EMULE- PROGRAMA O SECTA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pgarcia, uno de los problemas con este canon, es más que nada, que todos los soportes digitales ya llevan implicito su propio canon por copia privada, con lo cual nos están cobrando dos veces la supuesta autoria.. :roll:

por ahi arriba bien dicen que los grupos que se auto-gestionan y venden sus propios discos tendrán ke, por fuerza, subirle el precio a sus obras porque sino, no cubrirán gastos. Los que hacen cosas asi, están empezando, kasi se dejan más dinero yendo a tocar y cobrando que no yendo, entre transportar equipos, pillar micrófonos, desplazamientos... i si lo poco que ellos crean ORIGINALMENTE, fruto de SU esfuerzo, y ellos quieren regalarle ese producto al mundo NO PUEDEN, aparece putaSGAE y reclama su parte del pastel...

¿No TE INDIGNA ESO?

es como el tema de las patentes de ciertos fármacos ke han revolucionado el panorama médico y cuyas patentes no han podido ser liberadas para toda la humanidad, sino que voraces compañías se han lanzado a prorrogar las patentes otros 50 años... eso es EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE POR EL HOMBRE :roll:

Carajos!!

pd: Andequeen, bajar Chenoa en tu Emule puede hacer que tu HD explote víctima de una combustión interna de tamaño considerable... :oops:
 
Creature de Dios perdoname porque no se lo q hago jaja no es q entro corre q te corre pq me tengo q ir y no habia caido q era el mismo pive
pero me gusto mucho ese articulo y por eso lo puse gracias por la informacion kiyo

P.Garcia aunque no te quito toda la razon pero sigo pensando lo q ayer
supongo q algo egoistamente por mi parte pero creo q no es para tanto
puesto q no lo hacemos para lucrarnos ni na de eso
Y Kolokada fistra habe si me dises como leche me configuro yo esto porq paresco la tonta el emule jaja tos me chupetean ami y yo no llego ni a 15
y no es pq no tenga cosas en el incoming q lo tengo bastante lleno
me voy a tene q poner de nik alli chupa chupa q yo te aviso
Juer ni dejandolo toda la noche
Gueno un beso q me tan llamando habe si entro con mas calma
NioBe
 
Creature de Dios perdoname porque no se lo q hago jaja no es q entro corre q te corre pq me tengo q ir y no habia caido q era el mismo pive
pero me gusto mucho ese articulo y por eso lo puse gracias por la informacion kiyo

NioBe, no hay nada que perdonar :wink: , lo importante es que la gente lea el artículo (por el cual nacho obtuvo un premio) y vea como está el patio... y al hilo de esto una noticia muy mala:

Noticia en 'El Mundo': La familia de una niña de 12 años acusada de 'pirateo' se disculpa y paga 2.000 dólares a los sellos discográficos.

Supongo que le darán bastante publicidad al tema y estos dias oiremos hablar de ello...

Un saludo a todos.
 
Arriba Pie