Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
SUBFORO DE DISCUSIONES CON MIMI YA!!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SoLNeGrO rebuznó:En un universo alternativo el gato habría muerto al cerrarse la caja.
En otro universo alternativo el gato es mío y me lo follo cuando quiero
![]()
Cocineros cachondos III rebuznó:Según explica Stephen Hawking, debería existir un universo paralelo idéntico a este pero con las cargas electricas de signo contrario,si te encuentras a alguien exactamente igual que tú, no lo toques, ya que desaparecereis creando una bola de luz.
etaxys rebuznó:Pero si hay muchas mujeres que se quejan de no ser miradas,que no las entren,de estar solas y tristes,que se les pasa el arroz,que nada mas que hay gays,el que esta bien esta pillado y el que no es un golfo.
Los tios van perdiendo el interes por las mujeres y ellas se quejan de las diferencias.
Con el tiempo,pedireis piropos,miradas y demas....
Un saludo.
Cocineros cachondos III rebuznó:Según explica Stephen Hawking, debería existir un universo paralelo idéntico a este pero con las cargas electricas de signo contrario,si te encuentras a alguien exactamente igual que tú, no lo toques, ya que desaparecereis creando una bola de luz.
NomadS0ul rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Según explica Stephen Hawking, debería existir un universo paralelo idéntico a este pero con las cargas electricas de signo contrario,si te encuentras a alguien exactamente igual que tú, no lo toques, ya que desaparecereis creando una bola de luz.
stephen hawking a veces se inventa cada subnormalidad que flipas, y ya se que tiene un CI muy alto y todo eso.
NomadS0ul rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Según explica Stephen Hawking, debería existir un universo paralelo idéntico a este pero con las cargas electricas de signo contrario,si te encuentras a alguien exactamente igual que tú, no lo toques, ya que desaparecereis creando una bola de luz.
stephen hawking a veces se inventa cada subnormalidad que flipas, y ya se que tiene un CI muy alto y todo eso.
Ichi is back rebuznó:Este universo dónde vivimos en un maligno universo paralelo de otro universo dónde todo es justo, digno y bueno.
Y nosotros somos los gemelos malvados de gente maravillosa y feliz.
sabreman rebuznó:NomadS0ul rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Según explica Stephen Hawking, debería existir un universo paralelo idéntico a este pero con las cargas electricas de signo contrario,si te encuentras a alguien exactamente igual que tú, no lo toques, ya que desaparecereis creando una bola de luz.
Yo algo habia leido al respecto, pero fue de Isaac Asimov...
2 genios teorizando sobre lo mismo, alguna base tendrá.
pero como no estamos en ese universo paralelo el mas tonto sigues siendo tuadro rebuznó:hey troncos en un universo paralelo todos seriais más tontos que yo.
estas fino hoy ehsemete rebuznó:pero como no estamos en ese universo paralelo el mas tonto sigues siendo tuadro rebuznó:hey troncos en un universo paralelo todos seriais más tontos que yo.
sin acritud estimado adro
es q la dejo a güevoNomadS0ul rebuznó:estas fino hoy ehsemete rebuznó:pero como no estamos en ese universo paralelo el mas tonto sigues siendo tuadro rebuznó:hey troncos en un universo paralelo todos seriais más tontos que yo.
sin acritud estimado adro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.