En que situaciones ejeceriais el oficio más antigüo del mundo?

Peinadoaloafro

RangoBaneado
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
4.982
Reacciones
1.471
"Pues claro que sí, cacho retrógrado, es tan digno como cualquier otro trabajo. Como el de PUTA, por ejemplo."-- Tools of the trade dixit.

No sé citar de un tema a otro, así que lo pongo así
:face::face:


Esto que copio me ha hecho pensar. En qué situaciones pervertiriais vuestro cuerpo e inocencia por dinero? Hasta donde pensaríais que podríais llegar? Por cuanto, por qué? Donde estaría el límite de vuestra dignidad, si un viejo verde se encaprichara de vuestro apolíneo cuerpo de forero, cincelado a base de dietas de risketos, y no tendríais cash para pagar el modem y entrar a este vuestro santuario?

Me imagino que habrá de todo, desde hacerlo por vicio como por necesidad. Por mi parte y para que fuera con un cranko del averno sería por hambre, seguro. Con una tía que me ponga, y me diga "te pago para que me comas la pocha...", a lo mejor por experimentarlo y por vicio. No se me ocurren muchas más situaciones. Por salvar la vida también, me imagino.

Discuss...
 
Pues ya de entrada; piensa que si has de follar tu por hambre o por salvar la vida estaras tan debil o tan asustado que no se te levantaria... Osea; que estas muerto. Ahora; si la cosa es poner el jatel ya es otra cosa.
 
Si es por comer, me imagino que todo dios pondría el culo, aunque hoy día con paguitas everywhere, bancos de alimentos, Caritas, etc... el que no come de gratis siendo pauper es porque es subnormal. Pero vamos no me imagino en ninguna situación extrema poniendo mi ano a disposición del pervertido de turno, porque por seguramente una cantidad de dinero lo haría felizmente.
 
Yo he comido pollas por compromiso, y sé de buena tinta que alguna puede decir lo mismo con chochos.
 
Por cierto el tema de poner el culo y tal por dinero o necesidad, creo que da alrededor de un 8.5 en la escala ritcher cuñadíl junto con lo de porque los doberman se vuelven locos (porque el craneo les aprieta el cerebro o porque los crearon los morenazis de esa forma ruiz y maligna, elija su respuesta)
 
Última edición:
Que sé yo, hambre de no encontrar algo que hacer antes que eso, en un país que no conozca el idioma, etc. De hambre seguro que no me moriría si tuviera esa posibilidad. Si pudiera trabajar, en lo que sea, no sería una opción, por lo menos para mí. Para vivir mejor no lo veo la verdad. No puedo empatizar hasta esa situación de tirarme a alguien que no me gusta por dinero, tendría que probarlo para saber que se siente y no es algo que vaya a hacer por saber que se siente.
Lo de que se te ponga dura, en una situación de vida o muerte, pues sí que es cierto que sería complicado. Pero me imagino que lo intentaría, instinto de supervivencia y tal.
Que sería hilarante también: Un atraco en el banco y el tío que va puesto de anís del mono hasta la visera del pasamontañas te dice que si te tiras a a tu vecina de 95 años que estas dos personas más adelante en la cola, te deja salir y si no, pinta un lienzo impresionista con tus sesos y la recortada que lleva de pincel. Y por lo que sea sabes que es cierto, como que te limpia el forro como te deja salir por la puerta grande.
Esa pajilla nerviosa en medio del banco antes de ir a por todas, y la gente tumbada boca abajo por el suelo intentando aguantar la risa, amérrima situación. Casi dan más ganas de ser el atracador, pero sin casi.
 
Última edición:
Siempre he pensado, que en caso de necesidad, si no quedara más remedio, preferiría el puterío esporádico a cazar a uno con posibles y entregarle mi vida, que él se creyera que le quiero, cargar con ese peso, ir con él, comer con él, bailar con él, habar con él, escucharle a él, dormir con él y follar con él, una y otra vez. Y ya está- El fin. Yo me moriría.
Prefiero el puterío ese de los que van a tu casa, como en el foro, y se encuentran a una con chúndal, y, estupefactos y con cierto sentimiento de culpabilidad, entregan sus 50 eurillos. Y luego... "Ay no, las tetas no que me duelen" "Ay no el chocho no que tengo candidiasis" "Corre, corre, que ya han pasado los 20 min" Taluego Lucas.
Y esto lo digo porque lo he leído, que no me lo estoy inventando.

He visto lo primero en la vida, y leído lo segundo aquí.
Y .... vamos, no dudo ni un segundo qué elegiría si me apretara la soga y tuviera a alguien a quien alimentar.
 
Que sé yo, hambre de no encontrar algo que hacer antes que eso, en un país que no conozca el idioma, etc. De hambre seguro que no me moriría si tuviera esa posibilidad. Si pudiera trabajar, en lo que sea, no sería una opción, por lo menos para mí. Para vivir mejor no lo veo la verdad. No puedo empatizar hasta esa situación de tirarme a alguien que no me gusta por dinero, tendría que probarlo para saber que se siente y no es algo que vaya a hacer por saber que se siente.
Lo de que se te ponga dura, en una situación de vida o muerte, pues sí que es cierto que sería complicado. Pero me imagino que lo intentaría, instinto de supervivencia y tal.
Que sería hilarante también: Un atraco en el banco y el tío que va puesto de anís del mono hasta la visera del pasamontañas te dice que si te tiras a a tu vecina de 95 años que estas dos personas más adelante en la cola, te deja salir y si no, pinta un lienzo impresionista con tus sesos y la recortada que lleva de pincel. Y por lo que sea sabes que es cierto, como que te limpia el forro como te deja salir por la puerta grande.
Esa pajilla nerviosa en medio del banco antes de ir a por todas, y la gente tumbada boca abajo por el suelo intentando aguantar la risa, amérrima situación. Casi dan más ganas de ser el atracador, pero sin casi.

x3tlaf.jpg


2f054zb.jpg
 
¿Hablamos de prostituirse en plan follarse a gordas y viejas decrepitas o en plan chupársela a viejos y que te den por culo? :lol:
 
¿Qué se te ha ofrecido y quién para que vengas con estas cuitas a estos lugares?
 
Buenos dias.
Puta o prostituta es una manera más de ganarse la vida.En algunos casos peor y en otras mejor que otro tipo de trabajos.
Supongo que por supervivencia o por placer ejerceria de tal, aunque hay decenas de trabajos que haria antes que ese.
Si es por escrupulos, me daria el mismo asco se dentista que prostituta y si es por etica seria antes prostituta que concejal del pp
 
¿Hablamos de prostituirse en plan follarse a gordas y viejas decrepitas o en plan chupársela a viejos y que te den por culo? :lol:

Cualquiera de las dos posibilidades vale. Entiendo que si es un shemalote malo la mayoría aquí lo harían de mil amores, pero no es el caso.

Vieja chocha si, y por cuánto??

Viejo que no se le levanta y x2 asco??
 
Si es por escrupulos, me daria el mismo asco se dentista que prostituta y si es por etica seria antes prostituta que concejal del pp

Esa creo que es la clave. El límite de lo deleznable es muy diferente para cada quien, y según qué cosas.

Dependiendo de la necesidad ya ni siquiera es el mismo baremo, ya que la perspectiva cambia.

Incluso la pilila de nuestro hugh hefner particular sería hasta apetecible, aventuro, para más de uno.

Bueno, eso si no lo es ya, piratones...
 
Diez millones de euros

Este es un matiz interesante, y del que no se ha hablado.

Por cuanto dejaríamos nuestra virilidad a un lado, y principios para quien los tenga?

Siendo honesto, y si se diera la ocasión, yo creo que mi precio sería mucho menos que lo que dice nuestro amigo zurraspas. De hecho estoy seguro que incluso él sabe que sería mucho menos; sería cuestión de verse realmente en la situación y que no se tratase del canto del urogallo internetil, como es el caso.

Personalmente haría mío el lema de cabecera de nuestro conforero black adder, y sin ningún tipo de rubor hoyga.

Y por mucho menos vaya, por 10 kilotones extiendo una alfombra roja a mi culito virgen, seguro.

Que mentir en la internete es pobres chingados...
 
Cogí por costumbre frecuentar un chalet de un campo de golf y había buen ambiente. Conocía a todas las putas y a la madame y se respira buen rollo. Ya por aquel entonces había quedado fuera del mercado laboral, como tiempo atrás había quedado fuera del mundo del ligoteo, y empezaba a pasar estrecheces y lo de quedar como un mantenido ni me lo planteaba por mi imposibilidad de acercarme a una fémina sin el billete en la mano. Aún era joven, eso sí.

Un día, que ya le había yo dado vueltas al asunto, después follar y a la espera del otro mixto, empecé un circunloquio muy bien maquinado con preguntas intencionadas con las cuales quería acorralar a la puta y que fuese esclava de sus respuesta. La puta, como buena puta, empezó a engordarme el ego, que si yo no estaba mal (es lo máximo que las tías me dicen), que si tenía buen tipo, que si era simpático, que si follaba bien, etc. Cuando le había sonsacado las respuestas que yo quería oír la dije que si querían en el chalet a un hombre como yo para hacer de prostituto, la puta se rió, y cuando vio que iba en serio me dijo que ella sabía que los tíos cobran más que las putas, que tienen más caché.

De puta madre, le dije, pero yo si son muy viejas no sé si emplamaré. No, si los prostitutos de donde más sacan es de estar con hombres, las mujeres no pagan por follar, me dijo. Se me cayó encima todo el sombrajo que había montado, la puta trataba de animarme para que lo intentara pero sin mucha convicción no fuese que la quitase potenciales clientes.

El que quiera ganarse la vida de chapero que sepa que alguna divorciado se follará, pero que los servicios de prostituto los piden otros hombres tipo Sauternes y de similar pelaje.
 
Cogí por costumbre frecuentar un chalet de un campo de golf y había buen ambiente. Conocía a todas las putas y a la madame y se respira buen rollo. Ya por aquel entonces había quedado fuera del mercado laboral, como tiempo atrás había quedado fuera del mundo del ligoteo, y empezaba a pasar estrecheces y lo de quedar como un mantenido ni me lo planteaba por mi imposibilidad de acercarme a una fémina sin el billete en la mano. Aún era joven, eso sí.

Un día, que ya le había yo dado vueltas al asunto, después follar y a la espera del otro mixto, empecé un circunloquio muy bien maquinado con preguntas intencionadas con las cuales quería acorralar a la puta y que fuese esclava de sus respuesta. La puta, como buena puta, empezó a engordarme el ego, que si yo no estaba mal (es lo máximo que las tías me dicen), que si tenía buen tipo, que si era simpático, que si follaba bien, etc. Cuando le había sonsacado las respuestas que yo quería oír la dije que si querían en el chalet a un hombre como yo para hacer de prostituto, la puta se rió, y cuando vio que iba en serio me dijo que ella sabía que los tíos cobran más que las putas, que tienen más caché.

De puta madre, le dije, pero yo si son muy viejas no sé si emplamaré. No, si los prostitutos de donde más sacan es de estar con hombres, las mujeres no pagan por follar, me dijo. Se me cayó encima todo el sombrajo que había montado, la puta trataba de animarme para que lo intentara pero sin mucha convicción no fuese que la quitase potenciales clientes.

El que quiera ganarse la vida de chapero que sepa que alguna divorciado se follará, pero que los servicios de prostituto los piden otros hombres tipo Sauternes y de similar pelaje.


Hay un axioma en esto del folleteo. Si follas como un animal y eres un semental de libro, las tías no dicen que bien follas, corren como cerdas y le buscan hasta debajo de la tierra.
 
La sexualidad femenina es diferente, y si a eso le sumas el insulto a su ego que es pagar por follar, pues queda claro que los putos lo que mas ven son pollas.
 
Arriba Pie