En busca de las tetas perfectas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también pensaba eso y aún tengo dudas, pero como no se las puedo tocar, no veo marca de operación y ella dice que son reales, quiero soñar con que son reales 🤣

Eso se nota en el movimiento, si no tienen un movimiento natural, se las ve duras como pectoral de hombre no son naturales.

Eso se nota en el movimiento, si no tienen un movimiento natural, se las ve duras como pectoral de hombre no son naturales.
Tenés razón en ese punto flaco. No más en el flaneo es dondé se notá la naturalidad , vió.
Con está negra recién tuve mis dudas, no más por las formas de las mamellas, esa redondez, vieron.
Mas visualizando sus vidéos, ese movimiento de flan, esa caidita, parecén naturales.
Buenos mamellotes negros, macanudos,

Editado cobardemente:
Tenés razón en ese punto flaco. No más en el flaneo es dondé se notá la naturalidad , vió.
Con está negra recién tuve mis dudas, no más por las formas de las mamellas, esa redondez, vieron.
Mas visualizando sus vidéos, ese movimiento de flan, esa caidita, parecén naturales.
Buenos mamellotes negros, macanudos,
Si puedo os conseguiré algún video mejor. Ya le preguntaré! Y así resolvemos nuestras dudas 🤣😛

Si puedo os conseguiré algún video mejor. Ya le preguntaré! Y así resolvemos nuestras dudas 🤣😛
Encontré poco material en los foros guarros que me manejo, vió.
No más parecé que la negra mamelluda es una piva onlypagafants ,¿no es cierto?

Recién subí y gifeé un pequeño vidéo que encontré no más sirvé para analizar la naturalidad de sus mamellotes, vieron

@MAR€770 HAMMME4

GIFS:

Recién observé en estos gifeos un movimiento mamellar que denotá naturalidad, vieron.

En estos tres gifeos podés observar que no se vieron marcas en la parte inferior del mamellote, no más caén las berzas con campaneo y flaneo típico de las mamellas naturales , vieron.

Tremendo campaneo, bárbara mina, vieron.

----------------------
THE VIDEO:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

==================================

Recién pienso que esta negra no tené recauchutado en sus mamellas, parecén naturales. Recién tampoco creo que se sirvieran de IA para producir el vidéo.
A ver qué pensán el resto de negros de acá.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie