EMULE- PROGRAMA O SECTA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cachis estaba leyendo este post y no he podido evitar de enchufar la mula. Aunque yo la uso poco por que me desespera, aparte de no poder casi ni navegar. De todas formas es de lo mejor que hay.
 
hola, mi nombre es Txuky, y.. a parte de ser ex-leproso de 8h a 18h... soy adicto a la mula, dichosa ella... me ha hecho reir, me ha hecho llorar, me han dado cosquillitas (jijijijajejiiii) al ver "picos" de 80kb de descarga durante 45min... y una velocidad constante de 35kb...

comparto casi 120gb, y por la mula, llegué a gastarme un dineral en una buena refrigeracion liquida, para q no me molestasen los 9 ventiladores por la noche...

¿soy incurable, dostó?
 
FriKi rebuznó:
¿Y las jodidas descargas q se paran cuando les quedan 100 y pico ks despues de haber bajado 700 megas ???? se me ponen los dedos de los pies de punta de solo pensarlo :12 :12:

Si lo que descargas es una peli, y esas 100 k son del final, entras en temp, renombras el archivo .part a . avi, o lo que sea y ya está.

Joder, llevaba todo el verano sin acordarme de mi mulilla, pero es que es oir una duda de estas y corro raudo a dar la soluci´´on , porque yo aparte de arriero irredento me pasaba las horas muertas en un foro donde sólo se hablaba de emule.

Pero me he desenganchado por completo, mi hermano se vino a vivir aquí otra vez, y le dije : "cuando termine este carro todo pa tí..."

Lo más heavy que me pasó siendo mulero fue que un día falló la corriente estando yo en el trabajo y llamé a mi casa a ver si ,dándole instrucciones por teléfono, mi madre era capaz de encender el ordenador y ejecutar el emule.... :lol: :lol: , parecía una peli cutre de esas de aviones que siempre terminan con alguien aterrizando con las instrucciones de la torre de control.....es que me acuerdo y me da vergüenza....sí que es una puta droga el emule.
 
No te regaNo. Solo os digo que es ilegal. Es robar. Robar muy fácilmente. Conseguir cosas gratis que normalmente cuestan dinero. Por lo general. Películas y música. Un robo. Una ilegalidad penalizada por muchos codigos penales. No sólo el espaNol.
Otra cosa es que los precios de las peliculas y de la música sean desorbitados. Pero robar es robar.
 
Oh cielos, oh cielos!! Presento todos los síntomas, esto ya dura un año, desde el mítico edonkey. Liberadme!! ¡¡En el nombre de Dios, sal de este PC!! ¡¡En el nombre de Dios!!

PD: Lo has clavao Niobe, la verdad es que de esta secta ni los jarekrisna esos, somos legiones xD
 
Lo confieso,yo soy un adepto entre sus filas... jajaja este post tiene mucho sentido la verdad,os prometo que me he quedao mirando las putas velocidades y cuando vi q a una descarga le quedaban 20 minutos y poco he empezado a pegar palmaditas! :?


Jajajaj enga a chupar linea

PDT:22,3KB!!!! xDDDDD Saludos
 
Pues yo me llamo Kaixer soy adicto al emule desde los 22 años, mi primera experiencia fue con el edonkey, tengo 4 archivos en cola.... ay hay que buscar mas, ahora hablando en serio mu pero que mu bueno el post niobe.
Para darle caña a la mula un colega del curro que tiene una conexion de 2mbs y se baja un huevo de pelis juegos programillas etc y luego los distribuye libremente la caña. 8)
 
pgarcia rebuznó:
No te regaNo. Solo os digo que es ilegal. Es robar. Robar muy fácilmente. Conseguir cosas gratis que normalmente cuestan dinero. Por lo general. Películas y música. Un robo. Una ilegalidad penalizada por muchos codigos penales. No sólo el espaNol.
Otra cosa es que los precios de las peliculas y de la música sean desorbitados. Pero robar es robar.

Bueno es ilegal igual que lo es grabar una película de video de la tele o pasar a cinta de cassette un disco de vinilo.

El matiz estriba en lo ético. Para mí es MUY ético bajarme todo lo que me dé la gana. No me van a vender un cd de música a 15 euros cuando el precio real es 2 euros. Y si de la industria musical come mucha gente, pues que se vaya al carajo la industria musical (torres más altas han caido: si nos ponemos así, no hacemos plantas robotizadas en las fábricas, porque quitamos puestos de trabajo...).

De todas formas, los grupos que se benefician de ella son los que más odio, y la MUSICA (con mayúsculas) está por encima del negocio-de-la-música. Idem para las pelis.
 
weno, yo me bajo giga y medio al día de películas sabrosonas... si no iega a ser por el Emule me habría pegado un tiro hace tiempo, porque va a pagar su putamadre 5,20€ por ver una puta peli yanki d mierda... :roll:

Emule ez el paraíso de los no-televisioneros, fuente d aplicaciones infinitas, acervo musical... ainz, por una vez m daré a la zoofilia :twisted:
 
Joder, tiene razón la creadora del thread, ha sido leermelo e inmediatamente conectarme al eMule a bajar un disco de Everclear, por cierto la mula va to follada, 22,3 kb/sg de media.
 
yo he actualizado mi mula hoy y estoy amravillada ... antes era reacia a usar un programa que me deprimía por su lentitud, ahora, entre películas ponno, episodios de los Fraguel Rock (sí, Nako), discografías completas ...

toy q no cago, vaya ... pero seguro q me canso a la semana :?
 
NioBe, me has acojonado con el post y el resto del hilo hace que casi me cage encima. ¿El motivo?. Llevo exactamente dos días usando el programita y en breve me veo sufriendo todos esos síntomas infernales.

Quizá sería mejor volver a las catacumbas de internet, de donde nunca debí salir.
 
Tais Lokos!

Ctrl+Atl+Sup !!!

Ctrl+Atl+Sup !!!

Ctrl+Atl+Sup !!!

Ctrl+Atl+Sup !!!

Ctrl+Atl+Sup !!!

Ctrl+Atl+Sup !!!

Ctrl+Atl+Sup !!!

Ctrl+Atl+Sup !!!

Ctrl+Atl+Sup !!!

Ctrl+Atl+Sup !!!

Ctrl+Atl+Sup !!!

Ctrl+Atl+Sup !!!
 
Pasad de Emule y eDonkey : Bit Torrent forever

Hay un programita llamado Bit Torrent.
En las españas no se conoce casi, pero yo lo uso desde hace 5 meses, y en 5 meses me he bajado mas material que en 1 año de eDonkey.

El rollo es diferente, se parece mas al "Guardar enlace como..." del explorer pero en rollo ilegal. Se usa el 100% del ancho de banda asegurqado, y es del palo "me bajo algo, pero solo me bajo esto y a toda hostia".

Si quereis aprender del tema, podeis empezar a buscar msitios desde https://www.spesb.com/link2u/index.html?main.html

Solo un par de apuntes:
*Me baje "Matrix Reloaded" 10 dias antes del estreno español.
*Desde casa como mucho va a 30KB que es el limite, pero desde el curro puedo llegar a los 400KB o lo que me de el PC mierda ke tengo.
* Es Open Source, no se tiene que estar ejecutando todo el rato, solo mientras te bajas.

*(negativo) Por ahora casi todas las pelis y todo esta en ingles, pero cuanta mas gente se vaya apuntando esto cambiará.

Salu2!

P.D. Casualmente 4 dias despues del escandalo de MatrixReloaded, el 70% de los sites de enlaces BitTorrent se fueron abajo.
KEPP THE TORRENT CLIENT OPEN AS MUCH AS POSSIBLE!
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EMULE POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



El mensaje ha sido borrado por el menda para evitar dar ideas a julandrones por ahí.

:twisted:

Comparte y vivirás más.
 
Re: Pasad de Emule y eDonkey : Bit Torrent forever

disier rebuznó:
Hay un programita llamado Bit Torrent.
En las españas no se conoce casi, pero yo lo uso desde hace 5 meses, y en 5 meses me he bajado mas material que en 1 año de eDonkey.

El rollo es diferente, se parece mas al "Guardar enlace como..." del explorer pero en rollo ilegal. Se usa el 100% del ancho de banda asegurqado, y es del palo "me bajo algo, pero solo me bajo esto y a toda hostia".

Joder me lo acabo de instalar y me he registrado solo para decir que es la ostia, pongo cualquier cosa y empieza a 20ks desde el principio, vaya tela. Tendriamos que abrir un nuevo tema hablando del bittorrent para que la gente lo conozca y a ver si conseguimos que pronto haya cosas y pelis en español, es un poco rarito y feito pero es la leche. He encontrado algun tutorial bueno por ahi https://usuarios.vtr.net/~kenneth/bittorrent.html El bittorrent experimental es el más "bonito". Yo también era de la secta emule pero ya me quedo con este, os lo recomiendo.
Cuando os lo hayais instalado mirad que pelis fresquitas acabo de encontrar https://www.animersion.com/moon/

Saludos.
 
Lo reconozco, soy uno más de la secta, como tantos otros y también me siento identificado con lo de quedarse atontao mirando como descarga, sobre todo cuando ya falta poco para que llegue o cuando baja a toda pastilla.
Para todos los sectarios quería haceros una recomendación, existe un cliente para linux, el mldonkey, que aporta bastantes ventajas, como por ejemplo bajar generalmente a más velocidad, no tener la necesidad de subir nada (tampoco conviene usar esto porque se nos cargaríamos el sistema p2p, pero en ciertas ocasiones es útil), estar conectado a más servidores simultanemente, y la que más me gusta, utilizando el mplayer se puede ver lo que descargas, aunque tengas sólo tengas un trozo del medio y nada del principio). El inconveniente es que os tendríais que pasar a linux y abandonar windows (inconveniente?? jeje).
Pero bueno, lo que quería comentar principalmente, es lo que apuntaba pgarcía, el tema de que descargar con un cliente p2p es robar.... con eso no estoy de acuerdo totalmente, me explico:
cuando era un crío y esto no existía evidentemente no tenía pasta para comprar discos, de modo que lo que hacíamos todos era intercambiar cintas, que se oían de pena cuando era copia de copia de copia..... pero daba igual, era la manera de poder escuchar cosas a las que no tenía acceso, y más en mi caso, cuando lo que me gustaba no lo ponían ni en la radio ni en la tele. Era un intercambio entre colegas, ya sabeis, a pequeña escala, y nadie decía que eso era robar. Sin embargo el tiempo pasa, y ahora los colegas son miles repartidos por todo el mundo, pero la idea es la misma, compartir cosas, acceder a grupos a los que no sería posible de otra manera, y lo mismo con el cine, ¿qué pasa si a mi no me gusta el cine comercial? ¿como puedo ver pelis japonesas, o chinas, por poner un ejemplo, si ni las ponen en el cine ni las hay en videoclubs? (shaolin soccer, por poner un frikiejemplo :) ) . Hay muchas, muchisimas películas y discos que no hay manera de conseguir, ni siquiera pidiendolas al extranjero, por no hablar de la pasta que eso supone entre portes y demás.
Sé que esto es 'oficialmente' delito, pero para mí, moralmente, no hay mas delito en eso que en lo que llevo haciendo toda la vida de cambiar cintas o dejarle una peli a un amigo. El problema es la gente que se lucra con ello, pero eso ya es otro cantar...
Yo me siento 'moralmente' justificado para descargar y ver u oir lo que me apetezca, más aun viendo como se hacen de oro las discográficas poniendo precios abusivos a los discos (echadle un vistazo a las palabras de courtney love, o las de nacho escolar).
Existe un estudio realizado (lo siento, pero no tengo el enlace por aquí) diciendo que la gente que comparte en p2p es la que más música compra, no se si será cierto, en mi caso sólo compro cuando realmente pienso que ese grupo se merece que me compre el disco, por ejemplo, me compraré el ultimo de fito y fitipaldis porque se que ni son millonarios ni mucho menos y que narices, me apetece aportar mi granito de arena para que sigan haciendo discos, y lo que si hago es ir al doble de conciertos de los que iba antes, porque ahora no me gasto tanta pasta en discos, lo cual es lo que realmente da dinero a los artistas.
Puff, menudo ladrillazo he soltado, dejo el tema de momento, pero lo retomaré, jeje...

Un saludo a todos.
 
LO ODIO, LO ODIO CON TADA MI ALMA pero joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke maravilla de programa, como entre la policia en mi casa y vea lo ke tengo habren ALCATRAZ pora mi jajaaa

Enga troncs, un abrazo¡
 
Sim, lo que has dicho, demuestra que NO formas parte de la comunidad Emule.. hay miles de formas de que tu emule vaya más rápido, entre ellas, pasarte del 56 k al 256 ¬¬ pero dejar de compartir NUNCA es la solución, porque se realiza en detrimento de TODA la comunidad, que ve mermadas sus fuentes... :evil:

En Internet, a la gente como tú se le dan ciertos nombres: LEECHERS Y VAMPIROMIERDA son las k s m okurren ahora... las "Ayudas" que das para que funcione mejor no son más que pura mierda, lo que de verdad funciona es tirarte 24h/24 COMPARTIENDO para obtener CRÉDITOS con lo cual, obtienes prioridad a la par que haces algo BUENO por la comunidá...

Si kieres no compartir, usa el kazaa :roll:

Yo me bajo más de 1.5 G AL DÍA sin necesidad de PUTEAR a los ke kieran los archivos k io tengo, i estoi SIRVIENDO ARCHIVOS a una velocidad constante d 30ks.. incluso cuando no tengo nada para bajar dejo el Emule abierto para que el resto de la gente pueda encontrar esos archivuelos raros que tan jodidos son a veces...

pd: Emule Rule! :twisted:
 
Joder, yo tengo el eMule puesto pero sin configurar, pensaba llamar a un amiguete para que me ayudara... pero me lo voy a pensar mejor... :shock:


EuX rebuznó:
4026839623f5cc5e35780d.jpg

una pederasta.....que la baneen¡YA! :twisted:

tan jovencita y con tanga... ¿por qué no nos pones una foto así, pero más reciente? :wink:
 
Datomu, si m dises tu conexión y k SO te gastas... te pueo apañar una configuración panxa :wink: Pero sólo si prometes compartir lo k t bahes ¬¬
 
Ok, cuando acabe mi proyecto hablamos, la semana que viene. Y lo compartireeeeeeeee....

Gracias... aceptas pago en especie? :wink:
 
si es en kunilingus, pos klaro fío, ye moneda de cambio internacional :wink: hágote unos pagarés? :twisted:
 
Arriba Pie