En algún lugar del tiempo.

Arlequín

RangoNovato de mierda
Registro
7 Ago 2005
Mensajes
57
Reacciones
0
“Muerte no es nada, no cuenta. Solamente me he escabullido a la otra habitación. Nada ha pasado. Todo permanece exactamente como era. Yo soy yo, y tu eres tu, y la antigua vida que tan tiernamente vivimos juntos esta intacta, inalterada. Lo que sea que fuimos para el otro, todavía lo somos. Llámame con el viejo y familiar nombre. Habla de mí en la fácil manera con que siempre solías hacerlo. No pongas diferencia en tu tono. No uses un aire forzado de solemnidad o de congoja. Ríe como siempre reíamos con las pequeñas bromas que disfrutábamos juntos. Juega, sonríe, piensa en mi, reza por mi. Deja que mi nombre sea mas que nunca la palabra cotidiana que siempre fue. Deja que sea dicha sin esfuerzo, sin un fantasma de sombra sobre ella. Vida significa todo lo que siempre significó. Es lo mismo que siempre fue. Hay una absoluta y entera continuidad. ¿Que es esta muerte mas que un negligente accidente? ¿Por que debería estar ausente porque estoy fuera de vista? Estoy solo esperando por ti, por un intervalo, en algún lugar muy cerca, solo a la vuelta alrededor de la esquina. Todo esta bien."

Henry Scott Holland






WAAASSSSAAAAMEEENNN.


Hasta el lunes :wink:
 
artista!!! mandanos una foto con algo escrito en un papel, asi nos creeremos que eres de verdad.....
 
chupi.jpg


si... ermm :? me gustó el texto, creo que es momento de ir abriendo un nuevo subforo de onanismo mental.

saludos :3
 
Arlequín, el Dantés mola más :lol: .

Con el Baile del Pañuelo te ownea 10 veces seguidas.
 
Que maravilla de texto.

Seguimos aquí :)
 
lo que no entiendo que es lo que tiene que ver una cosa con la otra
 
Arlequín rebuznó:
Muerte no es nada, no cuenta. Solamente me he escabullido a la otra habitación. Nada ha pasado. Todo permanece exactamente como era. Yo soy yo, y tu eres tu, y la antigua vida que tan tiernamente vivimos juntos esta intacta, inalterada. Lo que sea que fuimos para el otro, todavía lo somos. Llámame con el viejo y familiar nombre. Habla de mí en la fácil manera con que siempre solías hacerlo. No pongas diferencia en tu tono. No uses un aire forzado de solemnidad o de congoja. Ríe como siempre reíamos con las pequeñas bromas que disfrutábamos juntos. Juega, sonríe, piensa en mi, reza por mi. Deja que mi nombre sea mas que nunca la palabra cotidiana que siempre fue. Deja que sea dicha sin esfuerzo, sin un fantasma de sombra sobre ella. Vida significa todo lo que siempre significó. Es lo mismo que siempre fue. Hay una absoluta y entera continuidad. ¿Que es esta muerte mas que un negligente accidente? ¿Por que debería estar ausente porque estoy fuera de vista? Estoy solo esperando por ti, por un intervalo, en algún lugar muy cerca, solo a la vuelta alrededor de la esquina. Todo esta bien."

Henry Scott Holland






WAAASSSSAAAAMEEENNN.


Hasta el lunes :wink:

Apliquese el cuento y por favor....MUERASE

Gracias por su atencion.
 
Arlequín rebuznó:
“Muerte no es nada, no cuenta. Solamente me he escabullido a la otra habitación. Nada ha pasado. Todo permanece exactamente como era. Yo soy yo, y tu eres tu, y la antigua vida que tan tiernamente vivimos juntos esta intacta, inalterada. Lo que sea que fuimos para el otro, todavía lo somos. Llámame con el viejo y familiar nombre. Habla de mí en la fácil manera con que siempre solías hacerlo. No pongas diferencia en tu tono. No uses un aire forzado de solemnidad o de congoja. Ríe como siempre reíamos con las pequeñas bromas que disfrutábamos juntos. Juega, sonríe, piensa en mi, reza por mi. Deja que mi nombre sea mas que nunca la palabra cotidiana que siempre fue. Deja que sea dicha sin esfuerzo, sin un fantasma de sombra sobre ella. Vida significa todo lo que siempre significó. Es lo mismo que siempre fue. Hay una absoluta y entera continuidad. ¿Que es esta muerte mas que un negligente accidente? ¿Por que debería estar ausente porque estoy fuera de vista? Estoy solo esperando por ti, por un intervalo, en algún lugar muy cerca, solo a la vuelta alrededor de la esquina. Todo esta bien."

Henry Scott Holland
[/b]

Será porque esta semana tiene tres domingos, pero la lectura del texto seguida de la audición de esta pieza de Paul Mauriat me está dejando en un estado de catarsis superlativa, en contra de todo pronóstico.

Love is Blue.


Buenas noches.
 
Ese buen señor muestra un rictus muy relajado. No vomita, en realidad está succionando el contenido del WC.

Esa fotografía es belleza en estado puro.
 
Arriba Pie