"En busca de la LUMI perdida"

SX3 rebuznó:
yo estoy buscando desde hace tiempo a una chica sobre los 25 años que vivia cerca de sagrada familia, era española y su nombre era vanesa, su tarifa era de 120 la hora y era rubita

Dale un toque a esta tal Vanesa...620 819 311 a ver si es la misma con la que estuve yo hace muy pocos días....suerte
 
Seria Capaz De Recompensar

Multa, Dominicana, 1,78 cm, muy guapa, tetas tuneadas (pero preciosas, muy bien echas) pircing en el ombligo, cuerpo 10, debe tener ahora 44 años (no los aparenta) empezó en villaroel 208 hace muchos años y ha pasado por multiples sitios.
Se su nombre real, si sabeis algo o lo intuis, mp se agradecerá
 
Mònica

A ver si hay algien que me atienda : WANTED!!
Mònica, catalana de TopGirls, madurita de treinta y tantos, con mechas rubias.
Ya hace un año fui un asiduo admirador...
Como me gustaria reencontrarla.
RECOMPENSO con un beso virtual y abrazo.

Follar en català!!
Quin gust...
 
Brasileña de enric granados

Hola busco a una chica brasileña rubia q estaba en el piso de lolitas sobre septiembre - octubre, no recuerdo su nombre, y en las fotos de la web no aparece. Alguna noticia?. gracias
 
Anita "Koketas"

Anita, que trabajaba en Koketas Sabadell. Quería probar con ella y se me escapó por pocos días.... ¿Está en activo?....
 
Hace unos tres meses estuve con una chica de Bailén, 63 que se llama Alicia, morena veintitantos, delgadita. Sólo estuve con ella dos veces y estuve muy bien con ella.
Cuando volví a ir habia desaparecido ¿alguien sabe donde está?
 
alejandro2000 rebuznó:
Ese par de putitas siempre andan juntas creo que son hermanas aunque las muy mentirosas dicen que son primas los duplex los hacen de puta madre pero en lesbico son un fracaso te lo cobran pero a la hora de hacerlo en la habitacion te hacen hasta griego con tal de no hacer lesbico la morena se llama Claudia y la rubia Paola las encuentras seguro el lunes en el mismo sitio calle pintor tapiro 51 antes estaban en calle mallorca esas no son putas esas son guarras te comen hasta el alma

Alejandro2000 estan son las chicas ke kiero encontrar, agradeceria a ti o a otro forero
ke me dierais la direccion de ellas, por ke si no me equivoco en pintor tapiro 51 ya no
trabajan, si sabes la direccion de la calle mallorca y si estan alli damela, gracias.
Saludos a todos y suerte con la busqueda.
 
Judith

Estoy en busca de una chica argentina qe se hacía llamar Judith que estaba en un piso en Ronda de Sant Pere creo que nº 21. Es muy guapa de cara y una diosa en esto del sexo, debe andar sobre los 27-28 años. Un colega me dijo haberla visto en V15 pero el día que fuí no estaba y al preguntar por ella nadie la conocía bajo ese nombre. Si alguien se entera de su paradero por favor informar. Merci. MWAP
 
Karol

Hola a tod@s,

Me encantaria saber dónde trabaja Karol, que antes estaba en C/ Avenir (me encantaba!!).

Gracias por adelantado
 
y alguien sabe algo de cristina, hasta hace poco en principe de asturias/rambla del prat. (antes erotic center)
 
Muchas gracias 2Plion2,

me alegra haberla encontrado. Sin embargo, veo en la info de la web que sus tarifas han subido un 400%, como mínimo. Nada es perfecto.

Gracias de nuevo
 
Rebecca

Hola a todos,
he perdido el rastro de una chica de 24 años (Venezolana o colombiana) de nombre Rebecca o Milady que estuvo trabajando hace una año en Enric Granados, luego en Manresa, en C/Aragón (en un piso cutrisimo a lado de la gasolinera) y al final en Bruixas (Les Corts). Le perdí la pista ... alguien sabe de quien hablo y si sabe donde encontrarla.
Adjunto una foto que le sacqué... por el culo la reconocereis... :-)
Ver el archivos adjunto 1208
 
Marlene

Alguien sabe algo de Marlene,una mulatita cubana que trabajaba en Ciros.Hace un año que le perdi la pista.
Gracias

 
KARINA esta por Girona, esta retirada ha reecho su vida segun mis ultimas noticias,
 
Ana la rubia

Hola a todos:


Busco a Ana que estaba en la N-150 entre Sabadell y Terrassa. Yendo para Terrassa a mano izquierda pasadas las caravanas, antes de llegar al hospital.<?XML:NAMESPACE PREFIX = O /><O:p></O:p>

Era albanesa, alta, rubia de pote, muy vistosa y, hasta donde sé, honrada.<O:p></O:p>

En otros foros ya se había hablado de ella. Sexpiderman la buscó y Ramon_rotondo la conocía bastante.<O:p></O:p>

Vivía por mi barrio, a la entrada de Sabadell, y estaba “integrada”. Su desaparición, hace un año, sorprendió a toda la gente de la zona pues hacía poco había comprado mobiliario y además, justo antes de su desaparición, la vieron con los ojos amoratados.<O:p></O:p>

Agradecería también cualquier información sobre cómo trabajaba, si se llevaba a los clientes a su piso cuando hacía trabajos más largos, si realizaba trabajos especiales, etc.<O:p></O:p>

Aunque sea sólo para comunicarme que también os extrañáis de su desaparición, contactad conmigo.<O:p></O:p>

Hasta pronto.
 
Alguno conoce a Kati, colombiana de ojos azules.

Buenas a todos, mi consulta si alguien sabe si sigue en este mundo una chica colombiana, bajita, de ojos azules, de perfil teen, de unos 25 años que antes trabajaba en rector ubach y en sant eusebi. Se hacía llamar kati.

Gracias y bon apetite
 
C-1413

Hace meses en la comarcal 1413 de Rubi a Molins de Rei trabajaba una Albanesa de nombre Ana, iba cambicando de sitio porque se los cerraban y al final se ponia en la rotonda de acceso al cementerio.

¿Alguien sabe de ella? Gracias
 
JORDIBCN rebuznó:
Uf, Eva de Sandra chilena, yo tambien la recuerdo pero hace mucho tiempo que ya no esta en ese local, la verdad es que si alguien da alguna pista a mi tambien me haria un favor ...


Os informo un poco,

Eva, esta entre españa y polonia (es polaca, lo de alemana era por el tema UE) y entre el polvo blanco. Curra de puta, pero por su cuenta y por donde quiere.

Su hermana Nicol, para mi mas buena. Tienen un niño (penalty) y se casó con un cliente de Sandra (el pobre se cree que el hijo es suyo).

Alejandra y Natalia estan en su país. Tienen negocios allí, creo que les va muy bien.

La mejor sin duda no se si os acordareis de ella, es una rusa pequeñita y matona que era amiga de las hermanas polacas.

Un saludo
 
avda. madrid

Aguien sabe algo de las rusas de Avda. Madrid, entresuelo 1??

Fui el otro día y lo han cambiado todo. Ahora hay chicas sudamericanas y la calidad ha bajado mucho
 
Arriba Pie