EMULE- PROGRAMA O SECTA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KoLoKaDa rebuznó:
Datomu, si m dises tu conexión y k SO te gastas... te pueo apañar una configuración panxa :wink: Pero sólo si prometes compartir lo k t bahes ¬¬

Hablando de, los que pilotais más podríais esplicar un par de truquitos para los zopencos como yo podamos sacar mayor partido a la "Bestia".
 
i estoi SIRVIENDO ARCHIVOS a una velocidad constante d 30ks..
Joder kolokada ke conexion tienes?
yo no paso de 11kb de media de bajada y de subida parecido puede darme picos de bajada de 23 pero duran mu poco 😢
tengo una adsl 256/128
 
tengo 512 :wink: y tuve un mes 1 Mb por denunsiar a telekeibol!

A los zopencos les recomiendo paginas específicas de Emule, sobre todo comunidades españolas, onde te podrán resolver fácilmente tus dudas, y cuyos foros están llenos de ignota sabiduría... spanishare, emuleespana.net., elitedivx... En Spanishare tienes toos los manuales pa poner a tu mulita a 100 :wink:

Os recomiendo astualisar a versiones de la 0.30, hay muy wenos mods por ahin rulando... y tamién os rekomiendo un optimizador de conexiones tcp, algo se nota... Todo eso lo tenéis en las páginas arriba comentadas :wink:

enga, un saludete!!!
 
Uy si al lado nuestro bush aznar y cia son unos corderitos 8)
 
la verdad es k sí... mira k kerer kobrarnos 5,20€ por ver sus bazofias... delincuentes!!!!! :twisted:
 
Esta claro que el unico fin de estas noticias es acojonar al personal, como coño van a saber si borras los archivos o no?
son unos jetas de la oxtia. :evil:
 
Si robas un coche y despues lo abandonas nadie te libra del delito de haberlo robado.
 
Esta mañaña casi me da un síncpe cuando descubro horrorizado que TODO lo que estaba en lista de espera se ha evaporado :shock:

Lo he sentido especialmente por la peli de "Braindead", a la cual le quedaba menos de un mega para bajarse entera.

¿Cómo ha podido pasarme eso? ¿alguien tiene alguna respuesta?
 
pgarcia, te aseguro yo, que si el coche está abierto, y con las llaves puestas, te libras.
'hurto de uso', se llama ¿no?
 
nada se EVAPORA... te lo habrán evaporado, a lo sumo. Nel único caso que sí que pueen desaparecer es si hay un reinicio inadecuado del pc y se lanza el skandisk, k al reparar los clusters perdios, di tú por ke´, jode los archivos del Emule...

No tendrás un virus? no habrán tus hermanos metio la mano? :shock:
 
no son tus hermanos, andeqeen...yo sospecho que es culpa del ratoncito perez. Pensaréis que son infundadas, pero no, y os explicaré porque.

El probe Ratoncito hace años que tiene poco trabajo, porque cuando a los niños les dicen que al caerse el diente vendrá el Ratoncito Pérez, inmediatamente responden: "Mama, estás bien? no sabías que el Ratoncito Perez no existe? no te lo explico nunca la abuela? creo que necesitas ayuda, mamá. El padre de Jaimito es psicólogo, quieres que llame a Jaimito y le pida hora para tí? Mientras tanto, deja de tocar los cojones y si me vas a regalar algo, ves al Corte Inglés y me traes el Final Fantasy XI para Playstation 2. NO se te olvide, para Play 2!"

Así que el Ratoncito se ha pluriempleao, el gobierno le paga un extra para que entre en nuestras casas sin hacer ruido (si no nos despertaba al sacar los putos piños de debajo de la almohada, como vamos a notar si entra en casa!) y que se dedique a borrar todos los archivos temporales de descarga de nuestro ordenador, sean de Kazaa, de eMule, de Bit Torrent o de lo que sea.

Cuando os pase, no lo maldigáis, pensad que los ratones follan y crian mucho y el pobre Perez tiene una familia que mantener ;)

Saludines!

P.D: Seguro que es cosa de tus hermanos...los hermanos son la última plaga enviada por el señor a la tierra!
 
pgarcia, ahora con el canon, como están suponiendo que somos delincuentes antes de delinquir, tenemos TODO EL DERECHO a piratear y bajarnos lo que nos de la gana. Ese canon nos lo permite.

Hay hasta abogados que se están planteando la posibilidad de demandar a los que han puesto el canon por daños y prejuicios: por injurias y calumnias concretamente (es como si te ponen una multa de tráfico cuando te compras un coche, por si te saltas un stop).
 
El acabose!. O sea que la respuesta para parar la ilegalidades que hacen ellos es hacer nosotros más ilegalidades?. Yo creo que así no se llegará a ninguna parte.
 
En fin, qué mas da, estoy escuchando ahora Autour de minuit - 01 - Stan Getz_Astrud Gilberto - The girl from Ipanema y estoy en la gloria... que se acabe el mundo que a mi me la suda...
 
KUANDO LOS KE MANDAN PIERDEN LA VERGÜENZA, LOS KE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO

pgarcia.. tu k propondrías? una huelga a la japonesa i todos a komprar miles d cd's hasta k s sature? :roll:

Ná, no sé, chico, io kasi toa la música de mi infancia fueron recopilaciones efectuadas por amigos más pudientes k io en materia d compra musical, y jamás JAMÁS me llamaron pirata ni ladrona por eso... xk lo hacen ahora? :evil:

fácil, porque piensan kon el kulo. Para ello valga la técnica k Walt Disney queria aplicar a sus nuevos lanzamientos para evitar la piratería: cintas vhs con una cara roja y otra azul, hechas d un compuesto quíjmico q a las 24 horas vuelve la cinta inservible... si tienen mente pa pensar semejante chuminada como paliativo de la piratería... :roll:

Amás... la SGAE debiera hacer públicos sus sistemas d recaudación, porque desde que ví, explicado por ellos mismos en un post en kriptopolis (kreo) como se realizaba ese reparto, se me eskamó too: la SGAE va a radios y televisiones pa ver k es lo k más ponen, y luego reparten.... pero alguien s kree k la WENA música sale en la tele? o en la radio? enga hombre!!! pa k s ten tokando las pelotas los niñatos de OT con sus derechitos de autor mientras cientos de currantes/as de la música llevan años luchando por tocar aunque sea gratis... :evil:

Yo me apunto a lo que ha hecho el grupo MCD y muchos otros: imponer un precio máximo de venta al público, k ia viene impreso nel cd, kon lo kual no t pueden clavar, i el precio es de 6 €!!!i no los 22€ k nos suelen kalkar.. MCD reconoce k no es d los discos de donde saka pelas, sino d sus conciertos, de la merkadotesnia d kamisetas i tal... si MCD k no les konoce ni su padre pueden vivir dello... pa k webos necesitamos a la SGAE? :roll:
 
OJO

Lo siento Kolokada, pero con lo de OT no estoy de acuerdo.
Precisamente, los niñitos de OT, son las victimas de una empresa y de sus tiburones (Mainat, Mainat y Cruz), y no dejan que se toquen las pelotas Que los exprimen bien exprimidos.
Como imaginaras, ellos no son los autores de las canciones, asi que por lo unico que pillan es por 'derechos del interprete'.
No recuerdo que mierdicantante supuestoartista, protesto porque habian puesto una cancion suya en una de las primeras galas.
Pues este elemento, dejo de protestar cuando se vendieron 400.000 copias del CD donde salia su cancioncita y se le llenaron los bolsillos con SUS derechos de autor.
Por lo demas, estoy de acuerdo en todo.

SHARING IS THE WORD
 
Aquí está claro que los malos de la película son las putas discograficas, que explotan a los músicos famosos, aprovechándose y llevándose practicamente todas las ganancias de los discos; manipulan a la industria (¿industria? a lo que hemos llegado) cortando las alas a los músicos quienes no convienen que los millones de borreguitos escuchen; y aprovechandose del consumidor final con unos precios tan abusivos que dan hasta risa. Ante todo esto yo lo tengo claro, no les voy a hacer más poderosos y más asquerosamente ricos comprando sus discos. Es una suerte que se haya inventado algo tan interesante como emule, donde puedes compartir arte con millones de personas igual que tú, libremente. Una bonita utopía hecha realidad.
De hecho lo que realmente les molesta de todo esto es que esto nos da libertad de elección y la población no se ajusta a sus canones manipuladores sociales, por que, por lo menos yo, no iba a comprar mas de lo que compro si el p2p estuviera prohibido, a quién se lo merece, le compro un disco.
Saludos desde el Hades.
 
ya te digo

A mi, por ejemplo, me encanta el cine y me bajo un monton de peliculas.
Sin embargo, voy al cine las mismas veces que iba antes.
Con esto quiero decir, que me bajo peliculas que NO iria al cine a verlas, asi que por mi no van a dejar de ganar pasta las distribuidoras.

Por cierto, no se si tendria que ir aqui pero... Ayer me compre un par de CD's regrabables ( de los otros ya he hecho un acopio ) y me cobraron EL PUTO CANON. 13 centimos por hora de grabacion + IVA.
 
Pero los putos mandamases de la SGAE saben q el 99% de la piratería no afecta a las ventas, saben q normalmente la mayor parte de lo q los "piratas" nos bajamos no nos lo compraríamos si no tuviesemos la opción de descargarlo de la red y q lo q nos gusta de verdad lo compramos. El canon es una nueva manera de hacer más negocio y q ganen más pelas los q ya ganaban mucho.
 
Re: ya te digo

Yo rebuznó:
A mi, por ejemplo, me encanta el cine y me bajo un monton de peliculas.
Sin embargo, voy al cine las mismas veces que iba antes.
Con esto quiero decir, que me bajo peliculas que NO iria al cine a verlas, asi que por mi no van a dejar de ganar pasta las distribuidoras.

Por cierto, no se si tendria que ir aqui pero... Ayer me compre un par de CD's regrabables ( de los otros ya he hecho un acopio ) y me cobraron EL PUTO CANON. 13 centimos por hora de grabacion + IVA.

Y dale. Ese argumento es tan antiguo como inútil. Voy al cine como antes a sí que da igual si robo más que antes. Qué si. Que sí. Que ir al cine es caro. Que la musica es cara. Si es caro. No lo compres. Yo no me compro ferraris porque son caros. Y no por que sean caro los robo. SeNores. Que la musica es un producto como lo puede ser un secador de pelo. Hecha unica y esclusivamente para ganar dinero. Al igual que el cine. Que si que sí. Que es arte. El arte. Que nadie me venga con lo del arte, que es precisamente en el arte donde la lei de la oferta-demanda ha llegado a limites de lo más descabellado.
Tú, que robas con el e-mule. Por qué no vas al prado y robas las meninas de velazquez. Eso si que es caro. Y no un CD de 22 EUROS. Y es acado menos arte el último CD de alejandro sanz que este cuadro de picasso titulado: "Femme dans un fauteuil"

womarmch.jpg


Pues bien seNores. A robar cuadros de picasso!!. Este que os acabo de mostrar cuesta la friolera de 7.2 millones de dolares. Si. Si. A quejarse que la musica es cara. Ala. A joderla.
 
¿Robo o inversión?. Hará unos dos años me bajé varios mp3 de un grupo: The BellRays. Por curiosidad.

Desde entonces han venido tres veces de gira. He pagado las tres entradas de sus conciertos, me he comprado dos cd's suyos en ellos y una camiseta. Además he escrito sobre los BellRays en una publicación.

¿He robado yo a The BellRays?. Yo creo que no, he robado a los intermediarios (ver que todo le he adquirido directamente al grupo) que durante años han estado abusando de su posición de poder y robando a los consumidores. La industria ha perdido el tren por soberbia y ahora se arrepienten.

El que roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

Colecciono música desde los 13 o 14 años. Me dejo toda la pasta que puedo en ella y estoy hasta los cojones de que me vendan productos de mierda a precio de oro. Yo prefiero tenerlo en original, tengo ese toque fetichista, pero ¿si quiero escuchar música que está descatalogada y no la venden?, ¿entonces me jodo?, ¿osea solo puedo escuchar lo que las discográdicas quieran?.

Un ejemplo: la discografía del grupo Dogs d’Amour está agotada hace años, el grupo quiere reeditarla porque hay demanda del público. La compañía de discos le dice que de acuerdo, pero el grupo no va a cobrar derechos de autor porque pertenecen a la discográfica. ¿Entonces nunca más nadie podrá escuchar cuando quiera a los Dogs d'Amour?.

Yo seguiré robando a los intermediarios mientras sigan abusando de su posición, apoyando a los músicos, llendo a conciertos y dejándome la pasta en cosas que sé que van a revertir en los que hacen la música.

Si según la moral imperante esta bien o no, me la trae al pairo.
 
Re: ya te digo

pgarcia rebuznó:
Que la musica es cara. Si es caro. No lo compres. Yo no me compro ferraris porque son caros

Yo tpco me los compro, yo me los bajo de internes!! :D Pgarcia yo tengo una cosa mu clara, antes "robo" a dejarme "robar". Asi d facil y de sencillo.
 
Arriba Pie