En cuanto encuentra mujer, el hombre muere

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black Adder rebuznó:
Pues yo creo que mi lista de prioridades funciona al revés :lol:

te digo, si todos los de aqui de jubilados acabariamos puliendonos la pension en puti-clubs y en pastilitas azules,pero me parece que a este paso.............
pero creo que donde hay mas posibilidades acabar con una sargento,es juntarse con una madre soltera, esas son las peores
tienen unos niveles de victimismo y lorealismo por las nubes,el hecho de hacerse cargo de los hijos de otro no deja tener cierto aire de bajada de pantalones y pagafantismo per se, y ellas perciben esa debilidad ,las muy zorras
 
Este hilo es un hilazo joder. Explica a la perfección la dualidad del hombre soltero vs hombre con pareja.

Y venís a trollearme. Es que me cago en Dios.
 
Se nota la hostia el efecto "casamiento/hijos" en el mundo del fúcbol. Es casarse y tener hijos y se va al carajo el rendimiento. Ejemplos recientes como Piqué, Ramos, Casillas...en fin, como dice mi viejo: "TE CASASTE Y LA CAGASTE"
 
THORNDIKE rebuznó:
Se nota la hostia el efecto "casamiento/hijos" en el mundo del fúcbol. Es casarse y tener hijos y se va al carajo el rendimiento. Ejemplos recientes como Piqué, Ramos, Casillas...en fin, como dice mi viejo: "TE CASASTE Y LA CAGASTE"

También es porque estos se casan ahora en épocas tardías en las que el rendimiento de un futbolista ha conocido mejores días.

Baúl por ejemplo se casó a los 22 años y tuvo sus mejores años entonces. Si se llega a casar a los 30 años ya le habríamos metido en el mismo saco que estos que mencionas.
 
Filimbi rebuznó:
Es así de triste, los hombres, en nuestra mayoría, puros machos en soltería, muchos como yo, alfas, en cuanto encuentran una hembra y se casan y/o procrean, están jodidos de por vida. En este mundo feminazista, la custodia va para la puta de la madre, las manutenciones las pone el padre y nos tienen agarrados por los cojones.

Tengo varios amigos que ya tienen 30 y tantos y que se han casado y/o tenido hijos. En ese momento el hombre deja de ser hombre para ser un pagador, un mierda que ha de hacer lo que la mujer le dice porque le tiene agarrado por las pelotas.

Dos casos muy significativos :

Un amigo que está para encerrar de la cabeza, tío feo pero que ha follado muchísimo, un tío al que le molaba liarse a hostias por ahí y no respeta nada. Se ha casado una vez, tenido una hija, divorciado, ahora está con otra y con otro hijo. Siempre ha hecho lo que le ha salido por los cojones y este domingo tenía pensado venir conmigo a Albacete a ver al Oviedo. Pues bien, me dice ayer que su novia no le deja, así, con dos cojones, que no le deja. Yo que creía que ya no vivía con sus padres y parece que está con otra peor que su madre.

Mi primo, tío con muchísima jeta y que estando soltero se cepillaba a una cada finde. Se ha rejuntado con una con un hijo y ya ni puede salir ni puede hacer nada, si no está con ella está cuidando al hijo, otro hombre echado a perder.

Viendo todo ésto me dan ganas de vivir soltero toda mi puta vida, es una mierda lo que nos depara el destino a los hombres, estamos hechos para procrear, en ese momento ya ni pinchamos ni cortamos. Y lo de pinchar va en ambos sentidos. Yo menos mal que sigo siendo igual de macho con hijos o sin ellos.

¿Cómo os ha cambiado la vida al casaros y tener hijos?

Me da la sensación de que esos personajes que comentas, sobre todo el primer caso, el del "loko ke se lia a hostias porai", son un puñado de basura, engendros sociales que es mejor que se encuentren confinados en una relación férrea, y no molesten al resto de la sociedad.

Pero no me restrinjo a ellos sólamente. Gran parte de los hombres que han ido de "jetas" y listillos por la vida al final acaban dando con sus huesos en un régimen de vida así, cerrándose el círculo y demostrando ser lo que son, nadie.

Lo dicho, Pena = 0.00E+00

Cuando alguna de esas personas que deja de ser hombre, es alguna buena persona, algún hombre honesto o alguien que ha sido un amigo fiable, es ya otro cantar.
 
Pero hablo de eso. Del paso de ir de macho alfa al que nadie tose y que se parte la cara por ahí a ser un puto sometido de una mujer.

De ser del que folla con todas y se ríe de todas a ser un puto pringao que ya no sale de fiesta ni hace nada sin el permiso de su mujer
 
Cuando se quede soltero, verás lo que tarda en llamarte para salir de fiesta de jueves a domingo.
 
buf fantasmillas

buf esto va de fantasmillas y basurillas que van de boquilla de una cosa y luego son los más arrastrados del mundo .
Para mí los alfas de verdad ,los que no las respetan ni van con la lengua fuera detras de sus culos , jamás se cierran en banda en una relación , y son ellas las que van detras como locas para sacarles partido .
ALfas funcionan como tias , se miran pero no se tocan .

Ejemplo práctico :
SI ....los gitanos que menudean con la droga .
NO ....los que van al gimnasio a machacarse pero no tienen un tema de conversación .Y a la que huelen coño se arrastran .

Saludos
 
Filimbi rebuznó:
Pero hablo de eso. Del paso de ir de macho alfa al que nadie tose y que se parte la cara por ahí a ser un puto sometido de una mujer.

De ser del que folla con todas y se ríe de todas a ser un puto pringao que ya no sale de fiesta ni hace nada sin el permiso de su mujer

Creo que pasar de un estado a otro debe ser una hecatombe para un tío.

O quizás no...y al tío no le importa. Ya folló lo suyo y ahora toca paz.
 
Der Führer Face rebuznó:
Cuando se quede soltero, verás lo que tarda en llamarte para salir de fiesta de jueves a domingo.

Eso pasa mucho, un colega hiz olo mismo pero yo ya no estaba para él.


malditasea rebuznó:
Creo que pasar de un estado a otro debe ser una hecatombe para un tío.

O quizás no...y al tío no le importa. Ya folló lo suyo y ahora toca paz.


Nunca se folla lo suficiente.

mistertaa rebuznó:
buf esto va de fantasmillas y basurillas que van de boquilla de una cosa y luego son los más arrastrados del mundo .
Para mí los alfas de verdad ,los que no las respetan ni van con la lengua fuera detras de sus culos , jamás se cierran en banda en una relación , y son ellas las que van detras como locas para sacarles partido .
ALfas funcionan como tias , se miran pero no se tocan .

Ejemplo práctico :
SI ....los gitanos que menudean con la droga .
NO ....los que van al gimnasio a machacarse pero no tienen un tema de conversación .Y a la que huelen coño se arrastran .

Saludos

Yo siempre soy igual. Muchas tías me tienen bloqueado en whatsapp porque soy un "faltoso" y dicen que me paso demasiado, que soy muy intenso. A mí me la suda, la mayoría siguen ahí para ser vejadas por mí y además comerme la polla.

No cambiaré por una mujer, es algo que tengo claro. Ni por una mujer ni por nadie. No voy detrás de nadie y eso es lo mejor, la indiferencia. Así son ellas las que vienen, cansadas de tanto baboso al que sólo quieren para subir el ego.
 
Se debe separar el polvo de la paja... Aquellos que en su años de juventud se ligaban a cuanta guarra querían y ahora, están en pareja (se le puede ver en un supermercado o dejando la basura) fueron y serán siempre unos SIMULADORES nunca fueron alfas, puro postureo para ligar y les fue bien pero, nada más… el vacío crónico les hizo mella en una edad y necesitaban llenarlo con ese algo llamado pareja, aunque estén engañándose son demasiado cobardes para enfrentarse como un cuerpo consistente centrípeto ante el mundo.

Los verdaderos Alfas no necesitan construir su identidad y realidad en compañía… se bastan a ellos mismos. :121
 
A mi lo que me da coraje, es que mis "amigos" se echan de novia a la primera tia que les hace caso. Si salen un finde de fiesta y conocen a alguna tipa o bien la conocen por internec, con esa ya a los pocos dias empiezan en serio..y encima cuando les preguntas siempre te dicen lo mismo : " No no, para nada , yo no quiero nada con esa, solo la quiero para follar y punto"

Pues bien, 3 de ellos que me dijeron eso, llevan ya casi 2 años con la misma. Y otra cosa que me revienta de ellos es que despues me los encuentro en cualquier sitio con las novias y tienen la cara dura de decirme : "¿ que pasa tio? estas muy perdido, eh??" Cuando son ellos los que se pierden y ya no vuelves a saber de ellos mas hasta que se queden solteros. Yo por mi trabajo y demás pues apenas puedo salir, pero yo teniendo novia he sabido compaginar amigos y pareja..a pesar de que a ella no le hiciese mucha gracia, pero yo no voy a renunciar a las amistades por una tia
 
Der Führer Face rebuznó:
A mi lo que me da coraje, es que mis "amigos" se echan de novia a la primera tia que les hace caso. Si salen un finde de fiesta y conocen a alguna tipa o bien la conocen por internec, con esa ya a los pocos dias empiezan en serio..y encima cuando les preguntas siempre te dicen lo mismo : " No no, para nada , yo no quiero nada con esa, solo la quiero para follar y punto"

Pues bien, 3 de ellos que me dijeron eso, llevan ya casi 2 años con la misma. Y otra cosa que me revienta de ellos es que despues me los encuentro en cualquier sitio con las novias y tienen la cara dura de decirme : "¿ que pasa tio? estas muy perdido, eh??" Cuando son ellos los que se pierden y ya no vuelves a saber de ellos mas hasta que se queden solteros. Yo por mi trabajo y demás pues apenas puedo salir, pero yo teniendo novia he sabido compaginar amigos y pareja..a pesar de que a ella no le hiciese mucha gracia, pero yo no voy a renunciar a las amistades por una tia


Porque son unos putos pringaos que les cuesta pillar y cuando pillan con una como saben que no lo huelen más en años pues aprovechan. De esos conozco yo cientos. No hay cosa más triste que juntarte a una para follar nada más porque sabes que eres tan triste que no tienes más manera de pillar que si no es con una gorda asquerosa con la que te ennovias.

Y de estos conozco alguno que se casó y tiene hijos y ahí sigue. gente que no destacaba físicamente ni por habilidades sociales, ni eran simpáticos, ni inteligentes ni tenían nada para sobresalir.
 
mi epitafio

como decía el gran Emiliano Zapata

El que quiera ser águila que vuele
El que quiera ser gusano que se arrastre
pero que no grite cuando le pisen


Un alfa de verdad solo las busca para follar .Punto.En todo lo demás las evita.

NI para contar sus sentimientos ser su amigo ni para salir a hacer compras ni para soportarlas
.Alfas 100% hay muy muy pocos ,
Pseudoalfas,fantasmillas,betas que se leen 4 mierdas por internet ,babosos ,pagafantas y demas mierdas a millones o como los señores descritos en el post hay miles de miles .
 
Arriba Pie