Herr Goebbels rebuznó:gracias por lo de putilla.
siempre me gusto la gente observadora.
Que subnor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Herr Goebbels rebuznó:gracias por lo de putilla.
siempre me gusto la gente observadora.
Herr Goebbels rebuznó:CALLATE BARTLEBY
BartlebY rebuznó:Herr Goebbels rebuznó:CALLATE BARTLEBY
Te has tomado la molestia de escribir bien mi nick![]()
Admítelo nena. Te pongo caliente.
potato rebuznó:Hola, ayer pregunté por una película, en el asunto pone "que peli es esta"
evidentemente la puse en el lugar equivocado, eso es debido a que no se
como funciona esta página y en general el tema de los ordenadores.
Pido disculpas por ello, ya que no lo hice con mala intención, dicho esto
solo me queda decir a la persona que se acordó de mi madre, que todos
cometemos errores y que piense como le sentaría a él, que le llamasen
hijo de puta por una equivocación.
Un poquito de educación.
Gracias.
potato rebuznó:Si hijo puta es lo mas fino que os decis, está claro que me he equivocado
de sitio.
Mil perdones.
Un saludo.
Feliz Navidad.
Y hasta nunca.
potato rebuznó:Si hijo puta es lo mas fino que os decis, está claro que me he equivocado
de sitio.
Mil perdones.
Un saludo.
Feliz Navidad.
Y hasta nunca.
de sitio.
Mil perdones.
Un saludo.
Feliz Navidad.
Y hasta nunca.
de sitio.
Mil perdones.
Un saludo.
Feliz Navidad.
Y hasta nunca.
no, yo sé decir: gilipollas de mil formar: jilipoyas gilipoyas hilip0yas gil1p0yas g1l1p0ll4s Gil1poyas!!! y mil mas pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hasta nunca que te den por el pequeñin..potato rebuznó:Si hijo puta es lo mas fino que os decis, está claro que ...
Y hasta nunca.
EL CHINO rebuznó:si alguien me regala un muñeco de papa noel lo bukkakeare el dia 24 en honor a esta mierda de fiestas inventadas por cortilandia
de sitio.
Mil perdones.
Un saludo.
Feliz Navidad.
Y hasta nunca.
Herr Goebbels rebuznó:CALLATE BARTLEBY
Max_Demian rebuznó:Herr Goebbels rebuznó:CALLATE BARTLEBY
Joder que tia mas peor... por lo menos no esta dando la paliza contando su puta mierda de vida.
cibermemo rebuznó:Eso es bueno, dos plas en la puta cara por ella, me encanto la cancion de gardel que veo en tu ubicacion, agradecio quedo
Max_Demian rebuznó:cibermemo rebuznó:Eso es bueno, dos plas en la puta cara por ella, me encanto la cancion de gardel que veo en tu ubicacion, agradecio quedo
Alguna mente preclara me borró un hilo que hice sobre Gardel y Maradona hace unos dias, yu aprovecho para mentarle la madre a quien fuera. Asi mismo a ver si de una vez el que me ha borrado el hilo de las denuncias en USA contra webs de letras de canciones y partituras sale a la luz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.