En los USA dicen: 'Tendremos que ir de nuevo a Europa'

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el_seko

RangoVeterano
Registro
22 Feb 2004
Mensajes
1.241
Reacciones
1
Se dice ya abiertamente en los thinks tanks y círculos de poder norteamericanos: "Tendremos que volver a Europa, tarde o temprano, para salvarlos de nuevo".



En Estados Unidos ven ya a Europa perdida frente a la agresión islamista, con su cultura en peligro, exhibiendo las mismas torpezas y debilidades que en el pasado dieron vida a Hitler, a Musolini y a Stalin.


449487-550984.jpg





"Tendremos que ir de nuevo a salvaros", nos decía nuestro corresponsal en Washington, cuando comentábamos, hace días, la violenta e histérica reacción del extremismo islamista ante las palabras del papa Benedicto XVI, que se limitó a decir en voz alta lo que piensa la mayoría de Occidente: que no puede ser bueno a los ojos de Dios expandir la fe por medio del alfanje y del cinturón de dinamita.



"No os dais cuenta porque la cobardía es el gran pecado de Europa, pero la situación actual se parece demasiado a las vísperas de la II Guerra Mundial, cuando el nazismo, con el que Europa coqueteó durante más de una década, estuvo a punto de destruir la cultura europea y occidental", afirmó.

"Entonces tuvimos que acudir en vuestra ayuda. Ojalá podamos hacerlo de nuevo", concluyó.



Sin embargo, nuestro hombre en Washington expresó su temor a que esta vez Estados Unidos no pueda acudir en ayuda de Europa. "Estamos debilitados porque también la división y la cobardía anida en nuestra sociedad, aunque, por fortuna, menos que en el viejo continente". Todo dependerá de quien sustituya a Bush y de que podamos mantener con claridad el principio de que "sólo los que defienden sus valores pueden llamarse dignos".



Nota:

La intervención de Estados Unidos en las dos guerras mundiales del siglo XX, la Primera (1914-18) y la Segunda (1939-45) fue decisiva y sirvió para que las democracias europeas vencieran en sus contiendas contra el bando autoritario y totalitario en ambas ocasiones
 
Si ahora estados Unidos no puede mantener un ejercito de unos 100.000 soldados, ¿crees que nos salvará de los islamistas?






P.D. Moved esto al Foro de talante
 
Mejor en el Talante como bien apuntaron por arriba.
Saludos cordiales.
 
usa salvándonos?? tu tienes algún conocimiento histórico?? Vamos no me jodas, valiente mierda.


Ah, por cierto. Muerte a los moros de los cojones, dentro de poco tendremos que volver a las cruzadas como llevamos haciendo 13 siglos.


CARAPÁN
 
antes de hablar de la primera guerra mundial, informate mejor anda
si los americanos estan deseando venir aqui es para enriquecerse como hicieron en las dos guerras que citas (a cambio de muchos soldados muertos, bien es cierto) mientras europa queda hecha unos zorros.
 
mucho antiyanki de pastel pero todos seguís lo que sale de alli o vivís en una puta cueva
 
Estoy totalmente de acuerdo con el punto de vista norteamericano, el gran pecado de europa y de españa en la cabeza, es que los islamistas se estan aprovechando de la tolerancia de europa, tolerancia que se esta conviertiendo en cobardia.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
mucho antiyanki de pastel pero todos seguís lo que sale de alli o vivís en una puta cueva

Yo no soy antiyanki para nada, es más siempre lo he dicho, yo bebo coca-cola y no mecca-cola y pongo zapatillas y vaqueros y no babuchas y túnicas de esas de los huevos. Asi que si entra USA en cualquier guerra hay que posicionarse con ellos SIEMPRE aunque esten equivocados.

Pero otra cosa es disfrazarnos las dos grandes guerras como lo han hecho con el primer post.
 
Alekos rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
mucho antiyanki de pastel pero todos seguís lo que sale de alli o vivís en una puta cueva

Yo no soy antiyanki para nada, es más siempre lo he dicho, yo bebo coca-cola y no mecca-cola y pongo zapatillas y vaqueros y no babuchas y túnicas de esas de los huevos. Asi que si entra USA en cualquier guerra hay que posicionarse con ellos SIEMPRE aunque esten equivocados.

Yo la probé en Tunez y juraría que le echan pis o algo asín,porque está asquerosa.
 
El virus de la cobardía también aflora en el país del tío Sam, aunque con menor virulencia que aquí.

Lo de la primera guerra mundial, es muy discutible.
 
Alekos rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
mucho antiyanki de pastel pero todos seguís lo que sale de alli o vivís en una puta cueva

Yo no soy antiyanki para nada, es más siempre lo he dicho, yo bebo coca-cola y no mecca-cola y pongo zapatillas y vaqueros y no babuchas y túnicas de esas de los huevos. Asi que si entra USA en cualquier guerra hay que posicionarse con ellos SIEMPRE aunque esten equivocados.

Pero otra cosa es disfrazarnos las dos grandes guerras como lo han hecho con el primer post.

creo que sin los yankis ahora estaríamos hablando alemán...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Alekos rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
mucho antiyanki de pastel pero todos seguís lo que sale de alli o vivís en una puta cueva

Yo no soy antiyanki para nada, es más siempre lo he dicho, yo bebo coca-cola y no mecca-cola y pongo zapatillas y vaqueros y no babuchas y túnicas de esas de los huevos. Asi que si entra USA en cualquier guerra hay que posicionarse con ellos SIEMPRE aunque esten equivocados.

Pero otra cosa es disfrazarnos las dos grandes guerras como lo han hecho con el primer post.

creo que sin los yankis ahora estaríamos hablando alemán...

probablemente ruso.Y nos llamaríamos Anatoli y beberíamos vodka .
 
88 rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo con el punto de vista norteamericano, el gran pecado de europa y de españa en la cabeza, es que los islamistas se estan aprovechando de la tolerancia de europa, tolerancia que se esta conviertiendo en cobardia.

Yo pienso idem. Lo que creo que para que aprendiera europa, deberian joderles un poco los islamicos estos hasta que aprendieran a revelarse un poco, lastima que noruega, suecia, finalndia y el reino unido en menor medida no se lo merezcan, y depaso mandaria a los rojos o antiamericanos a los paises arabes y rusia para que cambiaran de idea.
 
Si verdad....en la segunda entraron porque japon les ataco pearl harbour,no por otro motivo,se la pelaba que en europa nos mataramos entre nosotros.....y en la primera tres cuartos de lo mismo.....
Si intervineran en europa seria para no perder a sus amiguitos europeos.....bueno,harian como en las pasadas guerras mundiales...hasta que no les toquen a ellos....na de na.
 
davilote rebuznó:
Si verdad....en la segunda entraron porque japon les ataco pearl harbour,no por otro motivo,se la pelaba que en europa nos mataramos entre nosotros.....y en la primera tres cuartos de lo mismo.....
Si intervineran en europa seria para no perder a sus amiguitos europeos.....bueno,harian como en las pasadas guerras mundiales...hasta que no les toquen a ellos....na de na.

Difiero absolutamente, de perder Europa la guerra con Alemania, cómo cojones seguirían cobrando los prestamos de la I Guerra mundial?? tendrían los santos cojones de pasarle la cuenta a Hitler???

Yo no tendría ningún problema en hablar Alemanán hoy en día, que más nos da aprender inglés desde pequeños a hablar Aleman y vivir en una europa unificada lejos de las ordas rojas y siendo miembros de un estado Europeo potente, con una industria pesada potente... ORFFF PAJOTE!!!
 
Mentalidad useña:
James Nichols en Bowling for Columbine.
j.nichols.jpg

"Cuando un gobierno se vuelve tiranico nuestro deber es derribarlo"

Mentalidad panderetta:
_100040_jose_barrionuevo_spanish_politician_accused_of_dirty_war_against_eta_300.jpg

20050217elpepinac_7_I_SCO.jpg

lroldan_not.jpg

"Son gente progresista, de izquierdas, se lo perdonamos todo"
sutren11m.jpg

arwork_4th_14_5.jpg

"Puto Aznar de mierda, los pobres terroristas que no querian poner las bombas y va Aznar y les obliga"
 
en las pelis nos han salvado miles de veces
 
De acuerdo con Shelby.

Existe una obsesion casi enfermiza, supongo que producto de la propaganda y la publicidad hollywodense que tanto a marcado en los cerebros.

Los que hemos leido un poco la historia, sabemos que el frente ruso fue decisivo en la II WW y su batalla Stalingrado. Sin los rusos y la inteligencia britanica...los americanos hubiesen multiplicado los descubrimientos de Enrico Fermi en tierra europea o la guerra se hubiese prolongado y terminado en negociacion entre los bandos.

Esto sin desmerecer a generales como Patton...pero nobleza obliga.

Lo del islam me parece una tonteria para justificar las mil y una incursiones e intervenciones en los paises arabes y musulmanes por cuestiones geoestrategicas y energeticas.
 
Alekos rebuznó:
davilote rebuznó:
Si verdad....en la segunda entraron porque japon les ataco pearl harbour,no por otro motivo,se la pelaba que en europa nos mataramos entre nosotros.....y en la primera tres cuartos de lo mismo.....
Si intervineran en europa seria para no perder a sus amiguitos europeos.....bueno,harian como en las pasadas guerras mundiales...hasta que no les toquen a ellos....na de na.

Difiero absolutamente, de perder Europa la guerra con Alemania, cómo cojones seguirían cobrando los prestamos de la I Guerra mundial?? tendrían los santos cojones de pasarle la cuenta a Hitler???

Yo no tendría ningún problema en hablar Alemanán hoy en día, que más nos da aprender inglés desde pequeños a hablar Aleman y vivir en una europa unificada lejos de las ordas rojas y siendo miembros de un estado Europeo potente, con una industria pesada potente... ORFFF PAJOTE!!!
Eso es lo que yo digo siempre.Todos estos europeistas, ya sean progres o nacionalistas vascos o catalanes, se ponen al mismo nivel que Hitler o Napoleon, que han sido los dos mayores europeistas de la Historia.Pero claro, decirle a un progre que el mayor europeista de la historia ha sido Hitler...........
 
Hombre Hitler en concreto creo que no era Europeista, si no una mente esquiza con personalidad multiple y una de ellas megalómana. Pero como en todo Hitler habría muerto y podría haber dejado una Europa bastante maja, sólo hay que ver la industria Francesa, y a la de la Alemana Federal.

Una Europa fuerte unida en estados federales con un eje común a quien no le gustaría?
 
Arriba Pie