En busca del mas feo

Como mujer opino q tu eres muchiiisimo mas feo q ninguno...he dicho..
Paola

juazz.. encima de ser anormal ciego xDD.. manda cojones..
pos me le parezco al tio ese lo que un webo a una castaña.. pero vamos
en cualquier caso sigo teniendo mas valor que tu porque soy capaz de
mostrar mi careto.. cosa que tu no .. ademaz.. todavia no he visto a nadie en el foro que salga en tu defensa.. en la mia ha salido por lo pronto la tia que (a mi juicio y al de muchos) mas buena esta de todo el canal.. asi que .. tan feo no seré.. o es eso.. o es que le caes tan mal como me caes a mi.. :89 en cualquier caso.. siempre seguiras siendo ese personajillo ridiculo e ignorante que no es capaz de subsistir si no es detrás de la foto de otro.. por lo tanto.. siempre serás un segundon..

:89

Oye, espabilao, que este no es el hilo de los parecidos razonables. El Isidoro alias el Príncipe de Wales, aparece en mi post para hacer un comentario, no para compararse a ti.

WEO rebuznó:
Oye, espabilao, que este no es el hilo de los parecidos razonables. El Isidoro alias el Príncipe de Wales, aparece en mi post para hacer un comentario, no para compararse a ti.

estas echo un jachondo

Ayer me lo pase bomba con este hilo....asi q lo vuelvo a subirrrrrr...espero q no lo cierren...este es un hilo para fogarrrr un poco...eso quita el estress ;)
Paola

WEO....FEO :125

Y si simplemente ignoramos a WEO???????
solo kiere llamar la atención... un tipo sin personalidad más...

Pues me parece que no todo el mundo se leyó todo el hilo.. porque yo en parte defendí lo que decia WEO, o la menos no le ataque a machete como se hace costumbre cuando alguien es más debil... o le apoyan menos.

La verdad es que se me hace un poco pesado el seguir con estas tonterias.. creo que los patrones esteticos pueden ser muy diversos y variados QUE A MI ME MOLE PAOLA!!!!! no quiere decir que a lso demás tb le tengan que gustar... mejor ademas que no... asi toda pa mi jejejejej.

Lo que no me mola es ese extraño deporte de A por WEO!!!, definitivamente defiendo sus gustos auqneu no sus modos. BUEN ROLLO por favor

Alekos rebuznó:
Pues me parece que no todo el mundo se leyó todo el hilo.. porque yo en parte defendí lo que decia WEO, o la menos no le ataque a machete como se hace costumbre cuando alguien es más debil... o le apoyan menos.

La verdad es que se me hace un poco pesado el seguir con estas tonterias.. creo que los patrones esteticos pueden ser muy diversos y variados QUE A MI ME MOLE PAOLA!!!!! no quiere decir que a lso demás tb le tengan que justar... mejor ademas que no... asi toda pa mi jejejejej.

Lo que no me mola es ese extraño deporte de A por WEO!!!, definitivamente defiendo sus gustos auqneu no sus modos. BUEN ROLLO por favor

muy bien
claro que cada uno tiene su gusto eso ya lo sabiamos pero pq tiene ke insultar a la gente? vale yo tb le he insultado pero coño no me gusta ke alguien se meta con alguien pq si.si fuera por algo pos bueno seria su problema, ke lo arreglen entre ellos pero insultar y decir tonterias pq si.no lo veo bien.
y por eso estoy en contra del WEO pq esta atacando sin razon.lo hace pq si

Ante todo queiro decir que a mi mela pela WEO... es decir a mi no me paga comision ni es amigo mio ni nada de nada...

Pero creo que el no insulto a nadie... se metio con patrones esteticos de una manera no correcta. Los insultos le vinieron despues y no de los mencionados si no de otros.. Es decir que se metan con el el tio al que colgó la foto... pues estupendo, o paola tb pero el resto...

No sé no creoq ue el dijera nada demasiado grave... No sé la gente donde tiene el sentido del humor a mi me la pela que me digan que soy el mas feo.. LO SË!!!! jajajajaja

Koniko tu no eres feo leche!!!!!!! y yo si q te he visto...:)
Paola

Siiiiiiiiiiiiii :) bueno...mañana por la noche me tengo q quedar aqui en la oficina la noche enterita :( espero q algun alma caritaviva...o calentita ;) me haga compañia...y me llame por telefono!!!!! :twisted:
Paola

Niktordo...rey de.... :twisted:

PAOLA rebuznó:
Siiiiiiiiiiiiii :) bueno...mañana por la noche me tengo q quedar aqui en la oficina la noche enterita :( espero q algun alma caritaviva...o calentita ;) me haga compañia...y me llame por telefono!!!!! :twisted:
Paola

Niktordo...rey de.... :twisted:

me gustaria oir tu voz lo que la linea esa cuenta un güevo y 2 xDD

Pues hacemos todo tipo de servicios eroticos...sado...parejas...trios...charlas eroticas con chicas...un poquito de todo pq cada dia hay mil anecdotas creeme..
El coste es de 0.90 ctms /minuto..
Paola

PAOLA rebuznó:
Pues hacemos todo tipo de servicios eroticos...sado...parejas...trios...charlas eroticas con chicas...un poquito de todo pq cada dia hay mil anecdotas creeme..
El coste es de 0.90 ctms /minuto..
Paola

ya ves a akel ke le gusta bien.jeje.
lo que lo dicho me gustaria mas en privado...pa saber como suena tu voz.

Mañana o el fin de semana si te parece nos conectamos a yahoo si lo tienes y hablamos por el micro ok? ;)
Paola

PAOLA rebuznó:
Mañana o el fin de semana si te parece nos conectamos a yahUU si lo tienes y hablamos por el micro ok? ;)
Paola

vale mi yahUUU es como el nick
y si es msn es voyamil@h o t m a i l.com

Mi ID es lachicadeltelefono hoy estoy en la oficina y no tengo micro aqui pero mañana hablamos ok? ;)
Paola

oki no problem....yo tampoco podria ahora mismo pq ahora mismo estoy currando en mi recepcion.por ultima vez de este año ueueue.dios ke sueño tengo.menos mal ke a las 7 acabo y pa la camita

Pues yo hasta las 9.30 aqui .. :? menos mal q esta es la hora de los q llaman encocadisimos y necesitan hablar con alguien y por lo menos los hay q vienen graciosos y todo...y te distraes y no te duermes pq si no..
Que sueño tengo!!!
Paola

pos creo ke me voy a apuntar tu numero pq mañan me voy de marcha con unos amigos y si me da por hablar xDDDDDDD.fijo ke con nosotros te podrias partir una y orta vez jeje

Atrás
Arriba Pie