ENAMORAMIENTOS: Como sacar titis del ruedo puteril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @bolita el teléfono no te lo voy a dar, por eso de la discreción, pero si me das un correo electrónico te escribo y quizá podamos negociar un encuentro para un trío
tu a mi me has visto ofrecerme a algo?? buscar clientes?? si vas a hacer ese tipo de ofertas, almenos hazlas por privado para que no vea todo el mundo como te mando a la mierda
 
tu a mi me has visto ofrecerme a algo?? buscar clientes?? si vas a hacer ese tipo de ofertas, almenos hazlas por privado para que no vea todo el mundo como te mando a la mierda
Has pedido que te manden teléfonos para llamar tú por privado. Interpreté mal, debe de ser
Mis disculpas, señora
 
Esta bolita es la bomba, tiene respuesta para todo, no llegais casi ninguno a su nivel
Yo sí, porque soy perrancano viejo, y además me importa una mierda que sea una tía pues de tanto ir a los putiferios y salir casi medio deprimido de ellos, sin aperrillar y viendo putucas atentas sólo el móvil, creo que se me ha bajado la libido. Eso, o que hace frío o que me está llegando la vejera
Y os jodeis, que yo sí vi la foto y era un buen pandero, casi hasta tuve deseos libidinosos,,,
 
Esta bolita es la bomba, tiene respuesta para todo, no llegais casi ninguno a su nivel
Yo sí, porque soy perrancano viejo, y además me importa una mierda que sea una tía pues de tanto ir a los putiferios y salir casi medio deprimido de ellos, sin aperrillar y viendo putucas atentas sólo el móvil, creo que se me ha bajado la libido. Eso, o que hace frío o que me está llegando la vejera
Y os jodeis, que yo sí vi la foto y era un buen pandero, casi hasta tuve deseos libidinosos,,,
Lo de la libido no es por el frío mili
 
gracias, creo que hemos perdido el rumbo en la conversación, así que espero que disfrutarais la foto pero la voy a quitar
@bolita queremos comprobar lo que dicen, pon la foto que somos gente seria, no la borres hasta que no la vea yo que ando con unos bailes por la mañana de miedo.
 
Última edición:
Estoy hablando con ella, de momento no hay nada confirmado. Este finde de todas formas pasaré bastante tiempo con ella, a ver qué pasa
Recuerda: colonia en muñecas, cuello, pecho y nabo. Utiliza una buena colonia y con cabeza, eso funciona de cojones, da los mismos puntos que el fular y el bigotin. Y si te puedes abrazar a una prima o amiga antes mejor. Las feromonas las ponen locas. Suerte y a lecherar bien el azulejo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie