empresaurios que madrugan levantando España y sólo piden explotar lo justo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres un pobre subnormal que parte de la base de que un currito y un empresario tienen la misma fuerza de negociación en un contrato,
Esto ya te lo respondí en otro hilo y se ve que o no la asimilaste o no lo entendiste.

No pasa nada, aquí no hay debate constructivo, solo una lucha de a ver quién la tiene más grande.

La economía no entiende de ideologías y hace tiempo que se sabe cual es el sistema "menos malo" (el perfecto todavía está por descubrir).

Sigan
 
Esto ya te lo respondí en otro hilo y se ve que o no la asimilaste o no lo entendiste.

No pasa nada, aquí no hay debate constructivo, solo una lucha de a ver quién la tiene más grande.

La economía no entiende de ideologías y hace tiempo que se sabe cual es el sistema "menos malo" (el perfecto todavía está por descubrir).

Sigan

Yo tengo fuerza de negociación en mi sector y en el contexto actual. Una cajera de súper NO. Significa eso que la cajera de súper merece estar sujeta al "eso es lo que hay" cuando "lo que hay" son condiciones de explotación sólo porque a ti no te sale de los cojones contemplar las cajeras en tu puta mierda de sistema perfecto que se regula solo?

En el fondo sois iguales que los comunistas a los que tanto denostáis, talibanes del librito teórico completamente alejados del mundo real e insensibles ante las situaciones que por no quedar protegidas por vuestros perfectísimos modelos abstractos suponen miseria y tragar mierda, sois incapaces de ver más allá. Y que seáis imbéciles pues mira, pero es que lo peor es que os la suda.
 
Última edición:
Mr. Wonderful debe ser hostelero porque ahí es habitual trabajar 12 horas al día con contratos de 4 horas. Y hay que dar las gracias.

Sí, claro.

Y el llorón eres tú por señalar que si trabajan 12 horas deberían cobrar 12 horas. No los empresarios que basan su modelo de negocio en la explotación más flagrante y que se ponen a llorar como los niñatos consentidos que son si alguien insinúa que deberían cumplir la legislación laboral y que si hacerlo les supone ir a la quiebra no es problema de la sociedad, que no tiene por qué cargar en sus espaldas el peso de sus negocios fracasados. Pobrecitos que no les dejan explotar, es por envidia, ellos sólo piden explotar un poquito.
 
Me rasgo la camisa como Superman, saltan los botones, y recibo la balasera de los hosteleros porque soy así de guapo.
 
Me rasgo la camisa como Superman, saltan los botones, y recibo la balasera de los hosteleros porque soy así de guapo.

close-door-the-office.gif
 
Yo tengo fuerza de negociación en mi sector y en el contexto actual. Una cajera de súper NO. Significa eso que la cajera de súper merece estar sujeta al "eso es lo que hay" cuando "lo que hay" son condiciones de explotación sólo porque a ti no te sale de los cojones contemplar las cajeras en tu puta mierda de sistema perfecto que se regula solo?
Como ya te dije en los trabajos poco especializados la clave para tener cierta capacidad de negociación es tener una tasa de paro baja y que no tengas a 1000 personas que opten a 5. Esto en España ni está si se le espera, porque entre que tienes que competir con inmigrantes que cobrando ya son felices y que el estado para combatir los bajos sueldos da paguitas, con lo que la gente prefiere no trabajar (debatido en algún puto hilo que el puto @naxo mueve y remueve a su antojo). Una solución que como digo nunca veremos si funciona porque en Españita nos gusta demasiado la caña y la tapa.

Y dime si no hay mayor libertad para una persona que si no quiere ser "explotado" por una empresa tenga la facilidad para ser autónomo y montar su propio negocio. Pues aquí más de lo mismo un Estado que pone todas las trabas e imposibilidades a que las personas puedan labrarse su futuro sin necesidad de Papá Estado.
 
Pazguatos, que no es un tema de empresarios (encajonados en el puro y la chistera) y empleados (encajonados en robar a la empresa).
Es un tema de personas, de ser hijos de puta o no serlo, así de simple.
He visto empresarios liquidar el patrimonio para no despedir gente en malos tiempos, y a empresarios hacerles mil y una putadas a los trabajadores para que se largasen y no tener que soltar la gallina.
Empleados que curran como fieras sin decir ni pío, y empleados pergeñando todo tipo de males tanto a la empresa como al resto de empleados desde que ponían un pie en el suelo al levantarse.
Podría escribir un libro al respecto, aunque no sabría si entraría en ciencia ficción, drama, comedia o terror.
Así que, como diría Mula Francis respecto de mis 200 años de experiencia en 27 sectores, la conclusión única a la que puedo llegar es que todo consiste en la hijoputez inherente a nuestra patética especie.
 
Como ya te dije en los trabajos poco especializados la clave para tener cierta capacidad de negociación es tener una tasa de paro baja y que no tengas a 1000 personas que opten a 5. Esto en España ni está si se le espera, porque entre que tienes que competir con inmigrantes que cobrando ya son felices y que el estado para combatir los bajos sueldos da paguitas, con lo que la gente prefiere no trabajar (debatido en algún puto hilo que el puto @naxo mueve y remueve a su antojo). Una solución que como digo nunca veremos si funciona porque en Españita nos gusta demasiado la caña y la tapa.

Claro, igual que una tasa de paro baja también es "clave" para que haya menor cantidad de robos, hurtos y pequeños delitos, pero tenemos una legislación que los condena y unas instituciones encargadas de perseguirlos. Pues con el delito de la explotación laboral pasa lo mismo.

Que a un puesto opten 1000 personas o 5 es irrelevante para que las condiciones laborales estén dentro de la legalidad, eso es un must ya de entrada, y si no lo es el empresario es un puto criminal y bajo una legislación laboral responsable debería estar en la cárcel cosiendo zapatos por dos euros la hora.
 
Por curiosidad

Tú en que coño trabajas?

Ahh, y de paso mostradme algunos paguiteros de esos que están tan generalizados.
Pues resulta que me dedico al apasionante mundo de la finaciación, en el que, entre otro muchos cometidos, ayudo a PYMES a encontrar financiación para sus negocios. A PYMES y a particulares en general. Te podría poner mil casos de currelas con la cara más dura que el cemento armado. De uno de ellos creo que ya hablé aqui en su momento; un liberado sindical de una empresa de ambulancias que en sus ratos libres (ratos en los que por lo menos deberia estar en el despachito que tenia en la empresa) se dedicaba a la compraventa de, si no recuerdo mal, jaulas para pájaros. Y menudo pájaro estaba hecho, que acabó con su buen patrimonio. Luego recuerdo el caso de un ex-empleado de banca que con la pasta que le soltaron como indemnización del despido tuvo la feliz idea de montar un restaurante. Contrató a 6 camareros y tu la mala suerte de dar con 6 haraganes que ni llegaban a su hora ni cumplian sus labores ni ostia en vinagre. Al final acabó cerrando el restaurante y con 6 pleitos en judicatura que le habian metido cada uno de sus aplicados trabajadores. Porque esa es otra; cuando eres empresario te estás jugando TÚ patrimonio, Tú esfuerzo y TÚ vida.
El problema que teneis los comunistas de salón, los que vivis en democracias liebrales, es que teneis la sesera tan absorbida por las soflamas infantiloides de la lucha de clases y la explotación de los trabajadores que no os alcanza para comprender la realidad. Yo no defiendo a los empresarios en general; defiendo a los empresarios honrados. Y no critico a los trabajadores en general, sino a los holgazanes que van de trabajo en trabajo y de subsidio en subsidio.

Y si, seguramente en un país de sociópatas como EEUU pondrían de ejemplo a Amancio o al cerdo de Roig, pero no se yo si una persona decente puede elogiar sus métodos ("Ay, pero si Mercadona es un éxito sin gastar en publicidad").
Pero puto payaso. Tú has hablado alguna vez con un empelado del Mercadona? Y con una del Zara? Puto berzotas rojo comunista infantiloide sin puta idea de nada. Habla con alguno y pregúntale por sus condiciones laborales, y luego explicale eso de la lucha de clases y la explotación del trabajador, a ver si con suerte alguno te da una patada en las pelotas y te las pones de corbata.

Es maravilloso ver como unos muertos de hambre creen que sus intereses son lo mismos que los de esos oligarcas. Maravilloso.
A ver si te enteras de una puta vez. Los puestos de trabajo lo crean las empresas. La riqueza la generan las empresas. El Estado no genera nada, al reves, consume recursos. Y los recursos que gasta viene de los bolsillos de los ciudadanos. Oligarcas en España cuantos puede haber, 30, 40? Y PYMEs cuantas hay? Pues casi 3 millones, ni mas ni menos. Son todos empresarios explotadores? Me cago en mi calavera. Si es lo que digo, que ver a un rojo hablando de economia es lo mas descojonante del mundo.
Por cierto, te lo vuelvo a preguntar una vez mas; si tuvieras que elegir entre Amancio Ortega o Alberto garzon para dirigir la economia de España, a quein elegirias?
 
Claro, igual que una tasa de paro baja también es "clave" para que haya menor cantidad de robos, hurtos y pequeños delitos, pero tenemos una legislación que los condena y unas instituciones encargadas de perseguirlos. Pues con el delito de la explotación laboral pasa lo mismo.

Que a un puesto opten 1000 personas o 5 es irrelevante para que las condiciones laborales estén dentro de la legalidad, eso es un must ya de entrada, y si no lo es el empresario es un puto criminal y bajo una legislación laboral responsable debería estar en la cárcel cosiendo zapatos por dos euros la hora.

Vamos a ver si empezamos a pensar como adultos. A la Administración, a quien vela por que se cumpla la legalidad, le suda la polla las condiciones de mierda de millones de empleados, porque lo que quiere es impuestos y cotizaciones para engordar como la bestia que es. ¿Esto lo entiende usted?
A lo mejor cree que, además de empresarios y empleados hijos de puta, no hay inspectores, mandos y enchufados hijos de puta, que lo único que quieren es levantarse el sueldo público rascándose los cojones.

Las inspecciones de trabajo, querido amigo, son otro nido de chupópteros y mafiosos. Le voy a hacer un esquema
Denuncia a Trabajo -> llamada del inspector a la empresa -> a los dos días, el sobrino del inspector es jefecillo en la empresa.

A ver si empezamos a llamar las cosas por su nombre.
 
Última edición:
Pazguatos, que no es un tema de empresarios (encajonados en el puro y la chistera) y empleados (encajonados en robar a la empresa).
Es un tema de personas, de ser hijos de puta o no serlo, así de simple.
He visto empresarios liquidar el patrimonio para no despedir gente en malos tiempos, y a empresarios hacerles mil y una putadas a los trabajadores para que se largasen y no tener que soltar la gallina.
Empleados que curran como fieras sin decir ni pío, y empleados pergeñando todo tipo de males tanto a la empresa como al resto de empleados desde que ponían un pie en el suelo al levantarse.
Podría escribir un libro al respecto, aunque no sabría si entraría en ciencia ficción, drama, comedia o terror.
Así que, como diría Mula Francis respecto de mis 200 años de experiencia en 27 sectores, la conclusión única a la que puedo llegar es que todo consiste en la hijoputez inherente a nuestra patética especie.


Totalmente de acuerdo.
Por desgracia en mi experiencia me he topado con más empresarios hijos de puta que de los otros. De los que papi y mamá les prestan un par de millones de euros para montar la empresa y luego salen en el emprendedor del año, y te los ponen de ejemplo de prosperidad....

Yo los entiendo, porque si compiten siendo buena gente contra buitres carroñeros acaban perdiendo.
 
De ahi tu logico odio.
No es odio exactamente. En el fondo me da rabia ver como los zomolotrocos como @Jaeger y @sandokan begins tienen como heroes revolucionarios a gente como Errejon o Garzoz, que son niñatos con menos vida laboral que los leones del Congreso, pero como salen diciendo esloganes muy bonitos pues nada, hay que confiar en ellos
Que Errejon dice que hay que comer menos carne para contaminar menos? No pasa nada, hombre. Se está refiriendo a los tiesos. ël puede comer lo que le salga del cimbel.
Pues ese es el nivel de la Izmierda.

Screenshot_9.jpg
 
Totalmente de acuerdo.
Por desgracia en mi experiencia me he topado con más empresarios hijos de puta que de los otros. De los que papi y mamá les prestan un par de millones de euros para montar la empresa y luego salen en el emprendedor del año, y te los ponen de ejemplo de prosperidad....

Yo los entiendo, porque si compiten siendo buena gente contra buitres carroñeros acaban perdiendo.

Bueno, pero es que a esos no les podemos considerar empresarios, sino triunfadores profesionales. Otro mundo que nada tiene que ver.
 
No es odio exactamente. En el fondo me da rabia ver como los zomolotrocos como @Jaeger y @sandokan begins tienen como heroes revolucionarios a gente como Errejon o Garzoz, que son niñatos con menos vida laboral que los leones del Congreso, pero como salen diciendo esloganes muy bonitos pues nada, hay que confiar en ellos
Que Errejon dice que hay que comer menos carne para contaminar menos? No pasa nada, hombre. Se está refiriendo a los tiesos. ël puede comer lo que le salga del cimbel.
Pues ese es el nivel de la Izmierda.

Ver el archivos adjunto 114730

Esque teniendo el careto de errejon/garzor, tiene su mérito el haber conseguido medrar, seducir , convencer y formar una nube de seguidores que trabajan para ti, te consiguen votos y te hacen diputado/ministro.
Como mínimo requiere de cierta inteligencia social y trepa, y saber lodear, aunque sea a una panda de muertosdehambre. También esta la suerte claro, el estar en el lugar y momento adecuado. Pero parte de merito si que tiene. Ojalá yo hubiese llegado a ministro, pero resulta que no valgo...no tengo carisma.
Y riase la gente...
Conozco a gente que sin el bachiller tienen puestos de coordinador de la mierda con su paga.... y todo por medrar, y de esos los hay de todos los colores...
 
No es odio exactamente. En el fondo me da rabia ver como los zomolotrocos como @Jaeger y @sandokan begins tienen como heroes revolucionarios a gente como Errejon o Garzoz, que son niñatos con menos vida laboral que los leones del Congreso, pero como salen diciendo esloganes muy bonitos pues nada, hay que confiar en ellos
Que Errejon dice que hay que comer menos carne para contaminar menos? No pasa nada, hombre. Se está refiriendo a los tiesos. ël puede comer lo que le salga del cimbel.
Pues ese es el nivel de la Izmierda.

Ver el archivos adjunto 114730
La gracia de esa imagen está más en la camiseta que en la barbacoa carnicocéntrica de los cojones.
 
No es odio exactamente. En el fondo me da rabia ver como los zomolotrocos como @Jaeger y @sandokan begins tienen como heroes revolucionarios a gente como Errejon o Garzoz, que son niñatos con menos vida laboral que los leones del Congreso, pero como salen diciendo esloganes muy bonitos pues nada, hay que confiar en ellos
Que Errejon dice que hay que comer menos carne para contaminar menos? No pasa nada, hombre. Se está refiriendo a los tiesos. ël puede comer lo que le salga del cimbel.
Pues ese es el nivel de la Izmierda.

Ver el archivos adjunto 114730
Jajaja ni carne, ni lubina, ni gambas, ¡Que se alimenten con marxismo!
 
estás intentando parodiar el razonamiento de una gente que tú interpretas como deficiente pero lo desdibujas tanto que el que acaba quedando como un tonto eres tú.
Vaya, lo mismo que hiciste tú y tus fanáticos antiarmas cuando expliqué la nula correlación entre número de armas en posesión civil y tasa de homicios.
Por lo de la paja en el ojo ajeno y tal.

Amancio Ortega en EEUU sería un puto referente en que la gente besaría el suelo que pisa. Seguramente ya tendría varias biografías y una película al estilo de "la red social" o "el fundador". Pero España es el país de la envidia y tras ver el éxito ajeno en vez de intentar llegar a él lo que hacemos es tratar de aniquilarlo
Así es.
Salvo que seas alguien rollo Ana Botín y te dediques a regar a los políticos y medios adecuados.
 
A ver, en este tema voy a ser meridianamente claro y objetivo: el mayor "empresaurio" que existe en España es el Estado.
Una entidad formada por vagos y maleantes que te roba el 60% de tus ingresos salariales: impuestos al contratante, tus propios impuestos por trabajar, circulación, patrimonio, herencias, además del atraco diario en impuestos directos, desde la comida al atraco de la gasolina y la factura de la luz, pasando por alcohol, tabaco, zonas azules y multas por pasarte un 15% de velocidad conduciendo.
Todo a cambio de migajas y un sistema de pensiones que eclipsa a cualquier tipo de estafa piramidal.
Para que luego se pongan a hablar de la plusvalía.
 
Esque teniendo el careto de errejon/garzor, tiene su mérito el haber conseguido medrar, seducir , convencer y formar una nube de seguidores que trabajan para ti, te consiguen votos y te hacen diputado/ministro.
Como mínimo requiere de cierta inteligencia social y trepa, y saber lodear, aunque sea a una panda de muertosdehambre. También esta la suerte claro, el estar en el lugar y momento adecuado. Pero parte de merito si que tiene. Ojalá yo hubiese llegado a ministro, pero resulta que no valgo...no tengo carisma.
Y riase la gente...
Conozco a gente que sin el bachiller tienen puestos de coordinador de la mierda con su paga.... y todo por medrar, y de esos los hay de todos los colores...
No le veo ningún mérito a embaucar a bobos. No hay más que ver el nivel de la forería roja que hay por aqui para darse cuenta que con un sumple palo y una zanahoria te siguen hasta el fin del mundo.

Jajaja ni carne, ni lubina, ni gambas, ¡Que se alimenten con marxismo!
A ver si diciendotelo por vigésima vez te quedas con la copla y no te lo tengo que repetir. Que me la sopla lo que coma Errejón y el movil que use Garzon o donde se vaya de viaje de novios. Por mi como si se va a Cuba y se queda alli, si es que aguanta más de 1 mes de marxismo. Lo que veo una incongruencia y una absoluta cara dura como el marmol de Carrara es decir que hay que consumir menos carne porque es bueno para el planeta Tierra, y luego apareces ahi asando carne en una barbaoca de 1.000 pavos en un ático del barrio de Salamanca. Todo muy acorde con su ideologia obrera, claro.
 
Última edición:
No le veo ningún mérito a embaucar a bobos. No hay más que ver el nivel de la forería roja que hay por aqui para darse cuenta que con un sumple palo y una zanahoria te siguen hasta el fin del mundo.


A ver si diciendotelo por vigésima vez te quedas con la copla y no te lo tengo que repetir. Que me la sopla lo que coma Errejón y el movil que use Garzon o donde se vaya de viaje de novios. Por mi como si se va a Cuba y se queda alli, si es que aguanta más de 1 mes de marxismo. Lo que veo una incongruencia y una absoluta cara dura como el marmol de Carrara es decir que hay que consumir menos carne porque es bueno para el planeta Tierra, y luego apareces ahi asando carne en una barbaoca de 1.000 pavos en un ático del barrio de Salamanca. Todo muy acorde con su ideologia obrera, claro.
A ver si diciéndote a ti por enésima vez lo entiendes:

GILIPOOOOLLLAAAASSS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie