Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Esta debe de ser aquella que escribía historias eróticas en un blog.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
de todo un poco, dos chicas, dos chicos....se os va de las manos la curiosidad, aqui lo importante es el tema, solo escribí porque me dio curiosidad la historia de amor del señor..(.ya no recuerdo el nombre) y la señorita alice2 chicas y 1 chico?
Te gustaria repetirlo?
Me gustan esas cosinas2 chicas y 1 chico?
Te gustaria repetirlo?
estas pesado eh... que si no soy mujer..que si soy escritora....se cobra mas por escribir?? quizás me ponga a escribir un libro, historias tengo para contarEsta debe de ser aquella que escribía historias eróticas en un blog.
Si te da curiosidad la historia de amor de Alice con @Vito Corleone si llegas a saber la de pañuelines lloras de emociónde todo un poco, dos chicas, dos chicos....se os va de las manos la curiosidad, aqui lo importante es el tema, solo escribí porque me dio curiosidad la historia de amor del señor..(.ya no recuerdo el nombre) y la señorita alice
Es una historia larga no, larguísima. Pero fue muy bonito.cuenta por favor
Según tu punto de vista quienes están sobrevaloradas?yo no me refiero mal de criticar, es mas algunas están incluso sobrevaloradas, pero refiero a la manera que tenéis de hablar, el lenguaje en general
Eso eso....cuenta...Según tu punto de vista quienes están sobrevaloradas?
Joer!de todo un poco, dos chicas, dos chicos....se os va de las manos la curiosidad, aqui lo importante es el tema, solo escribí porque me dio curiosidad la historia de amor del señor..(.ya no recuerdo el nombre) y la señorita alice
Sigo pico y pala, amigo... Este finde habrá quedada@Vito Corleone como va el tema con Alice?
Te está dando mucho trabajo?Sigo pico y pala, amigo... Este finde habrá quedada
Te has enganchado a la historia o qué? Jajajajacuenta por favor
No es que sea mucho trabajo, pero me estoy currando los detalles y convencerla de que se quede no es cosa fácil tampoco. Veremos qué pasa...Te está dando mucho trabajo?
si,me dio curiosidad,adems, en enero hay poco trabajo y me aburroTe has enganchado a la historia o qué? Jajajaja
Ya has tenido detalles con ella?No es que sea mucho trabajo, pero me estoy currando los detalles y convencerla de que se quede no es cosa fácil tampoco. Veremos qué pasa...
Sí, algún que otro detalle he tenido... Hay que ser finoYa has tenido detalles con ella?
Es que con 30 ya, es lo que te espera de aquí en adelante, querida.si,me dio curiosidad,adems, en enero hay poco trabajo y me aburro
Llévale algo de comer que eso siempre gusta, y un perfume.Sí, algún que otro detalle he tenido... Hay que ser fino
jaajajjajjjajaja hay mi sol, estoy esperando tu numero, si quieres puedes llmarme viejita por telefonoEs que con 30 ya, es lo que te espera de aquí en adelante, querida.
Sí, tengo en mente alguna otra cosa yaLlévale algo de comer que eso siempre gusta, y un perfume.
lo del perfume es muy personal, asegurate de que es el que le gustaSí, tengo en mente alguna otra cosa ya
@MILITRONCHO a la paraguayina la cameló a base de colonias y bolsos carolina herreraSí, tengo en mente alguna otra cosa ya
No te preocupes, seguro que le encanta. Aunque hay más opcioneslo del perfume es muy personal, asegurate de que es el que le gusta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.