ENAMORAMIENTOS: Como sacar titis del ruedo puteril

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dala fuego con cojones pero que no te haga la embolvente,son muy listas y lo unico que quieren es q las pasen la pension
Eso se pilla rápido, hay que saber ver los detalles... Si una mujer exclusivamente me quiere por mi dinero que se despida de mí (aunque difícil que me quiera por la cartera), no estoy podrido de pasta ni soy un abogado ni mucho menos...

Comer sopas de ajo y beber muchos campanos de vino.
Comentan las malas lenguas que pañuelines echaba tafarada a ajo por la boca cuando metia la lengua en la boca de las ninfas
Esa información está confirmada por varias titis. Dijeron que cuando quería meterles la lengua hasta la campanilla las dejaba embriagadas con el tufín a ajo, por eso le hacian la cobra.

Eso se pilla rápido, hay que saber ver los detalles... Si una mujer exclusivamente me quiere por mi dinero que se despida de mí (aunque difícil que me quiera por la cartera), no estoy podrido de pasta ni soy un abogado ni mucho menos...
Vito estoy pensando que si Alice se va a Madrid y la sacan del ruedo puedes probar con Catalina que también es jovencita, está en tu rango de edad y seguro que te gusta.

Vito estoy pensando que si Alice se va a Madrid y la sacan del ruedo puedes probar con Catalina que también es jovencita, está en tu rango de edad y seguro que te gusta.
Estuve viendo antes las fotos y me puse malo... Está terrible, las cosas como son, vaya gatita...

Te digo yo que si la conocieras ibas a querer sacarla del ruedo y creo que por edad y tal podrías enamorarla también. Es muy maja, cariñosa y complaciente. Te gustaría mucho.
Pues seguro que estás en lo cierto, amigo, porque está muy buena, y si me dices que es maja, cariñosa y complaciente ya rematamos... Es guapa de cara?

Pues seguro que estás en lo cierto, amigo, porque está muy buena, y si me dices que es maja, cariñosa y complaciente ya rematamos... Es guapa de cara?
Si es guapita, de cuerpo está más buena que Alice. La diferencia principal es la altura. Catalina mide 1.50 más o menos y para mi tiene mejor cuerpo que Alice.

Si es guapita, de cuerpo está más buena que Alice. La diferencia principal es la altura. Catalina mide 1.50 más o menos y para mi tiene mejor cuerpo que Alice.
Pff si es guapa de cara tiene mucho ganado conmigo, le doy mucha importancia a eso al igual que esté buena, que lo está y mucho... Lo bueno de que mida 1,50 es que es más manejable

Pff si es guapa de cara tiene mucho ganado conmigo, le doy mucha importancia a eso al igual que esté buena, que lo está y mucho... Lo bueno de que mida 1,50 es que es más manejable
Muy manejable, la cara según gustos pero ya te digo que es guapita. Aquí ves la materia prima

IMG_20200115_084205.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie