En los USA dicen: 'Tendremos que ir de nuevo a Europa'

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonard Shelby rebuznó:
probablemente ruso.Y nos llamaríamos Anatoli y beberíamos vodka .

igual se vivía de puta madre, quién sabe...lo que está claro que ahora mamamos la cultura yanki nos guste o no
 
chiste de futurama (creo recordar):


El yanki al british: Recordar que os salvamos en la 2 guerra mundial

El british al yanki: Si,y a vosotros en la tercera.
 
davilote rebuznó:
chiste de futurama (creo recordar):


El yanki al british: Recordar que os salvamos en la 2 guerra mundial

El british al yanki: Si,y a vosotros en la tercera.

En los simpsom, Moe, tuerto, se lo dice al novio inglés de Lisa ( 12 años después del momento actual de la serie)
 
davilote rebuznó:
chiste de futurama (creo recordar):


El yanki al british: Recordar que os salvamos en la 2 guerra mundial

El british al yanki: Si,y a vosotros en la tercera.

tonto...


Es en los simpsons además. :lol: :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
Los yankis estos no se que se creen pero yo creo que no son un ejemplo a seguir.

USA esta invadido por millones de panchitos, hindus, chinos, arabes...
Bastante mierda tienen ellos como para venir aqui a salvarnos. Seria mas probable que nosotros fueramos a salvarles a ellos, tiempo al tiempo.
Tu te crees que USA tiene los problemas de Europa para asimilar a los millones de panchitos y demas dentro de su economia y sociedad.Dentro de su cultura quiza si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los hispanos, pero alli no le falta trabajo a nadie ni se producen revueltas como en Francia.
 
davilote rebuznó:
chiste de futurama (creo recordar):


El yanki al british: Recordar que os salvamos en la 2 guerra mundial

El british al yanki: Si,y a vosotros en la tercera.

Es de Los Simpson,mi admirado amigo maño.

Es el capítulo en que están en el futuro en la boda de Lisa.

Homer lleva al novio de Lisa (que es inglés) al bar de Moe,donde tienen el diálogo que tu dices.


Si,soy un friki.

Edito:joder,esto está lleno de frikis.
 
wolfenstein rebuznó:
davilote rebuznó:
chiste de futurama (creo recordar):


El yanki al british: Recordar que os salvamos en la 2 guerra mundial

El british al yanki: Si,y a vosotros en la tercera.

En los simpsom, Moe, tuerto, se lo dice al novio inglés de Lisa ( 12 años después del momento actual de la serie)

Te me has avanzado :(
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
probablemente ruso.Y nos llamaríamos Anatoli y beberíamos vodka .

igual se vivía de puta madre, quién sabe...lo que está claro que ahora mamamos la cultura yanki nos guste o no
Si, en un sistema comunista se vive de puta madre.
davilote rebuznó:
chiste de futurama (creo recordar):


El yanki al british: Recordar que os salvamos en la 2 guerra mundial

El british al yanki: Si,y a vosotros en la tercera.
Es de Los Simpsons.

Edito:No me habia dado cuenta que lo habian contestado ya 1 millon de veces.
 
Lo que yo no entiendo es esa fijación con que los americanos tienen que ir a perder vidas al otro lado del globo por amor al arte. Si entran en una guerra, lógicamente tendrá que ser con algún beneficio. En el caso de Irak es básicamente un beneficio geoestratégico que de salirles bien, nos va a beneficiar a todos los occidentales, con un epicentro occidentalizado en pleno oriente, poniéndose las cosas como se están poniendo en los últimos veinte años por aquella zona.

En el caso de la 2ª Guerra Mundial, su intervención no sólo ayudó en gran medida a la Europa democrática, sino que además cae de cajón que revertía en su propio beneficio. Hubiera sido muy difícil mantener su sistema rodeados de tercer mundo, fascistas y comunistas. Pese al tópico comúnmente aceptado de que USA pretende dominar el mundo unilateralmente, por un lado siempre han sido bastante aislacionistas (de hecho, hasta Pearl Harbor y viniéndoseles encima lo que se les venía, no había manera de que quisieran entrar), y por otro lado siempre han fomentado el multilateralismo, no sólo impulsando organizaciones como la ONU (independientemente de que lleven la voz cantante), sino con otras como la misma OTAN. Si fueran tan unilaterales, pasarían bastante de crear instituciones de ese tipo. Los imperios se mantienen en gran medida gracias a las alianzas, y los americanos también saben eso, aunque a nosotros nos guste pensar que son oligofrénicos.

Si no hubieran entrado en Europa en los años 40 prácticamente no hubieran tenido mercado con el que negociar y su economía se hubiera venido abajo en muy poco tiempo. Con respecto a las grandes industrias de Francia y Alemania, dos países totalmente destruidos tras el conflicto, ¿de dónde se salió el dinero? Pues básicamente del "Plan Marshall" que en España tuvo su análogo con el "Pacto de Madrid". ¿Que lo hicieron para poder seguir manteniendo su sistema de libre mercado? De acuerdo. Pero no reconocer los beneficios que ello a todos nos ha reportado es un tanto erróneo.

Saludos,

O
 
tuhalp rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Los yankis estos no se que se creen pero yo creo que no son un ejemplo a seguir.

USA esta invadido por millones de panchitos, hindus, chinos, arabes...
Bastante mierda tienen ellos como para venir aqui a salvarnos. Seria mas probable que nosotros fueramos a salvarles a ellos, tiempo al tiempo.
Tu te crees que USA tiene los problemas de Europa para asimilar a los millones de panchitos y demas dentro de su economia y sociedad.Dentro de su cultura quiza si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los hispanos, pero alli no le falta trabajo a nadie ni se producen revueltas como en Francia.


No se exactamente cómo lo hacen, pero en USA las minorias están mucho mas integradas a la sociedad. He conocido personas de diferentes origenes (ya sean indios, chinos, rusos, etc) que si bien reconocen y estan orgullosos de sus raíces se sienten igual de americanos que el resto y darían la vida por su país. En cambio basta ver como un moro nacido en Francia de padres argelinos, siempre va a tirar mas para Argelia que para el país donde nació (y que le dio todo). Igual pasa con los turcos nacidos en Alemania, a pesar que muchos de ellos son de segunda o hasta tercera generacion, sienten que no le deben nada a la Germania (los muy cabrones hasta hacen el servicio militar en Turquía).
 
"O" serías tan amable de decirnos las ventajas que nos reportó el perder la segunda gran guerra?? Y explicarnos de paso el porqué una Europa grande y unida no podría haber sido una perfecta aliada Americana??

Es evidente que de perdidos al rio y como he dicho en estos momentos debemos ser aliados sí o sí de los estados unidos, porque es al único palo agarrable de todos los que hay.
 
Trimegisto rebuznó:
tuhalp rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Los yankis estos no se que se creen pero yo creo que no son un ejemplo a seguir.

USA esta invadido por millones de panchitos, hindus, chinos, arabes...
Bastante mierda tienen ellos como para venir aqui a salvarnos. Seria mas probable que nosotros fueramos a salvarles a ellos, tiempo al tiempo.
Tu te crees que USA tiene los problemas de Europa para asimilar a los millones de panchitos y demas dentro de su economia y sociedad.Dentro de su cultura quiza si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los hispanos, pero alli no le falta trabajo a nadie ni se producen revueltas como en Francia.


No se exactamente cómo lo hacen, pero en USA las minorias están mucho mas integradas a la sociedad. He conocido personas de diferentes origenes (ya sean indios, chinos, rusos, etc) que si bien reconocen y estan orgullosos de sus raíces se sienten igual de americanos que el resto y darían la vida por su país. En cambio basta ver como un moro nacido en Francia de padres argelinos, siempre va a tirar mas para Argelia que para el país donde nació (y que le dio todo). Igual pasa con los turcos nacidos en Alemania, a pesar que muchos de ellos son de segunda o hasta tercera generacion, sienten que no le deben nada a la Germania (los muy cabrones hasta hacen el servicio militar en Turquía).

EEUU ha sido un pais de inmigrantes durante toda su historia, la educacion es una mierda, como aqui, pero la diferencia es que los hace americanos y aqui no.
 
Y porque básicamente unos son Franceses por mero colonialismo y ocupación... y otros como mera tierra de oportunidades. Es lo mismo que Nueva Zelanda o Australia, ´los que menos se sienten del pais son los aborígenes, el resto son más "patrioteros" que su puta madre.

Putas tierras de presos, violadores y basura blanca puaffff.
 
Alekos rebuznó:
Y porque básicamente unos son Franceses por mero colonialismo y ocupación... y otros como mera tierra de oportunidades. Es lo mismo que Nueva Zelanda o Australia, ´los que menos se sienten del pais son los aborígenes, el resto son más "patrioteros" que su puta madre.

Putas tierras de presos, violadores y basura blanca puaffff.
No, porque Estados Unidos ofrece oportunidades que Francia no ofrece a un Argelino, quiza sea por eso.
 
tuhalp rebuznó:
Alekos rebuznó:
Y porque básicamente unos son Franceses por mero colonialismo y ocupación... y otros como mera tierra de oportunidades. Es lo mismo que Nueva Zelanda o Australia, ´los que menos se sienten del pais son los aborígenes, el resto son más "patrioteros" que su puta madre.

Putas tierras de presos, violadores y basura blanca puaffff.
No, porque Estados Unidos ofrece oportunidades que Francia no ofrece a un Argelino, quiza sea por eso.

Vale Champion, felicidades.
 
¿Venir a salvarnos? Más bien vendrán a sacar tajada y a defender sus intereses, ¿o es que los yanquis, en su política exterior, alguna vez han hecho algo por amor al arte? Seamos serios, por favor.
 
America no tiene aliados permanentes, tiene intereses permanentes
 
archer rebuznó:
¿Venir a salvarnos? Más bien vendrán a sacar tajada y a defender sus intereses, ¿o es que los yanquis, en su política exterior, alguna vez han hecho algo por amor al arte? Seamos serios, por favor.

Qué tajada que no hayan sacado ya?? o mejor aún que pueden conseguir de la España actual?? hay alguien que en política internacional haga algo por amor al arte?

muerte a la mecca-cola.
 
brus lee rebuznó:
America no tiene aliados permanentes, tiene intereses permanentes

Ahí está, muy bien la frase. Sólo intervienen cuando les tocan algo, como ocurrió en la Segunda Guerra Mundial con Pearl Harbor. Pero aún quedan ingenuos que se creen otras cosas.
 
archer rebuznó:
brus lee rebuznó:
America no tiene aliados permanentes, tiene intereses permanentes

Ahí está, muy bien la frase. Sólo intervienen cuando les tocan algo, como ocurrió en la Segunda Guerra Mundial con Pearl Harbor. Pero aún quedan ingenuos que se creen otras cosas.

No sabía que a Estados Unidos la había bombardeado la Luttwaffe :roll:
 
También hay gente que justifica la política norteamericana alegando que, aunque hagan barbaridades o cosas malas, todos los países hacen lo mismo. Utilizan frases como "los yanquis no son ningunos santos, pero ¿quién no se mueve por algún interés en este mundo?" o "serán unos cabrones, de acuerdo, pero otros países son todavía peores".
 
archer rebuznó:
También hay gente que justifica la política norteamericana alegando que, aunque hagan barbaridades o cosas malas, todos los países hacen lo mismo. Utilizan frases como "los yanquis no son ningunos santos, pero ¿quién no se mueve por algún interés en este mundo?" o "serán unos cabrones, de acuerdo, pero otros países son todavía peores".

propón alternativas. o tu haces la guerra por tu cuenta?
 
Estados Unidos tiene un futuro muy oscuro.

Su mezcla de razas, religiones, culturas y mierda en general acabara degenerando el pais hasta limites insospechados.
 
Arriba Pie