Enamorarse de un transexsual

• Iniciador del tema Iniciador del tema puturrudefoie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde mi humilde opinión, pienso que acostarse con un transexual es una degeneración, y el ejemplo de lo putrefacta que está la raza humana. Es como decir que la zoofilia y la pederastia es algo normal.
Por Dios, vamos a utilizar un poco el sentido (sea común o no)

Eso sí, cuando están bien hechos son los seres que más cobran con la prostitución, pero no se pueden operar porque sino pierden clientela.

El día del juicio final está cerca.

Desde mi humilde opinión, pienso que acostarse con un transexual es una degeneración, y el ejemplo de lo putrefacta que está la raza humana. Es como decir que la zoofilia y la pederastia es algo normal.

Eso sí, cuando están bien hechos son los seres que más cobran con la prostitución, pero no se pueden operar porque sino pierden clientela.

El día del juicio final está cerca.

Nadie ha dicho que sea algo normal, ni siquiera que sea corriente. Pero hace 50 años las mujeres llegaban vírgenes al matrimonio y los cuernos eran algo de gente de baja catadura moral, los tiempos han cambiado ahora que estamos libres del yugo de la Iglesia, cosas más raras están por verse, créeme.

Y la pederastia, a diferencia de follar con transexuales y la zoofilia es delito, por si no has estado viendo la tele los últimos 10 años, que es cuando más eco se ha hecho de esta práctica, otra cosa es que sea un delito recurrente o que genere morbo cuando sale en las noticias.

Una cosa que me extraña es que dices acostarse con un transexual es una depravación, pero no dices que ellos lo sean y eso es raro si eres religioso como pareces ser.

Yo creo que no es natural todo lo que no haga perdurar la especie. El transexual no puede tener hijos de forma natural, así que si lo miramos desde ese punto, acostarse con un transexual no es natural, para nada, porque es imposible la procreación, si lo haces es una degeneración y grande:1

Nadie es peor por tomar una determinada opción sexual. La zoofilia es otra opción sexual y no me parece para nada aberrante, al contrario ¿Has visto a algún animal quejarse?

Edito: Lo del toda putas ¿También vale para los transexuales?

Desde mi humilde opinión, pienso que acostarse con un transexual es una degeneración, y el ejemplo de lo putrefacta que está la raza humana.

la raza humana lleva milenios en decadencia, mira los griegos y toda esa gente, que se ponian el culo al bies unos a otros como quien juega al mus y a todo cristo le parecia lo mas normal del mundo...

Yo lo que creo, es que hay que probarlo todo en esta vida, si a uno le apetece y no andarse con tabues de depravacion. Siempre y cuando las dos partes sean legalmente dueñas de sus actos y esten dispuestas a tal interaccion, que cada uno haga de su capa un sayo.

ixnayz rebuznó:
Una duda, cuando hay un cambio completo de sexo el tema de hormonas masculinas y femeninas, cómo lo dejan? Una mujer hasta arriba de testosterona de forma constante debe ser un regalo (además de agotador).

No se si he entendido bien la pregunta, pero si por donde vas es a que si un transexual tiene el mismo pensamiento por el sexo que un hombre, pues hay de todo.
Vamos, que no es agotador, es entretenido...
Eso es como preguntarle a mas de una si le gusta foshar, pues hombre, unos mas que otras.;)
Las hormononas, como tales, producen una alteracion en el cuerpo humano de forma artificial, es decir, el cuerpo produce un tipo de hormonas y el transexual toma otro tipo para contrarrestar el efecto de las propias y producir el efecto de las inducidas.
La apariencia física esta claro que hay de todo, guapos y feos, y eso es tan subjetivo como la apreciacion que tengamos cada uno. Un trans operado, que se cuide etc etc etc, pues sera tan femenino como sea posible, dentro de las posibilidades de cada uno, pero lo que hay que tener claro, que NO ES UNA MUJER BIOLOGICA, es un hombre feminizado, y como resultado del mismo, transforman su cuerpo para estar en orden cerebro y cuerpo, y como tal, hay rasgos que son imposibles de quitar, o por lo menos, muy dificil. (o muy caro)

Benito rebuznó:
la raza humana lleva milenios en decadencia, mira los griegos y toda esa gente, que se ponian el culo al bies unos a otros como quien juega al mus y a todo cristo le parecia lo mas normal del mundo...

Yo lo que creo, es que hay que probarlo todo en esta vida, si a uno le apetece y no andarse con tabues de depravacion. Siempre y cuando las dos partes sean legalmente dueñas de sus actos y esten dispuestas a tal interaccion, que cada uno haga de su capa un sayo.

Joder Benito, sin que sirva de precedente, pero estoy totalmente de acuerdo contigo

Para todos aquellos que continuan con lo de degenerado, gein, etc etc etc, pues désen por contestados.8-)

Benito rebuznó:

En aquellos tiempos el hombre (no así la mujer), era lo máximo de la creación, un hombre sólo podía ser aún más extraordinario si se pasaba por la piedra a otro hombre, no hablemos ya si fuese un filósofo o alguien importante en la comunidad.

puturrudefoie rebuznó:
No se si he entendido bien la pregunta, pero si por donde vas es a que si un transexual tiene el mismo pensamiento por el sexo que un hombre, pues hay de todo.
Vamos, que no es agotador, es entretenido...
Eso es como preguntarle a mas de una si le gusta foshar, pues hombre, unos mas que otras.;)
Las hormononas, como tales, producen una alteracion en el cuerpo humano de forma artificial, es decir, el cuerpo produce un tipo de hormonas y el transexual toma otro tipo para contrarrestar el efecto de las propias y producir el efecto de las inducidas.
La apariencia física esta claro que hay de todo, guapos y feos, y eso es tan subjetivo como la apreciacion que tengamos cada uno. Un trans operado, que se cuide etc etc etc, pues sera tan femenino como sea posible, dentro de las posibilidades de cada uno, pero lo que hay que tener claro, que NO ES UNA MUJER BIOLOGICA, es un hombre feminizado, y como resultado del mismo, transforman su cuerpo para estar en orden cerebro y cuerpo, y como tal, hay rasgos que son imposibles de quitar, o por lo menos, muy dificil. (o muy caro)

Más o menos me has respondido la pregunta de las hormonas, intentando contrarrestar las hormonas masculinas con hormonas femeninas imagino que la idea es que los niveles se acerquen a los de una mujer de serie, lo que entonces significa oír frases como "Quita las manos, pulpo" o "Es que no piensas en otra cosa?", no señora, se ve que no :lol:.

En cuanto a la forma de pensar no me cabe ninguna duda de que una persona que pasa por todas las operaciones que comporta el cambio de sexo tiene una mente acorde al nuevo cuerpo que quiere, es más pondría la mano en el fuego que si hubiese alguna prueba para averiguar el sexo de las almas sin duda saldría rosa para la mayoría de transexuales (completos), otra cosa es querer tener polla y tetas a la vez, que ahí ya no me meto.

ixnayz rebuznó:
Más o menos me has respondido la pregunta de las hormonas, intentando contrarrestar las hormonas masculinas con hormonas femeninas imagino que la idea es que los niveles se acerquen a los de una mujer de serie, lo que entonces significa oír frases como "Quita las manos, pulpo" o "Es que no piensas en otra cosa?", no señora, se ve que no :lol:.

Espera que me LO Leo detenidamente.;)

Que bueno, mira, si dego que es mejor la calidad que la cantidad, saldra el de turno con que fosho poco, si digo que lo justo y necesario, saldra otro y me llamara estrecha, y si digo que si! mucho, a diario y de calidad, me llamaran fantasma, por lo tanto, me LO Leo otra vez.;)

ixnayz rebuznó:
En cuanto a la forma de pensar no me cabe ninguna duda de que una persona que pasa por todas las operaciones que comporta el cambio de sexo tiene una mente acorde al nuevo cuerpo que quiere, es más pondría la mano en el fuego que si hubiese alguna prueba para averiguar el sexo de las almas sin duda saldría rosa para la mayoría de transexuales (completos),
Si tenemos la percepcion de azul hombre vs. rosa mujer, la mia es rossssaaa
ixnayz rebuznó:
otra cosa es querer tener polla y tetas a la vez, que ahí ya no me meto.
No te metas, no te metas, que igual te puede gustar y tendras un problema;)
Con cariño, TheShowMustGoOn.

ixnayz rebuznó:
En aquellos tiempos el hombre (no así la mujer), era lo máximo de la creación, un hombre sólo podía ser aún más extraordinario si se pasaba por la piedra a otro hombre, no hablemos ya si fuese un filósofo o alguien importante en la comunidad.

eso sigue siendo asi, mira constantino romero, voz de clint eastwood, terminator, darth vader y maricon perdido.

Benito rebuznó:
eso sigue siendo asi, mira constantino romero, voz de clint eastwood, terminator, darth vader y maricon perdido.

Que no, que no, que me consta que no está perdido, que su familia y sus "amijos" saben donde vive.

Benito, eres el AMO LOL. Pero eso vosotros ya lo sabiais. yo me voy dando cuenta poco a poco.

TheShowMustGoOn rebuznó:
Que no, que no, que me consta que no está perdido, que su familia y sus "amijos" saben donde vive.

Benito, eres el AMO LOL. Pero eso vosotros ya lo sabiais. yo me voy dando cuenta poco a poco.

Bueno, no empecemos a chuparnos las pollas
vicentin3.jpg

Benito rebuznó:
Bueno, no empecemos a chuparnos las pollas
vicentin3.jpg

Acabáramos!

Yo creo que no es natural todo lo que no haga perdurar la especie. El transexual no puede tener hijos de forma natural, así que si lo miramos desde ese punto, acostarse con un transexual no es natural, para nada, porque es imposible la procreación, si lo haces es una degeneración y grande
una pareja heterosexual que lo haga con preservativo tampoco es hacer perdurar la especie.
Por lo tanto, tambien es una degeneracion y es antinatural?

Hacer patatas fritas no es hacer perdurar la especie y son bien ricas, antinaturales y degenerativas.no? ;)
Con cariño.

TheShowMustGoOn rebuznó:
Espera que me LO Leo detenidamente.;)

Que bueno, mira, si dego que es mejor la calidad que la cantidad, saldra el de turno con que fosho poco, si digo que lo justo y necesario, saldra otro y me llamara estrecha, y si digo que si! mucho, a diario y de calidad, me llamaran fantasma, por lo tanto, me LO Leo otra vez.;)

Bueno, vale, supongo.

TheShowMustGoOn rebuznó:
Si tenemos la percepcion de azul hombre vs. rosa mujer, la mia es rossssaaa

Esa afirmación no necesitaba confirmación, en ocasiones soy como Alanis Morrisette en Dogma, si me equivoco el mundo se va a tomar por culo.

TheShowMustGoOn rebuznó:
No te metas, no te metas, que igual te puede gustar y tendras un problema

Tranquila, tener que pelear con mi novia sable contra sable para decidir quién recibe no es de mi agrado, además debe doler un huevo. Lo mío son las mujeres desprovistas de genitales punzantes con una buena herida ya abierta (si es con pelos mejor) donde envainar el estoque.

una pareja heterosexual que lo haga con preservativo tampoco es hacer perdurar la especie.
Por lo tanto, tambien es una degeneracion y es antinatural?
Con cariño.

Según la Iglesia católica, SÍ. Yo estuve en un insti del Opus y los debates religiosos con mi tutor eran LA POLLA. La respuesta a eso sería que si quieres follar sin consecuencias de embarazo te esperas a los días no fértiles de la mujer para meterla, de mientras esperas pacientemente a que lleguen esas fechas, SIN MASTURBARTE, porque la masturbación es un pecado egoísta que sólo se centra en el placer de uno mismo, pues Dios ha creado el placer y hay que darle el uso que Él tenía en mente cuando lo creó. Pero bueno tú por eso no te preocupes pues eres una aberración contra la naturaleza del sexo que Dios ha creado e irás de cabeza al infierno por cometer pecado mortal. Cuando llegues, hazme sitio.

hacias convivencias de esas?:lol:

Haberlas las había, pero se ve que los diodos que tenía en el cerebro no hacían chispa o no la suficiente porque no me apunté a ninguna, aunque un día sí que hicimos una excursión a una capilla perdida en una montaña que quedaba a tomar por culo mientras en el largo trayecto se rezaba el rosario (150 Ave Marías, si mal no recuerdo).

Seguimos con el hilo, los transecsuales a la hoguera, gein, hijo de puta :lol:.

ixnayz rebuznó:
Seguimos con el hilo, los transecsuales a la hoguera, gein, hijo de puta :lol:.

Que pasa, que por algun extraño alineamiento de planetas me ha tocao?:1

Esto parece el PIM PAM PUM.

Que por haber estudiado en un "insti del Opus" [me meo toa], canjean aqui cromos de alguna coleccion, pues yo me los he perdido. No quiero ser pedante y por eso me economizare la respuesta a esto, pero no temas, que te haré sitio en el infierno. Pero que sepas que tendras que compartir infierno con una "aberracion", como tu llamas.:twisted:

pelear con mi novia sable contra sable para decidir quién recibe no es de mi agrado
Hay que joderse con el ingenio.

Ale, que chapen ya este hilo, que ya pasó. Que ya se han enamorado y viven juntos, comen perdices y bla blo bla blo...............

TheShowMustGoOn rebuznó:
Ale, que chapen ya este hilo, que ya pasó. Que ya se han enamorado y viven juntos, comen perdices y bla blo bla blo...............

Cierto. Ya hemos tenido bastante tanto de exhibicionismo emocional como de estulticia en este hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie