En busca de... (intentando localizar a aquellas que desaparecieron sin dejar pista)

Hay muchas por añadir a la lista...

Bruna, la negrita que tenía un culo que era un paraíso. Recibía por María Malibrand. Finalmente recibió por Campo madre de Dios. Hasta que un buen día desapareció.

Con el tiempo la pude contactar en GIRONA, y al parecer hacía las delicias del respetable. Supongo que allí se retiró...

SIMONE, la brasileña que recibía en el mismo sitio, y después estuvo por Huerta de la Reina en dos sitios distintos. Poco antes de la pandemia se fue a su país, y ya no volvió... una pena.

Karyna, otra maravilla. Ahora sólo atiende a clientes fijos. Sigue en el mismo sitio.

No sé, hay tantas!!!
 
Última edición:
Hay muchas por añadir a la lista...

Bruna, la negrita que tenía un culo que era un paraíso. Recibía por María Malibrand. Finalmente recibió por Campo madre de Dios. Hasta que un buen día desapareció.

Con el tiempo la pude contactar en GIRONA, y al parecer hacía las delicias del respetable. Supongo que allí se retiró...

SIMONE, la brasileña que recibía en el mismo sitio, y después estuvo por Huerta de la Reina en dos sitios distintos. Poco antes de la pandemia se fue a su país, y ya no volvió... una pena.

Karyna, otra maravilla. Ahora sólo atiende a clientes fijos. Sigue en el mismo sitio.

No sé, hay tantas!!!
Simone vuelve a menudo, de hecho a mediados de mes estará por aquí de nuevo
 
Simone vuelve a menudo, de hecho a mediados de mes estará por aquí de nuevo
Pero no se anuncia ¿no?

Supongo que vendrá cuando le hace falta pasta, ella vive relativamente cerca de aquí. Habrá hecho una lista de clientes que no sean muy pesados y se corran rápido y ya está!

Digamos que viene a por extra de vez en cuando. La que es puta, lo será toda la vida!
 
Última edición:
Pero no se anuncia ¿no?

Supongo que vendrá cuando le hace falta pasta, ella vive relativamente cerca de aquí. Habrá hecho una lista de clientes que no sean muy pesados y se corran rápido y ya está!

Digamos que viene a por extra de vez en cuando. La que es puta, lo será toda la vida!
Ha estado en Brasil y vuelve ahora, creo que no se anuncia, le sobrara con los conocidos.
 
A Monalisa la vi paseando con un viejo por el paseo de la Ribera, hará ya unos 3 o 4 años...
No hace ni un año juraría que la vi conduciendo por aquí por Córdoba.
Me da que anda por la ciudad, pero no de puta, o al menos puta accesible por el público.

La negraca estaba buena de cojones, pero a mí no me gustó. Demasiado mecánica para mi gusto. Estuvo mil veces por Córdoba, en varios sitios, hasta que supongo que se retiró...

La otra no me suena!
Yo también la he visto de vez en cuando por aquí y es una pena que no sea accesible al público, he de decir que kiara me la follé 3 veces y en 2 (las primeras) super activa y modo guarra es lo mejor que me he follado, la 3ª visita fue como dices, mecanica y dije una y no mas
y la tercera, daniela o dani, solía atender en austriada con algun que otro tatuaje, bastante buena en sus haceres
 
Pues voy con mi parrafada ya que son varias a las que echo de menos y recuerdo buenos polvos.
Recuerdo a una joven brasileña Mariana que hacía también masajes y la primera vez que estuve con ella fue en un trio con una tal Munique que putea mucho por Sevilla. Después de este trio estuve varias veces con Mariana con unas tetas naturales perfectas y que se movía como una diosa, si se ponía arriba me ordeñaba en segundos , increíble. Con la pandemia estaba por Francia y ya no supe más de ella.

Maya otra brasileña más madura y un auténtico cañón, autentica chica play boy , un hembron que nada más verla ya sabes el festín que te vas a dar, está por Asturias ahora aunque sé que deseando volver por Córdoba aunque no encuentra ningún sitio discreto , le gusta estar sola, y por eso no viene, si alguien sabe de algún apartamento de esas características nos haría buen favor a todos.

Julieta la paraguaya un auténtico bollicao que puteaba en la huerta de la reina y según indicó quien sea por aquí creo que andaba por su país, casada, gran perdida.

Natasha una bonita venezolana de grandes tatuajes que vino hace unos años por aquí en felipe II concretamente , me pegó una follada monumental y digo me pegó por que desde que entre en la habitación me pilló por banda y no soltó las riendas en ningún momento, fue divino, salí de allí con las piernas temblando diciendo apenas hice nada y la que hemos liado, comidas de nabo brutales, 69 , arriba abajo a 4, francés hasta el final sin dejar gota, apabullante, al otro día quise contactar y desapareció, está mucho por el norte alguna vez la vi en Sevilla, le escribo pero no es de muchas palabras y no creo vuelva por aquí.

Fue durante unos días Selene en máximas vibraciones, Sandra en el Golden, Jennifer en Casa Ana, un auténtico bombón medio española medio colombiana , preciosa un torbellino que tenías que devorar y que lo disfrutaba , un poco loca , se fue a Barcelona y ya le perdí la pista totalmente, ojalá vuelva algún día aunque lo dudo muchísimo, sé que se operó nariz labios y alguna cosa más y creo que para empeorar, una pena.

Más reciente Shantal que ya se ha hablado aquí y que no me extraña tuviese pareja ya que me comentó algo la última vez que vino.

No estaría nada mal volver a catar a todas.
 
Como a dicho antes el compañero Alfonso Capone , Bruna , vaya culo moreno gastaba y lo apretado que estaba, otra brasileira que anduvo puteo cerca de los ministerios Vanessa otro pibón con dos pedazo de razones impresionante, super cañera. Había una sevillana muy delgada que solia parar cerca de la comisaria del parque figueroa , no recuerdo su nombre, pero sí lo viciosa que era , no es que pudieras hacer lo que quisieras , más bien le tenías que decir que parara, le gustaba todo por todos los agujeros....
 
Se me olvidaba Alexa, Alexandra ... se hizo llamar de varias maneras, Rusa, ya entrada en años ,bipolar , pero como dieras con el polo guarro salias con las piernas temblando, a mi me recibia por ciudad jardin, cerca de la plaza de toros , la última vez que fuí tuve que salir corriendo...
 
Como a dicho antes el compañero Alfonso Capone , Bruna , vaya culo moreno gastaba y lo apretado que estaba, otra brasileira que anduvo puteo cerca de los ministerios Vanessa otro pibón con dos pedazo de razones impresionante, super cañera. Había una sevillana muy delgada que solia parar cerca de la comisaria del parque figueroa , no recuerdo su nombre, pero sí lo viciosa que era , no es que pudieras hacer lo que quisieras , más bien le tenías que decir que parara, le gustaba todo por todos los agujeros....
La Sevilla delgada era PALOMA que también atendió en casa de Paco El Enano y corroboro lo que dices, estuve 2 veces con ella, antes de que se retirara y tuve que dejar de ir porque la tipa me pidió que lo hiciéramos sin goma... a lo que a la postre, me enteré que era habitual hacerlo así con sus clientes... Posiblemente las más puta de las que me he follado!

En otro foro, en el hilo de Córdoba creo que podéis encontrar aún su hilo y leer las experiencias que escribían los clientes, y el revuelo que se lió con lo que he dicho anteriormente!
 
Última edición:
Otra maravilla era Sandra Paraguaya (que realmente era colombiana), un pastelito que recibía en casa Ana allá por el 2013 en la Huerta de la Reina. Que culito por dios, y que bien se lo podías taladrar!
Estuve varias veces con ella. La chupaba genial y como guinda del pastel ese culito estrechito y redondito que era una pasada!
 
Otra maravilla era Sandra Paraguaya (que realmente era colombiana), un pastelito que recibía en casa Ana allá por el 2013 en la Huerta de la Reina. Que culito por dios, y que bien se lo podías taladrar!
Estuve varias veces con ella. La chupaba genial y como guinda del pastel ese culito estrechito y redondito que era una pasada!
Y petra Jordan? O algo así ... recibía por santa rosa, creo nos cambio por las bicicletas.... madura pero muy bien puesta
 
Y petra Jordan? O algo así ... recibía por santa rosa, creo nos cambio por las bicicletas.... madura pero muy bien puesta
a mi me la pintaron como una maravilla pero cuando fui, aparte de que me hizo esperar 15 minutos porque venia de algo de bicis fue todo muy mecanico y frio porque se tuvo que duchar al llegar, todo muy caotico. no me fui porque basicamente me la pintaban como diosa pero vaya, decepcionante
 
Leyendo hoy en el foro la experiencia para un 4 manos en mv, he leído un comentario de sirena, de mv, recuerdo hace años que fue una pasada la experiencia. Alguien sabe por dónde anda?
 
Leyendo hoy en el foro la experiencia para un 4 manos en mv, he leído un comentario de sirena, de mv, recuerdo hace años que fue una pasada la experiencia. Alguien sabe por dónde anda?
MV... MARTINA VALENTINO!

La conocí hace años, más de 10 ... todavía no había montado el putiferio ese que os tiene flipados....

Argentina, metida en años. Fondona, mona sin ser guapa. Ya despuntaba en el rollo de batita, chanclitas etc...

No fue caro, pero tampoco barato...

Cierto es que, me hizo el mejor beso negro de mi vida. Con ganas, metiendo lengua por todos lados: polla, huevos, culo...

A la hora de follar decidí taladrarle el ojal, y así lo hice sin piedad, para rematar en su jeta!

Fue un buen polvo!
 
MV... MARTINA VALENTINO!

La conocí hace años, más de 10 ... todavía no había montado el putiferio ese que os tiene flipados....

Argentina, metida en años. Fondona, mona sin ser guapa. Ya despuntaba en el rollo de batita, chanclitas etc...

No fue caro, pero tampoco barato...

Cierto es que, me hizo el mejor beso negro de mi vida. Con ganas, metiendo lengua por todos lados: polla, huevos, culo...

A la hora de follar decidí taladrarle el ojal, y así lo hice sin piedad, para rematar en su jeta!

Fue un buen polvo!
Te hablo de una chica que trabajo con Martina, a Martina creo que los que llevamos años con esto la conocemos.😂😂. La verdad que ha máximas voy cada vez que puedo, casi siempre con chicas que llevan ya muchos años alli, pero hoy leyendo comentarios he visto a uno hablar de sirena, y recuerdo que estuvo poco tiempo y la probé recién llegada, la verdad que me pareció un encanto, super implicada, y recuerdo un francés brutal, la siguiente vez que fui ya no estaba. Si alguno sabe por dónde anda, recuerdo que en la web salía disfrazada de super héroe.
 
La Sevilla delgada era PALOMA que también atendió en casa de Paco El Enano y corroboro lo que dices, estuve 2 veces con ella, antes de que se retirara y tuve que dejar de ir porque la tipa me pidió que lo hiciéramos sin goma... a lo que a la postre, me enteré que era habitual hacerlo así con sus clientes... Posiblemente las más puta de las que me he follado!

En otro foro, en el hilo de Córdoba creo que podéis encontrar aún su hilo y leer las experiencias que escribían los clientes, y el revuelo que se lió con lo que he dicho anteriormente!
Correcto , Paloma, lo que dices de la goma es cierto, empezaba a restregarse y cuando menos te lo esperaras estabas dentro , a mí me lo hizo.... era puta vocacional .
 
Correcto , Paloma, lo que dices de la goma es cierto, empezaba a restregarse y cuando menos te lo esperaras estabas dentro , a mí me lo hizo.... era puta vocacional .
Yo creo que a Paloma, el que fue más de una vez, se la follo a pelo, porque te ponía a mil
 
Y qué pasó con esta chica?
Pues viendo el panorama, posiblemente esté muerta! :137:

Ya en serio, ni puta idea. He estado leyendo su hilo en otro foro y al parecer un forero se fue de la lengua de sus actividades "delictivas" y a raíz de eso, se perdió su pista!

La recuerdo perfectamente, no era una belleza, pero si tenía un buen culo, y sobre todo tenía una ACTITUD que te ponía a mil!

Y ella también se ponía a mil, recuerdo y no es una exageración, que durante la hora y media que estuvimos follando, se corrió unas 8 o 9 veces. Pero ¡ojo!, correrse a chorros! :shock: NUNCA VI ALGO IGUAL!
 
Última edición:
Donde andará Mónica de casa Ana?
Para mí la mejor, me he corrido donde he querido....anal....follada de boca.....me cabalgaba como una loca.... creo que había algo especial.... que cara cuando me la follaba.
Yo tenía su número, pero hace tiempo que no contesa.
Alguien la tiene localizada?
 
Donde andará Mónica de casa Ana?
Para mí la mejor, me he corrido donde he querido....anal....follada de boca.....me cabalgaba como una loca.... creo que había algo especial.... que cara cuando me la follaba.
Yo tenía su número, pero hace tiempo que no contesa.
Alguien la tiene localizada?
Preguntalo en el hilo donde pones tu experiencia con ella
 
Correcto , Paloma, lo que dices de la goma es cierto, empezaba a restregarse y cuando menos te lo esperaras estabas dentro , a mí me lo hizo.... era puta vocacional .
Eso mismo me hizo a mí una que se hacía llamar Maru. Fue brutal, pero a los pocos días estaba to rallao y me hice análisis y todo... A pesar de todo repetiría si volviera a encontrarla.
 
Arriba Pie