En que situaciones ejeceriais el oficio más antigüo del mundo?

Que todo somos putas y putos en potencia es un hecho tan irrebatible que no merece ni la pena discutirlo.

El tema es el de siempre: por cuánto, o a cambio de qué.

Realmente irá en cada uno, pero dudo mucho que nadie de los aquí presentes lo llegase a hacer por auténtica necesidad extrema (vida y/o alimentos), creo que los motivos serían bastante más mundanos y, lo que es peor, baratos.

No hay más verdad que el que está dispuesto a poner el culo por un millón de euros, y sin tener que regatear mucho, lo llegará a poner por cien mil lereles.

una-proposicion-indecente.jpg


Pd.: Por cierto, que puta mierda de película. De lo peorcito de Redford, no sé cómo le acabarían liando en ese desproposito.
 
Todos los que curramos somos unas putas. Así que yo cobrando lo que una puta normal me apaño. 4000 euros al mes a cambio de cinco mamadas al día no está tan mal. Hay trabajos peores y menos dignos.

A los foreros les haría descuento, claro.
 
Última edición por un moderador:
solo de pensar la clase de persona que estaria dispuesto a darme pasta para partirme el culo me dan ganas de echarme al monte con un cuchillo y lo que aguante vivo.
 
Darkiano madurito interesante. Oral Sin hasta el final. Culito tragón. 50 euros media hora 100 una hora.

Recibo solo y en ropa interior. Sitio centrico. Calefaccion. Disponible 24/7

No atiendo wassap ni números ocultos.
 
Última edición por un moderador:
Darkiano madurito interesante. Oral Sin hasta el final. Culito tragón. 50 euros media hora 100 una hora.

Recibo solo y en ropa interior. Sitio centrico. Calefaccion. Disponible 24/7

No atiendo wassap ni números ocultos.


Te falta añadir:

Atiendo a mp's

Me desplazo a cualquier punto de Europa que tenga parking para camiones

Y añadir si lo tuyo es una oferta o una petición desesperada
 
9025e4ae3fe5948d901cf0553c9d8194.jpg


Las caras que ponen los críos indican que se está cociendo una nueva hornada de foreros.
 
Darkiano madurito interesante. Oral Sin hasta el final. Culito tragón. 50 euros media hora 100 una hora.

Recibo solo y en ropa interior. Sitio centrico. Calefaccion. Disponible 24/7

No atiendo wassap ni números ocultos.

hey hey! que pasa? que me quieres quitar el puesto de maricón del foro? Al tema del hilo yo no me acostaría por dinero con cualquiera. Solo viejas de mas de 85 años con hongos bajo las tetas (verídico) ancianos sifilíticos y nigerianos de dos metros quince... que uno es puta pero tiene sus preferencias
 
A ver que yo no soy gay. Esto lo haría por dinero.
 
Repito por si no os enteraís, teneis la páginas de contactos llenas de anuncios con hombres ofreciendose para lo que surja:lol:
Pista: hilo de segundamano
 
ya, ya, eso decís todos. Pues deja de pisarme el rol de gay-sutil que me lo llevo currando un año o más. Lo de hacerlo por dinero, obviamente, es que es como debe ser. A un tío le llegarían viejas o maricas, pero como se ha dicho por ahí todos tenemos un precio. Yo por 10 euros hago lo que sea con quien sea, este foro me ha insensibilizado contra todo.
 
Darkiano madurito interesante. Oral Sin hasta el final. Culito tragón. 50 euros media hora 100 una hora.

Recibo solo y en ropa interior. Sitio centrico. Calefaccion. Disponible 24/7

No atiendo wassap ni números ocultos.

Hazme caso. Si quieres que te llame @carapito o @le sauternes, la hora debe ser más económica que dos medias horas.
 
150 € me han llegado a ofrecer a mi a cambio de sexo. Antes de que lo preguntéis, era una mujer, y hasta diría que puse sus fotos en el rapiñas, pero ni recuerdo el hilo y eso que no hace ni medio año del tema.

Resumen: Conozco a badulera casada. Surge la idea de una cita a ciegas. El día anterior a la cita ella dice que no aguanta sin verme antes. Nos pasamos fotos. Ella es un cardo. Le digo que ahora paso de quedar, que se ha roto "la magia" :lol:. Me propone lo del dinero. Me lo planteo. Lo descarto.
 
Joder, por 150 eypos/servicio me plantearía seriamente el convertirme en un follaorcos. He tenido trabajos peores.
 
Última edición:
Yo mientras no me pida cita Blasa...

Eso de que me de embestidas que metan miedo y se corra como un animal no se paga con dinero, amigos.

Prefiero un viejales tranquilo que quiera una mamadita.

Bueno, como preferir prefiero que una teen risueña me pague por chuparlmela. Pero soy realista y esas espectativas se las dejo a Cachondo Mental.
 
Última edición por un moderador:
Joder, por 150 eypos/servicio me plantearía seriamente el comvertirme en un follaorcos. He tenido trabajos peores.


Está seguro ?

1437491137122_zpsv0ho91d2.jpg


Y esta es la descripción que hice en su día...

Fea, gorda sin formas, como un tubo de hombros a cadera, culo plano, pelo descuidado, piel oscura, poco cuello, cara redonda, rechoncha, y fotos tomadas sin el más mínimo rigor estético.

Hay una en especial, con los pantalones medio bajados, enseñando parte de la raja del culo y unas bragas horrorosas que se le han metido entre las nalgas y que además le apretan la cintura haciendo un doble michelín inferior y superior, que casi me ha hecho vomitar, pero le he seguido dando juego hasta que ya no podía más y le he dicho que ya hablaremos. Es que a cada foto que enviaba iba gritando en plan arrrrgggghhhhhh, pero aún así no dejaba de pedirle más para ver hasta donde era capaz de llegar. De su coño no rasurado ni he pedido foto.
 
Arriba Pie