EMULE- PROGRAMA O SECTA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo he intentao quebrar la ley y piratear todo lo posible desde q tengo internet en casa...pero no he conseguido demasiao pq con mi modem de 56 voy dando pena por el emule y hasta por el winmx

hasta en la pirateria hay clases :lol: :lol:
 
Bueno he estado leyendo el chorro respuestas q ojo no veas si semos
emuloadictos jaja
P.Garcia puse ayer ante de irme un post o hilo llamado POR FAVOR PIRATEEN MIS CDS q no lo he escrito yo si no un musico explicando como se las gastan los de la Industria no se si lo verias pq no se ya por donde esta jaja
Si lo veo lo subo antes de irme
Bien yo te repito lo q te dije ayer q esto de internet se supone q es un sitio donde se pueda compartir cosas y vale q hay cosas q no esten bien pero tampoco está bien lo q ellos hacen no contra nosotros q se supone q somos los malos para ellos si no con los mismos musicos q se suponen q son los q se lo curran
Yo quiero hacer una pregunta a ver si alguien lo sabe pq no se bien de quien es la culpa de q ocurra y me parece una pasada y que nos toman por gilipoyas
- Haber por ejemplo, Alejandro Sanz saca un cd pongamos por ejemplo con el culo al aire, perdon con el alma al aire ok? por el precio q fuera
pongamos 20 eurelios
A los dos o tres meses saca el mismo cd pero con distinta caratula
y creo q un par de temas nuevos y dice q es EDITION ESPECIAL y no solo te vale menos si no q como es mas lujosa la portada mas caro aun
y yo me pregunto ¿ habra gente q se pille el primero y luego al ver el segundo no se sienta ENGAÑADO? pq si ha sacado dos temas nuevos no los saca en un single y lo cobra a 3 euros? eso me parece una estafa
-Alex Ubago idem idem el otro dia vi en el carrefur uno muy bonito asi con la caja larga y resulta q miro los temas y son los de siempre pero han añadido otro cd con 3 o 4 temas nuevos, bueno nuevos por decir algo pq son maquetas y creo q inedito es uno o dos
Asi podria deciros miles en musica y en cine q paso con
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS? IDEM de lo mismo sacaron la peli y a los dos meses coincidiendo con las fechas navideñas reeditaron el mismo pero con escenas ineditas del Frodo sacandose un moco no te joe
Ahora cuando sale el de las DOS TORRES seguro q va a pasar lo mismo
y es q lo curioso es q como es edicion mejor pues cuesta mas cara
Yo desde luego si hubiera comprao el primero me entraria una mala hostia del carajo pq encima de q nos explotan nos tratan de gilipoyas
No sé de quien es la culpa si de los cantantes o de las discografias pero eso aqui, y en china se llama ROBO o al menos MORRO qQUE SE LO PISAN
Y aunque no soy Pitonisa acordaros q ahora ha sacao el Alejandro el cd y encima con sistema anticopia y dentro de unos meses saca la reedicion fijo
Yo digo lo q Errol, Kolokada, etc todos si podemos nos pillamos los originales tengo en mi casa mogollon desde vinilos a cds pq para mi la musica es lo primero y lo q no me gasto en otros vicios lo tengo en eso,
y no vivo en un sitio donde llegue todo lo q me gusta y a traves de aqui es como lo puedo compartir
En carnavales hemos estado intercambiando temas de chirigotas y murgas q eso no esta en ninguna tienda de discos, y en cuanto graban algo soy la primera en comprarlos para echarlos una mano

EN fin, PGarcia tienes razon en q la musica al igual q la pintura etc es un arte pero en ambos casos la estan convirtiendo en un negocio, no iria nunca al Prado a robar un Picasso pq debe de estar alli para compartirse con todos los q entren a verlos, es como si me dicen q va a actuar
Mana y voy y los secuestro, eso es distinto pero creo q las casas de discos y demas estan jodiendolo todo
La musica como la religion era algo puro pero entro la iglesia y lo jodio pa sacar negocio y en esto las casas de discos idem

Porque en lugar de invertir dinero en sacar sistemas anticopias no lo hacen en abaratar el cd?
Porque nos venden grabadoras, de video audio etc si se supone q es un delito?
En fin esto es pa tirarse horas perdonar la charla jaja
Un beso...NioBe
 
otra pregun otra pregun

que paso con lo Minnie Minilli? o como se llamaran
eh eh?
jajaja
 
COmo????

Las meninas???? mmmmm....
Sabes el E-link????

Pues eso, que si es delito porque hay una ley que dice que lo es, pues nada, pues soy un delincuente, si no te digo que no.
Pero ( y no justifico nada, solo informo ) ¿No son tambien unos delincuentes los que nos roban a nosotros?
Ciñamonos a la ley:
Si una discografica, saca un disco, que le cuesta 5 euros ( Contando el soporte, con sus caratulas impresas, su cd serigrafiado, los derechos de autor, los derechos de interprete, licencias o derechos de versión,los sueldos de los musicos de estudio, y la promocion ) y pretende vendermelo a 22 Euros, ESO ES 'ROBO EN GRADO DE TENTATIVA'.
¿Porque nadie se mete con ellos?

En cuanto a las pelis, pues repito que me he bajado cosas que no iria jamas al cine a verlas ni me compraria el DVD, luego ni si quiera se podria considerar delito, ya que no existe el animo de lucro, ni el entendido por la ley, ni el entendido por la SGAE, que alega que por el hecho de tener una pelicula que no has comprado, ya te has lucrado en la cantidad equivalente al precio del DVD/entrada del cine, aunque directamente no vendas esa pelicula.
¿Que precio habria pagado YO por ese DVD/entrada? pues eso 0.00€
 
Si bajandome canciones por internet colaboro a k el negocio de la musica desaparezca, me alegro pork esta basado en una gran mentira. K se hunda para siempre y mejor rematarlo ahora k se tambalea.Lo k nunca desaparecera sera la musica en si ni los conciertos, pues es como debn vivir los artistas, desde mi punto de vista..
Si por eso me llaman ladron, me tira de un huevo sinceramente.
 
NioBe rebuznó:
otra pregun otra pregun

que paso con lo Minnie Minilli? o como se llamaran
eh eh?
jajaja

Millie Vanilli.
pos q los waperas q salian en las fotos, videos, y demas, no eran los q cantaban.
solo ponian la cara.
y hacian playback en los conciertos, algo escandaloso (aunq en este pais lo hacen todos los q copan los primeros puestos de ventas y tod@s tan contentos....)
 
ed2k://|file|Las.Meninas.jpg|166827|ECFD86B3BC5462EC5EE338C70EBCAAF1|/

PD: Si Velazquez levantara la cabeza so chorizos :lol:
 
KoLoKaDa rebuznó:
Sim, lo que has dicho, demuestra que NO formas parte de la comunidad Emule.. hay miles de formas de que tu emule vaya más rápido, entre ellas, pasarte del 56 k al 256 ¬¬ pero dejar de compartir NUNCA es la solución, porque se realiza en detrimento de TODA la comunidad, que ve mermadas sus fuentes... :evil:
En Internet, a la gente como tú se le dan ciertos nombres: LEECHERS Y VAMPIROMIERDA son las k s m okurren ahora... las "Ayudas" que das para que funcione mejor no son más que pura mierda, lo que de verdad funciona es tirarte 24h/24 COMPARTIENDO para obtener CRÉDITOS con lo cual, obtienes prioridad a la par que haces algo BUENO por la comunidá...

Creo que no me he explicado bien porque no he hablado en ningún momento de dejar de compartir, pero bueno... He dicho que hay algunas personas, sobre todo de mi universidad que lo han hecho así, y sé quienes son, pero otra cosa es que lo haya hecho yo, QUE NO LO HE HECHO :D . Personalmente tengo compartidos un montón de ficheros y varias películas. :D
Además, como hay algunas que no encuentro, las alquilo, las ripeo, me las copio, las paso a VCD y finalmente si lo veo factible las dejo compartidas en Divx o en MPEGI (VCD). Tengo un ordenador encendido día y noche descargando y compartiendo, solo está usándose para eso, el otro lo uso para otros menesteres. :lol: :lol:
Con lo cual SI formo parte de la comunidad Emule, y además desde hace bastante más tiempo que el resto :-) :wink: :P
Recuerdo cuando en las estadísticas eramos un 2% con el emule y el resto, casi la totalidad con el edonkey, y aún había gente que defendía más el uso del edonkey...:-)

