Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WEO rebuznó:Oye, espabilao, que este no es el hilo de los parecidos razonables. El Isidoro alias el Príncipe de Wales, aparece en mi post para hacer un comentario, no para compararse a ti.
Alekos rebuznó:Pues me parece que no todo el mundo se leyó todo el hilo.. porque yo en parte defendí lo que decia WEO, o la menos no le ataque a machete como se hace costumbre cuando alguien es más debil... o le apoyan menos.
La verdad es que se me hace un poco pesado el seguir con estas tonterias.. creo que los patrones esteticos pueden ser muy diversos y variados QUE A MI ME MOLE PAOLA!!!!! no quiere decir que a lso demás tb le tengan que justar... mejor ademas que no... asi toda pa mi jejejejej.
Lo que no me mola es ese extraño deporte de A por WEO!!!, definitivamente defiendo sus gustos auqneu no sus modos. BUEN ROLLO por favor
KoNiKo rebuznó:Como os lo tengo que decir! el mas feo que ay aki soi yo!
PAOLA rebuznó:Siiiiiiiiiiiiii :) bueno...mañana por la noche me tengo q quedar aqui en la oficina la noche enterita :( espero q algun alma caritaviva...o calentita ;) me haga compañia...y me llame por telefono!!!!!![]()
Paola
Niktordo...rey de....![]()
PAOLA rebuznó:Pues hacemos todo tipo de servicios eroticos...sado...parejas...trios...charlas eroticas con chicas...un poquito de todo pq cada dia hay mil anecdotas creeme..
El coste es de 0.90 ctms /minuto..
Paola
PAOLA rebuznó:Mañana o el fin de semana si te parece nos conectamos a yahUU si lo tienes y hablamos por el micro ok? ;)
Paola
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.