¿EN QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimmypop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jimmypop

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2005
Reacciones
0
En qué nos estamos convirtiendo?

¿ Donde han quedado los valores inculcados? ¿Donde han quedado los sentimientos hacia la Patria? ¿Donde han quedado los intereses por un futuro mejor para nuestros hijos?

Nos hemos olvidado de lo que dieron nuestros antepasados por nosotros? por la patria,?

¿QUE ESTAMOS HACIENDO?

Estamos acabando con nuestras raices, estamos dejando que nuestra patria, todo por lo que se sacrificaron nuestros padres, abuelos... sea vendido por 4 duros, gracias a unos seres a los que solo les importa el dinero, su propio beneficio, aunque para ello tengan que romper la unidad de España, aunque para ello tengan que enfrentar a los españoles entre ellos. Ahora...el dinero compra la ideologia de las personas... es triste pero cierto.

Los jovenes no pueden acceder a una vivienda digna, TUS HIJOS no pueden acceder a una vivienda digna, gracias a ellos, los de ahi arriba.

Tus hijos estan en el paro, gracias a quien? a ellos, los de ahi arriba.

Tu pais esta lleno de inmigrantes, gracias a quien? a ellos, los de ahi arriba.

La violencia domestica, la violencia en los colegios, esta a la orden del dia, gracias a quien? a ellos, los de ahi arriba.

¿De verdad, vamos a dejar que esto ocurra?

Yo desde luego, no estoy dispuesta a quedarme de brazos cruzados, mirando la televisión y viendo como destruyen años de historia de mi pais, como tiran por la borda el sacrificio de grandes personas como fueron Don Pelayo, Rodrigo Diaz de Vivar, J.Antonio Primo de Rivera, Francisco Franco, Ramiro Ledesma entre otros. Porque su sangre no fué derramada para que ahora dejemos que España sea vendida por el interes de unos pocos, no debemos permitir que nuestro pais se convierta en lo que se esta convirtiendo, lleno de odio entre los españoles, a punto de ser dividido, gracias a esos de ahi arriba.

¿ Vas a permitir esto?

Que el afan del dinero, del poder termine destruyendo lo que mas quieres? que la unidad de España se rompa?? YO NO

El pasado 4 de Junio mas de 1 millon de personas se manifestaron en contra de las negociaciones de los de ahi arriba ( zETApe y cia ) con ETA. ¿ nos han escuchado? NOOOO!!!!!!!!! vamos a permitir tambien dejar nuestro pais, nuestras vidas, y el futuro de nuestros hijos en manos de asesinos??

¿ Por que los que nos declaramos patriotas somos malos? ¿ por que los falangistas somos unos matones? ¿ por que no puedes gritar a los 4 vientos que amas España, sin que te mire mal? Yo si lo voy a gritar, voy a defender lo que quiero, seré fiel a mis ideas siempre.

¿ TU LO HARÁS?

Es hora de plantearse...

¿En manos de quien hemos dejado nuestra historia?

¿ En manos de quien hemos dejado lo que con tanto amor, ilusion y coraje lucharon nuestros antepasados, nuestro pais, ESPAÑA?

¿En manos de quien hemos dejado nuestras vidas?

¿En manos de quien hemos dejado el futuro de nuestros hijos?

AUN ESTAMOS A TIEMPO DE CAMBIARLO, Y DE VOLVER A SER LA ESPAÑA QUE ERAMOS ANTES.

AUN ESTAS A TIEMPO DE CAMBIAR.!!!!!!!!!!!!!!

ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!

Decir a estas alturas (mediante el juego de siglas zETApe) que el PSOE y el presidente del gobierno son proetarras es bastante penoso, hace que el resto de este panfletillo de párvulos pierda la poca fuerza que pueda tener, eso sin tener en cuenta que sobre la manisfestación del millón de personas ya se está hablando en otros hilos al igual que sobre la unidad de España.

Joder, he leido todo con curiosidad y lo unico que se me ocurre es que el cafe estaba demasiado cargado esta mañana.

Piensa un poco y explicame que cambio va a tener TU vida en el caso de que el pais vasco, catalunya y la comunidad que quiera tengan mas autonomia.

De verdad no entiendo ese aferramiento a la unidad nacional.

Ah, y no soy independentista.

Monty_B rebuznó:

Yo tampoco entiendo porque queremos seguir compartiendo pais con semejante pandilla de retardeds egoistas y mafiosos victimistas.

Pero me encantan sus berrinches y lloriqueos baratos argumentando lo malos que somos los españoles y lo reprimidos que los tenemos.

Todo un acierto el foro talante.

Impide que los deficientes mentales, con sus post a nivel acorde a su inteligencia, atormenten al personal en el general y den la brasa solo por aquí.

Monty_B rebuznó:
Joder, he leido todo con curiosidad y lo unico que se me ocurre es que el cafe estaba demasiado cargado esta mañana.

Piensa un poco y explicame que cambio va a tener TU vida en el caso de que el pais vasco, catalunya y la comunidad que quiera tengan mas autonomia.

¿Más autonomía en qué?

¿Más funcionarios y más gasto público?

¿Ruptura de la caja única de la SS?

¿Más inseguridad, con la consiguiente caída en la inversión extranjera (por los suelos, gracias a zETAp?

¿Más estupideces en los planes de estudios?

¿Más cortapisas para que la gente pueda acceder a un puesto de trabajo fuera de su pueblo?

Todos los que dicen que hay que revisar la financiación autonómica, nunca hablan de los pasivos generados. Desde los delirios de Ormaechea en Cantabria hace años al pozo sin fondo de la sanidad catalana, pasando por PERs, planes hidrológicos...

El caciquismo gallego o andaluz jamás se acabarán mientras haya tanto desocupado con tanto poder y con el dedo tan largo.

sabreman rebuznó:
Todo un acierto el foro talante.

Impide que los deficientes mentales, con sus post a nivel acorde a su inteligencia, atormenten al personal en el general y den la brasa solo por aquí.

Macho, para esto no postes y sigue en el hilo de despedidas y heavy metal. Muy acorde con la mentalidad progre guay es la de ver al que no opina como tu un subnormal.

Respecto al tema principal del hilo, se le dio alas a los amiguetes catalanes, etc... y ahora se esta pagando. Todo esto añadido a que se le hace demasiado caso en los medios, no tendran con que rellenar espacio y habra que demonizar a alguien (a parte de que seran un tanto gilipollas).

Intentare contestar todas estas preguntas que planteas :pla

En qué nos estamos convirtiendo? En subnormales

¿ Donde han quedado los valores inculcados?

De que valores hablas ? Si son los que vivimos en la epoca franquista , pues se quedaron con ella .Los tiempos cambian campeon , para lo bueno y lo malo , y si no piensa que si seguiriamos con esos valores que reclamas , esta pagina no existiria.

¿Donde han quedado los sentimientos hacia la Patria?

Yo creo que en general la gente ama su tierra , pero no le hace falta ir pregonandolo por ahi ,como quizas tu tengas la necesidad , a parte el mundo ya no es lo que era y cada vez todo esta mas interconectado , las culturas se van mezclando y mas que lo van a hacer , te guste o no , el mundo lo mueve el dinero ya da igual de que nacionalidad seas , eso ya no le importa a nadie mas que a cuatro que se quedaron en la edad de piedra.

¿Donde han quedado los intereses por un futuro mejor para nuestros hijos?

En manos de las multinacionales

Nos hemos olvidado de lo que dieron nuestros antepasados por nosotros? por la patria,?

Oye que por mi nadie ha dado nada , lo que hicieron nuestros antepasados lo hicieron por sus intereses , que por cierto no coinciden con los mios.

¿QUE ESTAMOS HACIENDO?

Sobrevivir que ya es bastante como para que vengas tu a decirnos lo que tenemos que hacer , la gente ya tiene cabecita para pensar sin que vengas tu a dar sermones .

En gilipollas , por cierto en que nos quieres convertir tu ?

Estamos acabando con nuestras raices,

Con nuestras raices estamos acabando entre todos un poco , cuando nos compramos unas nike , nos vestimos como los americanos , vemos peliculas americanas y nos ponemos un avatar como el tuyo. tio espabila por que que el mundo este asi es consecuencia de una estrategia economica , ni mas , ni menos

estamos dejando que nuestra patria, todo por lo que se sacrificaron nuestros padres, abuelos... sea vendido por 4 duros, gracias a unos seres a los que solo les importa el dinero, su propio beneficio, aunque para ello tengan que romper la unidad de España, aunque para ello tengan que enfrentar a los españoles entre ellos. Ahora...el dinero compra la ideologia de las personas... es triste pero cierto.

Pues si parece que ya te has dado cuenta , el dinero lo compra todo , no hace falta que nos lo cuentes , quizas seamos un poco mas espabilados que tu ya ya nos habiamos dado cuenta.

Y quizas algun dia , el dinero te compre a ti.

No creo que la unidad territorial de España se rompa , y creo que el unico que crea sensacion de enfrentamiento entre los españoles eres tu con tus rollos macabeos.

Los jovenes no pueden acceder a una vivienda digna, TUS HIJOS no pueden acceder a una vivienda digna, gracias a ellos, los de ahi arriba.

Lo de la vivienda lo mismo , siempre sube , este quien este en el poder , lo que no creo que consigan es que el precio de las viviendas baje.
Especulacion y mucho dinero , da igual quien este arriba como tu has dicho la gente se vende.

Tus hijos estan en el paro, gracias a quien? a ellos, los de ahi arriba.

Si tu hijo esta en el paro sera por que es un gandul de cojones , sino que se haga ingeniero de caminos y ya me diras tu si busca o no trabajo.Y si es un patan que se meta en la hosteleria que trabajo no le va a faltar .
Trabajar y estudiar mas es lo que hace falta y no perder el tiempo poniendo quejas estupidas en foros.

Tu pais esta lleno de inmigrantes, gracias a quien? a ellos, los de ahi arriba.

Como te he dicho la inmigracion es consecuecia de la economia mundial , para que tu te pongas tus adidas , un monton de gente del 3 mundo esta puteada , claro a ti te la suda , a mi tambien , pero la inmigracion no va a parar , por que tu lo quieras, estan muy puteaos y pasan mucha hambre , y cuando hay hambre eso no hay nadie que lo pare. , de todas formas si supieras cuanta gente de ESPAÑA emigra tambien , lo fliparias , si tu me diras que es distinto pero en cierto modo cada uno busca un mejor modo de vida y tu indirectamente eres responsable de esta inmigracion masiva que estamos recibiendo , que iluso eres si no te has dado cuenta .
Es verdad que la inmigracion se ha desbordado pero quizas tengas que hablar con politicos de mas grandes esferas y no con el pringao de zapatero para que solucionen esto.

La violencia domestica, la violencia en los colegios, esta a la orden del dia, gracias a quien? a ellos, los de ahi arriba.

La violencia domestica tambien es culpa de zapatero ?

Joder campeon , me da que tienes que aclarar tus ideas

¿De verdad, vamos a dejar que esto ocurra?

Me da que si , esto no hay quien lo pare , ni siquiera tu con estos discursillos

Yo desde luego, no estoy dispuesta a quedarme de brazos cruzados, mirando la televisión ....

Espero que no la television es muy mala

y viendo como destruyen años de historia de mi pais, como tiran por la borda el sacrificio de grandes personas como fueron Don Pelayo, Rodrigo Diaz de Vivar, J.Antonio Primo de Rivera, Francisco Franco, Ramiro Ledesma entre otros.

Hombre grandes , grandes , franco mas bien era bajito , la verdad no despiertan mucho interes en mi , ni creo que en la mayoria de la gente de tu patria

Porque su sangre no fué derramada para que ahora dejemos que España sea vendida por el interes de unos pocos, no debemos permitir que nuestro pais se convierta en lo que se esta convirtiendo, lleno de odio entre los españoles, a punto de ser dividido, gracias a esos de ahi arriba.

Su sangre fue derramada como la ha sido la de muchos y muchos de un lado y de otro , y tio no seas palizas con lo del pasado que el pasado es eso , y no creo que nadie quiera volver al pasado obsoleto , negro , y cutre que tuvimos, y aqui el unico que rezuma odio eres tu tio , de verdad no te das cuenta ?

¿ Vas a permitir esto?

Si , Y no creo que tu vayas a cambiar nada , no dejas de ser mas que un pringadillo , todo esto te queda muy grande

Que el afan del dinero, del poder termine destruyendo lo que mas quieres? que la unidad de España se rompa?? YO NO

Pues vete haciendote a la idea de que asi va a ser , quizas no se rompa la unidad territorial pero si la unidad a la que haces referencia tu , por que como te digo todo esta ya demasiado globalizado.

El pasado 4 de Junio mas de 1 millon de personas se manifestaron en contra de las negociaciones de los de ahi arriba ( zETApe y cia ) con ETA. ¿ nos han escuchado? NOOOO!!!!!!!!! vamos a permitir tambien dejar nuestro pais, nuestras vidas, y el futuro de nuestros hijos en manos de asesinos??

Yo hasta que no vea que zapatero haga nada , no digo nada, ya que siempre ha habido conversaciones con eta , hasta el PP las tuvo , no creo que pase nada , no creo que zapatero se venda , ni la eta de su brazo a torcer , jode si es que eres un iluso , de verdad te crees que al pais vasco le van a dar la independencia.

Tio vives en un mundo irreal , lleno de soldados , batallones y con el capitan trueno como tu idolo .
Tio que estamos en el 2005 , que la gente pasa de esas movidas que planteas , jode que pesadito eres.

¿ Por que los que nos declaramos patriotas somos malos?
Yo no creo que un patriota sea malo

¿ por que los falangistas somos unos matones?
Por que soisi unos retrogrados , que lo unico que quereis es el poder como todos , solo que encima vuestra politica es tan conservadora y cerrada , que mas que dar , quitara libertad a la gente.

¿ por que no puedes gritar a los 4 vientos que amas España, sin que te mire mal? ...........

Desde cuando no se puede , calro nunca llueve al gusto de todos y habra gente que te mire bien y otros mal , esto pasa con todo , tu vete a una convencion del pp y gritalo , dime si te miraran mal o no.

Yo si lo voy a gritar, voy a defender lo que quiero, seré fiel a mis ideas siempre. .............

Me parece estupendo

¿ TU LO HARÁS?

Yo voy a hacer lo que me salga de los cojones, joder que pareces un testigo de jehova , que pesao eres deja a la gente que haga lo que le salga de las pelotas , lo que nadie necesita es que que encima alguien te diga lo que tienes que hacer o pensar.
Joder pareces un puto jefecillo.

Es hora de plantearse...

¿En manos de quien hemos dejado nuestra historia?

De los Americanos

¿ En manos de quien hemos dejado lo que con tanto amor, ilusion y coraje lucharon nuestros antepasados, nuestro pais, ESPAÑA?

De los Americanos

¿En manos de quien hemos dejado nuestras vidas?

De los Americanos

¿En manos de quien hemos dejado el futuro de nuestros hijos?

De los Americanos

AUN ESTAMOS A TIEMPO DE CAMBIARLO, Y DE VOLVER A SER LA ESPAÑA QUE ERAMOS ANTES.....................

No por favor eso si que no

AUN ESTAS A TIEMPO DE CAMBIAR.!!!!!!!!!!!!!! ...........

Yo ya no cambio

ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!! .............

Hombre arriba sera por que mas abajo ya no podemos estar ( bueno si con el PP seguro que si )

Espero haberte aclarado las ideas , aunque me da que no .Por cierto anda vete a republica dominicana como decias a echar unos polvetes y asi se te quitara la cara de vinagrilla.Y cuando ya te hayas tirado a unas cuantas vuelves a contarnos otra vez todo el rollo de la inmigracion y lo que nos putean .

Monty_B rebuznó:

¿Sólo te puedes quejar de los temas que veas nada más levantarte, desayunando, de camino al trabajo/estudios, etc...? Excelente razonamiento, hay que dejar a los regionalismos paletos y egoístas que pidan todo lo que quieran como si fueran niños pequeños, si total puede que ni siquiera vayas a esas comunidades...

Si no eres independentista, deberías darte cuenta que el 98% de lo que piden los regionalistas son cosas absurdas comos la duplicación de servicios que ya existen o la exigencia de estar representados independientes del resto de España de cara al exterior y todo ello con la única intención de tocar los cojones.

elmanolo rebuznó:
Aprenderé a quotear o poner en negrita
Me he leído hasta la mitad y en alguna respuesta no vas mal encaminado.

Quotea las preguntas o ponlas en negrita y me leeré la resta, es que sinó es un cristo de cojones.

elmanolo rebuznó:
.....bla bla bla.....

-No se usar los quotes
-Soy un progre chachi molón que te cagas
-Soy muy cool y vosotros unos putos cavernícolas retrógrados, obsoletos, cutres, franquistas, cerrados, bla bla bla...
-Hago como que soy muy independiente pero en realidad soy uno de los peores borregos.
-Me creo el mejor del mundo por hacer el papel de Triumph the Insult Comic Dog con unas respuestas.
-Soy una mezcla de costumbrismo cobarde y prejuicios pseudoprogres

....bla bla bla......

Argumenta un poco más en vez de hacerte tanto el graciosillo, que para leer anatemas progres ya hay muchísimos foros.

Hola pim pam pum

De progre nada , realista chaval , y sino mira a tu alrededor .

Lo de soy muy cool ,vaya parida , la verdad es que me he estado echando unas risas , en serio , tio pareces un pijillo , uy mira ese que va de cool , vamos hombre no me seas infantil , a ver el que no ve la realidad es por que no quiere verla , y si me reafirmo , creo que ahora nadie o por lo menos casi nadie querria volver a la ESPAÑA que pretendeis vendernos.
Lo siento pero eso es asi , la gente lo que quiere es trabajo y dinero al margen de ideologias , y no que nos recorten libertades , buf el mundo es una putalocura como para volver ahora hacia atras , tu lo flipas.

