empresaurios que madrugan levantando España y sólo piden explotar lo justo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fijate si eres perro y cobarde que no eres capaz de etiquetarme cuando me mencionas. Me mencionas con la boca chica, porque sabes que ya te expuse los logros de la izquierda y de la derecha y el currante no sale muy bien parado cada vez que gobierna la izquierda por muchos derechos que estos digan que le dan al trabajador.
Ni un sólo derecho laboral ha sido creado por la derecha: NI UNO.

Eso sí, enviar matones a cargarse obreros por pedir:

- No trabajar 12 horas de lunes a domingo.
- Tener vacaciones retribuidas.
- Tener derecho a baja laboral.
- Tener seguro de desempleo.
- Tener un sueldo regulado.
- Tener derecho a sindicación laboral.
- Tener un sueldo base de 240 pesetas diarias; jornadas laborales semanales de 45 horas, ocho horas de lunes a viernes y cinco horas los sábados; eliminación del “trabajo a destajo” y de las horas extras; un disfrute real de las vacaciones o la concesión de distintos pluses de enfermedad y de accidentes.

Esta última reclamación es de 1970 de los obreros de la construcción de Granada, a los que la derecha les obsequió con 3 asesinados a tiro limpio. Asesinatos que ni se llegaron a investigar.

Pero que sí, preocuparse del trabajador y su bienestar ha sido una cuestión capital de la derecha.
 
Ni un sólo derecho laboral ha sido creado por la derecha: NI UNO.

Eso sí, enviar matones a cargarse obreros por pedir:

- No trabajar 12 horas de lunes a domingo.
- Tener vacaciones retribuidas.
- Tener derecho a baja laboral.
- Tener seguro de desempleo.
- Tener un sueldo regulado.
- Tener derecho a sindicación laboral.
- Tener un sueldo base de 240 pesetas diarias; jornadas laborales semanales de 45 horas, ocho horas de lunes a viernes y cinco horas los sábados; eliminación del “trabajo a destajo” y de las horas extras; un disfrute real de las vacaciones o la concesión de distintos pluses de enfermedad y de accidentes.

Esta última reclamación es de 1970 de los obreros de la construcción de Granada, a los que la derecha les obsequió con 3 asesinados a tiro limpio. Asesinatos que ni se llegaron a investigar.

Pero que sí, preocuparse del trabajador y su bienestar ha sido una cuestión capital de la derecha.
Hostia, tenemos que remontarnos al franquismo. Que hable mundele, que igual era el único que trabajaba cuando esa huelga. O era el único que no iba en pañales.
 
Hostia, tenemos que remontarnos al franquismo. Que hable mundele, que igual era el único que trabajaba cuando esa huelga. O era el único que no iba en pañales.
No tenemos que remontarnos a nada: la derecha NO ha hecho nada por el trabajador. Simplemente te he puesto un ejemplo bien ilustrativo de lo que hace cuando se ocupa de los derechos laborales.

Pero no te cortes, pon aquí los innumerables beneficios que ha deparado la derecha al trabajador. Ah, que este tema ya salió hace tiempo y no pudiste poner ni uno solo y sólo atinabas a decir "ej que Asná"...
 
Más vale pedir perdón que pedir permiso.

No, hombre, es que hay que ser muy lerdo, pero mucho, como para decir "la derecha no hace nada por ningún trabajador". Que no le interesan los derechos laborales, solo a nosotros, hombre, que somos los buenos en esta historia y los otros son feos, tontos y malos. Además teniendo en cuenta que la mitad de la gente profesa ideología de derechas, me pregunto hasta qué nivel de superioridad moral puede llegar el individuo este.

Es tan estúpida la sentencia de marras que me cuesta digerirla.
 
Última edición:
No, hombre, es que hay que ser muy lerdo, pero mucho, como para decir "la derecha no hace nada por ningún trabajador". Que no le interesan los derechos laborales, solo a nosotros, hombre, que somos los buenos en esta historia y los otros son feos, tontos y malos. Además teniendo en cuenta que la mitad de la gente profesa ideología de derechas, me pregunto hasta qué nivel de superioridad moral puede llegar el individuo este.

Es tan estúpida la sentencia de marras que me cuesta digerirla.
Pero cuando ha defendido la derecha ESPAÑOLA algún derecho laboral, pedazo Subnormal? Siempre ha sido empeorar las condiciones de los trabajadores, sin excepción. En España ser de derechas es ser rico, cabron o imbécil. Cuéntanos a qué grupo perteneces.
 
Pero cuando ha defendido la derecha ESPAÑOLA algún derecho laboral, pedazo Subnormal? Siempre ha sido empeorar las condiciones de los trabajadores, sin excepción. En España ser de derechas es ser rico, cabron o imbécil. Cuéntanos a qué grupo perteneces.

Yo soy muy bueno, los demás son muy malos. Hasta ahí tu severa complejidad argumental.
 
Es que en tu caso eres simplemente imbécil. Alguien malvado puede tener alguna cualidad intelectual, pero tú, no.

¿Qué sería de nosotros sin vuestra heroica defensa de los derechos laborales? Viviríamos en la perenne oscuridad ultraliberal.
 
¿Qué sería de nosotros sin vuestra heroica defensa de los derechos laborales? Viviríamos en la perenne oscuridad ultraliberal.
No te enroques en insultos vacíos. Querías contestar en qué derecho laboral ha conseguido la derecha. Adelante.
 
No tenemos que remontarnos a nada: la derecha NO ha hecho nada por el trabajador. Simplemente te he puesto un ejemplo bien ilustrativo de lo que hace cuando se ocupa de los derechos laborales.

Pero no te cortes, pon aquí los innumerables beneficios que ha deparado la derecha al trabajador. Ah, que este tema ya salió hace tiempo y no pudiste poner ni uno solo y sólo atinabas a decir "ej que Asná"...
Vuelvo a repetir lo mismo. De que te sirven unos derechos que están sujetos a que la caja este llena y cuando no hay un duro tiene que quitarlos o recortarlos? El mayor recorte de derechos de la democracia se ha ha producido con zapatero, de libertades con sanchez.
Le puedes dar todas las vueltas que quieras, pero con la derecha hay más trabajo que con la izquierda. Con la izquierda. Yo quiero trabajar, no paguitas, ni subvenciones, ni que me tutele el estado diciendome como tengo que vivir, que tengo que comer y a qué hora poner la lavadora. Con la derecha he ahorrado siempre. Quien cojones ahorra ahora?
Lo mejor de la manifestación a la que tú haces referencia es cuando los manifestantes gritaban Franco Franco Franco!!! cuando vieron que la policía se disponía a cargar. En los entierros lo mismo, dando a entender que aquello no iba contra el régimen.
Sabes cómo se produjeron las detenciones tras esa manifestación?
 
Curro mentando en 3 de cada 4 post a la izquierda, a la derecha, a Franco y a la Unión Soviética cuando el mundo ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni la madre que lo parió.

Que esas coordenadas ya no sirven una mierda para pensar el siglo XXI, pedazo de animal.
 
Última edición:
Según Curro el derecho a sindicarse, a vacaciones pagadas, a unas condiciones laborales seguras o a una remuneración suficiente para llevar una vida digna dependen de "una caja llena".
El imbécil que nos viene a ladrar que solo ahorra con la derecha en el poder y según sale la izquierda (el PSOE lol) ya no puede. La magia del cuñadismo.
El mermao que se inventa que "trabajar" es un derecho, que las paguitas son malas porque vives del trabajo de los demás pero vivir de rentas o dividendos está cojonudo. Valiente payaso lamebotas.
 
Según Curro el derecho a sindicarse, a vacaciones pagadas, a unas condiciones laborales seguras o a una remuneración suficiente para llevar una vida digna dependen de "una caja llena".
El imbécil que nos viene a ladrar que solo ahorra con la derecha en el poder y según sale la izquierda (el PSOE lol) ya no puede. La magia del cuñadismo.
El mermao que se inventa que "trabajar" es un derecho, que las paguitas son malas porque vives del trabajo de los demás pero vivir de rentas o dividendos está cojonudo. Valiente payaso lamebotas.
Lo jodido es que es él el que lleva décadas cobrando del erario.

Es un imbécil y una mala persona que odia a los que considera inferiores y un lameculos de los poderosos, como buen perro de uniforme. Y ya está. Se las da de hombre de mundo pero es un mierdas mediocre y, sobre todo, vulgar, como cualquiera de nosotros. Y eso es lo que le jode, en lo que basa su discurso derechoso : que él no es uno más , de ahí que insista con lo de "envidia". Seguramente no hace más que continuar la mierda que le enseñaron en casa.
 
Última edición:
Todos tenéis parte de razón.

La hucha del Estado es una herramienta justa, pero usada injustamente.

Los que realmente merecen que esa hucha les ayude no lo hace, y los cara hormigón son los beneficiados.

Lo del despido que no es libre en Dinamarca (MENTIRA) o lo del SMI, que sí es cierto, pues en realidad son nimiedades.

Si os dais una vuelta por las afueras de la estación de tren de Helsinki, veréis al lumpen local por ahí dando vueltas y comprendereis todas estas cosas. Poseen una educación mayor que el pijo medio madrileño.

Cuando una raza posee la madurez, la nobleza, la moral y la justucia, de serie, las leyes no importan ni influyen, todo viene rodado.

Eliminas a la policía todo un fin de semana en un pueblo local finlandes, y el resultado sería el mismo: cero delitos.
 
De que te sirven unos derechos que están sujetos a que la caja este llena y cuando no hay un duro tiene que quitarlos o recortarlos?

La concepción de la economía de una sociedad compleja de millones de agentes es la de una caja que se llena o se vacía como si de un juego de suma cero se tratase.

@curro jimenez es como una mujer; no hay que entenderlo, hay que amarlo.
 
Los paises nórdicos han aplicado políticas estrictamente socialdemócratas desde la SGM, cuando eran POBRES COMO RATAS. Así que eso de "primero hacemos pasta con neoliberalismo salvaje y luego, si eso, ya veremos si hacemos redistribución" (siglo XIX + 20 style, olvidando que nunca fue así sino vía violencia) , no cuela. Las empresas y los ricos no quieren pagar pocos impuestos : quieren pagar CERO. A ver si os metéis en la puta cabeza que os desprecian, que si no servís como clientes o para generarles dinero con la mínima inversión posible, como si os morís. No quieren crear empleo ni riqueza : quieren beneficios. Es legítimo, pero no vendáis la puta moto. Mientras sus negocios se sostengan, sobre todo si son bienes y servicios ineludibles, como si sobrevivís con un puñado de arroz diario. Y tener una legión de desarrapados y paro, mientras sigan entrando esos beneficios con sueldos de mierda, horas extra impagadas y una persona haciendo el trabajo de dos, les beneficia para condicionar el estatus de los trabajadores. El empresario español, teniendo en cuenta los sectores imperantes en nuestra economía, no tiene ningún problema con el paro, le permite el "hay cien esperando ahí fuera para hacer tu trabajo por menos". Eso si, en cuanto hay problemas para reclutar, pide rápido la intervención del estado, "que los parados son unos vagos y con las paguitas, más".

Encima el muy subnormal hablando de que en Dinamarca no hay SMI. Para que, si tienen convenios que aquí tacharíais de comunistas y la negociación colectiva ni se discute, amen de tener una afiliación sindical altísima y siendo los sindicatos un actor poderosísimo con el que vas a tener que contar si o si. Ah, y el despido es gratis, si.....PERO NO LIBRE, como si lo es en España.

A veces no se si sois imbéciles o malvados. Espero que lo segundo, porque al menos los villanos descansan. Es que me alucina el deseo de que la población viva peor porque los consideráis inferiores o unos vagos o tontos. Estaría bien saber como habéis llegado la mayoría a vuestra situación actual o vuestros logros vitales. Seguramente no veríamos más que vulgaridad y envidia. Si esa, de la que acusáis siempre a la izquierda, pero curiosamente para lamer el culo a millonarios no os falta. Porque a gentuza como tú o a currito no creo que haya nadie que os envidie. Tanta ignorancia y resquemor hacia los "inferiores" solo os retrata como malas personas y ya.

Y seguimos esperando a que Currito nos diga una ley de la derecha que haya beneficiado a los currantes. De la izquierda él, como buen funcionata andaluz, tened por seguro que se ha beneficiado.
Porque mientes.asi googleando.


En Dinamarca el despido es LIBRE.
https://www.google.com/url?sa=t&sou...0QFnoECAwQBQ&usg=AOvVaw2aNVYIG_DAV_uc0-IrBkhW


Antes de que digas que saco las noticias de toro tv o algo así.de la sexta.


Afiliación sindical del 70% peeeero ....

Te voy un colega de instituto en Finlandia desde el 2006 y me cuenta muchas veces que allí los sindicatos tienen ciertos beneficios.la percepción social es buena.y son independientes d el gobierno.

Aquí son unos putos parásitos más del engranaje del sistema.a quien vas a votar ...a ugt?jajaja a ccoo? Jajaja no me mires que yo vote a kodos.son la misma puta mierda del mismo puto lado.incluso la cig que va de gsleguista,Trinca de la subencion del estado,no vaya a ser,y los que no reciben(por volunto propio)ese dinero,carecen de parasit...digoooo liberados sindicales y muestran su independencia,son tachados desde arriba de filoterroristas(USO,CNT,CGT,LAB)o de perroflsutas.(pregunta en Mercadona que sería de ellos si no fuera por la obstinación de cnt)he visto a sindicatos en psa oponiéndose s huelgas sectoriales, a ugt caminando de la mano del sindicato vertical sin ningún tipo de complejo,he visto a si dicatos en mercado e decir a trabajadores víctimas de moving que se callasen,no dieran problemas y cojieran la propina con la que los querían despachar desde arriba a. Cambio de que dimitiesen....
OS recuerdo que aquí mientras estábamos repartiendo cera en la última huelga general,ccoo y ugt estaban de Risis firmando la nueva reforma laboral con la que ejecutaron a más de 300 de sus afiliados.de verdad me vais a comparar los sindicatos de aquí con los de allí como si la culpa fuesee nuestra,del trabajador?justamente los sindicatos allí funcionan porque están desconectados del estado

Así como cojones te vas afiliar.es comparar a dios con un gitano.con los sindicatos del norte,que hasta te dan ellos el seguro dental en muchos casos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie