ENAMORAMIENTOS: Como sacar titis del ruedo puteril

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2 chicas y 1 chico?
Te gustaria repetirlo?
de todo un poco, dos chicas, dos chicos....se os va de las manos la curiosidad, aqui lo importante es el tema, solo escribí porque me dio curiosidad la historia de amor del señor..(.ya no recuerdo el nombre) y la señorita alice

Esta debe de ser aquella que escribía historias eróticas en un blog.
estas pesado eh... que si no soy mujer..que si soy escritora....se cobra mas por escribir?? quizás me ponga a escribir un libro, historias tengo para contar
y por cierto, foto no, pero si tanta curiosidad tienes pasame tu numero y te llamo

de todo un poco, dos chicas, dos chicos....se os va de las manos la curiosidad, aqui lo importante es el tema, solo escribí porque me dio curiosidad la historia de amor del señor..(.ya no recuerdo el nombre) y la señorita alice
Si te da curiosidad la historia de amor de Alice con @Vito Corleone si llegas a saber la de pañuelines lloras de emoción 😍

Joer!
Ya veo que no te andas con tonterias..
La próxima me apunto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie