en que lugar de tu ciudad se liga mas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
en bares? que bares?
en discos?
en el super?
en la uni?
di donde ligas mas
 
En madrid la zona de torre europa esta plagada de niñas pijas con ganas de comer polla, el tequila es un buen sitio para empezar y en general todos los antro s de por alli son un buen terreno de caza
 
En Zaragoza, si te apetecen maduras pasate cualquier Jueves, Viernes o Sabado por el Cafe Hispano.

Advertencia: Se pueden presenciar escenas altamente desagradables
 
Supongo que en los puticlubs cuando tienes billetitos en la cartera.
 
Labordeta rebuznó:
En Zaragoza, si te apetecen maduras pasate cualquier Jueves, Viernes o Sabado por el Cafe Hispano.

Advertencia: Se pueden presenciar escenas altamente desagradables

Y si os gustan los negros bailarines pasaros por el Parros cafe. Y no os olvideis el tarro de vaselina claro.
 
Labordeta rebuznó:
En Zaragoza, si te apetecen maduras pasate cualquier Jueves, Viernes o Sabado por el Cafe Hispano.

Advertencia: Se pueden presenciar escenas altamente desagradables

Y yo que no he estado nunca en semejante lugar... :lol:
 
PaTriZia rebuznó:
Labordeta rebuznó:
En Zaragoza, si te apetecen maduras pasate cualquier Jueves, Viernes o Sabado por el Cafe Hispano.

Advertencia: Se pueden presenciar escenas altamente desagradables

Y yo que no he estado nunca en semejante lugar... :lol:

Al culplir los 35 no me cabe la menor duda de que acudiras a ese sitio. Por cierto el otro día pase por delante de la puerta y es cierto lo que dijo Nako, todo moros y putas.
 
Labordeta rebuznó:
En Zaragoza, si te apetecen maduras pasate cualquier Jueves, Viernes o Sabado por el Cafe Hispano.

Advertencia: Se pueden presenciar escenas altamente desagradables

ya tengo otro sitio para visitar en zaragoza ,esta por la zona del casco ese cafe tambien ? di por donde cae para los que no somos de zaragoza y en breve pararemos por alli
 
reju22 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Labordeta rebuznó:
En Zaragoza, si te apetecen maduras pasate cualquier Jueves, Viernes o Sabado por el Cafe Hispano.

Advertencia: Se pueden presenciar escenas altamente desagradables

Y yo que no he estado nunca en semejante lugar... :lol:

Al culplir los 35 no me cabe la menor duda de que acudiras a ese sitio. Por cierto el otro día pase por delante de la puerta y es cierto lo que dijo Nako, todo moros y putas.

Hombre, a los 35 aspiro a seguir con pareja estable y sin necesidad de ir a por yogurines :? :?
Aparte yo tenía entendido que eso era más de cincuentonas...
 
PaTriZia rebuznó:
reju22 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Labordeta rebuznó:
En Zaragoza, si te apetecen maduras pasate cualquier Jueves, Viernes o Sabado por el Cafe Hispano.

Advertencia: Se pueden presenciar escenas altamente desagradables

Y yo que no he estado nunca en semejante lugar... :lol:

Al culplir los 35 no me cabe la menor duda de que acudiras a ese sitio. Por cierto el otro día pase por delante de la puerta y es cierto lo que dijo Nako, todo moros y putas.

Hombre, a los 35 aspiro a seguir con pareja estable y sin necesidad de ir a por yogurines :? :?
Aparte yo tenía entendido que eso era más de cincuentonas...

No se, como las mujeres nunca cumplen mas de 35, por eso lo decía. Y los hombres que vayan alli supongo que seran yogurines que no tienen para putas. Yo con 50 años espero ganarme el pan y tener dinero de sobra para todas mis necesidades, así que no me veo en el Hispano tampoco. Lo cierto que a ese bar nadie va, pero todos lo conocen, saben como es por dentro y ahora cobran entrada, siendo que antes era entrada libre.
 
Yo en Málaga siempre voy a los mismos bares:

Sonic: es como mi segunda casa, conozco a todo el mundo y siempre hay buen ganado porcino... siempre me encuentro con algún antiguo rollo dispuesto a repetir. Te dejan entrar con las pintas que quieras ya que no es de esos bares donde ponen los últimos éxitos. Hay bichos para todos los gustos. Cuando Sonic cierra toda la gente que allí había se van a:

La Sala Spectra: es uno de los pocos bares para los "no pijos" y gente rockera que abre hasta las 7 de la mañana, con lo cual allí se concentra a ciertas horas mogollón de tíos que han salido de multitud de bares que han cerrado. Es como un hervidero de cerdos salidos donde te puedes echar muchas risas.
 
En Sevilla, no se folla en ningún sitio. Por lo menos en ninguno que yo haya estado.
En Córdoba, follar no es pecado, es milagro.
 
don_gato rebuznó:
En Sevilla, no se folla en ningún sitio. Por lo menos en ninguno que yo haya estado.
En Córdoba, follar no es pecado, es milagro.


mas razon q un santo tiene usted :lol: :lol: :lol:
 
en mallorca en verano pasate por "punta ballena" (magalluf) en calvia, es una zona de barios baretos y pubs donde esta frecuentado por muchas guiris ya sean alemanas o inglesas y todas deseosas de pillar con carne del macho español, encima tienes la playa cerquita, alli si no pillas cacho es que no eres lo suficiente hombre, es como ir de putas pero sin pagar, torbe alli si que podrias hacer un video-reportaje.
 
dimonio8 rebuznó:
en mallorca en verano pasate por "punta ballena" (magalluf) en calvia, es una zona de barios baretos y pubs donde esta frecuentado por muchas guiris ya sean alemanas o inglesas y todas deseosas de pillar con carne del macho español, encima tienes la playa cerquita, alli si no pillas cacho es que no eres lo suficiente hombre, es como ir de putas pero sin pagar, torbe alli si que podrias hacer un video-reportaje.

Hay verdades absolutas en la vida y esta es una de ellas: Las inglesas son todas putas.
 
feron rebuznó:
En madrid la zona de torre europa esta plagada de niñas pijas con ganas de comer polla, el tequila es un buen sitio para empezar y en general todos los antro s de por alli son un buen terreno de caza

No recuerdo que forero dijo una vez que Torre Europa estaba llena de peluqueras con pretensiones. :D
 
bilbao toda la calle general concha , en los ultimos años esta bajando , pero todo buen bilbaino ha ligado ahi :D
 
villano rebuznó:
bilbao toda la calle general concha , en los ultimos años esta bajando , pero todo buen bilbaino ha ligado ahi :D

se habla de ligar gratis ,que pagando es facil
 
Fin de semana: Pubs, discotecas.

Entre semana: Por la calle, una te mira, y la sigues un poco, le dices algo,
telefonos, y el fin de semana a la discoteca, pub o cafeteria. (cine no que es caro)
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Miss Yakuza rebuznó:
En el coche... Está claro. :D

Lo llevas tu o te acercas tu a el?

Yoooooooooooooooooo...? Lo lleva él.
Entiendo que acostumbrado a la politica de ligue de la casa de campo me hagas este tipo de preguntas, pero vamos, que no todo lo que tiene coño entre las piernas forma parte del putiferio nacional.
 
Respondiendo a la pregunta inicial, no lo sé con exactitud, pero desde luego no es por donde yo salgo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
candy-candy rebuznó:
feron rebuznó:
En madrid la zona de torre europa esta plagada de niñas pijas con ganas de comer polla, el tequila es un buen sitio para empezar y en general todos los antro s de por alli son un buen terreno de caza

No recuerdo que forero dijo una vez que Torre Europa estaba llena de peluqueras con pretensiones. :D

Este fin de semana me pasare por la una de las zonas mas pijas de madrid casi seguro por ser el cumpleaños de una amiga...ni que ecir tiene que saldremos de alli cagando leches a ser posible con dos o tres niñas pijas alcoholizadas, solo sirven para echarse unas risas pero es un buen comienzo de noche :lol:
 
Arriba Pie