Si kieres no compartir, usa el kazaa :roll:

El emule lo uso para descargar películas si lo que quiero es descargar mp3 es más aconsejable usar el Kazaa. Aún así TAMBIEN COMPARTO porque uso el mismo directorio para los dos sistemas :-)

Yo me bajo más de 1.5 G AL DÍA sin necesidad de PUTEAR a los ke kieran los archivos k io tengo, i estoi SIRVIENDO ARCHIVOS a una velocidad constante d 30ks.. incluso cuando no tengo nada para bajar dejo el Emule abierto para que el resto de la gente pueda encontrar esos archivuelos raros que tan jodidos son a veces...

Por cierto, debes tener la de 30 Kb/s por lo que veo, yo ando con una de 15 Kb, y según he visto, siempre se sube a 1/3 parte de tú transferencia máxima, es decir, en tu caso, 10 Kb, ¿cómo has conseguido poder subir a 30 Kb/s? (me interesa sobre todo para colegas míos)

pd: Emule Rule! :twisted:

Emule power!!!
 
pgarcia rebuznó:
El acabose!. O sea que la respuesta para parar la ilegalidades que hacen ellos es hacer nosotros más ilegalidades?. Yo creo que así no se llegará a ninguna parte.

El otro día el Inspector jefe de la Policia Nacional dijo en un comunicado de prensa que el hacerte una copia para tí en casa no era PIRATERÍA. La piratería es delito cuando se hace POR MILES y hay un efecto lucrativo, es decir, venta. Además, TODO EL MUNDO cuando compra una pelicula en DVD o un CD paga un CANON PARA HACER UNA COPIA.
Yo hago una copia del DVD, ripeada y en otro formato para mi propia seguridad, por si la pierdo, lo que pasa es que la dejo en un directorio que casualmente usa un programa llamado Emule o Kazaa para compartir ficheros. 8) :evil: :lol: :twisted:
 
PS: Yo no lo he hecho porque no tengo tiempo y la diferencia de descarga para mí es mínima

no quería meteme contigo Sim, pero e k esas ideas no se han ni de dar xDDD Ke aluego cualquier julandrón se baja un mod leechers pa joder a los demás y va por ahí tan campante... :evil:

pd: se me nota mucho k un mod- leecher se cargó mi archivo de créditos? :evil:
 
abdiel rebuznó:
NioBe rebuznó:
otra pregun otra pregun

que paso con lo Minnie Minilli? o como se llamaran
eh eh?
jajaja

Millie Vanilli.
pos q los waperas q salian en las fotos, videos, y demas, no eran los q cantaban.
solo ponian la cara.
y hacian playback en los conciertos, algo escandaloso (aunq en este pais lo hacen todos los q copan los primeros puestos de ventas y tod@s tan contentos....)

Y además creo q uno la palmó hace tiempo. :roll:
 
KoLoKaDa rebuznó:
PS: Yo no lo he hecho porque no tengo tiempo y la diferencia de descarga para mí es mínima

no quería meteme contigo Sim, pero e k esas ideas no se han ni de dar xDDD Ke aluego cualquier julandrón se baja un mod leechers pa joder a los demás y va por ahí tan campante... :evil:

pd: se me nota mucho k un mod- leecher se cargó mi archivo de créditos? :evil:

Si es que tienes razón tía, hay mucho canalla por ahí. Todavía estoy buscando el nick que usan esos tipejos que he comentado de la universidad para ver si les puedo bloquear la conexión a mi equipo, porque esos son los que fastidian todo el cotarro y a toda la peña del emule. :-D
PS: Dime como haces para subir a 30 Kb/s plis :-D ;-), lo digo por lo que yo he visto, que se sube a 1/3 parte de lo que se baja. Yo tengo la de 15 Kb/s de telecable, y solo subo a 5.

PS2: por cierto, he borrado el post "maligno"
 
Errol Flynn rebuznó:
música que está descatalogada
Uff.. peor me lo pones. Me quiero comprar un Ford 1 de principios de siglo. Como está descatalogado y no se puede comprar, lo que hago es robarlo. Si si. Así va el país. Así va el mundo.
 
P.Garcia puse ayer ante de irme un post o hilo llamado POR FAVOR PIRATEEN MIS CDS q no lo he escrito yo si no un musico explicando como se las gastan los de la Industria no se si lo verias pq no se ya por donde esta jaja

😢 veo que nadie lee mis posts.... ese músico es al que yo me refería en mi post, Nacho Escolar, ex componente de Meteosat (un grupo de Barcelona si no recuerdo mal). El año pasado dió una charla en un curso de verano en la Universidad de Oviedo en el que yo estaba matriculado y aluciné con lo que contó... está preparando un disco y quería distribuirlo gratis por internet, pues bien, NO PUEDE!!!! no le dejan regalar canciones los de la SGAE.

Realmente estamos llegando a un punto lamentable en este tema...

Y puntualizar dos cosas, alguien decia que con el canon podemos descargar lo que queramos, pues siento decir que no, que es un canon por copia privada, un canon que existe para las cintas de video, cassetes, fotocopiadoras, etc, que hasta ahora no se aplicaba a los cd-rom porque los materiales informaticos estaban exentos y ahora resulta que han hecho un estudio segun el cual su mayor uso es la piratería musical, de ahi lo del canon. Esto nos da derecho a realizar copias de cds que ya tenemos en propiedad... ejem ejem

Otra cosa puntualizacion respecto al tema de la amnistia para le gente que decida borrar sus canciones, si se firma un papel reconociendo que has pirateado musica, legalmente, te estás declarando culpable, por lo que se recomienda que nadie se adhiera a ese anzuelo... detras podrían venir otros con esas ideas de demandas y ya sabrian a por quien ir primero.

Un saludo a todos.
 
pgarcia rebuznó:
Errol Flynn rebuznó:
música que está descatalogada
Uff.. peor me lo pones. Me quiero comprar un Ford 1 de principios de siglo. Como está descatalogado y no se puede comprar, lo que hago es robarlo. Si si. Así va el país. Así va el mundo.

¿Si nadie la vende ni la distribuye a quién se la estoy robando?. Ya me dirás...

Y si todos los aficionados a la música fuesen como yo, ten por seguro que le mundo iría muchísimo mejor.
 
sim rebuznó:
que casualmente usa un programa llamado Emule o Kazaa para compartir ficheros. 8) :evil: :lol: :twisted:
Pero si es que eso no se lo cree ni dios. Mira la gente se está quejando la de dios por lo del dichoso canon de los cd's. Y sabes que os digo?. Estoy empezando a hartarme que te cagas de los que están en contra. Por una sencilla razón y es que. No se vostros.Pero yo toda la información digital que he producido durante toda mi vida, teniendo en cuenta, textos, codigo fuente de programas, diseNos vectoriales, modelos tridimensionales, animaciones, y un par de cientos de fotos hechos con mi camara digital. Pues todo eso. Todo eso me entra de sobra en un par o tres de CDs. De sobra y más. Y yo soy una escepción. La mayoría de la gente, le bastaría con un disquette de los antiguos para almacenar toda la información propia creada por ellos. Así que que me venga la gente diciendo chorradas de que necesitan comprarse un tubo de 100 cds virgenes por semana para grabar sus datos propios. Venga hombre es que es para ponerse de mala hoxtia.
Y repito. el tema de si el mundo de la musica, el cine y el arte están sobrevalorados y comprarlo solo se lo pueden permitir unos pocos. E sotro tema, diferente. Que también se podría discutir.
 
... me creerías si te dijera que tengo una bobina de 50 llena de distros linux y demas software libre??

Un saludo a todos.
 
Creature rebuznó:
... está preparando un disco y quería distribuirlo gratis por internet, pues bien, NO PUEDE!!!! no le dejan regalar canciones los de la SGAE.

Además la SGAE no es la única asociación que representa los interes de los autores. Es la mayoritaria pero no la única.

Conozco a un par de músicos profesionales que están asociados a otro organismo y los de la SGAE les pusieron un montón de trabas para que distribuyeran música por internet, ¡¡y no estaban afiliados a esa organización!!.

Cuentan verdaderas barbaridades sobre ellos. Entre otras cosas que se personan representantes de la SGAE en los recintos antes de los conciertos pidiendo el dinero que se supone que les deben dar por tocar, Repito, ¡y no pertenecen a la SGAE!.

En fin...
 
Además la SGAE no es la única asociación que representa los interes de los autores. Es la mayoritaria pero no la única.

Conozco a un par de músicos profesionales que están asociados a otro organismo y los de la SGAE les pusieron un montón de trabas para que distribuyeran música por internet, ¡¡y no estaban afiliados a esa organización!!.

Cuentan verdaderas barbaridades sobre ellos. Entre otras cosas que se personan representantes de la SGAE en los recintos antes de los conciertos pidiendo el dinero que se supone que les deben dar por tocar, Repito, ¡y no pertenecen a la SGAE!.

En fin...

Personalmente conozco al solista de La Poya R. (antes llamados la Poya Records) me dijo que estaba hasta el culo de las discográficas, y que quería empezar a vender por internet y como soy el primo de la mujer de su mejor amigo me pidió consejo. Sea como fuere, cabe la posibilidad(esto me lo dijo hace 1 año y pico) que lancen al mercado, hecho por ellos mismos, 2 discos que nunca han emitido, de cuando empezaron y que por lo visto, me dijo Evaristo que casi nadie había escuchado... ver veremos.

pgarcia rebuznó:
Así que que me venga la gente diciendo chorradas de que necesitan comprarse un tubo de 100 cds virgenes por semana para grabar sus datos propios. Venga hombre es que es para ponerse de mala hoxtia.
Y repito. el tema de si el mundo de la musica, el cine y el arte están sobrevalorados y comprarlo solo se lo pueden permitir unos pocos. E sotro tema, diferente. Que también se podría discutir.

Sobre otros grupos, hay uno en Bilbao que ya hace el tema este de vender sus propias copias por Internet, los copian ellos mismos, para eso ¡¡NECESITAN COMPRAR CANTIDADES GRANDES DE CD'S!! y por ello, que les dirás a esta gente, ¿pgarcia, no les perjudicará esta movida de los cd's y el puñetero incremento?
También cualquier empresa de software PYME también necesita comprar muchos cd's para vender sus copias.

Finalmente decir que un compositor amigo mío, gnomusy, dejó en manos la venta a mp3.com, y el porcentaje se lo lleva EEUU, ya que en España le "robaban". Es uno de los que más vende en Internet en Mp3.com.

He dicho.
 
Aleluya!!! Mi hermana se ha dignado a utilizar el Emule!! Ahora sól me queda convencer al mamón de mi hermano.

Una preguntita cabrona (yo también puedo ser cabrón con mis hermanos, leche)... acabo de ver en la lista de espera a un tal Manu Tenorio.. Chayanne... evidentemente fruto del descubrimiento del Emule por parte de mi hermana... ¿hay alguna forma de dar prioridad a algunos archivos en detrimento de otros??
 
Bueno la forma de priorizar los archivos es muy facil, pinchas con el derecho y en el menu prioridad le pones baja, ademas en la pestaña de compartidos tienes los ficheros que compartes y ahi tambien le puedes dar una prioridad de subida, lo mismo pinchas y prioridad baja, pero esta vez para hacer upload, porque cuando compartes el arhivo con mas gente mas se prioriza tu descarga de ese archivo, bueno no se si me he explicado muy bien es que soy de ciencias :lol:
 
Se me olvidaba para ser cabroncete del todo arrastra el tamaño del campo de prioridad y hazlo invisible para que no lo vea tu hermana. :twisted:
 
Pensándolo bien... creo que voya dejar mis "cabronadas" para otro momento. Si mi hermana se da cuenta de que sus archivos se bajan más lento, va a pensar que el Emule es una mierda y no va a querer ponerlo más.... asi que dejaré que se baje sus Manus Tenorios y sus Chenoas :?
 
andeqeen rebuznó:
Pensándolo bien... creo que voya dejar mis "cabronadas" para otro momento. Si mi hermana se da cuenta de que sus archivos se bajan más lento, va a pensar que el Emule es una mierda y no va a querer ponerlo más.... asi que dejaré que se baje sus Manus Tenorios y sus Chenoas :?

Tu mismo....cuando veas que tu lista de descargas tiene un 90% de archivos para tu hermana i un 10% de los tuyos...te lo volverás a plantear!
 
También es verdad, dejale que le coja cariño al emule y cuando este bien enganchada..... :twisted:
 
Arriba Pie