empresaurios que madrugan levantando España y sólo piden explotar lo justo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Si fuiste técnico de laboratorio en un grupo de investigación no me quiero imaginar lo que habrás tenido que soportar. En un grupo en el que estuve, una técnico me contó que le llegaron a insinuar que la única forma de seguir trabajando era haciéndose falsa autónoma. Con dos cojones.
 
Pero qué Zapatero colgao. Has preguntado que currante ha visto mejorar su situación. De dónde ha salido todos y cada uno de los derechos laborales?

Exacto. Eso es por la izquierda.

Normal que voteis lo que votais. Vaya banda.
Es que no sabías que eso fue cosa del PSOE? Otro tonto creyendo que fue cosa de la reforma de Rajoy.


Qué si, muchos derechos hasta que se acaba el dinero y hay que quitarlos. Y luego todos esos derechos para que si no tienes trabajo, no puedes pagar la luz ni el gas, la delincuencia campa a sus anchas por las calles, no puedes pagar la gasolina, el índice de miseria se dispara, récord de paro juvenil... Eso es lo que traen esos derechos. Progresismo creo que le llaman
 
Si fuiste técnico de laboratorio en un grupo de investigación no me quiero imaginar lo que habrás tenido que soportar. En un grupo en el que estuve, una técnico me contó que le llegaron a insinuar que la única forma de seguir trabajando era haciéndose falsa autónoma. Con dos cojones.

A mi mujer le hicieron un contrato en prácticas a estudiante... cuando ya se había sacado la carrera y terminado un master muy técnico en el extranjero.

"Si viene la inspección di que sigues estudiando"

Literal. Currando por 420 euros estuvo, terminó el contrato y pidió un contrato acorde a sus estudios y la respuesta ya la sabéis. Lo gracioso de esa empresa es que habia una que ni había conseguido terminar la carrera com un puesto de responsabilidad, por ser amiga/hija de.
 
La pregunta es, que currante ha visto su vida mejorar con la izquierda en el poder?
Ya te lo preguntamos una vez por una ley de la derecha que no haya beneficiado solo a privilegiados y como buena rata huiste de responder.

Y encima siendo funcionata, los más beneficiados por el PSOE.
 
Currando por 420 euros estuvo, terminó el contrato y pidió un contrato acorde a sus estudios y la respuesta ya la sabéis

A mí me pasó algo parecido. Cuando obtuve el doctorado hablé con mi jefe sobre el pertinente y correspondiente nuevo sueldo -llevaba un año haciendo tareas de postdoc como gestionar, llevar a cabo y justificar proyectos de investigación, entre otras tareas- y me dijo que lo mirábamos en enero por no sé qué de la cuentas. Como estábamos a mediados de noviembre le di un pase. En enero volví con el asunto de mis dineros y ahí ya la cosa fue graciosa, me dijo básicamente que había dinero para pagarme como postdoc pero que como mis intenciones no pasaban por quedarme varios años en el grupo no le veía sentido a gastarse ese dinero en mí. Le dije que yo no lo veía así y sorprendido me contestó a ver cómo lo veía; le dije que la manera en la que lo veía era que a la persona hay que pagarle por el trabajo que desempeña y que yo estaba trabajando como postdoc y que por lo tanto tendría que pagarme como tal. Se rio y me dijo que eso no tenía ningún sentido si no me iba a quedar más tiempo en el grupo.
 
A mí me pasó algo parecido. Cuando obtuve el doctorado hablé con mi jefe sobre el pertinente y correspondiente nuevo sueldo -llevaba un año haciendo tareas de postdoc como gestionar, llevar a cabo y justificar proyectos de investigación, entre otras tareas- y me dijo que lo mirábamos en enero por no sé qué de la cuentas. Como estábamos a mediados de noviembre le di un pase. En enero volví con el asunto de mis dineros y ahí ya la cosa fue graciosa, me dijo básicamente que había dinero para pagarme como postdoc pero que como mis intenciones no pasaban por quedarme varios años en el grupo no le veía sentido a gastarse ese dinero en mí. Le dije que yo no lo veía así y sorprendido me contestó a ver cómo lo veía; le dije que la manera en la que lo veía era que a la persona hay que pagarle por el trabajo que desempeña y que yo estaba trabajando como postdoc y que por lo tanto tendría que pagarme como tal. Se rio y me dijo que eso no tenía ningún sentido si no me iba a quedar más tiempo en el grupo.

Para darle cuatro ostias bien dadas
 
A mí me pasó algo parecido. Cuando obtuve el doctorado hablé con mi jefe sobre el pertinente y correspondiente nuevo sueldo -llevaba un año haciendo tareas de postdoc como gestionar, llevar a cabo y justificar proyectos de investigación, entre otras tareas- y me dijo que lo mirábamos en enero por no sé qué de la cuentas. Como estábamos a mediados de noviembre le di un pase. En enero volví con el asunto de mis dineros y ahí ya la cosa fue graciosa, me dijo básicamente que había dinero para pagarme como postdoc pero que como mis intenciones no pasaban por quedarme varios años en el grupo no le veía sentido a gastarse ese dinero en mí. Le dije que yo no lo veía así y sorprendido me contestó a ver cómo lo veía; le dije que la manera en la que lo veía era que a la persona hay que pagarle por el trabajo que desempeña y que yo estaba trabajando como postdoc y que por lo tanto tendría que pagarme como tal. Se rio y me dijo que eso no tenía ningún sentido si no me iba a quedar más tiempo en el grupo.
¿Pero te quedaste o te fuiste?
 
Ya te lo preguntamos una vez por una ley de la derecha que no haya beneficiado solo a privilegiados y como buena rata huiste de responder.

Y encima siendo funcionata, los más beneficiados por el PSOE.
Huir? Yo respondí, otra cosa es que la respuesta no te gustó y te fuiste por peteneras como cada vez que no sabes responder
 
Deberias ser versados doctorados en haberos largado a otro pais a hacer los correspondientes estudios, eso es lo que hice yo cuando vi la bazofia que habia y hacia donde iba.Varios vi de mi carrera que se fueron los que no se quedaron a tragar mierda, este pais solo es bueno para el que tiene buenos contactos, todos los demas se comen los mocos.
 
Deberias ser versados doctorados en haberos largado a otro pais a hacer los correspondientes estudios, eso es lo que hice yo cuando vi la bazofia que habia y hacia donde iba.Varios vi de mi carrera que se fueron los que no se quedaron a tragar mierda, este pais solo es bueno para el que tiene buenos contactos, todos los demas se comen los mocos.

Me lo planteé, no te creas, pero cuando no vas solo hay veces que las alforjas no te permiten según qué viajes. La vida son decisiones y ahí tuve que tomar una, me quedé en España por amor se puede decir.
 
Si lo han hecho es ilegal, que denuncie.

Si estás mintiendo, así te pudras.
Creo que vives en pre-crisis y las posteriores medidas de Rajoy. Hace años que si te lesionas o te tienes que operar de algo, te despiden y la empresa no se hace cargo del tullido pasando la patata caliente a la SS.SS.
 
Entro con este chico a la vez que yo, dos meses de prueba e indefinidos.

Currando de puta madre, genial...
Y tiene que hacer una revisión de un problema que tiene en la mano (presentando los papeles del medico of course) antes de terminar el periodo prueba.

El medico le dice que hay que volver a abrir la zarpa, se lo comunica a la empresa y que estará un mes mínimo de baja.
Al día siguiente la empresa alega baja productividad y que para su casa, que si eso cuando se recupere (risas) que le volverán a llamar (mas risas)

Estás mintiendo, y eso en este foro nunca ha estado bien visto.

HIJO DE PUTA.
 
El objetivo vital de todo empleado sería asesinar a su amo para convertirse en éste.
 
Es que no sabías que eso fue cosa del PSOE? Otro tonto creyendo que fue cosa de la reforma de Rajoy.


Qué si, muchos derechos hasta que se acaba el dinero y hay que quitarlos. Y luego todos esos derechos para que si no tienes trabajo, no puedes pagar la luz ni el gas, la delincuencia campa a sus anchas por las calles, no puedes pagar la gasolina, el índice de miseria se dispara, récord de paro juvenil... Eso es lo que traen esos derechos. Progresismo creo que le llaman
Has descubierto el capitalismo.
Que derecho laboral no ha sido introducido por la izquierda? O, mejor aún, que derecho ha sido introducido por la derecha?
Uno solo. Debe ser fácil.
 
Creo que vives en pre-crisis y las posteriores medidas de Rajoy. Hace años que si te lesionas o te tienes que operar de algo, te despiden y la empresa no se hace cargo del tullido pasando la patata caliente a la SS.SS.
Nope. Según cuenta lo han echado por bajo rendimiento y eso lo tienen que demostrar. Él puede alegar que fue por ser un Julian Ross y tiene papeles con fechas.
Despido nulo, salarios desde el despido hasta readmisión y, si se lo curra bien, daños y perjuicios. Conozco un caso muy parecido.
 
Aquí algunos imbéciles cuyos nombres ya conocemos se piensan que porque pasen cosas la culpa es de la izquierda, que no les protege demasiado cuando a ellos les interesa. Que te despidan de una empresa no quiere decir que sea procedente. Para eso está después el Derecho, para intentar poner a cada uno en su lugar.
Que venga el subnormal de @Alduin, el fan del libre despido y gemelo en trisomía de @felicidad patética a poner a ese compañero tuyo en cintura por no saber negociar su trabajo.
 
Aquí algunos imbéciles cuyos nombres ya conocemos se piensan que porque pasen cosas la culpa es de la izquierda, que no les protege demasiado cuando a ellos les interesa. Que te despidan de una empresa no quiere decir que sea procedente. Para eso está después el Derecho, para intentar poner a cada uno en su lugar.
Que venga el subnormal de @Alduin, el fan del libre despido y gemelo en trisomía de @felicidad patética a poner a ese compañero tuyo en cintura por no saber negociar su trabajo.

Joder, al final todos se acuerdan de mí y mis discursos ultraliberales. Y con felicidad no te metas, que vamos a tener un problema.
 
Nope. Según cuenta lo han echado por bajo rendimiento y eso lo tienen que demostrar. Él puede alegar que fue por ser un Julian Ross y tiene papeles con fechas.
Despido nulo, salarios desde el despido hasta readmisión y, si se lo curra bien, daños y perjuicios. Conozco un caso muy parecido.

Es que durante el período de prueba no se ha de alegar bajo rendimiento, no es necesario. Esto seguramente ha salido del selebro del forero o de su compadre.

Durante este período se podrá rescindir la relación laboral por voluntad de cualquiera de las partes sin alegar causa alguna y sin preaviso, salvo pacto en contrario.

A ver si te crees que los empresaurios van a renunciar al despido gratis porque lo ponga en la propaganda del partido político de turno, aunque sea durante unas semanas.
 
Última edición:
Si fuiste técnico de laboratorio en un grupo de investigación no me quiero imaginar lo que habrás tenido que soportar. En un grupo en el que estuve, una técnico me contó que le llegaron a insinuar que la única forma de seguir trabajando era haciéndose falsa autónoma. Con dos cojones.

No, no he estado en ningún grupo de investigación pero sé del pie que cojean.

Por suerte estoy conforme a lo que se paga por mi grupo, pero se supone que en fraude de ley porque, como creo sabrás o te sonará, el TREBEP no se aplica con las categorías C2 y C1, deberíamos ser una categoría superior.
 
Aquí algunos imbéciles cuyos nombres ya conocemos se piensan que porque pasen cosas la culpa es de la izquierda, que no les protege demasiado cuando a ellos les interesa. Que te despidan de una empresa no quiere decir que sea procedente. Para eso está después el Derecho, para intentar poner a cada uno en su lugar.
Que venga el subnormal de @Alduin, el fan del libre despido y gemelo en trisomía de @felicidad patética a poner a ese compañero tuyo en cintura por no saber negociar su trabajo.
Los mismos que piden la disolución de los sindicatos (porque sólo sirven para irse de mariscadas), la derogación de los convenios colectivos y el que el sueldo lo negocies de tú a tú con el empresario. Que se lo dice BOS. Y de extra, un sindicato que piden ir de la manita de los empresarios...
 
Todos queremos ser Dinamarca pero sin las cosas que hace Dinamarca para ser Dinamarca.
Si hay gente que dice no irónicamente que los impuestos son un robo como para imitar a Dinamarca.
Es que durante el período de prueba no se ha de alegar bajo rendimiento, no es necesario. Esto seguramente ha salido del selebro del forero o de su compadre.



A ver si te crees que los empresaurios van a renunciar al despido gratis porque lo ponga en la propaganda del partido político de turno, aunque sea durante unas semanas.
Eso también pensé yo pero le doy el beneficio de la duda. Hay empresaurios que se inventan la ley y se lo creen. Auténticos lerdos que ponen cosas por escrito que nadie en su sano juicio diria en público.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie