Empresas para facilitar experiencias, viajes y salidas grupales a solteros

estas empresas puede sobrevivir

mientras el género masculino viva embobado mientras no se plantee a qué realmente quiere dedicar su vida, su meta y su tiempo de ocio.
Es decir, mientras fulanito tenga como meta " ligar" , por decirlo fino ligar no es ni mucho menos follar: esto es, hacer el payaso en cuanto a ingenio,bromas,chistes competir con otros onvres para marcar territorio,conocer de manera superficial, salir de noche como 20añeros,charlar, mandar 300 whatsapp al día y ofrecerse como paño de lágrimas, pagacafes, de taxista o ponga gasofa para hacer tal excursión a la empresa todo le va a ir viento en popa.
Ahora bien cuando fulanito entienda la diferencia entre ligar y follar. El negocio, el business de la empresa se acabó, game over y dedicarse a otra cosa.
En definitiva son empresas que su cliente básico es la mujer( que es quien no sé soporta ni a ella ni a sus miedos ni sus gatos por mucho cuento empoderado que le haya silbado en los oídos) mientras que los que proveen, suelen ir engañados con la triste idea que van a follar tras chascar 2 dedos.
Por cierto es muy triste el cuento que nos están intentando colar, 1 ) de que las maduritas son mejores que las 20añeras y 2) que el hombre necesita estar todo el día en escaparate "socializando" ligando" porque si no es un triste, un amargado y un forero.
 
mientras el género masculino viva embobado mientras no se plantee a qué realmente quiere dedicar su vida, su meta y su tiempo de ocio.

Por cierto es muy triste el cuento que nos están intentando colar, 1 ) de que las maduritas son mejores que las 20añeras y 2) que el hombre necesita estar todo el día en escaparate "socializando" ligando" porque si no es un triste, un amargado y un forero.

Se suele decir (y casi con razon) que el que va desesperado por ligar y ganas de meterla, menos ligara y menos la metera.
Decimos del macho alfa cabron, que mira mas por el mismo que por ellas, haciendose el deseado y demas etc, que consigue asi a la hembra (o no) que quiere.
Vamos, que contra menos quieres, mas tendras, manda huevos a mi entender, se va la estupidez de la cabeza, y hasta, se consigue ser mas interesante.

1. Cada edad es un mundo diferente. (Aunque bueno, hay cuarentañeras y largo, que son peor que las de 16)

2. Tristemente es asic, hace poco, cambie la foto de perfil (de esas paginas en las que no estoy) cutre salchichera de movil que tenia, por una foto chula con ropa idem, realizada por hamijos fotografos noimaginarios, y las visitas de feminas, aumentaron exponencialmente sin visita previa a esos perfiles.

Tristec, pero vende mucho la imagen.
 
No se me ocurre nada más deprimente que una reunión de gente cuyo nexo de unión es estar solos.

Bueno, sí, pagar por ello.

:jew:
 
Que ni siquiera allí pilles cacho y te apoden "el fracasado".

:cachondo:

Supongo que la desesperación es un buen afrodisíaco y habrá quienes pillen algo, pero también sospecho que no serán la mayoría. Lo curioso del material defectuoso es cómo de exigentes son capaces de seguir siendo.
 
Por cierto es muy triste el cuento que nos están intentando colar, 1 ) de que las maduritas son mejores que las 20añeras .

Para un joven de 20 ó 25 seguramente no. Es imposible comparar la lozanía, esbeltez y atractivo que presenta una chica de 20 con una madura de 45.

Pero para un tío que ya ha llegao a los 50 o los 40, no le queda más remedio que "perseguir" maduras de esas.

Yo me salgo bastante de esa norma porque como no me gustan las mujeres de ese rango de edad, jamás persigo a ninguna. El problema es que por ir detrás de las otras (las jovenes guapas) me llevo decepciones y bastantes enfados por mi parte.:sad:

Como ha dicho un forero antes, mejor ahorrar para Cuba o un país de esos.
 
No se me ocurre nada más deprimente que una reunión de gente cuyo nexo de unión es estar solos.

Bueno, sí, pagar por ello.

:jew:

Hay gente para todo.

La inmensa mayoria de la gente "single" y demas, es precisamente eso, estar solo, ni ataduras ni pollas.
Se reunen... pero para tomar copas, aparentar que son amigos y follar, asi son.
 
Hay gente para todo.

La inmensa mayoria de la gente "single" y demas, es precisamente eso, estar solo, ni ataduras ni pollas.
Se reunen... pero para tomar copas, aparentar que son amigos y follar, asi son.

Eso de «estar solo» que algunos abanderan cada vez que están en compañía es la mayor mentira jamás contada.

El ser humano es un animal social por imperiosa necesidad. Elegir depender del repartidor que te lo trae a la puerta todo para poder presumir de ser autosuficiente es una paradoja más grande que el culo de @Nayeth
 
una paradoja más grande que el culo de @Nayeth


Contexto:

:pawg:
t_f_c_barcelona_camp_nou-10560729.jpeg



Escala real.
 
Eso de «estar solo» que algunos abanderan cada vez que están en compañía es la mayor mentira jamás contada.

El ser humano es un animal social por imperiosa necesidad. Elegir depender del repartidor que te lo trae a la puerta todo para poder presumir de ser autosuficiente es una paradoja más grande que el culo de @Nayeth

No querer ningun compromiso con nadie, no significa abandonar la vida social.
 
No querer ningun compromiso con nadie, no significa abandonar la vida social.

Significa pervertirla hasta el extremo de ignorar completamente qué significa el concepto de sociedad.

Se puede ser soltero y feliz, por supuesto, pero hay algo muy contradictorio en tener que presumir de ello ante otros, otorgarse un estatus de sínguel con el único fin de ser catalogado como tal por el resto.

Los compromisos son la base de nuestra especie. Unos se comprometieron a cazar mientras otras recolectaban, a partir de ahí hemos ido creando roles más especializados y hasta aquí hemos llegado. La única forma de ser realmente independiente, de ser un alma libre, es irse al monte, vivir entre la maleza y comer lo que cazas, que si resulta ser el ganado de otro ser humano, ya te hará depender de él. Si no, pues triquinosis y tal.
 
Significa pervertirla hasta el extremo de ignorar completamente qué significa el concepto de sociedad.

Se puede ser soltero y feliz, por supuesto, pero hay algo muy contradictorio en tener que presumir de ello ante otros, otorgarse un estatus de sínguel con el único fin de ser catalogado como tal por el resto.

Los compromisos son la base de nuestra especie. Unos se comprometieron a cazar mientras otras recolectaban, a partir de ahí hemos ido creando roles más especializados y hasta aquí hemos llegado. La única forma de ser realmente independiente, de ser un alma libre, es irse al monte, vivir entre la maleza y comer lo que cazas, que si resulta ser el ganado de otro ser humano, ya te hará depender de él. Si no, pues triquinosis y tal.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si no tienes pareja estas fuera de la sociedad? hay gente rara por naturaleza que tienen pareja y gente rara por naturaleza apartada de la sociedad.
Me imagino un viud@ que haya perdido a su pareja en un accidente. Pensara que esa era la mejor persona que haya conocido y que no quiere compartir la vida con otra pareja. No obstante le/la apetecerá echar un polvo cuando quiera y hará lo que tenga que hacer.
Hablais de fingir colegueo y demás durante dichos viajes... Todo cristo finge durante su vida, a todas horas, bien sea por follar o trabajar... Cuando por curro trabajo con comerciales, son personas capaces de hacerte sentir su mejor amigo, perfectos para ese tipo de viajes
 
No querer ningun compromiso con nadie, no significa abandonar la vida social.

Un single de los de hoy en día podría tener la filosofía de realmente no querer ningún compromiso con nadie, no obstante, no renuncia a la compañía o al placer de salir con amigos afines a él. Y por supuesto, tener más de una follamiga. Eso sí, cada uno en su propia casa.

Ese modo de vida sólo lo alcanzan unos cuantos, que no todo el mundo vale. Como es lógico, cuanto más atractivo y guapo seas más fácil lo tendrás.

En mi opinión, es el mejor estado que uno puede estar en el rango de edad de 20 a 40 años. Ya a partir de esa edad te das cuenta que el patio está fatal y por si las moscas, mejor agenciarte una tía segura no sea que después ya no lo consigas porque te quedas "desplazado".
 
Ese tipo de empresas, donde ponen el cebo de la soledad, lo hacen por puro negocio, sólo quieren un número de memos suficiente para que el crucero o lo que sea que monten les salga rentable y si la gente moja o no moja, les importa un pepino.

Aquí en Zaragoza hay una empresa de esas que tiene un chat como excusa, pero lo que hacen es enviarte publicidad casi a diario sobre cenas, cruceros, excursiones, viajes culturales e incluso hay viajes para parejas (que se sienten solas con niños) para que conozcan a otras parejas con niños.

Yo me apunté a esa página porque me informó un fantasmilla que conocí en un chat que era un chollo, y que las mujeres, todas maduritas y demás fracasadas de tetas caídas se bajaban las bragas a la primera de cambio y que el había follado hasta hartarse.

Mi experiencia fue desastrosa, como no me apetecía -por pura misantropía- mezclarme con masas de personas que no conozco, propuse un viaje a una isla en un hotel de lujo, idea a la cual ninguna mujer se apuntó. Más tarde propuse un fin de semana en Madrid, lo cual me costó una pelea con una cretina que dijo que allí no se permitían las relaciones sexuales, a lo cual le respondí que me dijera en que parte de mi texto ponía yo que iba a tener relaciones sexuales con alguien.

Es decir todo el mundo podía proponer viajes y cosas aparte de la empresa, excepto yo, que tuve una fuerte discusión por chat con la amargada de turno, cosa que me ha pasado siempre allá donde vaya.

Más tarde descubrí que se había apuntado a esa página una tipa que había sido amiga mia de rebote en tiempos, extoxicómana y de las tias más tontas que he conocido en mi vida porque se gastaba el dinero en consultar brujas y videntes sobre su basura de futuro.

Fué la gota que colmó el vaso, abandoné ese nido de gilipollas porque me sale mejor cultivarme leyendo buenos libros.

La conclusión a la que he llegado después de haber estado con mujeres es que el cachondeo, la felicidad, la familia unida y la diversión la dan ellas si quieren. Porque hay que ser sincero, dependemos de ellas. Pero si son un desastre, incultas, egoístas, o directamente estúpidas, no hay nada que hacer.

¿Os imaginais un país, España, donde las mujeres follaran como la colombianas, tuvieran la gracia de una brasileña, fueran fieles como una vietnamita y tuvieran la cultura de una rusa?.

Sería un país maravilloso.
 
Última edición:
Yo lo que no se es que diferencia hay entre los grupos de singles gratuitos que hay por ahí a cienes y los que te ofrecen más o menos lo mismo pero pagando.

Como no prometan que te van a dejar más chupao que un calçot, no lo llegaría a entender.
 
Yo me apunté a esa página porque me informó un fantasmilla que conocí en un chat que era un chollo, y que las mujeres, todas maduritas y demás fracasadas de tetas caídas se bajaban las bragas a la primera de cambio y que el había follado hasta hartarse.

Mi experiencia fue desastrosa,

Eso es un claro ejemplo de lo que se conoce como "publicidad engañosa".
 
Arriba Pie