EN EL CENTRO DE UN TRIÁNGULO

percutador

RangoVeterano
Registro
9 Jun 2006
Reacciones
1
Imaginaos que estáis en el centro de un triángulo, donde aún no os habéis encontrado a vosotros mismos ni lo que realmente queréis, y teméis, teméis muchísimo tomar una decisión de la que luego os vais a arrepentir el resto de vuestros días.

Dentro de ese triángulo hay tres vértices, lógicamente.

Arriba del todo se encuentra A, una buena chica de verdad, de las que ya no quedan, con una bondad y una candidez y un amor incondicional hacia vosotros, cómo no habéis sentido nunca. A está profundamente enamorada de vosotros. Es vuestra novia, formal, para más señas, es posible que en un año os caséis. Ella os ama es evidente. Os lo ha demostrado de cien mil maneras. Y vosotros la queréis muchísimo, sentís un enorme cariño hacia ella, y hacia sus cosas y maneras. Y no la queréis lastimar, porque se os rompe el corazón al verla llorar, porque ella no tiene la culpa y sufre. Sufre y se culpa porque no sintáis por ella una pasión, que tratáis de fingir y de crear mes tras mes, porque la queréis, vaya si la queréis y haríais cualquier cosa por ella, quizá por ello la hayáis enamorado hasta ese punto. El caso es que os habéis entregado sin sentir ese enamoramiento.
Al principio os llamó la atención su bondad, lo especial que era. Y veníais de una relación larga y destructiva que necesitabais olvidar. Ella fue vuestro consuelo, os dio su cariño y su entrega, y poco a poco os dejasteis amar, y al sentir ese amor suyo y esa entrega vosotros os entregasteis también pero sin esa locura ni ese desenfreno ni ese cóctel de hormonas enloquecidas que se llama enamoramiento.

En el vértice izquierdo está B una muchacha muy joven e inocente, que os han advertido que solo juega con vosotros, que no importáis nada para ella. Pero creéis o queréis creer que sí es así. Porque lo cierto es que os ha inspirado cosas que A nunca lo hizo. Os ha llegado a obsesionar, a doler de tanto pensar en ella, a hacer toda clase de tonterías y a desearla con todas vuestras fuerzas. Y solo pensáis en tenerla frente a frente y comerla su boquita. Porque estáis enamorados de ella y todo parece indicar que sólo os va a hacer daño, que está jugando, que es una cría, que como vosotros no sabe lo que quiera, pero que llegado el caso no la importará mandaros a la mierda, cuando vosotros lo hayáis mandado todo a la mierda por ella. Pero os morís de ganas por verla por llenarla de besos su linda carita, por cuidarla y protegerla, por ser su novio, porque crea en vosotros y os ame, porque se entregue. Y ella os culpa de sus riñas con su novio, dice no fiarse de vosotros y de vuestras intenciones y de que la estáis lavando la cabeza y volviéndola loca. Pero B es adorable pese a su inmadurez o gracias a ella. Y a vosotros os gusta de verdad, y os gustaría tenerla en vuestros brazos y pensáis en ello constantemente. Además os habéis encariñado de ella muchísimo y no la queréis lastimar.

Y en el vértice derecho está C una linda mujer venezolana, divorciada para más señas, que os saca unos pocos años pero que se conserva estupendamente, que no la van las tonterías y es una máquina en la cama, superapasionada, caliente, con implicación máxima (que dirían los puteros) con la cabeza bien amueblada y los pies en el suelo. Os desea y vosotros a ella también, porque está buena, porque es elegante, porque viste bien, porque se cuida, porque tiene un cuerpo apetecible y una mente atractiva. Y no la importaría quedar con vosotros cualquier día para ir a un hotel y hacer realidad todas vuestras fantasías y sabéis que os correréis de gusto una y mil veces sobre ella o dentro de ella, sin temor, sin miedo, porque solo sois amantes y no vais a ser otra cosa. La follamiga ideal, quiere tener sexo con vosotros y está dispuesta a complaceros porque sabe que vosotros la complaceréis, porque sois morbosos como ella y os puede dar un placer increíble mientras os veíais, un disfrute total para vuestros cuerpos, sin riesgo de enamoraros, porque a ella ahora tampoco la conviene, porque quiere un amante y os a elegido a vosotros, porque nada pide ni exige, porque no viene con tonterías, porque no os habla de promesas, solo una llamada y quedar y gozar como dicen allá.

Elegid un vértice o quedaros en el centro.

¿Qué haríais en mi lugar?

Todo no se puede tener:

A Seguir con la novia que me ama, pensando que aunque no esté enamorado de ella, siento el amor maduro de las parejas que se casan y viven juntos y pasan un par de años y la pasión se va, pero queda el cariño, la comunicación, los planes juntos, la amistad y la convivencia que han funcionado y me han hecho muy feliz, pero sin enamorarme de ella por mucho que la quiero.

B Atacar a la niñata comérmela entera o al menos dejarme la piel en el intento. Dejando con el corazón roto a mi novia que me ama pero yo no a ella (por mucho, repito que la quiero) porque me comía a besos a esa chica, porque nos estamos empezando a gustar, porque nos insultamos y nos gritamos y con mi novia jamás lo hice, porque no había pasión y ésta me la da a raudales, y que sea lo que Dios quiera.

C Olvidarme de mi novia de la que no estoy enamorado y de la chica joven que me puede romper el corazón porque no se fía de mí porque no quiere a un infiel porque quiere seguir con su novio, porque juega, porque le da miedo, porque igual no la gusto o aunque la guste da igual, y dejarme de sufrimientos y complicaciones, de líos y explicaciones para gozar de un cuerpo que se me entrega a cambio de nada de mi pasión durante esos momentos.

Las tres tentaciones son muy grandes ¿Por cuál caeríais vosotros?

Un saludo y espero ansioso vuestras respuestas, amigos y amigas míos.

No se si seré antiguo o algo peor pero me quedo con la opción A,sin dudarlo ni por un segundo.

PoohBear rebuznó:
No se si seré antiguo o algo peor pero me quedo con la opción A,sin dudarlo ni por un segundo.
Gracias a ver si más personas se animan a dar su opinión con tu sinceridad. Te confesaré que aunque sólo sea por miedo, por sentimiento de culpa, por cariño, por cobardía, por pura inercia, por muchas cosas más... es con mucho la más probable, pero me he permitido en cualquier caso dejar que los demás opinen qué harían en mi lugar.

Un saludo y gracias otra vez te las doy por contestar.

Que pena me das querido....

A
Sino estas enamorado de ella dejala es cruel lo se pero mas cruel es estar con alguien por "pena"

B
Bettersea es una chica de internet que no conoces de nada y que jamas sera igual en persona como lo es por la red.
Si quieres follartela me parece muy bien, pero de enegañar a la pobre chica por aqui HIJO DE PUTA

C
Ni me lo he leido

De ese triángulo lo que tienes que hacer es salir, y no por ningún vértice, sino por la tangente.

No hay opción buena, y cuando no hay opción buena, no hay que elegir, sino desechar. Y seguir caminando, que la vida te pondrá nuevas salidas más adelante.

Ni seguir con una por pena, ni meterte en un jardín con una individua así ni nada. Camina solo. Ya te encontrarás a más gente.

percutador rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Gracias a ver si más personas se animan a dar su opinión con tu sinceridad. Te confesaré que aunque sólo sea por miedo, por sentimiento de culpa, por cariño, por cobardía, por pura inercia, por muchas cosas más... es con mucho la más probable, pero me he permitido en cualquier caso dejar que los demás opinen qué harían en mi lugar.

Un saludo y gracias otra vez te las doy por contestar.

A ver,yo opino que siempre estarás en ese centro del triángulo,te decantes por A por B o por C...pero me refiero a que SIEMPRE se está en ese centro ya que ninguna opción es inamovible y mucho menos en el terreno sentimental.En mi caso como ya he dicho me decanto por A,pero porque es el punto en el que me encuentro y en el que creo querría verme la mayor parte de mi vida.
Mañana por según que circunstancias me decantaría por B y el mes que viene por C,así que yo me dejo llevar y alí donde me encuentre a gusto pues me quedo,dure lo que dure.

opción C claramente. Nunca amarás de verdad a A y acabarás haciéndola sufrir y tú sufrirás (y ella no se lo merece).
B te llevará a una relación destructiva con toda seguridad. Si la consigues pasaréis una época de brutal pasión, pero con brutales altibajos, hasta llegar a la fase de mutuo ataque y derribo, con un final: destrucción, del que no es fácil recuperarse.
C no busca nada más que follar, te servirá mientras te recuperas de A, y puede que seáis amigos durante años. No te agobiará, te mantendrá arriba cuando el recuerdo duela y hasta te ayudará cuando encuentres otra A que sea B.

Yo he pasado por las 3. A y B duelen mucho, y no tienen más futuro que doler. Evita hacerte daño y sobre todo evita hacer daño a A, jamás te lo perdonarás
un saludo

cuxufrito rebuznó:

A
Sino estas enamorado de ella dejala es cruel lo se pero mas cruel es estar con alguien por "pena"

B
Bettersea es una chica de internet que no conoces de nada y que jamas sera igual en persona como lo es por la red.
Si quieres follartela me parece muy bien, pero de enegañar a la pobre chica por aqui HIJO DE PUTA

C
Ni me lo he leido
Decir que si estoy con A es por pena, sería faltar a la verdad. Hay muchísimas experiencias y satisfacciones que me ha proporcionado su compañía, repito he sido muy feliz con ella, a pesar de que ese coctel de obsesiones no lo he sentido, quizá por su carácter apacible que me ha contagiado y a nuestra relación.

Y que precisamente tú me reproches un supuesto mal comportamiento con Bettersea, tiene hasta su gracia.

Venga un saludo.

Yo me quedaría con la opción A, una tia que te demuestra todo su amor creo que puede ser la mujer ideal que muchos buscan.
El problema que la B desata una "pasión" que A no puede darte por lo que yo lo intentaría evitar y olvidar, para encontrar A.

La opción C la deccarto totalmente. Solo sirve como un "divertimento" para satisfacer el apetito sexual.

percutador rebuznó:
cuxufrito rebuznó:

A

B

C
Ni me lo he leido
Decir que si estoy con A es por pena, sería faltar a la verdad. Hay muchísimas experiencias y satisfacciones que me ha proporcionado su compañía, repito he sido muy feliz con ella, a pesar de que ese coctel de obsesiones no lo he sentido, quizá por su carácter apacible que me ha contagiado y a nuestra relación.

Y que precisamente tú me reproches un supuesto mal comportamiento con Bettersea, tiene hasta su gracia.

Venga un saludo.

Llamalo pena llamalo no querer hacer daño
Cuando sabemos que ya no queremos estar con alguien hay que ser claro y hacerlo y no andar pensando en los sentimientos de la otra persona por mucho que la queramos

Yo te puedo reprochar lo que me salga de los cojones porque se (al igual que todos) el palo que te traes con beterkus....

ilovegintonic rebuznó:
De ese triángulo lo que tienes que hacer es salir, y no por ningún vértice, sino por la tangente.

No hay opción buena, y cuando no hay opción buena, no hay que elegir, sino desechar. Y seguir caminando, que la vida te pondrá nuevas salidas más adelante.

Ni seguir con una por pena, ni meterte en un jardín con una individua así ni nada. Camina solo. Ya te encontrarás a más gente.
Eso me dijo ayer alguien con otras palabras: LO PRIMERO PIENSA EN TI, PROMÉTEMELO. En tal caso sería inclinarse por la C porque sería echar un polvo desahogarse y seguir cada uno a lo suyo, sin sentimiento de culpa ni dependencias de ninguna clase.

Creo que lo que dices tú, como de costumbre, es lo más sabio.

Gracias por tus palabras.

PD En cualquier caso sería horrible para mí dejar a la A, las otras creo que podría superarlo...

Lo primero que debes hacer es aclararte lo que DE VERDAD sientes por A, por tus contestaciones parece que no lo tienes demasiado claro.

Creo que ni tú mismo lo sabes exactamente, si es amor como a una hermana, como alguna amiga o amor de pareja.

Céntrate en eso (lo que sientes por B y C, parece que lo tienes más claro) pero te perjudican a la hora de valorar a A (no entro en si bien o mal).

elenigma rebuznó:
opción C claramente. Nunca amarás de verdad a A y acabarás haciéndola sufrir y tú sufrirás (y ella no se lo merece).
B te llevará a una relación destructiva con toda seguridad. Si la consigues pasaréis una época de brutal pasión, pero con brutales altibajos, hasta llegar a la fase de mutuo ataque y derribo, con un final: destrucción, del que no es fácil recuperarse.
C no busca nada más que follar, te servirá mientras te recuperas de A, y puede que seáis amigos durante años. No te agobiará, te mantendrá arriba cuando el recuerdo duela y hasta te ayudará cuando encuentres otra A que sea B.

Yo he pasado por las 3. A y B duelen mucho, y no tienen más futuro que doler. Evita hacerte daño y sobre todo evita hacer daño a A, jamás te lo perdonarás
un saludo
Muchas gracias por tus palabras son algo que me ronda también la cabeza.

Muy interesantes.

Gracias.

king_frog_V rebuznó:
Yo me quedaría con la opción A, una tia que te demuestra todo su amor creo que puede ser la mujer ideal que muchos buscan.
El problema que la B desata una "pasión" que A no puede darte por lo que yo lo intentaría evitar y olvidar, para encontrar A.

La opción C la deccarto totalmente. Solo sirve como un "divertimento" para satisfacer el apetito sexual.
Gracias, inteligentes también tus palabras.

liron careto rebuznó:
Lo primero que debes hacer es aclararte lo que DE VERDAD sientes por A, por tus contestaciones parece que no lo tienes demasiado claro.

Creo que ni tú mismo lo sabes exactamente, si es amor como a una hermana, como alguna amiga o amor de pareja.

Céntrate en eso (lo que sientes por B y C, parece que lo tienes más claro) pero te perjudican a la hora de valorar a A (no entro en si bien o mal).
Eso que dices es cierto.

Te lo dije ayer y te lo vuelvo a repetir, ninguna es buena, aunque la c para pasar un rato si os apetece pues poque no pero las otras ya sabes lo que pienso.

violet rebuznó:
Te lo dije ayer y te lo vuelvo a repetir, ninguna es buena, aunque la c para pasar un rato si os apetece pues poque no pero las otras ya sabes lo que pienso.
Gracias valoro mucho tus palabras.

Yo también creo que ninguna es buena. Estás engañando a A haciéndola creer algo que no existe. La opción B te parece atractiva porque existe la A, que no te satisface y te hace sentir más diferencia con respecto a la otra. Probablemente, B no existiría si no hubiese A. La C sólo sirve para pasar el rato.

De todas formas, ¿no crees que si te duele tanto dejar a A es porque estás enamorado de verdad? ¿La B no sería tan sólo pasión?

No sé... en esta vida hay muchas relaciones y muy distintas.

Quizás deberías dejarlas a todas y con el tiempo ver si alguna perdura o si debes seguir hacia delante y esperar que llegue otra.

Corchea rebuznó:
Quizás deberías dejarlas a todas y con el tiempo ver si alguna perdura o si debes seguir hacia delante y esperar que llegue otra.

Sí, pero tiene miedo a que alguna de las tres sea el amor de su vida, lo esté dejando escapar y cuando se de cuenta, no pueda volver a recuperarlo.

P.D Estoy hoy sembrado, me doy asco a mí mismo por escribir mierdas tan cursis.

En mi humilde opinión:

Depende del camino que tú mismo quieras para ti:

- Si estás dispuesto a compromerte monógamamente, sin lugar a dudas A. Aunque no tengas pasión por ella, sí tienes cariño, y eso en los tiempos que corren eso ya es mucho. Además, como decía mi awelo, si has de escoger, mejor siempre que te quieran a querer.

- Si optas por el camino de la follamistad, C. Por lo que cuentas, esa chavala es el sueño hecho realidad de toda pollacerebro masculino, y encima os llevais también bien fuera de su coño. Qué más se puede pedir.

- En ningún caso, B.

- Y en todos los casos, sé siempre honesto con A y no temas decirle la verdad. Por más que las veamos llorar y nos duela, las tías son siempre mucho más fuertes de lo que pensamos.

A tu novia es el eslabón débil, no la quieres ni la necesitas, no te llena como mujer, tal vez como persona, pero el mundo está lleno de personas. Si optas por la opción A la dejarás, tarde o temprano. Mejor ahora si ya sobrevuela por tu cabeza el casarte. Huye como nunca lo has hecho.

B de bettersea, jum... Tu problema es que la has conocido por internet. Vuestra comunicación se basa en chatear, escribiros y con suerte llamadas de telefono. Los seres humanos tendemos a idealizar a las personas por internet, la falta de contacto fisico real se suple con una meta-imagen que construimos en nuestra cabeza. Necesitamos encasillar, marcar y tatuar, como a las vacas. Eso súmale el deseo de tenerla a tu lado y no poder. Es un deseo fortísimo. Te vuelve débil, caprichoso y no paras de darle vueltas a la cabeza. Prácticamente te nubla y no actuas con frialdad.
Ve a verla, follatela, dale besos, date cuenta que es una más. No es ni mejor ni peor que otras, es normal, y tal vez disipes ese aura falsa que has creado alrededor de ella. O tal vez no y caigas profundamente enamorado. Pero piensa en la distancia. Me parece del todo absurdo mantener una relación a distancia. Las parejas se unen para hacer lo que tenga que hacer en cualquier momento, no estar jodido pensando que hasta dentro de 2 semanas no la vas a ver. RECUERDA QUE LA DISTANCIA DA CELOS. Y a ti se te ve un tio débil emocionalmente, que no es del todo es malo, pero en este caso te vuelve dependiente. Lo que conlleva al dolor.

C es sexo, C es no-compromiso, no se por que en cualquiera de los casos que se dieran tuvieras que abandonar a C, ella es un comodin. Te libera de carga emocional, es solo sexo. Además un sexo que nunca has practicado con una mujer, aunque te doy un consejo, todas las mujeres cruzan las fornteras que tu les marques. Al final TODAS, el problema es el tiempo que tengas que usar con cada una y el grado de inteligencia que tengas. Por supuesto todo dependiendo de si tienes un perfil sumiso o dominante, es todo D/s.
Por cierto, tengo el miedo en el cuerpo a lo que tu llamas vestir bien por una venezolana, temo que sea la que se ponen vaqueros estampados de rosas, camisetas Dior ajustastadas y mega gafas fashion. Son una tribu urbana de dudoso gusto estetico. Conozco a unas cuantas

Para resumir, deja a A, ve a ver a B, continua con C.

Que una niña de 19 años te tenga dominado es para que te lo plantees. NO te voy a insultar, te respeto aunque no lo comparto. Cada uno se deja hacer por lo que sea, cada uno tiene sus propias debilidades. Pero me gustaría que te miraras al espejo y sacaras el caracter que seguro que tienes aletargado.

Ese ha sido mi consejo para ti. SI algo así me ocurriese dejaria a A, pasaría de B, mantrendía a C con contactos muy esporádicos. Y seguiría buscando. Una eterna busqueda por algo que no existe, pero que por lo menos alimenta de una forma amena mi experiencia, con hechos y anecdotas que me hacen pasar por este valle de lágrimas de la manera más decente para conmigo mismo.

mmm leyendo el ladrillaco del principio, creo amigo que tu mismo te lo dices todo, una chica de las que ya no quedan si la opción A se desvive por ti y la quieres tanto yo ni me plantearía jugármela con una zrrona que me joda ni con la otra. Debe ser que me han dado muchos palos en la vida, pero prefiero una tia que esté ahi y sea legal, a una fogosa que me la ponga dura a mi omo al que se le cruce

slezzar rebuznó:
mmm leyendo el ladrillaco del principio, creo amigo que tu mismo te lo dices todo, una chica de las que ya no quedan si la opción A se desvive por ti y la quieres tanto yo ni me plantearía jugármela con una zrrona que me joda ni con la otra. Debe ser que me han dado muchos palos en la vida, pero prefiero una tia que esté ahi y sea legal, a una fogosa que me la ponga dura a mi omo al que se le cruce

Efectivamente, este es el principio de la no confianza en uno mismo.

Dar de lado a una guarra por que piensas que si es guarra contigo lo puede ser con otras es un signo de debilidad.

Te tienes que querer tanto que pienses que ella no puede encontrar algo mejor que tu, y si lo hace es por que es una necia y no se ha dado cuenta.

Dicen que los celos aparecen cuando quieres mucho a una persona o cuando temes perderla. NO, los celos son inseguridad.

Lo palos que te han dado han funcionado como los palos que se le dan a los caballos cuando se les doma. Te han vuelto docil, poco arriesgado, sumiso. Prefieres agarrarte a una chica que te quiere, pero que tu no, por que es lo seguro, por que sabes que no te va a engañar como otras lo hicieron.

Pero cuando uno tiene casta y bravura esos palos sirven como revulsivo y te hacen fuerte, te curten el lomo y ya nada te podrá hacer daño, nunca más.

Pues yo asi pensandolo friamente diria que la A pero como creo que soy masoquista o algo seguro que habria terminado con la B y a sufrir.

Mierda yo quedaba con las tres y me las follaba a las tres a la vez que gusto joder.

Atrás
Arriba Pie