En nombre de Dios.

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Reacciones
0
¿Y a dónde vais hijos de mal vivir?

Pecando desde la cuna. !!Que disparate me comentáis ahora¿!!

Osss ssiiiiigoooo... osss sigo obseeervaandooo humanos. desde hace muuucho tiempo.

Seguidme los que me creáis, que me sean fieles los que me tengan por tal.

Yo POST-HUMANO declaro iniciado a día de hoy el primer dia regiam honorem in causam maiorem in vox populi fechado a nueva era (1-p.h del año 5000) siendo ejecutada mi orden celestial a las 12:00h. en está ultima fecha arcaica.

AHORA:

mi primera orden como suma dignidad canónica espacio-temporal por imposición de mi DIOS del cual recibo orden y cumplimiento absoluto.

1era orden.

deberan ustedes abstenerse de mantener relaciones obscenas,depravadas y/o degeneradas sea con el sexo opuesto o igualitario. y de no detener tales conductas...

castigo 1 orden:serán quemados los ojos con ácido mientras el sujeto es inmovilizado.

2nda orden.

deberán comportarse de forma dócil,alegre pero jamás agresiva,prepotente o injuriosa cualquier comentario,risa,o burla que sea referido a un ser disminuido por imposición de mi señor DIOS sea igualmente castigada.

castigo 2nda orden:serán obligados a masticar ovillos impregnados de cientos de largos y puntiagudos alfileres hasta que les sangren las blasfemias envenenadas que profirieron.

3era orden.

no matarán ningun ser vivo y mucho menos a una persona de su misma especie.Por medio de mi persona y mi sabiduria les será entregada nuevas formas revolucionarias de procurarse el alimento.Sean maquinas capaces de sintetizar alimentos perfectos en sabores infinitos a los actuales a partir de la nada.

castigo 3era orden:serán devorados quienes así lo hicieran por fieras tales como tigres,leones y osos mientras estos estan sujetos a cadenas por muñecas y tobillos.

4arta orden.

Se convertiran al Post-humanismo, y darán gracias por que DIOS supremo del Universo al cual pertenecen se compadezca de ustedes.

En caso de no seguir las ordenanzas del señor DIOS.este juzgará eliminar la completa humanidad.

Post-humano será designado a otro sistema con mismos fines gloriificadores y salvadores para todas las formas de vidas que coexisten en este Universo infinito,que no único.

En caso de dudas consultar con su dignidad.

Pues yo no sé vosotros, pero a mí me ha convencido.

Te mando ahora mismo un mp con mis datos privados, mis cuentas bancarias y te dejo todas mis posesiones en cuanto encontremos un notario. :121:121:121

Yo siempre pensé que era un clon de Astronauta Urbano, es la única explicación a que nunca le banease en el Cultura.

Me cago en tus muertos pisoteados, subnormal. :lol::lol::lol:

primer mortal pecador

pena incurrida:soberbia,injuria al projimo,deslealidad,tratar al prójimo de forma infrahumana

castigo:

en el año 2024 contraerá el sida,como producto de sus constantes y pertinaces escarceos con yeguas y caballos.esto es zoofilia.
en el 2033 sufrirá un terrible ictus cerebral que le dejará postrado en una silla de ruedas para risa y mofa de sus más aferrimos enemigos.

Sentenciado.

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero a este qué le pasa? ¿Qué quiere? ¿Qué fuma? :lol:

por faltar ,por vocavulario vacilante socaz e inapropiado.

Será sentenciado a vivir en una institución psiquiatrica mental durante una buena temporada una vez se le le diagnostique una esquizofrenia de grado indiferenciado.

A parte verá mermada significativamente (teniendo origen de su enfermedad mental estas drogas) sus capacidades cognitivas como abuso de tal sujeto de susrtancias poco recomendables a lo largo de su periplo existencial.Léase :marihuana,cocaina.

Sentenciado. Año 2018

socaz.

(De so y caz).

1. m. Trozo de cauce que hay debajo del molino o batán hasta la madre del río.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora sí entiendo este hilo. Ahora sí. Y me gusta. Post humano nos revela qué nos va a pasar, nos sentencia y condena; él conoce el FUTURO. Decidle cosas.

que sepais que cuando post-humano habla en nombre de dios se refiere a si mismo en 3ª persona.

Pues yo no sé vosotros, pero a mí me ha convencido.

Te mando ahora mismo un mp con mis datos privados, mis cuentas bancarias y te dejo todas mis posesiones en cuanto encontremos un notario. :121:121:121

Por Personaje gracioso,fácil, decididamente bufonesco o payasesco según se mire.

será condenado a morir por autosuicidio.

dentro de un año ingerirá, una combinación explosiva y fatal de anfetaminas,barbituricos y alcohol. puesto que este pobre desgraciado es alcohólico desgraciadamente- para nuestra sociedad-.

por todo ello y por el bien y la concordia de la humanidad ha sido decidido que sea suprimido por tal camino.

Sentenciado.

Post-humano rebuznó:
en el año 2024 contraerá el sida,como producto de sus constantes y pertinaces escarceos con yeguas y caballos.esto es zoofilia.

Mucho tiempo le das tú.

Edito: No me hagas la gracia de muerte por polla en el culo, sé más original.

ilovegintonic rebuznó:
AUTOSUICIDIO

:121

Bueno, vale, aceptamos el tamaño de letra por ser administrador-de-foro-de-un-putero y tal, pero admite que lo de aferrimo también es harto amérrimo :lol:

Me he tocado pensando que era Benedicto y tenía un grupo de peregrinas teens a mi merced, probando el cuerpo de Cristo.

Luego he deseado una lesión a Messi y que a Eclipse se le pete el ADSL durante un mes.

Ah, el otro día me toque viendo a Hanna Montada.

zabawny rebuznó:
Bueno, vale, aceptamos el tamaño de letra por ser administrador-de-foro-de-un-putero y tal, pero admite que lo de aferrimo también es harto amérrimo :lol:

No, si no digo que no, pero a mí el concepto que me ha arrasado ha sido el del autosuicidio, porque lleva aparejado otro concepto asimismo fantástico: el de suicidar a otra persona.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me he tocado pensando que era Benedicto y tenía un grupo de peregrinas teens a mi merced, probando el cuerpo de Cristo.

Luego he deseado una lesión a Messi y que a Eclipse se le pete el ADSL durante un mes.

Almas gemelas, almas gemelas. Salvo que yo le he deseado la muerte, y no una simple lesión. :lol:

Creo que esto me acerca más al cadalso al que me ha sentenciado Post Humano, o por lo menos me hace llegar más rápido.

A todos los primeros que han posteado les ha condenado menos a mí. Creo que me he librado, chicos.

Idi Amin rebuznó:
A todos los primeros que han posteado les ha condenado menos a mí. Creo que me he librado, chicos.
a mi me ha mandado un mp. yo soy mucho mas elegido que tu.

Yo aún diría mas....

...muchos son los llamados, pero la mayoría no ponen pilas al sonotone.

Post-humano, eres un botarate que debería ser alimentado con tranchettes bajo la puerta, amén de un completo hijo de la gran puta.

A ver si profetiza que Pilar Rubio me meterá la pata de palo por el culo o algo.

ilovegintonic rebuznó:
Almas gemelas, almas gemelas. Salvo que yo le he deseado la muerte, y no una simple lesión. :lol:

Creo que esto me acerca más al cadalso al que me ha sentenciado Post Humano, o por lo menos me hace llegar más rápido.

No es para tanto, me conformo con que Pepe le arranque la pierna de un bocado.:lol:

Atrás
Arriba Pie