuznó:
ya te digo que hablo sabiendo del tema teniendo odontologos y medicos estomatologos en la familia

Con argumentos así hay poco que decir, pero por lo que yo tengo oído (odontólogos no familiares pero sí muy allegados) es que a todos les va bien incluso cuando salen de la facultad con el título en la mano. Bueno, lo de montar clínica propia es algo más jodido, porque vale un pastón, pero encontrar un buen empleo y vivir bien...

comomolo rebuznó:
Hola hijos de puta. Mi primer posteo en este "nuevo" mierda de foro.

Me abruma y me halaga su decisión. ¿O es que acaso los otros post son tan aburridos que no merecen su primera visita? De todas formas me ha gustado su aportación.

comomolo rebuznó:
Pero entiendo que te quieras sentir realizado y no como un perdedor, sólo por haber tenido que elegir una carrera sin tener ni puta idea de lo que hacías.
Sí, yo diría que esa es la clave: sentirse realizado. No se trata de ganar dinero o sacárselo a las arcas del estado. Ese podría ser otro post, si es que no existe ya. Esto va más bien de buscar otras alternativas, diferentes, en las que me sienta cómodo y aprenda cosas nuevas, y a ser posible con cierta estabilidad. Ahora bien, en lo de haber elegido una carrera sin conocimiento... eso no es del todo exacto. Sabía lo que hacía desde un principio y cuáles eran mis horizontes profesionales, lo que no me esperaba era encontrar tantísimo mamoneo y mafiosismo por el camino.

comomolo rebuznó:
Puedo compender más o menos lo que estás pasando. Para mi un master ha sido la solución. Ahora trabajo en una empresa importante para clientes muy importantes y con mucha responsabilidad, ganando igual de mal que todos vosotros.
Con estas dos frases me podría pasar la vida escribiendo. Da para otro post sobre condiciones y expectativas laborales bastante interesante. Está bien que encontrases tu camino a través de un máster, pero... ¿de verdad hay que pasar por eso para encontrar un empleo mal remunerado? Por los precios que rondan los máster no sé si compensa.

comomolo rebuznó:
Sin trabajar se está en la gloria, gañanazo.
Bueno, eso depende de los casos y de cada cual.

comomolo rebuznó:
Otra emigrar a otro país y trabajar como profesor de español. En Inglaterra no se oposita para eso, necesitas el equivalente al cap (que puedes validar allí) y dominar el inglés. Si esto último no lo cumples, Vete allí, curra de camarero como todo el mundo durante un año, pasalo mal, enterate de que va el rollo y después busca un curro de profesor.
Mira que me ha gustado todo lo que has escrito, pero perdona que te diga que esto último es una puta mierda. Ya es la segunda o tercera vez que me proponen enseñar español en otro país, pero es una puta mierda asquerosa.

Atrás
Arriba Pie