¿En Alcorcon y alrededores?

Superpuesto rebuznó:
¿y donde queda exactamente? ¿por qué dices que es friki?

porque es un antiguo restaurante reconvertido. El WC está en una caseta en el patio. Y por fuera nada hace pensar que se trata de un sitio de folleteo. Nunca he subido con una tía, pero me imagino que el nivel de frikisimo será comparable al de La Cabaña del Polígono 29 de Collado Villalba.

Y el horario de atención al público es de 11 de la mañana a 8 de la tarde.

Eso sí, las consumiciones están baratas, 3 € un refresco.

Para llegar allí, desde Madrid, tienes que bajar toda la pendiente del Xanadu, y justo junto al río hay un cambio de sentido. Tras cruzar la A-5 sigues por un camino de tierra y te desvías a mano izquierda
 
sanote rebuznó:
Es que yo voy desde san jose de valderas.

Pues más fácil aún, ctra, extremadura al sur y enlazas con m-50, y coges el desvio a mostoles, rotonda, gira a la izquierda, subes a la carretera que va a pinto, todo recto. pasas el hospital de fuenlabrada y en la primera salida a la derecha moraleja, en la segunda humanes.


10min.

Prueba , está tirao. Un saludo majo.
 
hitchman rebuznó:
En la carrtera de Leganes, en frente de la gasolinera shell, hay una rotonda y los findes se pone alli una chica q esta buenisima, nunca he parado pero para mogollon de gente.
Puedes probar a ver q tal?

Hoy lunes he pasado por esa glorieta sobre las ocho de la tarde y he visto allí a la chica. Nunca me he fijado mucho en ella, pero creo que es la de siempre. Es rubia, con el pelo rizado.

Si alguien quiere saber dónde es, lo explico: En Alcorcón, avenida de Leganés, la primera glorieta (si entras por la carretera de Leganés), al lado de la gasolinera Shell. A un lado de la avenida está el polígono Urtinsa y al otro lado el polígono San José de Valderas (no confundir con el centro comercial San José de Valderas, que está en otro sitio).

Un saludo a todos.
 
Gracias por las explicaciones caballeros,a ver si la veo un dia a la famosa chica de la gasolinera.
 
nachete102 rebuznó:
Gracias por las explicaciones caballeros,a ver si la veo un dia a la famosa chica de la gasolinera.

Esa chica no merece la pena ni por asomo, el año pasado después de salir de copas por el pol urtinsa, un colega mio se fue con ella, y fue bastante malo todo en general, implicación nula, mete prisa y encima es borde de cojones.

Vamos si es la misma no merece la pena.
 
Esa chica no merece la pena ni por asomo, el año pasado después de salir de copas por el pol urtinsa, un colega mio se fue con ella, y fue bastante malo todo en general, implicación nula, mete prisa y encima es borde de cojones.

Vamos si es la misma no merece la pena.

joder xaxo un sharpero putero jajajajaja


¿pero esto que es?
 
Por posts antiguos que he leido creo que esa chica era buena haciendo pajas. Por lo menos tenia esa fama. Yo el par de veces que he ido no la he econtrado.

Hay varias gasolineras shell y no se si me he liado al ir. Si alguien puede poner un plano marcando el lugar ayudaria mucho.
 
Pase por la Shell de Urtinsa (Alcorcon) el Jueves por la noche (dia antes de festivo) sobre las 2.00 de la mañana y no la encontre. ¿Podriais decirme que dias y a que horas se pone?

Gracias.
 
Ojito

Aquí faltan avatares a punta pala.
El período de gracia se está acabando.
Mirad las normas y cumplidlas.

Buenas tardes, buena suerte
 
jmba33 rebuznó:
Pase por la Shell de Urtinsa (Alcorcon) el Jueves por la noche (dia antes de festivo) sobre las 2.00 de la mañana y no la encontre. ¿Podriais decirme que dias y a que horas se pone?

Gracias.

Esa chica yo creo que hace bastante tiempo que no esta ya, no te molestes en buscarla, si quieres algo por la zona Sur, vete a Villaverde.
 
alguien sabe algo de las negritas que se ponen en mostoles,en la carretera de la citroen justo donde estaba el antiguo pinar??hay un par de ellas que tienen buena pinta...
 
Trojanskin26 rebuznó:
Esa chica yo creo que hace bastante tiempo que no esta ya, no te molestes en buscarla, si quieres algo por la zona Sur, vete a Villaverde.


En un post reciente TBT comentaba que la vio hace poco en la rotonda de la Shell de Alcorcon-Poligono de Urtinsa.

TBT: ¿No viste a la chica rubia alli?.

si alguien mas la vio que diga algo para saber si la descartamos ya definitivamente o es una opcion.
 
jmba33 rebuznó:
TBT: ¿No viste a la chica rubia alli?.

Sí, así es. Paso por esa glorieta casi todas las tardes. En este último mes la he visto un par de veces.
 
Sobre que horas? mira que paso por ahi veces y no veo nada...
alcorcon necesita putas!!!
 
¿Alguien a estado ultimamente en la Ponderosa? ¿como está el tema?.. si podeis dar precios y horarios y aportar experiencias os lo agradeceríamos... que está todo muuu mal por el sur desde que han cerrado cantueña..
 
Hace como 2 o 3 años estuve con una prostituta que se colocaba en la avda pablo iglesias de alcorcon, entre el colegio alkor y el amanecer. Era Española, no estaba mal, decia que tenia piso....hace mucho que no la veo y me gustaria localizarla. ¿Le suena a alguien?

Que mal esta Alcorcon.....


Saludos.
 
piso en Alcorcón

piso que se anuncia en El Pais como ALCORCON.PATRICIA Y SUS CHICAS 630862796

piso en la calle La Nacho, 8 1ºA 24 H 50 € la media hora.

me presentan 4 chicas. brasileñas. aunque luego vi otra por ahi al salir.

eligo a una bajita, rubia con la nuca rapada. no recuerdo el nombre.

todo con condon.

se mueve de maravilla, viciosilla, mamada de lujo.

curioso: me la chupa para correrme, y me pregunta que si quiero que me haga la ANACONDA ????????????????????????? la digo que vale..... y consiste en meterse poco a poco la polla en la boca hasta que se traga todo el miembro pero hasta mas no poder. la tia lo hace genial.

volvere para probar a las otras, tienen buena pinta. y creo que repetire tambien con esta, lo unico malo es que con la que estuve no lo hace sin goma de ninguna manera. sino seria espectacular.
 
Joder pues yo estuve en ese piso hara un mes mas o menos y menudos cuadros habia tio...me tuve que follar a una gorda que por lo menos era wapa y la chupaba bien, me prometi no volver en la vida...

Lo mismo han cambiado de chicas...
 
nebun rebuznó:
porque es un antiguo restaurante reconvertido. El WC está en una caseta en el patio. Y por fuera nada hace pensar que se trata de un sitio de folleteo. Nunca he subido con una tía, pero me imagino que el nivel de frikisimo será comparable al de La Cabaña del Polígono 29 de Collado Villalba.

Y el horario de atención al público es de 11 de la mañana a 8 de la tarde.

Eso sí, las consumiciones están baratas, 3 € un refresco.

Para llegar allí, desde Madrid, tienes que bajar toda la pendiente del Xanadu, y justo junto al río hay un cambio de sentido. Tras cruzar la A-5 sigues por un camino de tierra y te desvías a mano izquierda
tio, llamame lerdo pero sigo sin encontrarlo, el unico cambio de sentido que vi antes del rio es el que te lleva a la rotonda que a la izquierda entras a xanadu y de frente te vas a arroyomolinos, no vi mas y mira que di vueltas. ¿Una ayudita?
 
Tbt rebuznó:
Sí, así es. Paso por esa glorieta casi todas las tardes. En este último mes la he visto un par de veces.

TBT: ¿A que horas la has visto? ¿era entre semana o fin de semana?
 
jmba33 rebuznó:
Pase por la Shell de Urtinsa (Alcorcon) el Jueves por la noche (dia antes de festivo) sobre las 2.00 de la mañana y no la encontre. ¿Podriais decirme que dias y a que horas se pone?

Gracias.

26/12/2007 (o sea hoy) 19:30 he pasado por ahi y ahi estaba apoyada en un banco, pantalones vaqueros, botas y cazadora blanca.
Estaba fumandose un piti y tenia una cara de mala hostia de cojones...
 
txuski78 rebuznó:
26/12/2007 (o sea hoy) 19:30 he pasado por ahi y ahi estaba apoyada en un banco, pantalones vaqueros, botas y cazadora blanca.
Estaba fumandose un piti y tenia una cara de mala hostia de cojones...

Yo tambien he pasado a las 20.20 y he estado hablando con ella. Lo de la mala ostia lo puedo garantizar. Me ha tratado de pena: Como yo hoy no tenia tiempo le he dicho que otro dia me pasaba pero que me dijera las horas y los precios y me ha contestado que ella necesitaba el dinero hoy y por tanto ni me decia ni los dias, ni las horas ni los precios y que no sabia seguro si estaria mañana o pasado. Todo esto me lo ha dicho con cara de cabreo y de muy malas maneras. Hablan de ella como una de las chicas callejeras que mejores pajas hace, pero con ese caracter se me han quitado las ganas...20 euros que es lo que creo que cobra por paja (aunque no he podido verificarlo) tampoco es un precio para tirar cohetes...
 
jmba33 rebuznó:
Yo tambien he pasado a las 20.20 y he estado hablando con ella. Lo de la mala ostia lo puedo garantizar. Me ha tratado de pena: Como yo hoy no tenia tiempo le he dicho que otro dia me pasaba pero que me dijera las horas y los precios y me ha contestado que ella necesitaba el dinero hoy y por tanto ni me decia ni los dias, ni las horas ni los precios y que no sabia seguro si estaria mañana o pasado. Todo esto me lo ha dicho con cara de cabreo y de muy malas maneras. Hablan de ella como una de las chicas callejeras que mejores pajas hace, pero con ese caracter se me han quitado las ganas...20 euros que es lo que creo que cobra por paja (aunque no he podido verificarlo) tampoco es un precio para tirar cohetes...

yo con lo que he percibido mas con lo que dices compi se me quitan las ganas de probarla...
Aparte de que no es muy alla la piba esta...
 
En navalcarnero (a-5)

putero_total rebuznó:
Hola he visto dos chicas en la carrretera antigua que va hacia el Xanadu. Parecian jovencitas y del este, a eso de las 17:30, alguien las ha catado?? Sabeis precio, horarios??
Tambien vi el fin de samana de madrugada a negritas y una sudamericana a la altura de la citroen. La sudamericana tenia buena pinta, alguno habeis estado con ella?? si es asi dar detalles de tarifas implicacion. Gracias por adelantado.
Saludos y felices fiestas a todos los foreros


Hola a todos, por razones de trabajo acudo a Navalcarnero, he sabido que alli estan apunto de abrir un discretisimo centro de masajes, ya era hora porque por estos lares no hay nada de nada, pero nada, lo que se dice nada,he tratado de recabar informacion al respecto y nadie me dice nada, si se de algo enseguida paso la información.
 
Arriba Pie