"En busca de la LUMI perdida"

Yo recuerdo a la de gafas, estaba demasiado buena para mi gusto. Esa zona ya no volverá a ser lo mismo... Que sabéis de la pelirroja Alexandra, que estaba en Sant Antoni?

https://foropl.com/consultas-recome...o-la-vagina-ano-no-fisting-2.html#post2636385

https://foropl.com/lumis-callejeras/22314-lumis-callejeras-bcn-ciudad-17.html#post2551859

Varias chicas de Sant Antoni están ahora en el Raval. Dos rumanas regordetas que estaban tocando a la calle del Tigre. Una se llama Ramona, pelo ondulado y lleva un piercing en la nariz. Se pone en Sant Pau y es recomendable. La otra la he visto alguna vez en Robadors.

De Riera alta para adelante unas cuantas. En Sant Ramón, la doble de Aria Giovanni, una morena muy chata, la gordita con un ojo bizco, una teen morena que no se como describirla (tengo alguna captura por ahí) y una gorda que parecia que controlaba a las otras en Sant Antoni... En Robadors, la de ojos achinados y buenas tetas.

Y alguna más
 
TEMERARIO rebuznó:
Reciba un cordial saludo y pongase un avatar, pues corre el peligro de que lo "baneen" los moderadores ó administradores del foro.


Demasiado tarde...

BAN de 1 semana. A los nuevos registros se les avisa claramente de la obligación del AVATAR (cosa que antes no sucedía y podía ser un despiste...), si aún así se lo pasan por el forro... ZAS!

Saludoxxx
 
QUE GRACIOSO, PUES NO NO ME AYUDAS NADA:mad:
HAY ALGIEN QUE SEPA ALGO DE ESTA BRASILEÑA DE FELINA(LUNA)


3 posteos en 2 hilos. TODO EN MAYÚSCULAS.
48 horas de BAN para que te leas las normas básicas del foro antes de volver a postear.
Saludoxxx y bienvenido

foiemicuitcontrufa
 
Hola, soy nuevo aqui en el foro, pero les dire a los que buscan a Nuria que a dejado el trabajo por un tiempo....... Yo la conoci en topdamas, una chica muy guapa... Yo la llame un dia y me dijo eso.......
 
Alicia

Hola, yo estoy buscando a Alicia, es una polaca que trabajaba en topdamas, tiene como 25 años y es muy implicada, es de buen cuerpo y hacia un frances espectacular, gracias por los datos...
 
jose2360 rebuznó:
Hola, yo estoy buscando a Alicia, es una polaca que trabajaba en topdamas, tiene como 25 años y es muy implicada, es de buen cuerpo y hacia un frances espectacular, gracias por los datos...
Ponte un avatar que sino te la juegas con el Santo Moderador y rapido.
 
chulinoa118 rebuznó:
Ponte un avatar que sino te la juegas con el Santo Moderador y rapido.


Demasiado tarde o demasiado lento.

A este caballero se le baneo por:

No llevar avatar
No leerse las normas básicas del foro
Masunear en lugar de editar
Sospechoso de spam
Sospechoso de tontonabo

Saludoxxx
 
Angelica

Hola a todos, alguien sabe donde está ahora la famosa brasileña Angelica que estaba en la calle Valencia - Encants Nous ? gracias. :lol:
 
Joana, de Sex-Shop LY de Granvia

Joana, la madurita del mítico "sex-shop LY" de Granvía, 471.... después se fué a un piso con las otras chicas de este "sex-shop" situado en c/ Aribau, 172.

¿Alguién sabe algo de ella?....
 
Buenas compañeros putriles,
Mi pregunta es la siguiente, ya que me subo por las paredes. Alguien sabe algo de las chicas egipcias del piso de diputacion con balmes? No recuerdo el numero, solo que era un edificio que cae casi en esa esquina con una reja metalica alta antes de entrar al porta para llamar al timbre. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) busco a Nadia, una chica rubia de rasgos arabes con un culazo impresionante, estube con ella antes de agosto, me dijo que se iban de vacaciones todas, pero no han vuelto a anunciarse en loquo y perdi la pista. Quiza trabaje ahora en algun otro piso. Aguno tiene pistas? Agradeceria info. Un abrazo
 
Hola compañeros,

Escribo para saber si alguien sabe algo de una chica rusa que hace cosa de cinco o seis meses trabajaba en Fontanella 13. Se llamaba Jessica, en Loquo posteaba como "australiana" pero era de Ucrania, he estado buscando alguna foto pero no la he encontrado. Era rubia, melena larga, muy delgada y con un piercing en el ombligo.

Si alguien sabe algo se lo agradaceré.

Gracias!
 
Carol, el mejor beso negro de Bcn

Esta era una madurita rubia, pequeña, gallega que estaba en Calabria 251 y se anunciaban como el mejor beso negro de Bcn; la visité varias veces, pero volví hace un mes y ya no estaba
 
Alguien sabe algo de ella , estaba x plaza españa, por paralel..el numero ke figura ya no contesta nadie y en el piso que he ido me ha respondido una chica ,creo brasileña, diciendome detras de la puerta que ya no hay chicas ahi..casi gritandome... :shock:

Alguna pista de esta chica...?...tenia feeling especial con ella...y ara desaparece..joooo


L.U.C.Y......... UN INCANTO DE CHICA..... | Anuncios EróTicos | Barcelona

12356929.jpeg
 
Ahora no me deja entrar con mi otro user.. :S

Bueno solo keria poner la foto bien..

 
Carol antes en C/CALABRIA

Hola ahora esta en este telefono: 664127199, por Sepulveda o Floridablanca, con Cristina y Laura(EX CALABRIA)

=tigrepon;2688335]Esta era una madurita rubia, pequeña, gallega que estaba en Calabria 251 y se anunciaban como el mejor beso negro de Bcn; la visité varias veces, pero volví hace un mes y ya no estaba[/QUOTE]
 
Gabriella Brasileña

Hola! mi primer post aquí es para intentar encontrar a esta belleza brasileña que se hacía llamar Gabriella, en el loquo en agosto la anunciaban (la mandaban de una agencia o similar donde tenian mas chicas) como Gabriella, aniñada. Creo recordar que tenia 23 años. Increible, alta delgada, pechos pequeños, pelo largo rubio y rizado. Increible... Me pidió el móvil porque se queria pirar de donde me la habian mandado, pero nunca mas supe de ella y por el loquo no la he encontrado.
Si alguien sabe algo...
 
Nataly

¿Os acordais de la rusita Nataly de Av. Madrid?

La ultima vez que la ví estaba en Comte Borrell con Nastia y alguna otra más. De esto hace como cinco o seis meses...

Alguien conoce su paradero actual??

Espero ansioso notícas vuestras!
 
Lorena-Estefania

Hola a todos alguien sabe algo de la famosa Lorena-Estefania , hace tiempo que veo que no se anuncia y me gustaria poder catarla, e buscado por el foro pero la verdad no veo nada.
 
nataly

atitelovoyadecir rebuznó:

Gracias por responder Atitelovoyadecir,

He mirado el enlace que has puesto y sale una con el nombre de Naty creo que es ella pero no estoy seguro al 100%...

Lo que he visto que este club está en el 5ºcoño, está cerca de Andorra.
 
Gracias por responder Atitelovoyadecir,

He mirado el enlace que has puesto y sale una con el nombre de Naty creo que es ella pero no estoy seguro al 100%...

Lo que he visto que este club está en el 5ºcoño, está cerca de Andorra.


Te puedo asegurar que es ella, y si , está en el 5º coño, exactamente a 123Km de Barcelona, y encima el club es un poco cutre, pero es lo que hay

Saludos
 
Hola a todos alguien sabe algo de la famosa Lorena-Estefania , hace tiempo que veo que no se anuncia y me gustaria poder catarla, e buscado por el foro pero la verdad no veo nada.

Lorena- Estefania esta retirada en su pais Argentina, por el momento no tiene intencion de volver, segun me conto,un saludo
 
jimmi_69 rebuznó:
Lorena- Estefania esta retirada en su pais Argentina, por el momento no tiene intencion de volver, segun me conto,un saludo

Pero de eso, ya hace tiempo...
Para una Morocha buena que teníamos...:lol:
 
Arriba Pie