En busca del mas feo

Weo....habrá q ver tu cara.....pUajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj q desagradable q eres joder!!!!
Paola

10v2.jpg

7529609303fa1b0854e229.jpg

Igualicos, igualicos.
:112 :112 :112 :112 :112 :112 :112 :112 :112

Ufffffffff q dolida me siento...uffffffffff....mira chaval...a ti puedo gustarte o no cosa q me la ressssssssssssbala...pero al menos pongo mi foto y dejo q los demas juzguen...tu ni eso...te escondes detras de una foto q no es tuya....QUE VALIENTE WEO...PLAS PLAS PLAS...todos te aplaudimos por lo cobarde q es entrar a criticar el fisico de los demas cuando eres tu seguramente el q se ha escapado de algun zoologico...
Q siiiiiiii q yo tambien te quiero corazon
Paola

PAOLA rebuznó:
Ufffffffff q dolida me siento...uffffffffff....mira chaval...a ti puedo gustarte o no cosa q me la ressssssssssssbala...pero al menos pongo mi foto y dejo q los demas juzguen...tu ni eso...te escondes detras de una foto q no es tuya....QUE VALIENTE WEO...PLAS PLAS PLAS...todos te aplaudimos por lo cobarde q es entrar a criticar el fisico de los demas cuando eres tu seguramente el q se ha escapado de algun zoologico...
Q siiiiiiii q yo tambien te quiero corazon
Paola

paola lo ke tu no sabs..es ke lafoto ke acabo de poner es de WEO.

A Paola:

Es obligatorio poner la foto para postear? Quien así lo haga pues cojonudo, pero ya sabe que se expone a críticas y comentarios, buenas o malas. Pero, entre tú y yo, no me negarás que eres clavaica al Tiburón del 007. :lol: :lol: :lol:

A Niktordo:

Sí, es muy peludo, pero para feo de cojones esto que reiterando te muestro a continuación;

13213582023fa944757d47c.gif

Weo te animo a ke pongas tu foto y nos deslumbres con tu belleza

Algo asi tiene q ser...solo hay q leer lo q escribe para darse cuanta de q es un reprimido social....
Y tu Nicktordo ya lo dije en otro post...estas wenorro ehhhhhh ;)
Aysssss WEO...lo q tienen q hacer algunos para llamar un poquillo la atencion....
Paola

tRiPi- no tengo que deslumbrar a nadie.

Fijo q no deslumbrassssss,no te esfuerces...lo sabemos...
Paola

PAOLA rebuznó:
Algo asi tiene q ser...solo hay q leer lo q escribe para darse cuanta de q es un reprimido social....
Y tu Nicktordo ya lo dije en otro post...estas wenorro ehhhhhh ;)
Aysssss WEO...lo q tienen q hacer algunos para llamar un poquillo la atencion....
Paola

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

besos paola tu tb estas wenissima

WEO WEO ke WES un peludo y ke peludo es.... jajjaa

Otro desesperao buscando meterla en caliente y lo que es peor, otra víctima inocente del teléfono erótico.

:oops:

Para que el mal rollo??Weo tio.. siempre creando polemica,de verdad esos comentarios los haces para provocar un poco... o lo piensas realmente.
Cierto es que sinWEo esto no seria lo mismo... aunqeu hay muchas maneras de decir las cosas sin molestar a la gente...Paola te puedeparecer fea...a mi tambien no te vayas a crees :P :roll: ...pero hay formas dedecirlo sin que dañes a nadie.

De todas formas yo no se poner las putas fotos ni avataes ni pollas... asi que con lo de no ponerla fotono digo nada

Y un amargado q no se come una rosca ni pagando...eso si q es triste!
Paola

No hay mal rollo; si me los encontrara en la calle hasta les invitaba a gambas con cruzcampo fresquita. Pero lo que digo, lo digo de corazón, te lo juro.

Alekos rebuznó:
Para que el mal rollo??Weo tio.. siempre creando polemica,de verdad esos comentarios los haces para provocar un poco... o lo piensas realmente.
Cierto es que sinWEo esto no seria lo mismo... aunqeu hay muchas maneras de decir las cosas sin molestar a la gente...Paola te puedeparecer fea...a mi tambien no te vayas a crees :P :roll: ...pero hay formas dedecirlo sin que dañes a nadie.

De todas formas yo no se poner las putas fotos ni avataes ni pollas... asi que con lo de no ponerla fotono digo nada

te acabas de ganar una medalla para intepretar al gandalf del 2k3 xDDDD

Asi me gusta creo que este ultimocopmentario es de lo más positivo que se llevadicho y mejorará el entendimiento...

Por lo demás EL MAS FEO SOY YO!!!!! queosdenporculoatodosjujujujujuj

Pues nada si tu ves q me parezco a Tiburon....lo respeto...la pena es q yo no te vea y pueda comparate a ti...aunq ya me imagino...una pena..
Paola

Enga por unanimidad nombramos a Weo el más feo del foro sin antes haberlo visto... pasate a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) tu corona de cardos cuando kieras por las oficinas del Foro...
Ah! y como Feo Oficial del Foro de Putalocura tienes pases gratis para el Zoo de tu ciudad ( para ke puedas visitar a la familia ) y descuentos en el Pizza Hut mas alejado de tu zona

El que te diga que me pareces clavada al Tiburón no es para que te cambies de avatar, más que nada porque ahora no eres parecida, eres igual.

PAOLA rebuznó:
Pues nada si tu ves q me parezco a Tiburon....lo respeto...la pena es q yo no te vea y pueda comparate a ti...aunq ya me imagino...una pena..
Paola

de verdad quieres comparar....entonces seria como ver la bella y la bestia

En serio crees q tus ofensas me duelen? es q si es asi entonces lo tuyo es de medicos...recibo todos los dias piropos de gente de aqui y no por eso me cambia la vida...me vas a cambiar tu algo con tus ofensas..? no ofende el q quiere...si no el q puede...y tu aqui conmigo...na de ná...
Estaré provando distintos avatares toda la tarde...seguire pareciendome a tiburon..? si...no...si...no...si...ANDA YAAAAAAAAA
Paola

Toma tRiPi-
10padres.jpg
para que te vayas a dar una vuelta y no vuelvas a asustarme con tu estúpida cara de mono.

Hay que ver algunos lo pelotas que son con tal de tener la más mínima posibilidad de comerse algo, aunque sea el tiburón.

si yo te decia lo del Zoo para ke vinieses a verme! :118
Y sobre lo de meter... no, gracias aunque Paola es bastante wapa, ya tengo con kien meter y además una chica muy "mona"
Por lo ke a ti respecta... trankilo.. es normal k alguien tan reprimido como tu no ponga la foto x aki y se desahogue metiendose con los demás.
Paola , venga, aceptamos tiburon como integrante del foro, gana Weo

Quizas sea ese el problema q nadie te ha comido a ti el tiburonnnn...( :101 .....lo pillas..?
Paola

Atrás
Arriba Pie