ENAMORAMIENTOS: Como sacar titis del ruedo puteril

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que no digo que la chavala no sienta cosas por el, de eso no tengo duda ninguna
de hecho como ya he comentado más de una vez es relativamente facil enamorarlas, solo digo que estas cosas suelen traer telares
Y si la chavala siente cosas por él qué crees que va a pasar mili?

Así mismo Vito, si le das besos y te corresponde es por algo. Los besos son clave.
Y cuando la folles métele la polla hasta el hígado. Que sienta la pasión.
Eso hago, a muerte. Los besos en el cuello, en la zona de las costillas y las mordidas de labio las ponen a 100 como mínimo...

Así mismo Vito, si le das besos y te corresponde es por algo. Los besos son clave.
Y cuando la folles métele la polla hasta el hígado. Que sienta la pasión.
Si a una tía la comes bien el coño, tienes tía pa rato.
Si te deja que le comas el culo, la tienes para siempre
Y un culo como el de esa, sin pelos, limpín y apretadito tiene que dar mucho gusto meterle la lengua hasta que se corra

Eso hago, a muerte. Los besos en el cuello, en la zona de las costillas y las mordidas de labio las ponen a 100 como mínimo...
Hostia que fino eres, las mordidas de labio es un nivel más si señor. Otra cosa importante, cuando se esté corriendo dile cosas en plan cerdo para que vea quién manda. Eso les gusta mucho, y ya luego le das besines en plan amoroso.

Hostia que fino eres, las mordidas de labio es un nivel más si señor. Otra cosa importante, cuando se esté corriendo dile cosas en plan cerdo para que vea quién manda. Eso les gusta mucho, y ya luego le das besines en plan amoroso.
Tomo nota, amigo... Las cerdadas también las ponen cachondas

Cuando se esté corriendo rézale al oído, y después ya le dices algo romántico.
Lo que te dice @Ataulfo el rojo es verdad, si le comes bien el coño y te deja lamerle el culo la tienes para ti.
También tomo nota, no he probado a lamerle el culo, pero los besos en el cuello, y empezando desde el coño hasta acabar en su boca pasando lengua por todo su cuerpo y las mordidas de labio y el lóbulo de la oreja, no me han fallado nunca

Soy consciente de que no es fácil, pero también te digo que es totalmente posible y se puede. Iré a muerte, amigo

Pero qué quieres, follartela gratis o sacarla del ruedo puteril.

Si es lo primero, ánimo. En mis tiempos me follé a muchas por la cara y eso es lo mejor de la vida. Pincharte a una pro gratis porque ella quiere en un hotel o en casa y sin tiempo ni gente tocando puertas o teléfonos sonando es lo máximo.
Una brasileña que estaba enamorada de mi me pagó unas vacaciones. Fui su puto durante una semana, perdí 6 kg. :lol:

En cuanto a lo segundo, no te lo recomiendo hamijo. Hazle caso al gran @Blasa y no te enamores de las putas, civiles o pro.

Última edición:

Si es lo primero, ánimo. En mis tiempos me follé a muchas por la cara y eso es lo mejor de la vida. Pincharte a una pro gratis porque ella quiere en un hotel o en casa y sin tiempo ni gente tocando puertas o teléfonos sonando es lo máximo.
Una brasileña que estaba enamorada de mi me pagó unas vacaciones. Fui su puto durante una semana, perdí 6 kg. :lol:

En cuanto a lo segundo, no te lo recomiendo hamijo. Hazle caso al gran @Blasa y no te enamores de las putas, civiles o pro.
Sacarla del ruedo puteril, esa es la intención

También tomo nota, no he probado a lamerle el culo, pero los besos en el cuello, y empezando desde el coño hasta acabar en su boca pasando lengua por todo su cuerpo y las mordidas de labio y el lóbulo de la oreja, no me han fallado nunca
Hazlo sin preguntar, le va a gustar. Cuando le lamas todo el cuerpo y acabes en la boca dile algo al oido y vuelves a bajar al coño, subes a comerle los pezones, le vuelves a rezar algo al oído, bajas al coño... Así se te derrite.

Hazlo sin preguntar, le va a gustar. Cuando le lamas todo el cuerpo y acabes en la boca dile algo al oido y vuelves a bajar al coño, subes a comerle los pezones, le vuelves a rezar algo al oído, bajas al coño... Así se te derrite.
Sí señor... Todo la razón del mundo👌🏻

La va a sacar del ruedo, Vito va con todo.

Si le pones cojones lo haces, pero haz las cosas bien y sorpréndela. Que vea que no eres como los demás parguelas.
Creo que me lo estoy currando y está saliendo bien... Si sigue la cosa igual, poniendo yo de mi parte, puede salir la jugada

Fue por tema de mafias?
Si hubieses conocido entonces a @soy amaro de leon te hubiese presentado a esos de Trobajo que son finos como el coral y asunto solucionado

Claro, la tía en un principio estaba libre, pero cuando la saqué empezaron a surgir novios, chulos, mafiosos rumanos...
Eso sí, la temporada que pasé con ella no me la quita nadie.

Perdí una novia, pero gané un punto para pillar coca casi pura a precio de risa.

Trabajaba en puti?

Sí, en el club Eros de Tudela.

Estás utilizando la misma estrategia que con la que enamoraste hace 1 año?

En un puti es otro tema, Alice trabaja en piso de forma independiente, no tiene chulos ni nada por el estilo.
Ni parecido. Aquí por lo menos me lo estoy currando, la otra es que cayó ella sola

En un puti es otro tema, Alice trabaja en piso de forma independiente, no tiene chulos ni nada por el estilo.

Sí, en un principio ninguna tiene chulo, ni novio, ni hamijjjosssss peligrrrrrossssossss.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie