El verano nuclear. (Hablemos del tiempo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nyx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nyx rebuznó:
Toxic rebuznó:
El calor y el sol apestan ambos un huevo.

Tengo entendido que en Escocia, hay una época del año en el que tan solo hay 3 horas de luz. ¿Será cierto?

Pues si está muy al norte, es perfectamente posible. De todas formas aprovecho para postear un video PERFECTO sobre un lugar de la tierra en el que pueden pasar 24 horas con el sol alto en el cielo.

Mirad qué belleza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

belleza una mierda,asi no hay quien duerma.Preferiria 24 horas de oscuridad.

--master--,no eres capaz de encontrar la sutileza de ese avatar,no me extraña.Pero bueno,jodete,que no me lo quito!

Eh chicos, parad, esto es una putalocura, no seais tan freaks de habla hispana por Dios, le pueden cerrar el foro a torbe por cosas así.

Svidrigailov rebuznó:
Eh chicos, parad, esto es una putalocura, no seais tan freaks de habla hispana por Dios, le pueden cerrar el foro a torbe por cosas así.

Demian, o te largas a otro hilo a joder la marrana o te fundo a hostias, tú decides.

Patético porrero filonazi de los cojones, lo que hay que aguantar porque al puto Piter Pan de los cojones se le ha roto el juguete nuevo...

Un pico y una pala te daba yo, y otro par a mi, y a cavar zanjas los dos hostia.

Nyx rebuznó:
Svidrigailov rebuznó:

Demian, o te largas a otro hilo a joder la marrana o te fundo a hostias, tú decides.

Patético porrero filonazi de los cojones, lo que hay que aguantar porque al puto Piter Pan de los cojones se le ha roto el juguete nuevo...

Un pico y una pala te daba yo, y otro par a mi, y a cavar zanjas los dos hostia.

Bueno, sólo escribía ciertas cosas que no me habia dado tiempo a escribir con max demian, pero lo cierto es que ya lo he dicho todo y os pueden dar por el culo a ti, a los chupis que te llenan los hilos y a mundele por banearme y a torbe por ser despreciable y explotar sexualmente a sus chicas para llenarse aun más los bolsillos.

Que te follen especialmente a ti, loco de las coles.

Svidrigailov rebuznó:
Bueno, sólo escribía ciertas cosas que no me habia dado tiempo a escribir con max demian, pero lo cierto es que ya lo he dicho todo y os pueden dar por el culo a ti, a los chupis que te llenan los hilos y a mundele por banearme y a torbe por ser despreciable y explotar sexualmente a sus chicas para llenarse aun más los bolsillos.

Que te follen especialmente a ti, loco de las coles.

Venga, ya nos vemos si eso.

HAced algo para solucionar esta situación, en lugar de llorar. Yo he abierto un hilo, que aunque malo, supera con creces la media de extensión que vemos por aquí.

Vosotros, no contentos con no aportar nada ni en este ni en los demás hilos, encima venís a ensuciar el foro. No lo entiendo, la calidad es algo colectivo. Ni aunque viniera CAMANO a liarla y abriera el mejor hilo del universo, nos libraríamos, si no colaboráramos para hacer de ese hilo algo grande.

Nyx rebuznó:
Vosotros, no contentos con no aportar nada ni en este ni en los demás hilos, encima venís a ensuciar el foro. No lo entiendo, la calidad es algo colectivo. Ni aunque viniera CAMANO a liarla y abriera el mejor hilo del universo, nos libraríamos, si no colaboráramos para hacer de ese hilo algo grande.

Hablando de Campano, lo suelto. En un principio el Profeta de Übermensch era un clon de Campano y no me digas lo contrario porque estoy seguro. Tiempo después pusiste fotos en un hilo sobre la absenta creo recordar, y ya me hiciste dudar. A estas alturas me creo que eres otra persona, más que nada por la de fotos que nos hemos tenido que tragar los foreros. Ahora bien, ¿qué pasó, te dio su cuenta o qué?

El chino tuvo dignidad y no volvió con un clon prestado diciendo quien era.

oTeCaLo rebuznó:
Nyx rebuznó:

Hablando de Campano, lo suelto. En un principio el Profeta de Übermensch era un clon de Campano y no me digas lo contrario porque estoy seguro. Tiempo después pusiste fotos en un hilo sobre la absenta creo recordar, y ya me hiciste dudar. A estas alturas me creo que eres otra persona, más que nada por la de fotos que nos hemos tenido que tragar los foreros. Ahora bien, ¿qué pasó, te dio su cuenta o qué?

El profeta SIEMPRE he sido yo. Yo empecé en este foro con pies de plomo, dando opiniones siempre muy bien argumentadas, aportando, con mucho miedo y mucho respeto a los veteranos.

Entonces ocurrió lo de Nicte Puta, lo de Todos Somos Nicte, y me vi en una gran encrucijada foril. Pasar del tema, ver la lapidación de la chiquilla y continuar una carrera encarrilada a ser un forero respetado, o bien defender a la chica, que es mi amiga, y convertirme en un bufón del foro, golpeado y ninguneado.

Está claro lo que elegí, Cojones me bautizó como el Loco de las Coles, por mi lamentable actuación en el asunto Nicole, y hasta ahora mismo.

Campano y yo no tenemos nada que ver, el único contacto que he tenido con él fue una vez en que atacó en foro y editó uno de mis mensajes.

ruben_vlc rebuznó:
en valencia el dia ha sido de puto asco: mucho calor y nublado, lo que junto al aire de levante a subido la humedad un huevo, resultado: un bochorno increible, mola eso de estar sentodo sin moverte y sudar....

Yo creia que haria calor, asique he sacado mi nueva mini falda.

Craso error, en la fac ha hecho un tiempo rarisimo entre frio y calor, que juntado con la cerveza me he acabado mareando y volviendome a casa antes de la cuenta.

Mierda de fiesta de la fac >_<

No se en que parte de valencia vives, pero de bochorno solo por la mañana.

Nyx rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Nyx rebuznó:

El profeta SIEMPRE he sido yo. Yo empecé en este foro con pies de plomo, dando opiniones siempre muy bien argumentadas, aportando, con mucho miedo y mucho respeto a los veteranos.

Entonces ocurrió lo de Nicte Puta, lo de Todos Somos Nicte, y me vi en una gran encrucijada foril. Pasar del tema, ver la lapidación de la chiquilla y continuar una carrera encarrilada a ser un forero respetado, o bien defender a la chica, que es mi amiga, y convertirme en un bufón del foro, golpeado y ninguneado.

Está claro lo que elegí, Cojones me bautizó como el Loco de las Coles, por mi lamentable actuación en el asunto Nicole, y hasta ahora mismo.

Campano y yo no tenemos nada que ver, el único contacto que he tenido con él fue una vez en que atacó en foro y editó uno de mis mensajes.

Da gracias que el ser superior editó tu mensaje. Eso es un honor grandísimo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Yo al principio creía que lo del Profeta tenía reminiscencias campanianas, pero al poco ya vi que iba de otro palo.

Ui mira la Nicte, ya se va poniendo provocativa, con sus falditas y todo.

Menos mal que estamos en primavera... porque cuando llegue el verano como irás? Te pasearás por la calle en tanga?

PD: Que conste que me gusta, ya que insto a mi pareja a que se la ponga a todas horas.

Yo la mini no me la pongo porque mi novio es muy celoso y no le gusta que vaya provocando por ahí.

_vanessa_ rebuznó:
Yo la mini no me la pongo porque mi novio es muy celoso y no le gusta que vaya provocando por ahí.

Da igual chica, con el pañuelo celeste y el guante en una sóla mano pones berraco a cualquiera.

oTeCaLo rebuznó:
_vanessa_ rebuznó:

Da igual chica, con el pañuelo celeste y el guante en una sóla mano pones berraco a cualquiera.

¿Has visto que en mi camiseta pone "Show your tits"?, jijiji, a veces me pongo en plan golfa. :oops: :oops:

_vanessa_ rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
_vanessa_ rebuznó:

¿Has visto que en mi camiseta pone "Show your tits"?, jijiji, a veces me pongo en plan golfa. :oops: :oops:

Pontela y postea una foto aquí, y hago yo lo mismo :oops:

_vanessa_ rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
_vanessa_ rebuznó:

La pose a lo skater voladora también chana lo suyo, aventurera.

mute_grab_shinnosuk.jpg

¿Eres deportista?

Hace ya dos paginas que me he perdido. ¿Esto de que iba?

Toxic rebuznó:

De Vanessa, tiene la capacidad de hacer suyos todos los hilos. Esa es su grandeza.

Toxic rebuznó:

De Vanessa, tiene la capacidad de hacer suyos todos los hilos. Esa es su grandeza.

Toxic rebuznó:

Teniendo en cuenta que solo hay 4 paginas, auque cuando has posteado tu solo habrian 3, me parece un poco de toca cojones y de sumar post absurdos sabiendo de antemano que es forochat del malo y como en todos los hilos, solo la primera pagina sigue su problematica inicial...

No me vengas que era ironia, te la podrias haber ahorrado.

Atrás
Arriba Pie