En que situaciones ejeceriais el oficio más antigüo del mundo?

Clint_Eastwood_disgust.gif
 
Está seguro ?

1437491137122_zpsv0ho91d2.jpg


Y esta es la descripción que hice en su día...
Por lo menos tiene tetas, tetas de gorda pero tetas, no hay aberracion peor que una gorda sin tetas. Yo por 150 eypos hubiera tirado para adelante, le pegas una ducha, un dedillo without oral y un par de Blasazos y a correr y por supuesto el dinero por adelantado.
 
Por lo menos tiene tetas, tetas de gorda pero tetas, no hay aberracion peor que una gorda sin tetas. Yo por 150 eypos hubiera tirado para adelante, le pegas una ducha, un dedillo without oral y un par de Blasazos y a correr y por supuesto el dinero por adelantado.

Esa es la mentalidad sí señor, una visión empresarial digna de elogio, además intuyo no andará muy lejana de la de una meretriz real.

Vamos, que cambias gorda por 0 y podría hasta pasar por un testimonio real de callejeros en colonia marconi con una rumana de culito respingón.

Todo do tiene un precio, está claro.
 
Yo le hubiera dicho que me había tenido que mudar a Cádiz, y que con todo el jaleo no tengo dinero para el avión, que me mandase la pasta por adelantado para poder comprarme el billete. Cuando al tercer día de no dar yo señales de vida se hubiera puesto a abrasarme el Whatsapp me hubiera inventado que mi madre se ha puesto muy enferma y que necesito más dinero para medicinas, y le hubiera pedido otros doscientos.

Vamos, creo que es así como funciona la cosa más o menos. Pregunta a Cachondo Mental.
 
Ejercería si hubiera nacido mujer

porque todas lo son (badum tsss)
 
ya, ya, eso decís todos. Pues deja de pisarme el rol de gay-sutil que me lo llevo currando un año o más. Lo de hacerlo por dinero, obviamente, es que es como debe ser. A un tío le llegarían viejas o maricas, pero como se ha dicho por ahí todos tenemos un precio. Yo por 10 euros hago lo que sea con quien sea, este foro me ha insensibilizado contra todo.

¿Tienes piso?:oops:
 
Arriba Pie