Empoderamiento en las aulas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

laeas

RangoFreak
Registro
26 Ago 2006
Mensajes
6.406
Reacciones
4.617
Pues sí, señores, esto ya se ha comentado aquí varias veces en otros hilos, pero como no encuentro ninguno y aquí lo que se quiere es crear hilo pues cago aquí esto.

Resulta que estoy haciendo un curso de los que me valen para el tema bolsa y oposiciones, y en un tema, al final, "como que no quiere la cosa pero aquí lo pongo para ir creando conciencia", va y acaba con estas tres diapositivas:


20210519_122214.webp
20210519_122226.webp
20210519_122242.webp



El autor del tema, como no, una doctora.

ME CAGO EN SU PUTA CALAVERA.

Ha sido ver esto y ponerme de mala ostia, menos mal que el curso es gratuito.

Alucino cómo intentan, subliminalmente, comernos la cabeza.
 
La mujer es la gran estafada con eso de liberarse y trabajar fuera de casa. Las únicas beneficiadas las pancarteras subvencionadas feministas
 
Si os fijáis bien es un buen mensaje subliminal , las dos están en una cocina y ambas como buen par de inútiles haciendo de todo menos cocinar que es lo único que tendrían que estar haciendo.

La primera está removiendo un cazo que está fuera del fuego y la otra leyendo internet, esas lentejas luego van a saber a mierda.
 
Última edición:
Pues sí, señores, esto ya se ha comentado aquí varias veces en otros hilos, pero como no encuentro ninguno y aquí lo que se quiere es crear hilo pues cago aquí esto.

Resulta que estoy haciendo un curso de los que me valen para el tema bolsa y oposiciones, y en un tema, al final, "como que no quiere la cosa pero aquí lo pongo para ir creando conciencia", va y acaba con estas tres diapositivas:


Ver el archivos adjunto 85272Ver el archivos adjunto 85273Ver el archivos adjunto 85274


El autor del tema, como no, una doctora.

ME CAGO EN SU PUTA CALAVERA.

Ha sido ver esto y ponerme de mala ostia, menos mal que el curso es gratuito.

Alucino cómo intentan, subliminalmente, comernos la cabeza.

Pon el nombre de la cerda para que hagamos las pesquisas pertinentes.
 
Me lo guardo como nota metal para inyectar fiereza cuando le esté petando el kakas a alguna.

Hay que reconducir la energía que insufla el odio hacia cosas útiles.
 
Última edición:
Solo hay 2 cosas infinitas, el universo y la autocomplacencia femenina. Nadie que sufra o trabaje mucho se está quejando constantemente.
Muchos conocereis a gente en el trabajo que se pasa la vida quejándose y que hacen como que están superocupados y estresados cuando realmente no hacen ni el huevo. Estos son uno más con la única diferencia en que nadie les va a decir lo contrario porque la mitad se beneficia de dar esa imagen y la otra se las quiere follar.
 
Última edición:
Me encanta la que cocina con el niño en brazos, todo un ejemplo de poner a niños delante de fuegos, cosas hirviendo, cuchillos, objetos punzantes y aceite abrasador.....y además aguantado por un brazo y atendiendo sólo al telefono.

O igual estoy equivocado y el plato del día es bebé rebozado en salsa de tomate.
 
La mujer es la gran estafada con eso de liberarse y trabajar fuera de casa. Las únicas beneficiadas las pancarteras subvencionadas feministas

Y que lo digas. "Liberarse" es ir a dedicarle todo su tiempo por un precio de mierda a unos desconocidos a los que les gustaría que no tuviera nadie que la quisiera, para que se tomara menos bajas por maternidad o vacaciones. Tener familia y cuidar de ella se ha demonizado hasta el punto que está más aceptado socialmente ser puta o travesti.

Me encanta la que cocina con el niño en brazos, todo un ejemplo de poner a niños delante de fuegos, cosas hirviendo, cuchillos, objetos punzantes y aceite abrasador.....y además aguantado por un brazo y atendiendo sólo al telefono.
Es un escudo, que esa salsa de tomate cuando empieza a salpicar quema como un demonio.
 
Pues sí, señores, esto ya se ha comentado aquí varias veces en otros hilos, pero como no encuentro ninguno y aquí lo que se quiere es crear hilo pues cago aquí esto.

Resulta que estoy haciendo un curso de los que me valen para el tema bolsa y oposiciones, y en un tema, al final, "como que no quiere la cosa pero aquí lo pongo para ir creando conciencia", va y acaba con estas tres diapositivas:


Ver el archivos adjunto 85272Ver el archivos adjunto 85273Ver el archivos adjunto 85274


El autor del tema, como no, una doctora.

ME CAGO EN SU PUTA CALAVERA.

Ha sido ver esto y ponerme de mala ostia, menos mal que el curso es gratuito.

Alucino cómo intentan, subliminalmente, comernos la cabeza.
Una doctora que ya le digo yo que no sabe freir un puto huevo y tira de chacha panchi a la que malpaga en negro y haciéndola currar más horas que un reloj puesto de anfetas, eso porsupu.
 
Una doctora que ya le digo yo que no sabe freir un puto huevo y tira de chacha panchi a la que malpaga en negro y haciéndola currar más horas que un reloj puesto de anfetas, eso porsupu.

Creo que eso no lo dudábamos nadie de aquí :lol:
 
¿Y dónde decís que véis lo extraño? Mujeres haciendo cosas de mujeres en la cocina y hombres descansando tras durísimas jornadas de cavazanjismo. Lo del tubo supongo que será algún tipo de dramatización y quizá el curso sea para mineros o gente que está expuesta a algún tipo de contaminación, como por ejemplo fumigadores, bomberos, caldereros, herreros... ya sabéis, cosas de hombres.

Todo en orden. Buena doctora. Tiene mis dieses.
 
Última edición:
Ese "¿Cierto?" del final delata que es una cosa panchita y tercermundista, cualquier estupidez puede salir de ese pozo de indigencia cultural, intelectual y moral.

Que hablando de aulas, en los colegios de Madrid no celebran el día del Padre ni de la Madre, por si se ofende algún huérfane o hije de padres julandrones. Sin embargo, el 8 de marzo les ponen a hacer un dibujo de la "super heroína mujer", ya si eso el que no tenga madre se lo regala a la portera o a la madre de su vecino o a una que esté haciendo el adoquinado de la esquina. Ridículo todo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie