empresaurios que madrugan levantando España y sólo piden explotar lo justo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol: tío no te cansas de intentar ser hiriente y causar una mezcla de entre risa y puta pena? Yo hay veces que no te quoteo y te insulto porque me das lástima, o cringe como decimos los jóvenes modernos.

Chico, que ya no es usted joven, que ya no tiene 15 añitos. :lol:
Conozco casos de peña (jijiji) aislados en las madrigueras casamamis llorando por las inyustisias del mundo a los 30 palos (jijiji).
Majete, fórmese, haga contactos, curre de poca cosa mientras busca algo mejor, hágase autónomo, suicídese...será por opciones más allá de llorar, mirarse al espejo, y llorar el doble.
También le digo que los coños no se arriman donde no hay nido. Ese aprendizaje saca hoy.
 
Lo que digo es que lo vemos como un mal necesario. Que ante la disyuntiva de cobrar una prestación social o trabajar una persona mentalmente sana prefiere la segunda, por vaga que sea
En Estados Unidos hay un fenómeno consistente en dejar los trabajos y vivir de las paguitas de Biden. No dudo un ápice que en España sucedería lo mismo o peor.
 
En Estados Unidos hay un fenómeno consistente en los adolescentes currando por las tardes en el McDonald's, de reponedores, o de cualquier otra puta mierda. Insti por la mañana, curro por las tardes. Curro de mierda, pero les da para sus chorradas aunque no lo necesiten en la familia. También es tradicional que los universitarios echen un cable con los tuition fees sacándose su carrera y currando en algo igual de mierdas.

Yo soy muy viejo, como diría @Faraón Hijodeputh IV, y no estoy al loro de la movida, pero no tengo conocimiento de chortinas y chulos de insti echando horas poniendo cafeses.
 
También es tradicional que los universitarios echen un cable con los tuition fees sacándose su carrera y currando en algo igual de mierdas.
Tambien es tradicional meterse en un crédito que vas a pagar durante años para ir a la universidad o acabar vendiendo crack y balaseado porque no has conseguido una beca deportiva.

No es un país ejemplo de nada y por cada self made man existe su equivalente homeless.
 
Pero aquí cuál es el tema del hilo exactamente, si se trabaja, si se paga, si no se paga, si paguita o qué. Qué debate es este. A ver el inventor del hilo, que centre el debate.
 
En Estados Unidos hay un fenómeno consistente en dejar los trabajos y vivir de las paguitas de Biden. No dudo un ápice que en España sucedería lo mismo o peor.

No crees que es porque llega un punto en el que ya no les sale a cuenta? Te has parado a pensar que hay gente a la que ir a trabajar le cuesta dinero?

No, cómo va a ser eso.
 
Última edición:
Pero aquí cuál es el tema del hilo exactamente, si se trabaja, si se paga, si no se paga, si paguita o qué. Qué debate es este. A ver el inventor del hilo, que centre el debate.

El debate es cómo pueden vivir estos imbéciles en la victimización contínua del "es que quieren exterminar a los empresarios" o el "nos odian porque nos tienen mucha envidia" cuando el trabajador de a pie lo único que quiere es trabajar, y que le retribuyan adecuadamente por ello. Cómo pueden estar tan desconectados de la realidad estos putos gilipollas.
 
Tambien es tradicional meterse en un crédito que vas a pagar durante años para ir a la universidad o acabar vendiendo crack y balaseado porque no has conseguido una beca deportiva.

No es un país ejemplo de nada y por cada self made man existe su equivalente homeless.

Meterse en un crédito al que nadie obliga, por cierto.
Que se vayan a las State, o a los Community. Si quieren el título fetén, que se lo paguen.

No es un país ejemplo de muchas cosas, pero sí de otras.
 
Pasamos de hablar de inflación a empresarios, separamos el hilo y nos vamos a los créditos.
 
Si queréis hablar de créditos y mierdas de esas, abrid hilo. Aquí no.
 
No, cómo va a ser eso.
No es eso; es que es mejor vivir de de una paga que currar en un supermercado o hostelería, sobre todo sin con la paga te llega como es el caso aún ganando menos.

Yo también he tenido trabajos mierda y me han puteado empresarios del mismo modo que he visto a currelas joder empresas.
 
Última edición:
Es evidente que no debe tener la misma remuneración un trabajo de baja cualificación que uno cualificado, ni otro de poca responsabilidad que otro de mucha, pero es que aquí nadie ha defendido eso. Paradigmático que creas que para que un salario sea digno debe ser parejo a un puesto altamente cualificado, señal de que algo estamos haciendo muy mal y que se admite que sólo los trabajadores altamente cualificados podemos vivir dignamente.

Sobre lo último que dices, otro síntoma más de vuestra mentalidad corsaria y socialmente nociva. Que un puesto esté mal remunerado y regido por prácticas empresariales abusivas no es que sea denunciable ante un sindicato, es que los que ofrecen puestos así son criminales que deberían cumplir tiempo en la sombra.



El hecho de que yo pueda vivir dignamente de mi trabajo no debería depender de que esté más cualificado o menos, eso debería darlo de entrada el mero hecho de trabajar. Tampoco debería depender de que haya escasez de trabajadores. Que yo esté más cualificado o más buscado debería suponerme unas ventajas como vivir más cómodamente y poder permitirme ciertos extras, el acceso a poder mantenerme con estándares de vida dignos debería dármelo el simple hecho de estar ganándome la vida.



Nadie, NADIE, prefiere rascarse los genitales a trabajar, salvo despojos sociales y ambientes muy marginales que no son representativos de nada pero a los que os gusta usar para hacer bandera de vuestras prácticas laborales carniceras y que suponen un cáncer social. Incluso los vagos de solemnidad, por un simple hecho de independencia y de no tener que rendir cuentas, preferimos trabajar (mejor poco que mucho y mejor bien y una vez que no mal y dos y media) a que nos saquen las castañas del fuego, algo que sois incapaces de entender, siempre dispuestos a buscar la sombra del escaqueo en la tostada de aguacate ajeno.

Al final sí que se trata del modelo social que prefieres, pero no de uno que prima la iniciativa frente a la dependencia como tú crees, sino de uno que permita a todo el mundo trabajar y ser útil u otro que vea el trabajo como una concesión generosa y solo lo contemple cómo y cuando al empresario le viene bien. Toda esa charlita insustancial de pringado emprendedor influencer me da urticaria porque tergiversáis el hecho de que la predominancia del paro y el paguiterismo no es algo que se da y ante lo que tenéis que protegeros sino al contrario, es algo que vosotros mismos fomentáis, para poder pasar a los desgraciados por la picadora de carne y explotarlos todo lo que podéis y más. Si de mí dependiera os aplicaría la ley antiterrorista porque el daño que hacéis a la sociedad es tremendo y sinceramente, tanto que os gusta cacarear de "aportar valor", no acabo de comprender muy bien cuál es el vuestro.


Pues andas equivocado.

En Cataluña mismamente te encuentras miles de parásitos trabajando en el Observatori per al "la payasada que quieras", que llevan vidas aburguesadas y no doblan el lomo ni queriendo.

Y te encuentras gente que a las 6 de la mañana está dejándose la espalda en una fábrica o un bar por cuatro duros, trabajando más, produciendo más y sacrificandose más.

La psicologa del centro de menores cuya labor es dar oxigeno al hijo puta que le robó el bolso a una anciana, tiene estudios, y el que recoge patatas de sol a sol o pone ladrillos en una obra no los tiene. La primera gana más haciendo nada y produciendo cero.

Son los segundos los que son fundamentales. Los que dan de comer y pagan escuelas.

Esos son los que deberían ganar 4.000 euros y no los otros.

Nos encontramos con un sistema que desprecia a los únicos que sustentan un país.
 
Última edición:
Nos encontramos con un sistema que desprecia a los únicos que sustentan un país.
Y sobre todo los seguratas. Esos sí que deberian ganar 4 mil trucutrucus al mes. Sin ellos quien estaria seguro montandose en el metro?
 
Pero me lo dices con la camiseta de los Guns puesta?
No me hace falta ponerme ninguna camiseta para ver lo vacío de tus argumentos. Que por cierto son los mismos que usan los niñatos pijoprogres de toda la vida: el que verdaderamente crea riqueza es el trabajador, luego tiene que ser el que se lleve la mayor retribución. Los demas son unos negreros estafadores y defraudadores. Todo eso lo dices con el puño en alto y una litrona en la otra, y listo, ya eres un verdadero luchador de clase.
 
No me hace falta ponerme ninguna camiseta para ver lo vacío de tus argumentos. Que por cierto son los mismos que usan los niñatos pijoprogres de toda la vida: el que verdaderamente crea riqueza es el trabajador, luego tiene que ser el que se lleve la mayor retribución. Los demas son unos negreros estafadores y defraudadores. Todo eso lo dices con el puño en alto y una litrona en la otra, y listo, ya eres un verdadero luchador de clase.

Eres tan sumamente I M B É C I L que no te das cuenta de que en realidad él está defendiendo la postura contraria, es decir, no es que esté defendiendo a los trabajadores en contraposición a los empresarios explotadores, sino a los paguiteros que cobran del Estado sin hacer lo que él interpreta como trabajo útil. Es decir, que de posicionarse, se está posicionando más bien cerca de lo que dices tú, TONTO DE LOS COJONES, de esa realidad que yo no acabo de percibir en la que la gente prefiere ser una mantenida que no trabajar y de la que los pobrecitos empresarios tienen (tenéis? No me extrañaría que fueras el mayor lamebotas empresarias y que no hubieras tenido una empresa en tu vida, iría muy en tu línea) que defenderse, por supuesto, explotando.
 
Tío es que eres tan puto imbécil que ni siquiera entiendes los argumentos que te están dando, no es ya que uses unos argumentos de mierda o de deficiente mental, es que respondes a la peña en función de lo que crees que han dicho, que a menudo es justamente lo contrario. Eres un forero roto, me niego a usarte más hasta que te arreglen, pasa por el puto taller de clones, en serio, porque das pena de lo tonto que eres.
 
Última edición:
Tío es que eres tan puto imbécil que ni siquiera entiendes los argumentos que te están dando, no es ya que uses unos argumentos de mierda o de deficiente mental, es que respondes a la peña en función de lo que crees que han dicho, que a menudo es justamente lo contrario. Eres un forero roto, me niego a usarte más hasta que te arreglen, pasa por el puto taller de clones, en serio, porque das pena de lo tonto que eres.
El berzotas este me responde con la misma gilipollez de la camiseta de los Gun´s & Roses que lleva diciendome cada vez que lo dejo a la altura del betún, pero el imbecil soy yo, ok. Este anormal tiene la misma comedura de tarro que tienes tú; empresario malo, trabajador bueno. Y ante eso poco se puede hacer. Perod e todo se sale, ya te digo que yo antes pensaba así. Hasta que me tocó ser autónomo y depender única y exclusivamente de mi. Y da la casualidad de que, por mi trabajo, tengo contacto con muchos empresarios de PYMES y es acojonante el numero de caraduras, flojos, vagos y cagalindes que han tenido por trabajadores. Pero como no se puede generalizar, no se puede decir que todos los currantes sean asi. Como tampoco se puede generalizar porque hayas trabajado para un empresario que te dijera que ojala no tuviera que pagar nóminas. El tema del Walmart ya ni te lo recuerdo, porque, pa que.
 
Última edición:
Aportas estupidez.

Que se critiquen las prácticas empresariales explotadoras que afloran en cuanto se les deja un poco a su bola (por algo será, como dice el subnormal de edelgays) no significa que se quiera "que desaparezcan los empresarios y vivir todos de la paguita del estado", a lo que se aspira es simplemente a trabajar de forma digna. Pero tenéis que caricaturizarlo porque lo contrario supondría ser crítico con esas mismas prácticas que o bien lleváis a cabo vosotros mismos, vuestros papás, o peor, los imbéciles tipo Ortega o Musk a los que adoráis y que ni siquiera saben de vuestra existencia.

Más tonto y no naces, gilipollas. Aquí caricaturizas tu.

Te lo voy a explicar de una manera sencilla a ver si lo entiendes.

Nadie niega que la rePUTAción del "empresario" español sea más que merecida.

El problema es que mongoles zurdos de tu cuerda no entendéis que el problema de raíz de estas cosas de las que te quejas no es que se les deje a su bola, sino que lo que hay es capitalismo de amiguetes (también conocido como capitalismo clientelista) que precisamente les dan ventajas que no deberían tener (concursos públicos a dedo, licencias, vistas gordas, privilegios, barreras de entrada a competidores nacionales más pequeños o extranjeros grandes y pequeños, y demás).

Para que trabajes de una forma digna, que es lo que tu dices, la mejor solución para la gente de clase trabajadora no son mil regulaciones, sino las mínimas y sencillas, para que en vez de haber cuatro sitios donde buscar trabajo con los cuatros caciques de siempre, hayan veinte y que van rotando, y el verdadero poder del trabajador no es ningún sindicato de comegambas de los cojones pagado con dinero público, sino que cuando le diga al padrón "pues mira que te jodan me voy a trabajar para este otro que es tu competencia" eso sea una amenaza creíble para que el empresario trate mejor a sus empleados.

De nada.
 
El berzotas este me responde con la misma gilipollez de la camiseta de los Gun´s & Roses que lleva diciendome cada vez que lo dejo a la altura del betún, pero el imbecil soy yo, ok. Este anormal tiene la misma comedura de tarro que tienes tú; empresario malo, trabajador bueno. Y

Sí, el imbécil eres tú. Te lo recordarán hasta que te mueras porque ilustra a la perfección lo puto imbécil y arrastrado que eres. Y sigues sin entender lo que lees. El target de SLK no son los empresarios, son los paguiteros, los observatorios de género, los chupópteros institucionales que pongo en masculino pero que podría poner directamente en femenino porque ahí es donde dispara él los tiros, si quieres te hago un mapa con puntitos para que no te pierdas.

Te lo voy a explicar de una manera sencilla a ver si lo entiendes.

No me he leído nada, hablamos cuando acabes de cursar tercero de ESO.
 
Última edición:
Eres tan sumamente I M B É C I L que no te das cuenta de que en realidad él está defendiendo la postura contraria, es decir, no es que esté defendiendo a los trabajadores en contraposición a los empresarios explotadores, sino a los paguiteros que cobran del Estado sin hacer lo que él interpreta como trabajo útil. Es decir, que de posicionarse, se está posicionando más bien cerca de lo que dices tú, TONTO DE LOS COJONES, de esa realidad que yo no acabo de percibir en la que la gente prefiere ser una mantenida que no trabajar y de la que los pobrecitos empresarios tienen (tenéis? No me extrañaría que fueras el mayor lamebotas empresarias y que no hubieras tenido una empresa en tu vida, iría muy en tu línea) que defenderse, por supuesto, explotando.

Pero qué empresa va a tener este?

Es que solo con que creas tal cosa ya me parece ofensivo.

Este es un puto muerto de hambre, qué coño va a ser empresario.

Y bueno, los empresarios de mierda evidentemente también son criticables, como lo son los que se tocan los cojones paguiteramente.

Y esos son la Yoli "xooooxo" con dos churumbeles del Jona "que me mete cañita jijiji", como lo es el guionista gafapasta de la Sexta o como lo es cualquier bobo del Observatori o como lo son los seres de luz que reservan mesa en tu discoteca.

Gente que se gane la vida REALMENTE en este país hay una minoría.

En cuanto hacerle entender al tonto del edelweiss este que Ortega sin los miles de empleados que tiene vendiendo, fabricando, transportando... no tendría NADA, ya no es que no sería multimillonario, sino que sin ellos, por él mismo, no tendría NADA en sus bolsillos, pues olvídate de que lo entienda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie