En los USA dicen: 'Tendremos que ir de nuevo a Europa'

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
¿Ah sí?
Dime cuantos paises ("muchos", ¿no?) están vendiendo petroleo en euros ahora mismo.
Disculpa, pero no habia visto tu post.

Rusia tiene intención de vender en rublos y no en dolares. Cuando la cosa no les funcione, se pasarán a euros.

China y Japón (que tienen entre los dos 3 billones de dolares y se dice que es varias veces lo que tiene la reserva federal) están cambiando sus reservas de dolares a euros. Sobre todo China.

Y esto no ha hecho mas que empezar. Al grito de tonto el último, los países iran cambiando sus reservas a euros a medida que vean que sus dolares se deprecian y pierden su dinero.

Vamos, que en poco tiempo tendremos aquí a pobrecitos yanquis inmigrantes refuggiatos della Americanida.

Pobres.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Vamos, que ahora mismo ninguno. Porque no es lo mismo decirlo que hacerlo, ni estar haciéndolo.
USA llevan décadas gastando el dinero ajeno. Y a una escala bestial. Mientras a los prestamistas les resulte rentable venderles su dinero, lo seguirán haciendo. El problema es que el sistema no es sostenible. Han llegado al punto de que para pagar los intereses del dinero que han comprado tienen que comprar mas dinero. Con lo que la deuda se hace todavía mas grande. Y los inversores llega un momento en que se van a dar cuenta de que no van a poder cobrar el dinero que están vendiendo.

Y si añades la aparición del euro, y que va a hacer un creciente número de países que van a dejar de utilizar el dolar, los prestamistas se van a dar cuenta ya mismo de que están perdiendo dinero. Y USA se va a encontrar sin dinero para pagar sus gastos y en crisis.

Creo que la caida del dolar va a ser como la rotura de una presa: primero unas leves caida y luego una caida bestial.

Todo esto de lo que estais hablando me trae a la mente la ideologia pacifista de los "no a la guerra".
arx1166624952j.jpg

Porque esta gente ponia la guerra de Irak como un capricho subjetivo de Bush, con el apoyo de Aznar.Cuando vemos que la guerra mas que un capricho de Bush ha sido una accion politica que USA no podia evitar si queria sobrevivir y que Aznar apoyo porque porque beneficiaba los intereses de España.

Esto no da que pensar a algunos, no lo creo.

tuhalp rebuznó:
Todo esto de lo que estais hablando me trae a la mente la ideologia pacifista de los "no a la guerra".
arx1166624952j.jpg

Porque esta gente ponia la guerra de Irak como un capricho subjetivo de Bush, con el apoyo de Aznar.Cuando vemos que la guerra mas que un capricho de Bush ha sido una accion politica que USA no podia evitar si queria sobrevivir y que Aznar apoyo porque porque beneficiaba los intereses de España.

Esto no da que pensar a algunos, no lo creo.

El día que nuestros actores salieron en los Goya gritando NO A LA GUERRA, es cuando hicieron su mejor interpretación.

Lástima que ni antes ni después lo hayan hecho ni la mitad de bien.

Por favor, no colgueis gifs del pedazo de mierda llamado e-pesimo. Me cago en todos sus muertos, cuanta caspa!!

un respeto a mi relijion que io tanvien soi musulman y reso a buda todos los dias en diression a la Meca

Wilson Guanacaste rebuznó:
un respeto a mi relijion que io tanvien soi musulman y reso a buda todos los dias en diression a la Meca

Sudaca, musulmán y analfabeto.

¡Vaya tres patas para un banco!.

wolfenstein rebuznó:

Me ha dado pena banearle :(

Bastante tiene el pobre.

MarXito rebuznó:
wolfenstein rebuznó:

Bastante tiene el pobre.

Tienes razon, porque vamos ser sudaca y moro a la vez debe ser lo peor del mundo :S

Pues si, io soi sudamericano y musulman, algun provlema? mi nonvre autentico es Abdul-el-Hassan Povedilla, po que el nonvre antiguo era mi nonvre de esclabo, y aca en ecuador tenemos mesquitas donde aiunamos en el mes de Raman, me conberti al islam po que ustedes esclabisaron a mis antepasados y po que me quiero casar con sinco mugeres, me da igual no pode comer carne de ternera (sepan que en mi relijion esta proivido), de exo nuestro anterior presidente era musulman tambien i se llamaba Abdalla Ocaram

Pues si, io soi sudamericano y musulman, algun provlema? mi nonvre autentico es Abdul-el-Hassan Povedilla, po que el nonvre antiguo era mi nonvre de esclabo, y aca en ecuador tenemos mesquitas donde aiunamos en el mes de Raman, me conberti al islam po que ustedes esclabisaron a mis antepasados y po que me quiero casar con sinco mugeres, me da igual no pode comer carne de ternera (sepan que en mi relijion esta proivido), de exo nuestro anterior presidente era musulman tambien i se llamaba Abdalla Ocaram
MUA HAHAHAHAHA.

Sentenciado
.

Abdul-el-Hassan Povedilla,

y po que me quiero casar con sinco mugeres, me da igual no pode comer carne de ternera (sepan que en mi relijion esta proivido),

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cada día os curraís menos los clones.

el dueño del clon a la proxima trate de intercambiar la "z" por la "j" y la "h" por el "g" ,todo esto para currarse mejor el clon sudamericano moro. :lol:

cucarach[a rebuznó:
3]el dueño del clon a la proxima trate de intercambiar la "z" por la "j" y la "h" por el "g" ,todo esto para currarse mejor el clon sudamericano moro. :lol:

pido el BAN para este terrorista que quiere matar a occidente! viva occidente!!! viva la libertad como nos sale de los cojones!!!

MORMO QUE VEO MORO QUE APALEO

pedralbes rebuznó:
pido el BAN para este terrorista que quiere matar a occidente! viva occidente!!! viva la libertad como nos sale de los cojones!!!

MORMO QUE VEO MORO QUE APALEO
Ponte en fila, que hay muchos mas pidiendo lo mismo desde casi mi fecha de registro. :lol: :lol: :lol:

pedralbes rebuznó:
MarXito rebuznó:
wolfenstein rebuznó:

Bastante tiene el pobre.

Tienes razon, porque vamos ser sudaca y moro a la vez debe ser lo peor del mundo :S

Ser moro, desde luego, que es malo, aunque ser gitano es todavía peor. Y respecto a los sudamericanos no creo que los españolitos seamos los más idóneos para meternos con ellos. En muchos aspectos, nos parecemos más a ellos que a los nórdicos y anglosajones.

También compartimos el 90% del código génetico con los simios y mira que somos diferentes, ¿que no?

Hay una gran diferencia y es que nosotros existimos mientras que ellos sobreviven.

Los americanos (el estado americano) sólo vinieron a España a poner Bases y a consolidar el régimen de Franco, aliado contra el comunismo. De la misma forma que no entraron en La II Guerra Mundial hasta que vieron que la URSS iba a fagocitar los territorios conquistados por el nazismo y entonces sería un enemigo demasiado fuerte para ellos.

Les importó una mieda nuestra libertad.

Lee un poco, membrillo.

Atrás
Arriba Pie