ENAMORAMIENTOS: Como sacar titis del ruedo puteril

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder... el caso de Vito es diferente, Alice es independiente y no tiene chulos ni mafias detrás por suerte.
Mi caso es muy distinto, no es lo mismo tener a toda la mafia detrás que sacar del ruedo a esta chavala, que no tiene nada chungo detrás y lleva muy poco en León, no conoce a nadie. Son casos distintos

No sé, todo normal. Un día fui al Eros, la vi y me encantó, subí con ella y genial.
Poco a poco fuimos saliendo del entorno puteril y nos lo pasábamos de puta madre por ahí; de marcha, íbamos al monte, gimnasio, terraceo...

Nos enamoramos y ella dijo que quería salir por mi. Yo le dije que perfecto, hablé con el dueño del club y no hubo ningún problema. Los problemas vinieron después, por eso le digo a @Vito Corleone que tenga cuidado, porque me recuerda a mi de joven y porque eso suele ser un terreno pantanoso del que es muy difícil salir.

Yo lo pasé fatal cuando ella desapareció, volví a putear y se me fue pasando...
Lo que pasa con estas cosas es que uno no puede elegir lo que siente, eso aparece solo... A parte de que son casos distintos

Mi caso es muy distinto, no es lo mismo tener a toda la mafia detrás que sacar del ruedo a esta chavala, que no tiene nada chungo detrás y lleva muy poco en León, no conoce a nadie. Son casos distintos
Es normal que quieras sacarla del ruedo, tiene un coño de los buenos y no está trallada
Si pudiera sacarla del ruedo la sacaba mañana mismo. Aprovecha que eres joven.

El último que se pilló a una del catálogo le salió rana. Milindri, o Tilindri, o Milindrique, no sé, algo así se llamaba. Este se la presentó a sus padres y todo, y al poco tiempo lo de siempre. La tipa le dejó con dos palmos de narices y se llevó todo lo que pudo. Y para más inri alguien le reventó el facebook y todos le vimos la cara de pringado que tenía el pobre. Que por cierto, también era de León.

Pero oye, tú mismo. Yo me apuesto aquí lo que queráis que en cuanto tenga los papeles o saque toda la pringue que pueda, al forero le van a dar por culo muy mucho. Menudas son, esas engañan al más pintado, pero como no valen consejos, hasta que él no se caiga con esa piedra no va a aprender de qué va la vaina por mucho que se lo digamos.

me gusta llevarlas a comer filetes,no hay miedo a nada porque ya no hay nada que perder
conseguir coca casi pura se bueno porque se puede cortar mas,tambien es mas divertida que la pastilla
picada que venden por ahi
los carapijos y el pantalon de pana es el futuro,nos gusta mucho limpiar antes de ir al baile

El último que se pilló a una del catálogo le salió rana. Milindri, o Tilindri, o Milindrique, no sé, algo así se llamaba. Este se la presentó a sus padres y todo, y al poco tiempo lo de siempre. La tipa le dejó con dos palmos de narices y se llevó todo lo que pudo. Y para más inri alguien le reventó el facebook y todos le vimos la cara de pringado que tenía el pobre. Que por cierto, también era de León.

Pero oye, tú mismo. Yo me apuesto aquí lo que queráis que en cuanto tenga los papeles o saque toda la pringue que pueda, al forero le van a dar por culo muy mucho. Menudas son, esas engañan al más pintado, pero como no valen consejos, hasta que él no se caiga con esa piedra no va a aprender de qué va la vaina por mucho que se lo digamos.
Todo depende de lo elementa que sea la titi. Las hay malas, muy malas... También hay alguna buena. He conocido titis que son muy buena gente y son "normales".
Alice es una chavalina sin maldad ninguna.
Si sacas del ruedo a una elementa lo normal es que el tema termine mal, pero si es una buena persona no creo que te jodan de esa manera. Son personas coño.

Todo depende de lo elementa que sea la titi. Las hay malas, muy malas... También hay alguna buena. He conocido titis que son muy buena gente y son "normales".
Alice es una chavalina sin maldad ninguna.
Si sacas del ruedo a una elementa lo normal es que el tema termine mal, pero si es una buena persona no creo que te jodan de esa manera. Son personas coño.

El problema no suelen ser ellas, es todo lo que les rodea; familia, novios, chulos, abogados...

Personas que no tienen principios ni moral, por eso se comen pollas sucias por dinero. Son buenas mientras haya algo que sacar, mientras haya leche en la teta seguirán a tu lado. Pero cuando se acabe el suministro, se acaba lo otro y vuelven al tablado a por otro palomo y así viven. Por eso se les llama zorras, porque son muy astutas y ocultan sus sentimientos.

Personas que no tienen principios ni moral, por eso se comen pollas sucias por dinero. Son buenas mientras haya algo que sacar, mientras haya leche en la teta seguirán a tu lado. Pero cuando se acabe el suministro, se acaba lo otro y vuelven al tablado a por otro palomo y así viven. Por eso se les llama zorras, porque son muy astutas y ocultan sus sentimientos.
La mayoría son así, lo se, pero siempre hay excepciones. Nunca has conocido a una tía en el ruedo puteril que sea "normal" o buena persona?

Claro que hay putas buenas personas, pero abunda más lo contrario
De todas maneras me flipa k digas k es buena persona, tu no la has tratado, si acaso la follaste, y en 10 dias y cuando nos estamos conociendo todos somos buenas personas.....hay que vender el producto

Lo de buena o mala persona el conocimiento a lo largo del tiempo y en diversas circunstancias nos lo dirá
Te basas en un PREjuicio: te parece buena persona, y como tal prejuicio muchas veces nos equivocamos

Eso haré, voy a ir con todo
Hay que ir con todo socio
Al final hoy quede con la de la vecilla
Una estrecha
Mucha tonteria mucho beso pero no quiso polla
Fuimos al agora a tomar unos cortines y unas tapinas y la mandé a tomar por culo para ir a joder a la alice antes de que la saques del ruedo
Muy buen coño atropaste socio
Queria joderla antes de que sea tu novia
El compadre mio tambien quiere ir
Ya le dije que vaya rapido que va a ser novia tuya pero no pierdas mucho tiempo que en el rato que estuve con ella habia uno que la llamo 2 veces por whatsapp y era la foto de un tio
Igual es uno que se te quiere adelantar socio
Tiene un coño que esmorra
La di con todo

Última edición por un moderador:
Hay que ir a visitarla todo lo que se pueda socios
La chavala tiene que ir haciéndose un capital, más que nada como dote para el futuro matrimonio

Joder Batman, eso no es así
Casi todas las putucas tienen un churri, algunas más de uno, así que por esa regla de tres no follamos nada
Y hablando de churris, en este caso tuya: joder, como estaba de buenorra la Melisa el otro día

Joder Batman, eso no es así
Casi todas las putucas tienen un churri, algunas más de uno, así que por esa regla de tres no follamos nada
Y hablando de churris, en este caso tuya: joder, como estaba de buenorra la Melisa el otro día
Ya sabes que tengo buen gusto para las churris, Melissa es ex churri, fue un amor pasajero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie