En resumidas cuentas..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ingeniero técnico en refrigeración de materiales constructivos - El encargado de mojar los ladrillos.

Ingeniero técnico en refrigeración de materiales constructivos - El encargado de mojar los ladrillos.

Max_Demian rebuznó:
Se me ocurre una pregunta, a cuantas clases a la semana vais, mas o menos... mi media de asistencia debe ser... 3 o 4 a la semana...

jijijij ijjiji lol tio

yo hace años que no voy a clase

:roll:

Max_Demian rebuznó:
Se me ocurre una pregunta, a cuantas clases a la semana vais, mas o menos... mi media de asistencia debe ser... 3 o 4 a la semana...

jijijij ijjiji lol tio

¿Alguien sabe cómo se llama oficialmente el módulo de peluquería al que se meten las yennis?

¿Alguien sabe cómo se llama oficialmente el módulo de peluquería al que se meten las yennis?

pim_pam_pum rebuznó:

Peluquería.
Y el otro es esteticienne.

pim_pam_pum rebuznó:

Peluquería.
Y el otro es esteticienne.

Presidente del comité de empresa: se apunta aquel trabajador con el que la empresa no cuenta nunca

Presidente del comité de empresa: se apunta aquel trabajador con el que la empresa no cuenta nunca

kakerlak rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

jijijij ijjiji lol tio

A tu edad y posteando en esta letrina...

kakerlak rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

jijijij ijjiji lol tio

A tu edad y posteando en esta letrina...

pim_pam_pum rebuznó:

Tengo uno al lado de casa y mi paso por la puerta suele coincidir con la entrada de las jóvenes Jennifers de María. El mundo kie es mi debilidad.

pim_pam_pum rebuznó:

Tengo uno al lado de casa y mi paso por la puerta suele coincidir con la entrada de las jóvenes Jennifers de María. El mundo kie es mi debilidad.

pim_pam_pum rebuznó:

Ciclo Formativo de grado medio de Peluquería. Nos tenían robado el corazón a los de audiovisuales. :oops:

pim_pam_pum rebuznó:

Ciclo Formativo de grado medio de Peluquería. Nos tenían robado el corazón a los de audiovisuales. :oops:

Atrás
Arriba Pie