En un Universo Paralelo

en un universo parelero torbe tendria un pollon como el mio y yo tendria una cuca como la del.

En un universo alternativo el gato habría muerto al cerrarse la caja.
En otro universo alternativo el gato es mío y me lo follo cuando quiero

gatina1.jpg

SoLNeGrO rebuznó:
En un universo alternativo el gato habría muerto al cerrarse la caja.
En otro universo alternativo el gato es mío y me lo follo cuando quiero

gatina1.jpg

Eres más bruto.... Joder macho....

Según explica Stephen Hawking, debería existir un universo paralelo idéntico a este pero con las cargas electricas de signo contrario,si te encuentras a alguien exactamente igual que tú, no lo toques, ya que desaparecereis creando una bola de luz.

En un universo paralelo los republicanos habrían granado la Guerra Civil y el himno de España sería el de Riego y nuestra bandera la de la república.
En un mundo paralelo estaríamos todo el día insistiéndole los marroquíes para que se vinieran a vivir aquí y los fachas los alojarían en sus casas mientras encontraban una propia.

Este universo dónde vivimos en un maligno universo paralelo de otro universo dónde todo es justo, digno y bueno.

Y nosotros somos los gemelos malvados de gente maravillosa y feliz.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Según explica Stephen Hawking, debería existir un universo paralelo idéntico a este pero con las cargas electricas de signo contrario,si te encuentras a alguien exactamente igual que tú, no lo toques, ya que desaparecereis creando una bola de luz.

...pero lo tocaríamos, seguro.

etaxys rebuznó:
Pero si hay muchas mujeres que se quejan de no ser miradas,que no las entren,de estar solas y tristes,que se les pasa el arroz,que nada mas que hay gays,el que esta bien esta pillado y el que no es un golfo.
Los tios van perdiendo el interes por las mujeres y ellas se quejan de las diferencias.
Con el tiempo,pedireis piropos,miradas y demas....

Un saludo.

No caerá esa breva.

Edito: A no ser que se ponga de moda la ingesta masiva de bromuro seguirán interesados como siempre.

en un universo paralelo todo seria posible, hasta yo seria espanyol, facha y escucharia bisbal jajajajaja.
y si, en ese universo maravilloso yo seria wapo, tendria novia y follaria a diario, no pagaria por putas y jamas hubiera conocido putalocura. en fin... cosas ke pasan, ke se le va a hacer.

stephen hawking a veces se inventa cada subnormalidad que flipas, y ya se que tiene un CI muy alto y todo eso.

NomadS0ul rebuznó:

stephen hawking a veces se inventa cada subnormalidad que flipas, y ya se que tiene un CI muy alto y todo eso.

Era una metafora entendible para la gente de a pie sobre lo que es la materia y la antimateria. Cuando dos fotones chocan, se crean dos particulas identicas pero de carga eléctrica contraria, si se vuelven a unir, se crea un fotón.

Que no lo entiendas no significa que no sea cierto. Yo soy cocinero y lo medio entiendo, me extraña pero lo medio entiendo.

Algún físico por áqui? (sí, el acento está ahí por algo)

Un abrazo.

en un universo paralelo hulk seria de color rojo, y pasaria de estado bruto a estado de persona

NomadS0ul rebuznó:

Yo algo habia leido al respecto, pero fue de Isaac Asimov...
2 genios teorizando sobre lo mismo, alguna base tendrá.

igual es cierto q hay un universo en el q la energia este invertida y q se rija por principios fisicos contrarios a los q tenemos
es una paranoya pero quien sabe

la verdad esta ahi fuera

Ichi is back rebuznó:
Este universo dónde vivimos en un maligno universo paralelo de otro universo dónde todo es justo, digno y bueno.

Y nosotros somos los gemelos malvados de gente maravillosa y feliz.

Muchas veces lo he pensado...

O simplemente en una vida anterior fuimos unos auténticos hijosdeputa folladores y ahora la ley del karma compensa nuestros pecados...

Es la ley de la reencarnación. Cada uno tiene lo que se merece en este mundo según se haya portado en la vida pasada. Los malos malosos se reencarnan en ratas peludas, escarabajos de la patata o mariquitas de la lechuga. Los buenos buenitos se reencarnan en un tipo al que le tocan 3 millones de leros en la primitiva.

Sed buenos

sabreman rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Yo algo habia leido al respecto, pero fue de Isaac Asimov...
2 genios teorizando sobre lo mismo, alguna base tendrá.

ya ya culpa mia, si lo de materia anti-materia tiene razón, de hecho en la nasa han pensado en crear un motor de materia-antimateria con atomos de hidrogeno, que al juntarse uno de cada tipo, estos se desintegrarian y seria todo energia.
Me referia a lo de dos personas iguales que se choquen, pero es que no habia entendido porqué lo habia puesto.

Ad+ de por otras cosas que en otro momento explicaré :pla

hey troncos en un universo paralelo todos seriais más tontos que yo.

adro rebuznó:
hey troncos en un universo paralelo todos seriais más tontos que yo.
pero como no estamos en ese universo paralelo el mas tonto sigues siendo tu

sin acritud estimado adro

hey troncos ya os vale, yo por lo menos soy simpático pero vosotros no.

Atrás
Arriba Pie