Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Ufffffffff q dolida me siento...uffffffffff....mira chaval...a ti puedo gustarte o no cosa q me la ressssssssssssbala...pero al menos pongo mi foto y dejo q los demas juzguen...tu ni eso...te escondes detras de una foto q no es tuya....QUE VALIENTE WEO...PLAS PLAS PLAS...todos te aplaudimos por lo cobarde q es entrar a criticar el fisico de los demas cuando eres tu seguramente el q se ha escapado de algun zoologico...
Q siiiiiiii q yo tambien te quiero corazon
Paola
PAOLA rebuznó:Algo asi tiene q ser...solo hay q leer lo q escribe para darse cuanta de q es un reprimido social....
Y tu Nicktordo ya lo dije en otro post...estas wenorro ehhhhhh ;)
Aysssss WEO...lo q tienen q hacer algunos para llamar un poquillo la atencion....
Paola
Alekos rebuznó:Para que el mal rollo??Weo tio.. siempre creando polemica,de verdad esos comentarios los haces para provocar un poco... o lo piensas realmente.
Cierto es que sinWEo esto no seria lo mismo... aunqeu hay muchas maneras de decir las cosas sin molestar a la gente...Paola te puedeparecer fea...a mi tambien no te vayas a crees :P...pero hay formas dedecirlo sin que dañes a nadie.
De todas formas yo no se poner las putas fotos ni avataes ni pollas... asi que con lo de no ponerla fotono digo nada
PAOLA rebuznó:Pues nada si tu ves q me parezco a Tiburon....lo respeto...la pena es q yo no te vea y pueda comparate a ti...aunq ya me imagino...una pena..
Paola
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.