Vito Corleone
Veterano
- Registro
- 18 Ago 2018
- Reacciones
- 1.497
No lo sé, el caso es que pueda convencerla para que se quede aquí...Si se va a Madrid te la ligan, en Madrid hay mucho buitre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo sé, el caso es que pueda convencerla para que se quede aquí...Si se va a Madrid te la ligan, en Madrid hay mucho buitre.
Hasta el fin de semana no vas a verla?No lo sé, el caso es que pueda convencerla para que se quede aquí...
Igual antes, pero no lo sé, aunque el finde la veré los 3 díasHasta el fin de semana no vas a verla?
No será que alguno de Madrid la va a sacar del ruedo?Igual antes, pero no lo sé, aunque el finde la veré los 3 días
No creo, sinceramente. Se mueve mucho, eso es verdad, pero seguro que no es por eso... Es modelo a parteNo será que alguno de Madrid la va a sacar del ruedo?
Modelo en Madrid?No creo, sinceramente. Se mueve mucho, eso es verdad, pero seguro que no es por eso... Es modelo a parte
No, no en Madrid, pero se mueve mucho. Hace poco estuvo en Chile y en Brasil también. Y en diciembre en GaliciaModelo en Madrid?
En Chile y en Brasil de modelo o puteando?No, no en Madrid, pero se mueve mucho. Hace poco estuvo en Chile y en Brasil también. Y en diciembre en Galicia
Puteando no lo sé, pero sí que estuvo desfilando y haciéndose fotos en BrasilEn Chile y en Brasil de modelo o puteando?
Se está poniendo de moda lo de los regalines, fuera de bromas.Si te lo montas bien puedes ser su agente y sacarte unos euros para regalines
Esta semana se va a venir lo gordo y lo bueno... El poder de la persuasión saldrá a relucir y puede dar sus frutosSi te lo montas bien puedes ser su agente y sacarte unos euros para regalines
Eso es lo que tienes que hacer, usar el poder de la persuasión y sorprenderla. Ya tienes en mente el plan?Esta semana se va a venir lo gordo y lo bueno... El poder de la persuasión saldrá a relucir y puede dar sus frutos
Ya tengo en mente el plan, sí... Además, como van a ser varios días, hay más margen para sorprenderla y conquistarla totalmenteEso es lo que tienes que hacer, usar el poder de la persuasión y sorprenderla. Ya tienes en mente el plan?
Imagínate que la enamoras igual que a la otra hace 1 año y la sacas del ruedo, después qué harías?Ya tengo en mente el plan, sí... Además, como van a ser varios días, hay más margen para sorprenderla y conquistarla totalmente
Estaría con ella, la podría ver cuando quisiera, iría con ella por ahí, etc... Lo que se hace cuando estás con una chavalaImagínate que la enamoras igual que a la otra hace 1 año y la sacas del ruedo, después qué harías?
Ya pero ella tendría que hacer algo para ganarse la vida, o la mantienes?Estaría con ella, la podría ver cuando quisiera, iría con ella por ahí, etc... Lo que se hace cuando estás con una chavala
Yo podría poner dinero hasta cierto punto, no te voy a engañar... Ese es el mayor problemaYa pero ella tendría que hacer algo para ganarse la vida, o la mantienes?
Eso lo tengo clarísimo, con la edad que tengo, un chaval me jode la vidaVito ojo no se preñe y te encalome el chaval, que luego estás pagando manutenciones hasta que cumpla 25
Uno de por aquí te lo puede explicar
Jódela el culo, que no preña
Te jode esta vida y otras 7 vidas más.Eso lo tengo clarísimo, con la edad que tengo, un chaval me jode la vida
Eso es una putada máxima, hay que ir con cabezaTe jode esta vida y otras 7 vidas más.
Si te empaqueta al chavalín ya no valen los regalines y las cosinas, tienes que alimentarlo![]()
Si la sacas del ruedo tal vez tengas que mantenerla o ayudarla pero que no te coma el miedo, todo se soluciona Vito.Eso es una putada máxima, hay que ir con cabeza
Ya vería qué hacer... El dinero llega hasta cierto punto, por lo menos el míoSi la sacas del ruedo tal vez tengas que mantenerla o ayudarla pero que no te coma el miedo, todo se soluciona Vito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.