En un Universo Paralelo

MaRtA_kS rebuznó:
candy-candy rebuznó:
En un mundo paralelo, las mujeres trabajaríamos como albañiles y gritaríamos burradas a los hombres que pasaran por la calle para así sentirnos más mujeres y poder presumir ante las demás...os miraríamos el paquete mientras habláramos de cualquier cosa en un bar, fingiríamos que os escuchamos con tal de poder follar... :twisted:

Y los foreros se escanearían la polla :roll:

xDDDDDD, espero nunca estar en ese mundo paralelo :lol:

No es por nada pero menos lo de albañil,todo lo demas ya lo haceis,las evidencias estan en la calle y me parece correcto.
A estas alturas no cuelan las diferencias,somos cabrones y putas o putos y cabronas,los tios se besan por la calle y las tias tambien.......
No cuela.

Un saludo.

A mi podeis mirarme el paquete mientras hablamos y estar interesadas en mi solo para follar.
Es lo que haceis todas las chicas con los tios en verano.

yo no hago ninguna de esas cosas , que lo sepas

menos lo del paquete

en un universo paralelo yo follaba y no me hacia tantas pajas.

camano...que yo sepa, de momento nos limitamos a miraros el culo cuando os dais la vuelta...para lo del paquete ya habrá tiempo... :roll:

y etaxys...evidentemente hay menos diferencias...pero todavía existen ...y si no, fíjate en el foro...o en la calle, o en la obra...Ya sé que putas hay igual que cabrones, pero yo no me refería a eso, sino a que la actitud todavía no es la misma y todos vemos ejemplos de eso a diario.

¿Alguien se imagina a un Torbe en femenino? Naceria Remigia...

MaRtA_kS rebuznó:
yo no hago ninguna de esas cosas , que lo sepas

No tengas prisas,pronto encontraras un camionero poeta,un municipal escritor,un barrendero filosofo,un taxista historiador,un nacional compositor....y te enseñara.

Un saludo.

menos lo del paquete

The_Joker rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
feron rebuznó:
en un universo paralelo mimi seria un ser inteligente, culto,educado...y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) seria un ser admirado y respetado por los foreros asi como por el resto de personas...

que lejos queda ese universo paralelo... :roll:

Nada + lejos de la realidad, soi inteligente, kulta, y educada kon los k lo son conmigo y tambien admirada y respetada, solo tengo k ir a mis mensajes privados. Asi k sin darte kuenta stamos n tu mundo paralelo.

n mi universo paralelo no habria tanto foreros lineales ni tantos foreros imbeciles ni tantos foreros come mierdas, xero klaro es una utopia.

venga ahora a la vez.

BEEEEEEEEEEEEE beeeeeeeeeeee BEEEEEEEEEEEEEbbeeeeeeeee

atentos a las siguientes respuestas a ver si conseguimos hacer n beeeeeeee en clave de sol.

En un universo paralelo Mimi seria una persona culta, con una ortografia excelence, una masa cerebral superior a la media y una inteligencia digna de figurar en los anales de la historia.

Jocker puedes pensar x ti mismo o tienes k kopi and pastear todas las gilipollezes k eskribe tu novio l feron.

candy candy eres de mentalidad machista (del pp tenia k ser) y la marta esa tambien hace tiempo ya k la edad media la dejamos atras y x supuesto cualkier kosa k pueda hacer un hombre la puedo hacer yo.

-=*Mimi*=- rebuznó:
por supuesto cualkier kosa k pueda hacer un hombre la puedo hacer yo.

Escribe "una mujer" en lugar de "yo", queda mejor (además de más realista).

la puta skin girl comerabos rebuznó:
Nada + lejos de la realidad, soi inteligente, kulta, y educada kon los k lo son conmigo y tambien admirada y respetada, solo tengo k ir a mis mensajes privados. Asi k sin darte kuenta stamos n tu mundo paralelo.

n mi universo paralelo no habria tanto foreros lineales ni tantos foreros imbeciles ni tantos foreros come mierdas, xero klaro es una utopia.

venga ahora a la vez.

BEEEEEEEEEEEEE beeeeeeeeeeee BEEEEEEEEEEEEEbbeeeeeeeee

atentos a las siguientes respuestas a ver si conseguimos hacer n beeeeeeee en clave de sol.

la invitio a usted a publicar los mp que dice poseer de su legion de admiradores...en cuanto a lo de culta y educada...que quiere que la diga, considero mas educada y culta a cualquier tabernera medieval que a alguien de su calaña...por supuesto el punto que expone usted sobre que es una "persona" respetada...me remito a cualquiera de sus intervenciones en este foro...menos bonita de todo la han dicho ya queridisima basura inculta antisocial

navorsuker rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

?????????

hablo n primera persona, xk hablo x mi misma. dudo k la mujer florero candy candy y la marta esa sepan lo k trabajar, lo uniko k saben hacer n la vida s ponerse rellenos n las tetas y pedir k las den x l culo.

-=*Mimi*=- rebuznó:
navorsuker rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

?????????

hablo n primera persona, xk hablo x mi misma. dudo k la mujer florero candy candy y la marta esa sepan lo k trabajar, lo uniko k saben hacer n la vida s ponerse rellenos n las tetas y pedir k las den x l culo.

Léalo urgentemente, le será de mucha utilidad.

la puta skin girl comerabos rebuznó:
?????????

ya demostro que a usted no le hace falta ponese relleno en ningun sitio con la foto de su orondo culo...

PD:una frase que le vendra bien en el empleo con mas futuro que tendra usted en su puta vida...."¿quiere mas ketchup con las patatas caballero?"

redpo rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
navorsuker rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

?????????

Léalo urgentemente, le será de mucha utilidad.

:137 Le vendra muy bien Clon Demagogia.

En un Universo Paralelo seríamos clones de nuestro clones. ¿o ya los somos?

Debe haber alguno que ni distingue entre cual es su personaje verdadero.

A ver, mimi, me aburres pero muchooooo...así que, por última vez te contesto...
No soy machista, me he limitado a decir que hay muchas situaciones que lo son (una obra, una discoteca, etc). Y que en un supuesto universo paralelo (tema del post), las cosas podrían ser al revés de vez en cuando, como lo de que ellos se escaneen la polla en lugar de pedirnos a nosotras que nos escaneemos las tetas.
Y una vez más te digo que no considero un insulto que me llames mujer florero, que yo en concreto no lo soy, pero que hay muchas mujeres por ahí (alguna de ellas nuestras madres) que lo han sido y me parecen tan dignas como otras que trabajan.
Por último, me gustaría decirte que ser más basta, más insultante, más desagradable, más radical no te hace ni más lista ni más mujer ni más clon. Sólo más cansina. Por eso, a partir de ahora, di lo que quieras, que no me voy a molestar en contestarte.
Un saludo

candy-candy rebuznó:
No soy machista, me he limitado a decir que hay muchas situaciones que lo son (una obra, una discoteca, etc). Y que en un supuesto universo paralelo (tema del post), las cosas podrían ser al revés de vez en cuando, como lo de que ellos se escaneen la polla en lugar de pedirnos a nosotras que nos escaneemos las tetas.
Y una vez más te digo que no considero un insulto que me llames mujer florero, que yo en concreto no lo soy, pero que hay muchas mujeres por ahí (alguna de ellas nuestras madres) que lo han sido y me parecen tan dignas como otras que trabajan.
Por último, me gustaría decirte que ser más basta, más insultante, más desagradable, más radical no te hace ni más lista ni más mujer ni más clon. Sólo más cansina. Por eso, a partir de ahora, di lo que quieras, que no me voy a molestar en contestarte.
Un saludo

ole :pla

candy-candy rebuznó:
camano...que yo sepa, de momento nos limitamos a miraros el culo cuando os dais la vuelta...para lo del paquete ya habrá tiempo... :roll:

y etaxys...evidentemente hay menos diferencias...pero todavía existen ...y si no, fíjate en el foro...o en la calle, o en la obra...Ya sé que putas hay igual que cabrones, pero yo no me refería a eso, sino a que la actitud todavía no es la misma y todos vemos ejemplos de eso a diario.

Pero si hay muchas mujeres que se quejan de no ser miradas,que no las entren,de estar solas y tristes,que se les pasa el arroz,que nada mas que hay gays,el que esta bien esta pillado y el que no es un golfo.
Los tios van perdiendo el interes por las mujeres y ellas se quejan de las diferencias.
Con el tiempo,pedireis piropos,miradas y demas....

Un saludo.

Y yo que al ver a marta sólo me viene una idea a la cabeza:

Dientes. ¿Que seria de un mundo sin dientes? Piensenlo. Os quiero. Un besi.

etaxys rebuznó:
Pero si hay muchas mujeres que se quejan de no ser miradas,que no las entren,de estar solas y tristes,que se les pasa el arroz
Un saludo.

Yo no me quejo de que se me pase el arroz...pero mi abuela sí que está todo el día diciéndomelo..."¿y no tienes algun pretendiente?" me pregunta la buena señora... :roll:

candy-candy rebuznó:
etaxys rebuznó:
Pero si hay muchas mujeres que se quejan de no ser miradas,que no las entren,de estar solas y tristes,que se les pasa el arroz
Un saludo.

Yo no me quejo de que se me pase el arroz...pero mi abuela sí que está todo el día diciéndomelo..."¿y no tienes algun pretendiente?" me pregunta la buena señora... :roll:

La abuela es sabia y cocina como los angeles,hazle caso.

Un saludo.

drbanner rebuznó:
gothim.jpg

En un universo paralelo el cazador sería cazado

macMouse.jpg

En un universo paralelo, el Windows sería fácil de usar

atat.gif

En un universo paralelo, las películas se ven de otra manera

nort.jpg

... las empresas pierden el norte

parallel_universe.jpg

... las personas pierden el norte

zebra.jpg

En un mundo paralelo, las cebras llevarían rayas blancas
sobre negro, no al revés

yeahright.gif

En un mundo paralelo,
Farruquito habría puesto el intermitente...

nobmw.jpg

... y las culpas serían de otros

missed.jpg

Abdul!!!!! Mecago en tu puta madre, patán

¿qué pasaría en un Universo Paralelo?
:104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104

candy-candy rebuznó:
Un saludo

K kortita k eres, desde kuando una mujer florero es una ama de kasa, una mujer florero, es una mujer machista, es una mujer k solo sta para k la abran de patas, es un 0 a la izquierda y no nos hace ningun bien a las mujeres, so kretina.

Atrás
Arriba Pie