oTeCaLo rebuznó:
Nyx rebuznó:
Vosotros, no contentos con no aportar nada ni en este ni en los demás hilos, encima venís a ensuciar el foro. No lo entiendo, la calidad es algo colectivo. Ni aunque viniera CAMANO a liarla y abriera el mejor hilo del universo, nos libraríamos, si no colaboráramos para hacer de ese hilo algo grande.
Hablando de Campano, lo suelto. En un principio el Profeta de Übermensch era un clon de Campano y no me digas lo contrario porque estoy seguro. Tiempo después pusiste fotos en un hilo sobre la absenta creo recordar, y ya me hiciste dudar. A estas alturas me creo que eres otra persona, más que nada por la de fotos que nos hemos tenido que tragar los foreros. Ahora bien, ¿qué pasó, te dio su cuenta o qué?
El profeta SIEMPRE he sido yo. Yo empecé en este foro con pies de plomo, dando opiniones siempre muy bien argumentadas, aportando, con mucho miedo y mucho respeto a los veteranos.
Entonces ocurrió lo de Nicte Puta, lo de Todos Somos Nicte, y me vi en una gran encrucijada foril. Pasar del tema, ver la lapidación de la chiquilla y continuar una carrera encarrilada a ser un forero respetado, o bien defender a la chica, que es mi amiga, y convertirme en un bufón del foro, golpeado y ninguneado.
Está claro lo que elegí, Cojones me bautizó como el Loco de las Coles, por mi lamentable actuación en el asunto Nicole, y hasta ahora mismo.
Campano y yo no tenemos nada que ver, el único contacto que he tenido con él fue una vez en que atacó en foro y editó uno de mis mensajes.