en que lugar de tu ciudad se liga mas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
villano rebuznó:
bilbao toda la calle general concha , en los ultimos años esta bajando , pero todo buen bilbaino ha ligado ahi :D

en concha?
vivi alli 2 años y nunca ligue por esas calles
eso si, putiferios todos
 
villano rebuznó:
Alguien ha ligado en bilbao o que ???? :? :?

los de bilbao nos echamos las novias fuera ,en bilbao las tias no follan ,lo sabe todo el mundo .
 
aqui iria un comentario en apariencia sobradisimo mio de la talla de "yo no ligo, solo es una reaccion natural de los hombres al mirame pasar" acompañado del icono ese flipado que no me apetece buscar.
 
aurresku rebuznó:
villano rebuznó:
Alguien ha ligado en bilbao o que ???? :? :?

los de bilbao nos echamos las novias fuera ,en bilbao las tias no follan ,lo sabe todo el mundo .

Joder, pues como vivas en bilbao y la novia viva fuera , te vas a hacer mas pajas que un makako.



Jacques de Molay rebuznó:
villano escribió:
Alguien ha ligado en bilbao o que ???? Confused Confused


Se rumorea que los vascos se reproducen por esporas o por bipartición.

Espero que por esporas, es un tema tabú , un amigo mio ha tenido un hijo , le preguntaré un dia de borrachera que técnica utilizó.
La mujer es de aqui y solo llevan 1 año casados, asi que descarto el acto sexual.
 
En Cordoba y Sevilla, las ferias. No habré oido veces eso de 'yo normalmente no... pero la feria es la feria...' aplicada a los pedos, los rollos, los polvos de una noche, los desmadres...
Lo malo de la de Sevilla es que o conoces gente de allí que te invite a las casetas o una puta mierda que te comes.
La de Cordoba es mas abierta pero si quitas que ligas mucho es una mierda también: carpas abarrotadas, un calor que te mueres, las copas son autentico alcohol de quemar barato, y la gente es una creida de cojones.
Yo si me quedo sin novia volveré a echar los polvetes de feria. Si no no me pillan allí ni loco.
Ofú.
 
candy-candy rebuznó:
feron rebuznó:
En madrid la zona de torre europa esta plagada de niñas pijas con ganas de comer polla, el tequila es un buen sitio para empezar y en general todos los antro s de por alli son un buen terreno de caza

No recuerdo que forero dijo una vez que Torre Europa estaba llena de peluqueras con pretensiones. :D

JAJAJA, es totalmente cierto!!

Pijas en la botellita de serrano, en el green, ¿pijas en el tequila? tu no sabes lo q es una pija :P

De todas maneras, puedo afirmar con conocimiento de causa que en el Tequila se liga a ciertas horas (a otras una puta mierda).

Actualmente se liga más o menos bien por algunos bares de huertas, hay un irlandés al q van las sudamericanas a machete!!! cuando quieres recordar tienes a 3 mirándote en plan "te como todo, ven YA!!".
 
villano ,por eso he terminado rompiendo ,no me salia rentable eso de vivir en bilbao y tener la novia fuera ,si al menos la tuviese a una distancia a la que pudiese ir los findes o asi pero la tenia en granada que esta en el culo del mundo .

volviendo al hilo yo diria que los sitios para ligar en bilbao si te van las yogurines el sitio ideal es galerias de urquijo y algunas zonas de indautxu (pozas y zonas adyacentes) ,si te van mas maduritas mazarredo y ledesma
 
En Valencia en la pirámide de Nuevo Centro. Son todos menores, muy menores. Tendrán entre 11 y 14 años la gente que se pone allí a ligar. Lo digo por Barrilete, por si pasa por Valencia.

En mi pueblo no se liga. Es que somos casi todos familia y ligar con primos es de desviados.
 
alic rebuznó:
candy-candy rebuznó:
feron rebuznó:
En madrid la zona de torre europa esta plagada de niñas pijas con ganas de comer polla, el tequila es un buen sitio para empezar y en general todos los antro s de por alli son un buen terreno de caza

No recuerdo que forero dijo una vez que Torre Europa estaba llena de peluqueras con pretensiones. :D

JAJAJA, es totalmente cierto!!

Pijas en la botellita de serrano, en el green, ¿pijas en el tequila? tu no sabes lo q es una pija :P

De todas maneras, puedo afirmar con conocimiento de causa que en el Tequila se liga a ciertas horas (a otras una puta mierda).

Actualmente se liga más o menos bien por algunos bares de huertas, hay un irlandés al q van las sudamericanas a machete!!! cuando quieres recordar tienes a 3 mirándote en plan "te como todo, ven YA!!".

Ligar con las sudamericanas que viven en madrid s en un 90% de las veces producto de una mente enferma...

Este sabado como ya dije me pasare por green, y creeme si que se lo que son pijas de verdad, son todas bobas y suelen estar bastante buenas, si las mantienes con la boca cerrada o bien llena de polla
 
Hammett rebuznó:
En Valencia en la pirámide de Nuevo Centro. Son todos menores, muy menores. Tendrán entre 11 y 14 años la gente que se pone allí a ligar. Lo digo por Barrilete, por si pasa por Valencia.

En mi pueblo no se liga. Es que somos casi todos familia y ligar con primos es de desviados.

eres una hija puta.......

punto 1: no soy de discotecas
punto 2: para mi eso seria pederastia
punto 3: a mi no se me cae el pelo
punto 4 : que te den



:oops:
 
barrilete_cosmico rebuznó:
punto 1: no soy de discotecas
punto 2: para mi eso seria pederastia
punto 3: a mi no se me cae el pelo
punto 4 : que te den

1. Es una tienda de discos, libros, pelis, venta de entradas...
2. JA
3. Ya soy igual que la bola blanca de billar.
3. ¿Estás intentando ligar conmigo? La cárcel no me seduce. Prefiero los mayores.


si fueras más mayor y de más cerca... :oops:
 
barrilete no te conviene..... tiene mas tetas que tu
:lol: :lol: :lol:
 
Hammett rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
punto 1: no soy de discotecas
punto 2: para mi eso seria pederastia
punto 3: a mi no se me cae el pelo
punto 4 : que te den

1. Es una tienda de discos, libros, pelis, venta de entradas...
2. JA
3. Ya soy igual que la bola blanca de billar.
3. ¿Estás intentando ligar conmigo? La cárcel no me seduce. Prefiero los mayores.


si fueras más mayor y de más cerca... :oops:

la ultima vez que estube por comunidad valenciana vi carteles de una disco llamada piramide....pense que era eso....si venden de eso no te digo yo que no iria a curiosear algun dia oye....


si fueras mas joven y con mas pelo.... :oops:
 
Pues yo creo que este verano en BILBAO va a ser la hostia!!!!!!
tanto caña que estan dando los de vaya semanita con que no se folla ,se van a rayar todas las neskak y se van a despendolar todas.



FORO PUTALOCURA POR UN MUNDO MEJOR
 
Coñio, y yo que iba a la pirámide solo a ver discos (ojo, no he dicho comprar). ¿Acaso se ha vuelto una casa putas en mi ausencia?. Sorprendido me he.


Ah, hola y que os den por culo a todos. con cariño.
 
feron rebuznó:
alic rebuznó:
candy-candy rebuznó:
feron rebuznó:
En madrid la zona de torre europa esta plagada de niñas pijas con ganas de comer polla, el tequila es un buen sitio para empezar y en general todos los antro s de por alli son un buen terreno de caza

No recuerdo que forero dijo una vez que Torre Europa estaba llena de peluqueras con pretensiones. :D

JAJAJA, es totalmente cierto!!

Pijas en la botellita de serrano, en el green, ¿pijas en el tequila? tu no sabes lo q es una pija :P

De todas maneras, puedo afirmar con conocimiento de causa que en el Tequila se liga a ciertas horas (a otras una puta mierda).

Actualmente se liga más o menos bien por algunos bares de huertas, hay un irlandés al q van las sudamericanas a machete!!! cuando quieres recordar tienes a 3 mirándote en plan "te como todo, ven YA!!".

Ligar con las sudamericanas que viven en madrid s en un 90% de las veces producto de una mente enferma...

Este sabado como ya dije me pasare por green, y creeme si que se lo que son pijas de verdad, son todas bobas y suelen estar bastante buenas, si las mantienes con la boca cerrada o bien llena de polla

feron porque hay que ser un enfermo para intentar ligar con las payoponis?tan feas son?o es que esconden rabo debajo de la falda.
te pregunto esto porque cuando uno va salidisimo y no consigue genero nacional se agarra a un clavo ardiendo :?
 
zappiano rebuznó:
feron porque hay que ser un enfermo para intentar ligar con las payoponis?tan feas son?o es que esconden rabo debajo de la falda.
te pregunto esto porque cuando uno va salidisimo y no consigue genero nacional se agarra a un clavo ardiendo :?

:roll:
 
simpatizante rebuznó:
zappiano rebuznó:
feron porque hay que ser un enfermo para intentar ligar con las payoponis?tan feas son?o es que esconden rabo debajo de la falda.
te pregunto esto porque cuando uno va salidisimo y no consigue genero nacional se agarra a un clavo ardiendo :?

:roll:


desprouting1.jpg

:twisted:
 
En Asturias escaso

Por Asturias el tema está un poco escaso

Fiestas de "prao" cuando estan borrachas de sidra y desfogan la represion de todo el año...

En general si no tienes pedigri o no estás recomendado ($),como que te va costar,vamos...aunque si te lo propones...Esto es el norte de España no de Siberia

Si te vas por la cuenca Minera,el tema puede que cambie un poco.

Hablo de 25 en adelante....las nuevas generations,sabemos que no paran de derrapar y a la minima se salen de pista ...

Si es que el norte solo es para venir de visita,que no os vendan la moto...las tias flojas como el agua del grifo....se cotizan como su peso en oro...y al final todos nos comemos una y contamos veinte.

Hay alguna excepcion (el que no se consuela es porque no quiere)

Mi experiencia en Galicia es parecida.

Y es que no soy el más guapo,lo reconozco...pero de feo nada de nada.
 
en mi ciudad donde mas se liga es en la casa de campo. Las mujeres te miran con lascivia y sin ropa.
 
Arriba Pie