En ebay venden mierda

Lo curioso no es que alguien venda mierda, lo curioso es que fijo que alguien la compra y simplemente por decir que fué el canelo que lo hizo.

kakel...cojones...esa es la tipica mierda q tienen las furgonetas atras.... jajajaja antiradares?? jajajajaj

Wireless rebuznó:
kakel...cojones...esa es la tipica mierda q tienen las furgonetas atras.... jajajaja antiradares?? jajajajaj

Es que me hizo gracia ese artículo estaba en la sección consolas, convierte una televisión de 14 pulgadas en una gran pantalla de 150 pulgadas. Todo por menos de 8 euros, ¬¬

yo para aumentar el numero de votos positivos de mis cuentas "buenas" era crear vendedores ficticios q vendian cosas absurdas como " contadores analogico-digitales" nadie pujaba , yo con mi usuario "bueno" lo ganaba" subia de puntuacion mi perfil y todos tan contentos!....

hasta q me empezaron a llegar cartas de una asesoria-gestoria-buffet de abogados de madrid..diciendo q si no subsanaba la deuda contraida con ebay españa, se verian obligados a emprender acciones legales.... les llame y estuve a un paso de entrar en una lista de morosos

Menuda chapuza la lente esa.

Yo me compré un cañón de luz que da miedo por 10€

Es que la gente tiene un concepto equivocado, CUESTA DINERO VENDER EN EBAY, a mi también me pasó algo parecido, en mis comienzos de internet.

Grande la sección de preguntas al vendedor:

Tiene el gato todos los papeles en regla? Envias a toda Europa? Gracias!

respondida el: 28-mar-05
R: Si, el gato está censado y vacunado, lo que no tengo ni idea si fuera de la CEE hace falta algún papel (higiénico o de otro tipo) para exportala

P: Estoy sorprendido... ¿cómo logras que tu gato genere tanta cantidad? Me gustaría invertir en mi propia cadena de producción de M.I.E.R.D.A. respondida el: 28-mar-05
R: Hombre, esperate a ver si el negocio es rentable, ah, le dejo ver mucho la televisión para que así haga tanta.

P: Hola! Como me garantiza que la mierda llega en perfecto estado? respondida el: 28-mar-05
R: Hombre, le puedo garantizar que le llegará hecha una mierd...

P: Me interesarían tres o cuatro de éstas... ¿hay forma de combinar los costes de envío? (No me importa esperar a que termine de cagar el gato). Saludos. Respondida el 27-mar-05
R: Si, el gato produce varias al día, lo que ando corto es de frascos, pero iré sacando más en próximas fechas. Claro que se combinan envíos, vero te ruego que no me votes negativo porque el artículo es una mier...

kakel rebuznó:
Es que la gente tiene un concepto equivocado, CUESTA DINERO VENDER EN EBAY, a mi también me pasó algo parecido, en mis comienzos de internet.
Pero si ya lo pone en la pagina lo de las comsiones , de todas formas hay una pagina española para anunciar cosas gratis eutikio.comme parece

PaTriZia rebuznó:
Grande la sección de preguntas al vendedor:

P: Estoy sorprendido... ¿cómo logras que tu gato genere tanta cantidad? Me gustaría invertir en mi propia cadena de producción de M.I.E.R.D.A. respondida el: 28-mar-05
R: Hombre, esperate a ver si el negocio es rentable, ah, le dejo ver mucho la televisión para que así haga tanta.

:oops:

Muy rápido en las respuestas... seriedad y profesionalidad.

Información de pago y envío

Gastos de envío Servicios disponibles Disponible para
5,00 EUR Paquete Azul (nacional) hasta 2 kg España Sólo
8,00 EUR Paquete internacional economico Europa
12,00 EUR Paquete internacional economico Estados Unidos
9,00 EUR Paquete internacional economico Reino Unido

Instrucciones de pago del vendedor y Política de devoluciones
Te dejo elegir la forma de pago, PayPal, Giro, Banco, Cheque, Contrarembolso ... pero pregúntame antes (las comisiones y gastos son por cuenta del comprador)Sólo pujadores con más de tres votos. /// I accept many payments, Paypal, Personal Check, Bank Ordering ann so on ... but ask me before (you pay fees) ONLY BIDDERS WITH 3 VOTES AT LEAST.

Wireless rebuznó:
yo para aumentar el numero de votos positivos de mis cuentas "buenas" era crear vendedores ficticios q vendian cosas absurdas como " contadores analogico-digitales" nadie pujaba , yo con mi usuario "bueno" lo ganaba" subia de puntuacion mi perfil y todos tan contentos!....

hasta q me empezaron a llegar cartas de una asesoria-gestoria-buffet de abogados de madrid..diciendo q si no subsanaba la deuda contraida con ebay españa, se verian obligados a emprender acciones legales.... les llame y estuve a un paso de entrar en una lista de morosos

Lo que hace el aburrimiento

Atrás
Arriba Pie