Yo no hago como que soy muy independiente , efectivamente soy un borrego , igual que tu nos ha jodido , por eso funciona tan bien todo este mecanismo .

Borrego pues si , pero aunque no lo creas estoy seguro que tu tambien.
Yo soy un borrego lo se y lo reconozco , me da que eres tu el que no se da cuenta que lo eres tambien.

No me creo el mejor del mundo ni me hace falta , pero quizas ya es hora de que te des cuenta que el mundo cambia , y estas un poquito desfasado eso si alla tu , a mi me importa tres cojones

Juajua y ya la ultima es brutal , lo de soy una mezcla de costumbrismo cobarde y prejuicios pseudoprogres , aqui el que te pide que argumentes soy yo , por que chaval te ha quedado que ni el libro gordo de petete.
Eres muy gracioso , y lo digo en serio , me encanta cuando la gente insulta asi para hacer ver que tiene un poco de culturilla , tu si que quedas como un chupi , con esos comentarios .
Es gracioso.A ver costumbrista , pues no mas que tu que te remontas a los viejos tiempos.
Cobarde pues bueno imagino que como todos algunas veces mas que otras .

Lo de prejuicios pseudoprogres es total , mira que me has echo reir , lo digo de verdad , es que joder os lo tomais todo a la tremenda , si alguno no apoya lo que decis o es un mal español , o es un rojo o un progre , joder veis fantasmas donde no los hay .
Ese es vuestro problema que luego a la hora de discutir sois un poquito rancios y no aguantais ningun comentario .
Relajate tio que el mundo no va a cambiar ni por lo que tu digas ni por lo que diga yo .Pero si tio , creo que os veis en una cruzada , y os montais peliculas que no hay , las cosas estan igual en todos los paises desarrollados en mayor o menor medida y es por el tipo de economia mundial que mueve el mundo ahora , y es una movida que no vas a cambiar aunque quieras.Si quieres cambiar el mundo gana mucha pasta , hazte multimillonario , metete a politico , chupa del bote , vendete y quizas tengas alguna posibilidad , pero que intentas aqui , en un foro de una pagina freakie, pues lo unico que haces es calentar la cabeza a la gente que ya esta aburrida y muy aburrida.

Y creo que he argumentado todo pero si quieres que te explique o argumente algo en concreto por que no lo has entendido pues lo dices , y gustosamente te lo repetire todas la veces que necesites .

Lo de hacerme el graciosillo , pues creo que lo unico gracioso que he dicho era que franco no era un gran hombre sino mas bien bajito ( que no dejaba de ser un chiste malo ) , lo demas no se que gracia le veras tu.

Y si ya se que hay muchos foros pero ninguno como este.

Un saludo

:8

yo pienso así si no te gusta te jodes, como a ti te gusta hacerte pajas delante de un televisor. no diré nada mas, pero cuando veas que españa se llene de mierda y te echen del país que has nacido luego me lo cuentas. cierro.

elmanolo rebuznó:
Yo creo que en general la gente ama su tierra , pero no le hace falta ir pregonandolo por ahi ,como quizas tu tengas la necesidad , a parte el mundo ya no es lo que era y cada vez todo esta mas interconectado , las culturas se van mezclando y mas que lo van a hacer , te guste o no , el mundo lo mueve el dinero ya da igual de que nacionalidad seas , eso ya no le importa a nadie mas que a cuatro que se quedaron en la edad de piedra.

eso es una puta verdad como un templo

Quizás tengas razon en esta frase, por eso nos estamos covirtiendo en un ser explotado, pero hay que tener fe y si abandonais vuestras creencias y os rendiis sereis un objeto multiusos,
e vuelto a postear :oops:

elmanolo rebuznó:
De progre nada , realista chaval , y sino mira a tu alrededor .

Pero actuas igual que la corriente mayoritaria y oficial.

Lo de soy muy cool ,vaya parida , la verdad es que me he estado echando unas risas , en serio , tio pareces un pijillo , uy mira ese que va de cool , vamos hombre no me seas infantil ,

Yo no soy el que usa esa palabra, al hacer tantos comentarios del pasado con los mismos términos que usan los progres cool he supuesto que eras uno de ellos.

a ver el que no ve la realidad es por que no quiere verla , y si me reafirmo , creo que ahora nadie o por lo menos casi nadie querria volver a la ESPAÑA que pretendeis vendernos.
Lo siento pero eso es asi , la gente lo que quiere es trabajo y dinero al margen de ideologias , y no que nos recorten libertades , buf el mundo es una putalocura como para volver ahora hacia atras , tu lo flipas.

Nadie dice de volver al hambre o a la censura hasta de las piernas, lo que hay que encontrar es el equilibrio entre la autoridad y la libertad, no como ocurre ahora que alguien puede matar a otra persona y en 3 años estar en la calle. O también con el tema de la inmigración tercermundista, que el gobierno no hace nada contra la delincuencia que genera.

Yo no hago como que soy muy independiente , efectivamente soy un borrego , igual que tu nos ha jodido , por eso funciona tan bien todo este mecanismo .

Es que has hecho muchos comentarios haciendo ver que lo observas todo claramente y con un análisis alejado de corrientes de pensamiento mayoritarias, cuando en realidad estás defendiendo por dejadez aquello que pretendes criticar.

Borrego pues si , pero aunque no lo creas estoy seguro que tu tambien.
Yo soy un borrego lo se y lo reconozco , me da que eres tu el que no se da cuenta que lo eres tambien.

Que no me haya inmolado en un banco o algo así no significa que sea un borrego.

No me creo el mejor del mundo ni me hace falta , pero quizas ya es hora de que te des cuenta que el mundo cambia , y estas un poquito desfasado eso si alla tu , a mi me importa tres cojones

Este tipo de comentarios borreguistas son los que me han inducido a pensar que eres un progre cool que se cree que algo es bueno solamente por ser moderno o porque los demás dicen que lo es.

Si algo está mal, aunque sea lo que se hace habitualmente o lo que se acaba de inventar, no deja por ello de estar mal como es el caso de la limpieza étnica de culturas que está haciendo la globalización. Es como si porque ha aumentado el número de asesinatos alguien empieza a decir que hay que legalizarlos porque es el futuro y que el que esté en contra es un retrógado, desfasado, etc...

Juajua y ya la ultima es brutal , lo de soy una mezcla de costumbrismo cobarde y prejuicios pseudoprogres , aqui el que te pide que argumentes soy yo , por que chaval te ha quedado que ni el libro gordo de petete.
Eres muy gracioso , y lo digo en serio , me encanta cuando la gente insulta asi para hacer ver que tiene un poco de culturilla , tu si que quedas como un chupi , con esos comentarios .
Es gracioso.A ver costumbrista , pues no mas que tu que te remontas a los viejos tiempos.
Cobarde pues bueno imagino que como todos algunas veces mas que otras .

Costumbrista cobarde es porque te has adaptado tanto a la vida actual de los sueldos de 600 € y las hipotecas de 300.000 que rechazas cualquier tipo de cambio e incluso medio defiendes con tu actitud a los responsables.

Lo de prejuicios pseudoprogres es total , mira que me has echo reir , lo digo de verdad , es que joder os lo tomais todo a la tremenda , si alguno no apoya lo que decis o es un mal español , o es un rojo o un progre , joder veis fantasmas donde no los hay .
Ese es vuestro problema que luego a la hora de discutir sois un poquito rancios y no aguantais ningun comentario .

Si el 80% de los comentarios consisten en asociar unas ideas a los siguientes conceptos:

-Anticuado
-Rancio
-Obsoleto
-Retrógrado
-Desfasado
-Etc..

todas absolutamente relativistas, no te quejes entonces que "no aguantamos ni un comentario"

Relajate tio que el mundo no va a cambiar ni por lo que tu digas ni por lo que diga yo .Pero si tio , creo que os veis en una cruzada , y os montais peliculas que no hay , las cosas estan igual en todos los paises desarrollados en mayor o menor medida y es por el tipo de economia mundial que mueve el mundo ahora , y es una movida que no vas a cambiar aunque quieras.Si quieres cambiar el mundo gana mucha pasta , hazte multimillonario , metete a politico , chupa del bote , vendete y quizas tengas alguna posibilidad , pero que intentas aqui , en un foro de una pagina freakie, pues lo unico que haces es calentar la cabeza a la gente que ya esta aburrida y muy aburrida.

Asumir directamente la derrota es lo peor que se puede hacer.

Las pajas no me las hago solo delante del televisor , me las hago en multitud de sitios , eso si con la derecha para que veas que reconozco que la derecha tambien hace cosas bien.

De lo demas creo que sigues flipando. no se si te crees nostradamus , que sabes con toda seguridad el futuro de españa.

Lo de abandonar tus creencias esta gracioso , pareces un cura.

Tio que la gente no abandona nada , quizas es que la gente no cree en lo mismo que tu.

Un saludo

Hola pim pam pum
Ahora me vas a decir que tu no perteneces a la corriente mayoritaria oficial , estoy seguro que tu vida es muy muy parecida a la mayoria de la gente de este foro , ahora ven y cuentame , que tu estas desligado de esta corriente.

Por que estas tan seguro que el gobierno no hace nada contra la delincuencia , eso es lo que tu piensas , yo me imagino que todos los gobiernos , ya sea pp , psoe o cualquiera intentara luchar contra la delincuencia , lo que no sera tan facil , tu es que ya veo que arreglarias ESPAÑA en 4 dias , lo que no me quiero ni imaginar como acabariamos gracias a tus inteligentes soluciones.
Como harias tu este equilibrio que predicas entre autoridad y libertad ?
Es que no me queda muy claro.

Es muy facil decir que los demas lo hacen mal y yo lo haria mejor , tipico.

Menos quejarse y mas luchar de verdad por tu pais si es lo que amas , y no por tus intereses y los de 4 como tu .

No defiendo nada , a ver pero es que tu le das mil vueltas a todo , pero soy consciente que en esta puta vida somos peones .

Lo que me molesta mas es que vengas a darme discursitos , cuando no se tu que cojones haces para que ESPAÑA vaya mejor .

Estoy seguro que tu estas tan americanizado y vendido como los demas.

Seguro que ves friends con tu chati , desayunas corn flakes , tienes tipica gorra americana , nike de ultima moda y oyes a los chemical brothers , eso si nos tienes que dar la chapa con lo patriota que eres y todo lo que haces por tu pais , o como tu dios arreglarias este pais conducido por idiotas , lo que no te das cuenta es que tu tambien eres uno de esos idiotas , y ya vale de tratar a la gente como si todos fueran subnormales y tu tuvieras la verdad absoluta y la solucion a todos los problemas.

Anda ya !!!

No te hace falta inmolarte en un banco , lo que pasa es que no creo que hayas echo nada realmente util o que haya echo progresar este pais.

O si lo has echo ? Cuenta , cuenta...........

Explicame el que , o si no no vengas diciendo a los demas que todo esta fatal y es nuestra culpa por no hacer nada.

De verdad no crees que tu tambien eres un borrego ? pues eres mas iluso de lo que pensaba.

Mira a ti que la globalizacion este haciendo limpiezas etnicas , te suda la polla , venga ahora me vas a decir que no puedes dormir a causa de ello , mira no seas hipocrita , eres como esos de izquierdas que dicen que eres un pasivo y te dicen que no haces nada , mira sois unos pesados , no te das cuenta que tu votando al pp , apoyas la globalizacion mas que nadie.
Lo de el ejemplo del asesinato no tengo nada mas que decir mas que que es ridiculo y tu lo sabes.
Tio de verdad no se te ocurre poner otro ejemplo mas convincente por que eso no cuela tio.

A ver yo me he adaptado a lo que hay , como habras echo tu , y como han tenido que hacer todo el mundo en este pais , ahora nos va a echar en cara a todos que nos hemos adaptado a lo que hay , venga tio baja esos aires de superioridad. No rechazo cualquier tipo de cambio , pero si el cambio que me estas ofreciendo , por que esta vacio , no dais propuestas , ni soluciones , solo , os remontais al pasado y decis que hay que cambiar esto y lo otro , sin nada concreto , lo siento pero no me lo creo , y encima con ideas que yo creo que no se ajustan para nada a la realidad presente que estamos viviendo.

Y no defiendo a nadie , pero si quieres combatir algo , tendras que ver donde surge el problema , por que si no mas pareceras don quijote flipando con unos molinos.

Para ti son comentarios relativistas , para mi no lo son , asi como tu veras las cosas a tu manera y quizas para mi esas sean relativas.

Es lo que hay en poder pensar libremente.

No asumo ninguna derrota , de echo cada dia intento vivir un poco mejor , segun mis intereses, pero no me creo tus soluciones , por que ni siquiera sabes enfocar ni de donde viene el problema.

Yo llevo de lo que me sale de los cojones, además yo no soy el tipico tio que lleva ropa de marca y si la llevo es porque me gusta nada mas, no me fijo en la marca, yo compro porque me gusta, no me vengas ahora en pocas palabras que todos tenemos cosas gracias a la immigración y que gracias a la inmigración el futuro puede prosperar. Yo lo que quiero conseguir que este pais intente mejorar primero lo que tiene dentro, y segundo que busque lo de fuera. Si algun inmigrante quiere venir a trabajar que se le hagan papeles y todo eso, si viene y no quiere trabajar vuelta a su país, y no que me venga un puto moro a robarme el pan de cada día y si lo digo es porque me ha pasado.
Yo no soy ningúin nostradamus ni nada de esto solo veo lo que está pasando en estos momentos y veo sitios como America que muchos inmigrantes se dedican a cometer robos y a punta de jiringuilla (algo está ocurriendo con los latin kings esos).Esperate unos años y hablamos. Nosé tu chaval pero quiero canvios en España que antes estaban como por ejemplo el caso de pim pam pum, que en epoca de franco pocos se atrevian a matar porque si mataban sabían que ellos iban detrás, no como ahora que a los 3 años están fuera.
Defiendo mi patria y la seguiré defendiendo,
Antes muerto que sencillo

Que si tio , que tu eres nuestro salvador , y si tio ,si hay paises ricos y desarrollados es gracias a que hay otros explotados .

jimmypop dijo : yo no soy el tipico tio que lleva ropa de marca y si la llevo es porque me gusta nada mas

Jujuju no sera por que te la venden , anda chaval , claro, lo que yo hago lo hago por que soy chachi pero vosotros sois unos ignorantes y yo os tengo que guiar por el camino correcto.

Y eso de que tu solo quieres mejorar el pais , imagino que eso lo queremos todos , pero si tenemos que dejar el destino de nuestro pais en tus manos , dios nos pille confesados .

Si estas en paro , me da que el problema es que no acabastes tus estudios .

Que tipo de estudios tienes ? Seguro que estas preparado para la competencia laboral de hoy en dia , ya no es tan facil como antes , ahora hay que competir con el resto de europeos ,no claro la culpa de que yo este en el paro es de los inmigrantes , que me lo quitan.No sera que el mercado laboral cada dia esta mas competitivo , y que los zanganos y gandules se han dado cuenta que se tienen que poner las pilas.

Yo tambien quiero muchas cosas , pero no doy la brasa a la gente.

O sea me dices que estas viendo lo que pasa en america, pues para que te enteres el modelo que seguia aznarin era un modelo de economia americana , listillo , y no quieres lo malo de america pero si lo bueno , pues enterate que el lote va completo.Por otro lado creo que una idelologia mas conservadora solo generaria una delincuencia todavia mas fuerte.Un extremo llamaria al otro.

jimmypop escribio :
Nosé tu chaval pero quiero canvios en España

A mi tambien me gustarian cambios , pero veo que estas un poco confundido , a ver como te lo explico.

La epoca franquista acabo , no te creeras que imponiendo ahora ese tipo de valores y vamos a vivir en un pais mejor , tio que los tiempos han cambiado y no es lo mismo esos valores en un pais como era el nuestro de burro y pandereta con el que hay ahora.

Son dos realidades muy distintas y a ver si te das cuenta que esos valores
no funcionaron ( todo el mundo acabo hasta los cojones de franco y la dictadura ) ni antes , ni lo van a hacer ahora.

Endurecer las penas a los criminales es una cosa, volver a unos valores que no funcionaron otra .No me mezcles el tocino con la velocidad.

Tio es que me propones arreglar un problema , diciendome de volver a valores franquistas , vaya solucion de mierda , pues que quieres que te diga pero por mi parte lo llevas claro.

Defiende tu patria , pero piensa que tu patria esta constituida por mucha gente , y la gran mayoria no piensa como tu.

Referente a tu ultima frase , antes muerto que sencillo , ya ves tu como si ahora ser una persona sencilla fuera algo malo.
Venga tio ahora arregla el mundo , que segun tu todo es muy sencillo , cosa que a mi no me lo parece , ahora mismo cualquier decision que queramos tener ya no depende exclusivamente de nosotros.

Por que estas tan seguro que el gobierno no hace nada contra la delincuencia , eso es lo que tu piensas , yo me imagino que todos los gobiernos , ya sea pp , psoe o cualquiera intentara luchar contra la delincuencia ,

Conozco a varios policías, uno de ellos ha estado 20 años en la calle y 15 en oficina y está enterado de casi todo lo que ocurre. Me ha dicho entre otras cosas que el principal problema que hay ahora mismo es la inmigración y que están hartos de los delitos que cometen pero que no pueden hacer nada porque están muy presionados por los políticos porque ni quieren que la gente se entere del problema y ocurra lo del Ejido en toda España ni quieren dar la imagen de que Madrid es racista para que sigan viniendo más millones de negros.

Respecto a la delincuencia tradicional de yonkis y macarras, ¿qué crees que hacen? NADA, detienen a un macarra y le sueltan en 5 minutos, tiran poblados de droga y se van el mismo día a 5 km del mismo sitio. Las soluciones reales son muy caras y habría demasiado progre de salón con poder quejándose como para que un partido político mayoritario se arriesgue a sopesarlas.

Ahora me vas a decir que tu no perteneces a la corriente mayoritaria oficial , estoy seguro que tu vida es muy muy parecida a la mayoria de la gente de este foro , ahora ven y cuentame , que tu estas desligado de esta corriente.

Me estaba refiriendo al ciudadano medio que están creando los medios de comunicación, imprescindible:

-Estudiar alguna carrera de letras, preferentemente Bellas Artes, Empresariales o Derecho, pero sin enterarte de nada.
-Tener más de 15 novias formales.
-Tener a 250 personas que sólo conoces de vista en tu agenda.
-Sentirte culpable por toda la pobreza del mundo y responsabilizarnos a nosotros de ello.
-Salir todos los fines de semana a los sitios de moda durante 5 años.
-Valorar sólo las cosas materiales o como mucho la sensiblería moderna; la patria, el orgullo, el honor, la simbología de la bandera, etc... es despreciable y propio de fachas.
-Defender la versión oficial políticamente correcta de temas claramente manipulados y llenos de tabúes como las diferencias entre hombres y mujeres o las diferencias entre razas.
-Saber de todos los temas sólo lo que sale en las revistas sensacionalistas y en la televisión.
-Escuchar sólo la música que sale en los 40 principales y que edita Vale Music.
-Ver todos los reallity shows y comentarlos con tus amigos como si se tratase de algo importante.
-Votar sólo a partidos famosos (o decir el famoso "todos los políticos son iguales...") y pensar sólo lo que te autorizan a pensar los periódicos y la televisión.
-Burlarte de quien no sigue el estilo de vida que te han impuesto.
-Burlarte de quien pertenece o vota a un partido político minoritario.

Menos quejarse y mas luchar de verdad por tu pais si es lo que amas , y no por tus intereses y los de 4 como tu .

Da la casualidad que mis intereses son los de España, si no fuera así defendería sólo un partido político de mi barrio que pusiera calefacción debajo del asfalto y demás.

Estoy seguro que tu estas tan americanizado y vendido como los demas.

Sólo utilizo "cosas" procedentes de EEUU que me gustan, por ejemplo la moda rapera me la paso por el culo pero en cambio me gusta ver los partidos de béisbol. Tengo siempre en mente que son un país de inmigrantes desarraigados sin valores que sólo ha triunfado materialmente. La diferencia entre un español y un estadounidense es la misma que la existente entre un sicario colombiano y un ninja.

lo que pasa es que no creo que hayas echo nada realmente util o que haya echo progresar este pais.

Hombre, no he descubierto la vacuna del SIDA y la he patentado aquí...supongo que te refieres a algo ESPECTACULAR que actualmente es muy difícil de hacer porque por lo pronto no todos creen en España y ahora la moda políticamente correcta es despreciar lo que significa España.

Pero, lo que puedo hacer (que actualmente es a título prácticamente individual) por España lo hago, es suficiente prueba creer en ella con los tiempos que corren.

Mira a ti que la globalizacion este haciendo limpiezas etnicas , te suda la polla , venga ahora me vas a decir que no puedes dormir a causa de ello , mira no seas hipocrita ,

Es la diferencia entre los nihilistas desarraigados como tú y los que todavía apreciamos en algo la tradición.

no te das cuenta que tu votando al pp , apoyas la globalizacion mas que nadie.

Yo no he votado nunca al PP (ni a ningún partido), los partidos mayoritarios de los países están subyugados en mayor o menor medida a los intereses empresariales. Con el PP se ha visto claro con la entrada de 5 millones de inmigrantes tercermundistas en 4 años y sin ningún tipo de control.

En las próximas voy a votar a España 2000 porque estoy hasta los cojones de los inmigrantes. No es un voto útil en términos materiales pero es algo que puedo hacer para demostrar mi postura.

A ver yo me he adaptado a lo que hay , como habras echo tu , y como han tenido que hacer todo el mundo en este pais , ahora nos va a echar en cara a todos que nos hemos adaptado a lo que hay

Eso no se lo echo en cara a nadie, lo que sí es un problema es que pudiendo mejorar claramente la situación vosotros preferais la esclavitud bancaria y laboral a cambio de tener un Home Cinema y 1 día de fiesta al mes.

No rechazo cualquier tipo de cambio , pero si el cambio que me estas ofreciendo , por que esta vacio , no dais propuestas , ni soluciones , solo , os remontais al pasado y decis que hay que cambiar esto y lo otro , sin nada concreto , lo siento pero no me lo creo , y encima con ideas que yo creo que no se ajustan para nada a la realidad presente que estamos viviendo.

Ya me has metido en el cliché de franquista anclado en 1940...

Para las propuestas y demás hay otro hilo: https://foropl.com/viewtopic.php?t=33644

Para ti son comentarios relativistas , para mi no lo son , asi como tu veras las cosas a tu manera y quizas para mi esas sean relativas.

Acusar a algo de ser viejo es relativista porque CAGAR es MUY VIEJO y sin embargo a nadie se le ocurre decir que hay que inventarse un nuevo modo de expulsar la mierda por eso.

No asumo ninguna derrota , de echo cada dia intento vivir un poco mejor , segun mis intereses, pero no me creo tus soluciones , por que ni siquiera sabes enfocar ni de donde viene el problema.

El problema fundamental y estructural es la falta de valores firmes, principalmente impulsada después de la victoria de EEUU en la 2ª Guerra Mundial.

Sin ese tipo de valores (que funcionen, el comunismo también tiene valores pero fracasan) no hay ningún problema en ver a los trabajadores únicamente como si fueran un sector de la empresa del que ahorrarse dinero para que los directivos se puedan jubilar en las Islas Caimán con 45 años en vez de con 55.

pim_pam_pum rebuznó:
El problema fundamental y estructural es la falta de valores firmes, principalmente impulsada después de la victoria de EEUU en la 2ª Guerra Mundial.

Exacto.

Lo de España, pues no te puedo aconsejar por la sencilla razón que estamos en "bandos" diferentes.

el manolo que si que si que yo te comprendo y dale vuelta a la tortilla con vuelta a franco, yo no he dicho que volvamos a su dictadura ni mucho menos, he dicho canvios que antes iban de p madre para españa y que un porcentaje alto estaba de acuerdo, otra cosa, todos los inmigrantes que están llegando a españa con patera y todo eso y que los van a rescatar (diarios) porque se han perdido lo pagas tu de tu sueldo, te parece bonito? hasta su estancia. Poco sabes de la vida, mira la vida con tus ojos no con los ojos de la politica y sabrás bien lo que pasa. Debes ser un votante del PP seguro. Por cierto tengo mis estudios y estoy trabajando como funcionario.saludos

Mira pimpampum , esta claro que la inmigracion trae delincuencia , pero yo me preocuparia mas de otro tipo de delincuencia , como policias , y jueces corruptos , solo tienes que recordar esos narcos a los que se les dio libertad provisional , joder no les falto tiempo para desaparecer.
Quien mete la droga en este pais , como la gente no va a perder la fe si esta todo mas corrupto que el copon .

Creo que hay que combatir la pequeña delincuencia , pero mucho mas importante es luchar contra la gran delincuencia , joder que lo que roba uno de estos es mucho mas que lo que puedna robar 2000 yonquis en u año .

Si tienes amigos policias seguro que ellos ya sabran que tambien hay mucha corrupcion , no ?

Por cierto hubo un forero de mallorca , no recuerdo su nick que miro las estadisticas de delincuencia de mallorca y sorprendentemente , la mayoria de delitos eran de españoles ( corrigeme si me equivoco ).

Lo del ciudadano medio que dices , jode pues no se yo , eso de las 15 novias formales ya me diras tu de donde lo has sacado y quien las tiene , segun tu 35 millones de españoles estan aborregados y tu y cuatro sois los unicos con inteligencia suficiente para daros cuenta y revelarnos la verdad.
Mira la palabra libertad tiene un significado y si una mayoria lo que quiere hacer es ver reality shows , pues aunque sea triste lo tendras que aceptar , o segun tu que hay que hacer obligar a todos a ver y escuchar los programas que tu consideres buenos y la musica que tu apruebes.
De todas formas el capitalismo funciona asi y sino no seria capitalismo , que solucion propones tu , y si respondes que lo dudo por que no creo que tengas nada , espero que pienses tambien las consecuencias y si son viables todos esos cambios que tu harias.

Tio esta claro que la tv es una mierda, pero eso de decir a los demas lo que tienen que hacer no le gusta a nadie , por eso en las elecciones , luego este tipo de partidos no sacan una mierda de votos.

El unico que se burla de los demas aqui eres tu , solo ver tu avatar lo corrobora , ah espera me olvidaba que tu eres diferente.
Encima lo jodido es que vais de victimistas , mira no me interesa tu vida , pero me gustari saber que haces un dia de tu vida normal , que sea tan diferente de lo de los demas, mira si no quieres que nadie te diga lo que tienes que hacer o como pensar no vengas dando sermones y acusando a casi la totalidad de tu pais de borregos , y sintiendote diferente y un salvador.

Tus intereses son lo que tu crees mejores para españa que no quiere decir que sean los unicos , ni los mejores , ni siquiera que los demas los quieran.Asegurate antes de afirmar que tus intereses son los de España , quizas en la España que tuvimos si , en esta lo dudo.

Creo que las diferencias entre un español y un americano no son tantas como tu quieres hacer ver.Pero bueno es una opinion.

Y mira una cosa es que aprecies la tradicion , yo tambien la aprecio , pero de ahi a remontarnos al pasado como que no me apetece mucho.

Y si quizas sea un nihilista desarraigado , pero yo creo que tu te quedaste en las tradiciones y no sabes mirar para adelante y estas bastante confundido , y sobre todo dices que amas tu pais , pero no respetas a los habitantes de este , ni lo que ellos deciden .
Siempre diciendo que todos son unos borregos y sintiendote diferente y con la verdad absoluta.

Jode y es que sigues con lo mismo claro tu no tienes home cinema , ni estas vendido , que pasa ? tu no trabajas , oye tio da soluciones a la gente si quiere que cambie, soluciones concretas , no nos des la chapa de que si los demas preferimos un home cinema y 1 dia de fiesta al mes.
Te lo repito cada uno que haga lo que le salga de las pelotas , a parte como te he dicho estoy seguro que tu tambien tienes dvd y para ver beisbol , minimo tendras parabolica o el digital ( claro pero lo mio es diferente , ademas el beisbol , es algo con una gran cultura detras , jojojo) , tio no te desmarque sintiendote diferente por que eres tan pringao como todos nosotros.

Con lo del cagar , jode vaya ejemplo que pones , mira si inventaran una manera de cagar mas rapida , comoda , por que no habriamos de cambiar , joder pero vaya mierda de ejemplos , es que no tiene ni sentido responder a este ejemplo de lo absurdo que es.

Yo no creo que haya una falta de valores , sino que los valores cambian , y sino son los mismos que tienes tu pues ajo y agua.
Ya me diras que tipo de valores tienes tu con ese avatar , o con un monton de cosas que dices en este foro, lo mismo jimmy que se queja de la inmigracion , pero quiere irse de putas a republica dominicana , que tipo de valores son esos , cada vez me doy cuenta que lo unico diferente de vosotros es que sois unos brasas , por que por lo demas no encuentro nada que os diferencie del resto de borregos de este nuestro pais España.
Las cosa hay que hacerlas no decirlas , por que boca tenemos todos y unos mas grande que otros.
Sigue defendiendo lo que quieras , pero quitate de la cabeza que 35 millones de españoles estan equivocados y tu tienes que salvar a la patria , tio la gente tiene cabeza igual que tu y me atrevo a decir que un monton de elllos seguramente son bastante mas inteligentes que tu , pero no claro ellos estan equivocados .

Tio que no eres el cid campeador ni esto es una cruzada.

Y jimmy , no se si se mucho o poco de la vida , pero esta claro que tu tampoco tienes mucha idea , y que el unico que mira la vida a traves de la politica eres tu , y no creo que tenga que argumentar esto ultimo.Y mira si se gastan mi dinero de los impuestos en salvar inmigrantes , lo prefiero a que se lo gasten en putas en rusia , o se lo roben para ponerse una casita de veraneo .

Un saludo

Atrás
Arriba Pie